orfidio Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 Rumbo al bote estará xiomarita la nueva admisión de allí
bodeguero Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 Corredor del baño 2lorena,3yasuri,4alejandra,5sheyla,6nicol,7luciana,11 keyla,12 ingrid
LAST DANCER Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 No hay xiomara..... ...ya me lo imaginaba. Si hay elfa Si hay Katty Si hay joselyin.. Si hay eveling de shaolin. Si hay camilla No. Maritza.. Xiomaraaaaaa...felizmwntevse cual lo ubicarla...o tara en. Shaolin ? 1
Guayabera Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 ayer encontre aqui a pamela la duende ci
ZAMORANO Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Hoy jueves una cuerpona de buenas piernas en el 16 del B de buena performance la mas destacable del bote alguien la conoce se me fue el name
Jim Morrison Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Acabo de regresar del bote, me meti un señor polvo con una kine de nombre mirella en el sotano, despues el ranking de rigor, aca la alineacion del bote hoy jueves 6 de abril. A: rossy, jacky la mini kine, la milf doris, soledad, la milf candy, lesly la elfa, dulce, johana, la milf kora, mafer ex troca, hellen ex troca. B: lorena se quito temprano estaba toda resaqueada, yasuri, alejandra mosqueandose, sheyla, nicol, luciana, karen, keyla la jefa, ingrid, ariel, mi amor sol, la chata malagracia de jimena, ariana, la chola sonia, carmen la rubi berrocal de caja de agua, mi ex amor andrea hoy en el cuarto 48, la zamba valeria, vanessa, la milf susan, la milf mirtha, la milf brenda, tai, estrella, alondra, roxi, salome calatita, danna la tumbesina, la ñangona jenny, la chata miluzka, una chata selvatica de nombre carol, otra kine selvatica al.fondo del corredor B de nombre brigite. C: perla, mia, nicol, mi nuevo amor mirella en el cuarto 5, una palo seco de nombre katy con brackets, nancy, brigite, karola mostrando la maruchauna tal dayana kine joven charapita, una tal wendy. Eso es todo lo que recuerdo, adios andrea, todo lo ves billete, gracias mirella por devolverme las ganas de vivir
LAST DANCER Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Esa es. Gina...x ahora ta con nextt..pero tiene sus fans... Hize ping ping ..y me encontré al final con mi bro ..el meoncito 666 le se fue directo a su cuartel de operaciones .(el ñoba). Hahahahahahahahahahahhaahhhhahahahhahaahhahhhha Cali ..Andrea se fue plan 7pm ...aprox..ya bajo de peso la bandida. 1
orfidio Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 No encontré a xiomara ,así k polvo seguro con gina bien rica es esta puta y no se si sera con todos pero me cuenta algunos secretillos hasta el culo me dijo k para la próxima me lo da,es mas o seré yo en mi pensamiento pero hasta parece k no me kiere cobrar,cuando lo hace lo hace de una manera k me hace pensar eso,no lo detallare para no venderme komo se dice,en ese corredor b estaban tal,estrella,no vi a maritza,ariana recontra ocupada pero después se echo en su cama a descansar primera ves k la veo así,y en el sótano a pesar de no estar xiomara se vieron nuevas féminas las mejores para mi allí fueron katerine con brakets y briguitte una joven de cuerpo moldeado pero sin ser voluptuosa muy ocupadas ambas,al ultimo llegó una casi gordita con lentes bastante agraciada me dijeron k esperaban k le dieran cuarto pero ya casi eran las 7 pero nada el tal parchís me dio el name pero se me fue ,a ver si alguien la manya y suelta el name ya k su carita me gusto mucho ,me olvidBa en el b en el corredor del dispensador de gaseosas también vi una de lentes bien simpaticons pero no daba el culo así k fugue pero ahora pensándolo bien esa carita empila no se me ISO recordar a esmeralda cuando llego k parecía una gila k encuentras simpática en cualkier paradero de algún barrio,ahora ves a esmeralda en el troka y ya no usa peluca ni lentes ,y ya no tiene esa varita linda y gestos inocentones ahora ya se le ve en rostro una cara de putasa ,tanta verga k se la han cachado la dejaron así creo
llueve sobre mojado Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 En 9/3/2017 a las 18:55, Obito Uchiha dijo: Esa brendita es para el primer polvo xq marca reloj x si no lo sabías xd!!!! Y a usted hdl que le gusta que lo rwlogeen jaaa. A nada Hdl. X ahi se comenta q hubo un incidente . Con un parroquiano. Bueno se sabra. En estos dias . Ysi alguien sabe que lo comente. .y sobre la nueva camila . No veo un post. Buwno a la espera . Hdl. Ya queesta como 2 semanas y nada . Esperamdo su tema. Gravias totales
MARCOPOLOIII Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Hoy la brendita estaba en el a en los primeros rooms.... Hoy solo me meti 2 polvitos; el primero con mi tayrita y el.segundo con yasuri, buen trato de esta flaca... Spoiler Le consulte a yasuri para hacer un trio con lorena y me dijo q si hacen y q tenian 3 tarifas de 60, 80 y 100. La de 60 es cacharselas pero ellas no hacen nada y x los 100 ya es con torteo y media hora...
