Kintaro Oe Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 Se me olvidaba en el sótano había una flakita chobilita creo promo de Karol a menos y con rasgos más finos creo cuarto 20 si no me equivoco se monskeaba cuando pasaba no le entre pq quería culear y no aceptaba a lo solicitado pero a simple vista se veía muy cumplidora adentro no lo sé . Alguien le entro yo creo q si era trigueña cabello medio ondulado sinpaticona y chata teem como dicen aquí buenos alguien seguro q ta leyendo le entro ya saben aportando hnos
Pepito339 Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 hace 9 horas, Cesar Cueto dijo: Pd dond Mia la palabra ideal es " Atrincherados en su puerta" xd Le hicieron harta fama,algun caficho la hizo linda Ya saben jeropas culear a mas no poder que por semana santa el troca y bote van a estar cerrados
savarese Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 (editado) segun la tia del peaje solo el viernes santo cierra el bote hno. asi que a hacer penitencia el juerves y el sabaroco de gloria.arrepentios pecadores je.je.je. alamos hnos Editado 9 de Abril del 2017 por Nipur De Lagas
Zlatan Ibrahimovic Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 (editado) B 29 Tayra scf B29 Tayra Y M M Editado 9 de Abril del 2017 por Broly
Zlatan Ibrahimovic Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 Por cierto gritaban las chicas Parchis poco Parroquianos Viejitos de Mela
Nayib Bukele Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 En vivo recien encuentro un sitio tranqui pa postear. Pa ser domingo harto jeropa. Veo buen material en el bote. Vao al toque con lo que he visto en el B 2 lorena ta bonita esta pendeja 3 yasuri otra recontra cachable 4 nicol 6 la tia viviana 7 letrero luciana 12 ingrid del ruperto 13 camila rica pero medio floja. Ojala magico gonzales haya hecho su xamba 14 sol 15 tia leticia 16 coloxa fernanda. Dice que hoy recien ha regresado. Es alta y blanca 17 hartos jeropas. La jerma esta con mascara. Mas tranca me la ponen 18 la gordita que el domingo pasado estuvo en el 57 19 siara 20 alessandra rompebolas 53 flaquita rica en braquets. Me dijo karen o kathy. Ya olvide 54 salome 55 rossmery 58 diana 59 andrea la tatuada 60 briguitte. Bueno asi me dijo la otra vez. Es flaquita trigueña. Me parece haberla visto pelotear en el troca 61 estrella En el A no esta el kion jackeline. Esta wendy y rossmery Me queda una bala. Hablen a quien cachoooooo
Zlatan Ibrahimovic Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 (editado) @Pablo Escobar C 1 Perla con letrero Cachala B Tayra scf Editado 10 de Abril del 2017 por Broly
Nayib Bukele Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Di mil vueltas y no vi a mi ex tayra. Baje al C y no vi ningun letrero perla. Al final improvise nomas
MARCOPOLOIII Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 hace 2 horas, Pablo Escobar dijo: Di mil vueltas y no vi a mi ex tayra. Baje al C y no vi ningun letrero perla. Al final improvise nomas Que fue con la tayrita men? Te ha relojeado?
Nayib Bukele Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 hace 12 horas, CACHERO DE GEORGEONPALGO69 dijo: Que fue con la tayrita men? Te ha relojeado? Nunca se atreveria a relojearme. Nomas que su trato ahora lo entraga a todos. Antes mi bro sono con ella ahora se volvio su fan jajajaja. Aunque no la descarto para un encontron mas.
Bananeron Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 No la descartes a tayra 100% comfirmada por mi el buen performance me entiendes Salados brou. @Pablo Escobar
FOKA Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 Q rico volvió Fernanda ojo no es colocha es de Amazonas, mañana voyyyy
SerieA Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 la elfa leslie en el 5 del primer piso. Pd que fea es la mía que están hablando.
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 hace 2 horas, cesariton dijo: lie en el 5 del primer piso. Pdcochinaditas que fea es la mía que están hablando. Jajaja.. opino lo mismo xD!!! Pero a veces se obvia cuando te hace cochinaditas Saludos para @Matador 666 1
Publicaciones recomendadas