Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, Obito Uchiha dijo:

Esa misma, el cuarto que esta cerca  las bancas de cemento.

Saludos..!!!

Entonces esta flaca es de riesgo? Ayer la vi y esta simpática buenas piernas 

Publicado
hace 1 minuto, cesariton dijo:

Entonces esta flaca es de riesgo? Ayer la vi y esta simpática buenas piernas 

La de riesgo es Mía que ya tiene tema, esta que mencionas es nueva y se llama Camila .

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

pero hoy la hago linda en los chongos en espcial el olvido mi segundo hogar y la anaconda..ya que las conejas esta en debe y los botes esta mas bajo csm .pero ojala hoy las putas asistan a us trabajos .graacias totales

Publicado

En vivo y en directo qye me parta un rayo buena relojeada me dieron, ya le hare su rating.

De lo poco que vi t que conozco en el B: 1 una jerma con cartel me olvide name pero tiene hartos tatuajes de nombres sobre el culo. 2 Nicol. 12 ingrid del ruperto. 13 viviana. 55 maritza. 56 alesandra. 57 briguitte dice palo seco trigueña. 58 diana. 59 esta debe ser mia la tumba kamikazes botera. 60 o 61 estrella.

Publicado

que talko hdl ,aqui una visita por el bote lo que vi ,para agregar lo del hermano @Pablo Escobar en su listado. aqui 

lado B. 

# lorena la care cabro. se cree rica .recontra relogera estaba parada con una wevada de vestido .con tacos altos ,perecia traka.

# nicol .la tia que es loka que a veces atiende bien y a veces mal .  loka de remate.

#  la tia paty base 5 ,jaja esta mas vieja que el baul de mi abuelo.

# ingrid. parada  buen rato, la vi en bajada esa carnes estan que se cuelguen ya estara base 35 ya facil .pero guapa la condenada aun .para un mate

#  13 camila nuevecita buen cuerpo la mas guapa y con cuerpo de infarto  no le entre porque ya estaba deslechado .pero ojala que le abran tema .

#  14 otra nueva ,ppero no tampoco entre csm .ya le metere mas huevo que chaufa 

# una tia mas vieja que que los dinasaurios

# jimena .parada por ratos. algun dia la tubeare

# mirtha la tia 

# salome nadie le entraba se mosskeaba  .la pollo remojado .

# maritza .la tubera .esta mas matada la wevona ,claro si se come harta pinga .esta de bajada.

#  diana .charaputa . esta engordando. amiga de jimena

#    estrella una gordita bolimbo hipersuperacido como dice el jefe jajaa

lado A

# karen la  guiuliana rengifo esta en bajada .mala mano tiene su nuevo marido.ex musa de chino y nacho. 

# rossy la chola a la entrada de las escaleras

# ambar dizqui dizqui  la cholita que no me aguanto esa vez .mi mostro.

# puros desmontes y las demas no conosco

lado del sotano

# mejor no hablo porque estaba hasta el pincho .perecia el hospital cayetano heredia . en emergencia ,.o mas bien era la morgue .estaba mas monse .claro que si venia @Matador 666 la hacia linda . bueno eso es lo que vi .

ojo este chongo esta en bajada  .lo anuncie ya hace unos meses. ojo pestaña y ceja ,dijo una vieja pen.............................................sante .

gracias totales .

Publicado

@Obito Uchiha me parece que es buena idea hacer público la foto de la flaca mía para que la gente tome sus precauciones debido a que ella cambia de cuarto.

Por ejemplo en el cuarto 13b estuvo la flaca que es la nueva camila que luego fue reemplazada por la dinosaurio viviana? Esta camila no es la camila de riesgo no? 

Arriba dicen la que estuvo en el 59b es la mía que se esta hablando? Yo pregunte pero me dijo otro nombre y tenía su pelo pintado casi rubio. 

Para acabar están que le meten palo a la flaca que estuvo en el 53b ella es katty la que usa bracket ya estuvo antes en este lugar. 

Publicado
hace 1 hora, cesariton dijo:

@Obito Uchiha me parece que es buena idea hacer público la foto de la flaca mía para que la gente tome sus precauciones debido a que ella cambia de cuarto.

Por ejemplo en el cuarto 13b estuvo la flaca que es la nueva camila que luego fue reemplazada por la dinosaurio viviana? Esta camila no es la camila de riesgo no? 

Arriba dicen la que estuvo en el 59b es la mía que se esta hablando? Yo pregunte pero me dijo otro nombre y tenía su pelo pintado casi rubio. 

Para acabar están que le meten palo a la flaca que estuvo en el 53b ella es katty la que usa bracket ya estuvo antes en este lugar. 

