Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaja... reconoce a tu hijo nomás  :big_smile: @Matador 666 .. y  no me involucres con la chata María, sigo resentida con ella... ya fue.... nunca más....  provecho.. sé  q es tu amor y el de muñeco  xd!!

@bodeguero, muy buenos listados, pero ten presente que para ascender el requisito principal son los ratings...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Poca gente y la mayoria viendo fuchibol. No vi a camila siara ni a la palo seco alesandra trafera profesional. Lo que si vi hoy fue:

Martes 04 de abril del 2017

3 yasuri teñida media simpatica. Ya le apunte la placa

4 alejandra

5 nicol

7 la tia viviana

12 ingrid del ruperto deborando crios

13 vacio cuando llegue

14 esta es troquera creo. Es palo seco trigueña. La otra vez me dijo briguitte. Pronto pic pa que me desasnen

15 mi sol

16 danna co  cartel

17 la chata miluzca

18 mia. Aca luego cuento algo

19 tayra se perdio la magia, ahora soy uno mas de las frias estadisticas

54 simame digo salome

55 maritza

56 julissa

58 no diana. Sino patricia

59 alondra

60 estrella

61 tai.

En el A estaba para hacerse el candado chino. No kion jackeline. Al final rossy. No manyar mas

Publicado

Nadie ha visto a mi Katherine? Gordita ojona blancona y bien tetona? Cara un poco chancadita joven de 23 años aprox.

Publicado

Ayer cai al bote despues de varias lunas, aceptable cantidad de kines, lo que me sorpendio fue que en el sotano habia al menos 3 jovencitas bien ricas, luego paso a detallar, lo que me acuerdo del dia de ayer:

A: rossy, kora, soledad, la tia doris, la chola sonia, la milf candy, la milf maribel

B: Lorena, yasuri, nicol, karen estafadora, keyla la jefa, ingrid, mi amor sol, tai, estrella, patricia, julisa, maritza, salome, mia, la zamba valeria, la milf vanesa. jenny la ñangona, carol, karola mostrando la marucha, la milf mirtha, la milf susan, carmen la rubi berrocal del bote, sheyla una gordita chenchualona :big_smile:, la chata miluzka en encerrona, 

C: en este corredor la unica que conozco es a nicol (que rica q esta, debo de estar recontra carrete para decir esto? lo interesante de ayer en este corredor es que en los cuartos 1, 2 y 3 habian tres kines una mejor que la otra, en  el cuarto 1 una kine que ya la veo hace buen tiempo ahi, tamaño regular, cabello semi ondulado, trigueña, en el cuarto 2 una nueva para mi, alta la kine blancona bonita y en el cuarto 3 la mejor del bote ayer, tenia un aire a la tal mara del troca pero con 20 años como max, alguien le habra consultado? frente a ellas en el cuarto en donde antes se encontraba valery habia una kine en vestido floreado interesante, y en el cuarto de mia habia una morochita tambien guapetona, alguien sabe de estas kines? ojala no sean aves de paso, no me inmole con ellas puesto que estaba recontra carrete y necesitaba darle duro a dos de mis caseras!

Publicado

Ojalá  ps... chezz... x lo visto las nuevas ricas caen días de semana xq fines de semana no las encuentro ah...

@Cali78, no viste a Rossy teen palo seco q usa babydoll negro??? o Sofía la palo seco??.. uhmm.

Tmr...ojalá no se haya quitado del chongo mi Rossy....ya estaba a un polvo de que caiga y pueda presentarla en sociedad :big_smile: no te me vayas mela.....

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mini listado 

Sección B

55 no vino Maritza pff justo cuando hoy quería full tubo 

54 Salomé csm no da cola :after_boom: ? Me lo negó 

19 ariana también me lo negó :cry: 

Dos cuartos más aya 3 boteras loreando a full creo q le llega al punto pincho juntar fichas 

En el 23 creo q es de la esquina  una flakita blanconcita simpática pero media trafa y no da anal amiga de sol

26 Karol aquí aplique full tubo x 35 salí adolorido 

En el a solo atine ver a mafer extroca subidita de peso alfrente del cuarto 26 

Bueno pronto are u a lista más completa aparte caí a las 9 al bote ya no había mucho material

Saliendo vi a una fiscal con peritos y tonbos creo q fue un Hno q se fue a descansar en paz  eso fue todo 

Publicado
hace 12 horas, Cali78 dijo:

Ayer cai al bote despues de varias lunas, aceptable cantidad de kines, lo que me sorpendio fue que en el sotano habia al menos 3 jovencitas bien ricas, luego paso a detallar, lo que me acuerdo del dia de ayer:

A: rossy, kora, soledad, la tia doris, la chola sonia, la milf candy, la milf maribel