LAST DANCER Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 (editado) hace 1 hora, orfidio dijo: No encontré a xiomara ,así k polvo seguro con gina bien rica es esta puta y no se si sera con todos pero me cuenta algunos secretillos hasta el culo me dijo k para la próxima me lo da,es mas o seré yo en mi pensamiento pero hasta parece k no me kiere cobrar,cuando lo hace lo hace de una manera k me hace pensar eso,no lo detallare para no venderme komo se dice,en ese corredor b estaban tal,estrella,no vi a maritza,ariana recontra ocupada pero después se echo en su cama a descansar primera ves k la veo así,y en el sótano a pesar de no estar xiomara se vieron nuevas féminas las mejores para mi allí fueron katerine con brakets y briguitte una joven de cuerpo moldeado pero sin ser voluptuosa muy ocupadas ambas,al ultimo llegó una casi gordita con lentes bastante agraciada me dijeron k esperaban k le dieran cuarto pero ya casi eran las 7 pero nada el tal parchís me dio el name pero se me fue ,a ver si alguien la manya y suelta el name ya k su carita me gusto mucho ,me olvidBa en el b en el corredor del dispensador de gaseosas también vi una de lentes bien simpaticons pero no daba el culo así k fugue pero ahora pensándolo bien esa carita empila no se me ISO recordar a esmeralda cuando llego k parecía una gila k encuentras simpática en cualkier paradero de algún barrio,ahora ves a esmeralda en el troka y ya no usa peluca ni lentes ,y ya no tiene esa varita linda y gestos inocentones ahora ya se le ve en rostro una cara de putasa ,tanta verga k se la han cachado la dejaron así creo Ni vayas a entrar con lal de lentes si era la que vistes e. El 57b es la tal rossy que te madruga y dice .son 4 poses ..la gente ya la. Ubico a rica pero para mizia . Pobechita... Katy brackets ta muy flama..ya no hay caderas ni patas... Pa remate hoy le olia el popotito ..y sus alicias estaban a full. HahahahshavahHhahahhhah Editado 7 de Abril del 2017 por BILLY JOEL 1
vertigo Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 hoy fui y vi a las mismas , Por la sección A Rossy, asu frente una tal Cinthia al costado de Rossy una flaca cara larga, no recuerdo su nombre...... Casi llegando como para ir a la sección B, donde esta el televisor, en el penúltimo cuarto, vi una una chata que estaba mas antes en el Oasis, creo que llama Astrid... Por el B, Tai , Sol, danna, ariel, ariana, rossy una de lentes . Mas al fondo estaba Estrella, con una cara de que si hace pero al final Nancy. Miluska, Sonia en encerrona y no recuerdo quienes mas. Por donde venden golosinas, nicol , indrig, jaja no recuerdo mas, pero sobre nicol es una tia cara de pesada, quien se atendio con ella? xd Sotano : Mia , esa Mia ya debe retirarse, ya nadie le para bola, otra Nicol y otras que están en debe. Yo estaba buscando a la otra Mia que era nueva según algunos, que mala suerte y también a una tal Sofi , una gordita , que salao
Nayib Bukele Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 @CACHERO DE GEORGEONPALGO69 estimado te refieres a brendita de tatuajes?? Me dijo que regresaba en quincena de abril osea si cumple su palabra ya deberia caernos
MARCOPOLOIII Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 hace 19 minutos, Pablo Escobar dijo: @CACHERO DE GEORGEONPALGO69 estimado te refieres a brendita de tatuajes?? Me dijo que regresaba en quincena de abril osea si cumple su palabra ya deberia caernos Oe man es la cara de elfa ahhh. Q recuerde no tiene tattoo....
Nayib Bukele Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 @CACHERO DE GEORGEONPALGO69 Bro me referia a esta brenda Al parecer aun no regresa
Publicaciones recomendadas