Camila y Mía son dos personas distintas. No hay necesidad de hacer público las fotos ya que la descripción que brindan los hdls ya es suficiente, además que, por sus características es fácil de reconocerla, pelo rubio y para con las tetas al aire.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy lunes 3 abril 2017,corredor del baño 2 lorena,3 yasuri,4 alejandra,5 sheyla,6 patty,7 luciana estrenando cartel,10 chola karen,11 estrella estafa,tatuaje en el ombligo,bikini 2 piezas azul

Corredor B, 61 tai,60 estrella,59 alondra,56 danna tumbesina,55 maritza,54 salomé calata,53 karina,51 vanessa,50 valeria,48 carol,44 luna,29 mirtha,30 karola,21 mia la chimoltrufia pelo pintado rubio,tatuaje mariposa en el lumbar,20 nicol la pecosita,16camila,kine de bello rostro,ojos claros,buen cuerpo,tatuaje de ave en la parte derecha del abdomen,15 sol,14 ariel,13 siara sumisa ex camila

Publicado

Corredor A,31 rossy,30 kora,29 jackie,26 doris,19 dulce flaca babydoll negro,18 patricia,15 jarhumi,14 maribel,13 sonia,2 candy milf culona,blusita blanca,mallas negras,cola de caballo

Corredor C,30 mia,28 nicol,27 wendy,21 ariana con cartel,no es la chata joven,esta es alta de vestido negro,1 perla

Publicado

Mia 21 b, chimoltrufia rubia estrenando cartel : cariñosita y de buen trato,solo aquí pasarás los mejores momentos,figura de una flaca rubia con bikini negro de 2 piezas y panties negras

Publicado

Hoy de visita por el Bote, agregando a la lista ya dada: 

Corredor A:   27 CIELO O AMBAR

Corredor B: 19 TAYRA y en el 58 ALEJANDRA la morticia.

Corredor C del Sótano:  06 BRENDA o LESLIE la elfa.

Publicado

Una  consulta, alguien sabe que tal es el trato de la milf Danna tumbesina con cartel??? yo la conocí el sábado, estaba en el room 17 B , le vi buenas piernas con su putivestido, misma milf mexicana de videos amateurs ...!!!

A la espera de sus datos para meterle mi @Matador 666 ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buena la lista del hermano @bodeguero. Solo añadir que la del 12b era ingrid y en el 19b estaba tayrita .. Hoy solo me meti 2 polvitos 

Spoiler

Mis cien soles que lleve estaban falsos conchasumare , felizmente tenía 57 soles. 

Bueno el primero fue con mia, hoy en el 21b . su trato de pareja como siempre, aunque hoy ya no me llamo la atencion, asi q creo q ya no volveré. Para el segundo estaba entre yasuri, lorena y siara o camila.

Spoiler

Iba a entrar con camila. Me hice al que ya habia entrado con ella y le dije que la semana pasada q entre no me dejo mamarle las tetas a pesar de q me habia dicho q si; entonces me dijo q no le gustaba pero q me dejaría esta vez... Al pasar , le digo q le pagaría al final porque disque no confiaba en ella por la chupada de senos y no me atraco. Al final me tuve que salir...

Al final entre con lorena del 2b. He estado viendo comentarios de ella y dicen q es relojera . bueno, a mi no me relojeo y me trato bien....

Spoiler

Es mas cuando ya estaba a punto de salir de su room pusieron esa bachata "que bonito" y la perra me dijo para bailar xD. Si me hubiese relojeado o estafado le hubiese mandado a la mierda...

Publicado

Yo no vi a Tayra q salado bueno solo agregare lo q falto buen listado Bodeguero entras con fuerza pronto seras hermano de leche si sigues asi brou

C.Baño

Room 17 Jimena la chata subio de peso

Room 23 lucia las veces q fui siempre ahi

Room 27 briguitt charapa recién la veo

Room 28 Carmen amiga de god mamón

Room 45 susan

Room  46 milf angy

Room 48 Carol o maria ex Kama amor platonico @Obito Uchiha

Room 52 la milf carmen

Room 57 aquí estuvo alejandra no en el 58

Room 58 estuvo Diana amiga jimena

C.A

Room 1 tifanny

Room 3 cinthia

Room 4 la que siempre veo en este room

Room 5 Ruby amiga de la room 28

Room 6 chata que veo siempre con baby del doll negro

Room 20 Soledad

Room 22 cristina

Room 28 gordita trigueña pelo crespo amor de @Obito Uchiha

Primera vez q la vi

No bajo al sotano 

Pero lo ubiera echo disen q estuvo la elfa y un dato mas que pondré al final

Con respecto a Camila room 16 llegue tarde 8 30 y no la vi seguro ya se había ido

Y la Famosa Danna con letrero del room 56 usa lentes es agarradita y si la vez cambiada creo Mamon que ni la miras pero tu la viste buena estonces entrale

Bueno puse las Bandidas q faltaron si no me hacia una listasa

Dato final

Spoiler

Ya al quitarme como dije no baje al sótano y ya afuera me encuentro con la chata paola del oasis solo la manyan tu mamon soñador foquita y yo la cosa es q le digo chata donde estubiste en el sotano me dice con razon no te vi o te castigaba se ríe  y le dijo Astrid y me dise pero te dije q baja solo fines viernes sabado y ahi domingos si pues es q no vine este fin de samanaa  la chata me dice ella vino y esta semana le dije viene y me comfirmo q si apartir de viernes ojo Astrid aqui en el bote se llama Camila tambien

Ya por joder le digo espere no mas q no sea cuento  y la chata me dice q cuento y envitame la gaseaso por la Imformacion y ya pues a darle su gaseosa  así q viernes sera Mamón de Mela 

PD ayer castigue una milf  q sabes como la castigo Soledad room 20 del A

Y despues con mi nueva Bandolera con ella ya hago lo q quiero  es mi Títere 

Asi como un tiempo fue Diana mamón sabes a lo q me refiero