B: Lorena, yasuri, nicol, karen estafadora, keyla la jefa, ingrid, mi amor sol, tai, estrella, patricia, julisa, maritza, salome, mia, la zamba valeria, la milf vanesa. jenny la ñangona, carol, karola mostrando la marucha, la milf mirtha, la milf susan, carmen la rubi berrocal del bote, sheyla una gordita chenchualona :big_smile:, la chata miluzka en encerrona, 

C: en este corredor la unica que conozco es a nicol (que rica q esta, debo de estar recontra carrete para decir esto? lo interesante de ayer en este corredor es que en los cuartos 1, 2 y 3 habian tres kines una mejor que la otra, en  el cuarto 1 una kine que ya la veo hace buen tiempo ahi, tamaño regular, cabello semi ondulado, trigueña, en el cuarto 2 una nueva para mi, alta la kine blancona bonita y en el cuarto 3 la mejor del bote ayer, tenia un aire a la tal mara del troca pero con 20 años como max, alguien le habra consultado? frente a ellas en el cuarto en donde antes se encontraba valery habia una kine en vestido floreado interesante, y en el cuarto de mia habia una morochita tambien guapetona, alguien sabe de estas kines? ojala no sean aves de paso, no me inmole con ellas puesto que estaba recontra carrete y necesitaba darle duro a dos de mis caseras!

Hola.  Las tiernitas eran xiomara y estrella el duo dinámico....

.la del 1 ya tiene semanas aquí..me olvide su name

Andrea tatoos ni la vi ayer

hace 55 minutos, Kintaro Oe dijo:

Mini listado 

Sección B

55 no vino Maritza pff justo cuando hoy quería full tubo 

54 Salomé csm no da cola :after_boom: ? Me lo negó 

19 ariana también me lo negó :cry: 

Dos cuartos más aya 3 boteras loreando a full creo q le llega al punto pincho juntar fichas 

En el 23 creo q es de la esquina  una flakita blanconcita simpática pero media trafa y no da anal amiga de sol

26 Karol aquí aplique full tubo x 35 salí adolorido 

En el a solo atine ver a mafer extroca subidita de peso alfrente del cuarto 26 

Bueno pronto are u a lista más completa aparte caí a las 9 al bote ya no había mucho material

Saliendo vi a una fiscal con peritos y tonbos creo q fue un Hno q se fue a descansar en paz  eso fue todo 

La china maritza..ayer se la paso misia al lado de salome..

Ambas son fans del justin bieber peruano ..el rey de las encerronas ..ayer secpeleaban x el amor de dicho petipan (mucher madura)

• Me gusta 1
Publicado

Cali la le viste ayer en sotano 3 es xiomara ...anfitriona .vi sus fotikos...es sobradita...x eso nadie entraba.....pero llegue justo a tiempo (paso una anécdota en su room) ....

Sábado  vi a Katty de brackets en la 53b .después de 8meses creo ...no le parte balón ..pero estaba bien rica..tengo una palta ahí.

Ingrid le xuoe sus tetikas . la llevaría al cine...lastima. Ke  no la conocí antes.......

• Me gusta 1
Publicado

@Cali78 creo q la flakita del Corredor C  room # 1 se llama: Perla,Ferrando le hizo ranking,saludos!!!

Publicado

El martes cai por el Bote en busca de remojar los timbales, nada fuera de lo común, conocí a la tal MIA Rubia Teñida con su plata , maso Mierda, la flaca, Lo Malo es que hace cositas ricas °<°  "Prohibidas" , Estaba a apunto de Remojar con Maritza la Cheneta, un tio borrachin me cago :choler:

Solcito pidiendo que le colabore, asi que sin dudar le di parte de mi mesada °<° por su popotito   .. Sorry al chatin que dejo en el aire por atender a este pechito 

cabe recalcar que ese dia vi arto cuarto vacio °<° ..Julisa se quito a las 8:30 ..La pollo remojado a las 9:10

Publicado

Hola zambo romeo...rey de la bachata y de las chatas....

.olvidate de sol..

Probad  a ni nueva adquisición la xiomara...(ojo no vayas a pensar en la enana cuadrada del shaolin  ci26... ...

• Me gusta 1
Publicado

ayer habia un muerto en la puerta de ingreso estaba policia dirincri seguro abuso de la pastilla azul a cuidarse

Publicado

hay un tal sofi una gordita , no se si sigue viniendo hasta ahora , saben algo!

Por otro lado deberían hacer un tema de las kines estafadoras de el botecito , para que ya nadie entre y ni se atienda con ellas .

Publicado

En el b; 2lorena 4 alejandra;12 esa perra de ingrid 14 ariel; 18 tayrita ; 19 arianita;61 tai; 60 estrella; 59 alondra ; 58 diana; 57 esa perra de roxy con gafas ; 55 maritza

Perdon 55 no mariza. Una agraciadade cabello rizado. En el 54 Salomé.