Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, cesariton dijo:

la elfa leslie en el 5 del primer piso. Pd que fea es la mía que están hablando.

Hay 2 mias

Publicado

Ellos se refieren a mia la flacucha tetas al aire alias pollo mojado.YO por mi parte jamas le entrare, quiero cachar relajado forever:big_smile:

Publicado
En 9/4/2017 a las 1:18, Kintaro Oe dijo:

Se me olvidaba en el sótano había una flakita chobilita creo promo de Karol a menos y con rasgos más finos creo cuarto 20 si no me equivoco se monskeaba cuando pasaba no le entre pq quería culear :big_smile: y no aceptaba a lo solicitado pero a simple vista se veía muy cumplidora adentro no lo sé .

Alguien le entro yo creo q si era trigueña cabello medio ondulado sinpaticona y chata teem como dicen aquí buenos alguien seguro q ta leyendo le entro ya saben aportando hnos :byebye:

QUIEN SERA esta nueva FILIPINA !! ..suena interesante oye @kintaro Oe  ponlo en cifrado para evitar sapasos !!!

Publicado
hace 16 minutos, Francesco Totti dijo:

Ellos se refieren caerá la flacucha tetas al aire alias pollo mojado.YO por mi parte jamas le entrare, quiero cachar relajado forever:big_smile:

Pero si te vi haciendo cola a la china Gina jajajaja... ya caerás en la tentación xD!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 25 minutos, Obito Uchiha dijo:

Pero si te vi haciendo cola a la china Gina jajajaja... ya caerás en la tentación xD!!!

La china gina es distinta ella es buen polvo y no es toxica:big_smile:

Publicado
hace 6 minutos, Francesco Totti dijo:

La china gina es distinta ella es buen polvo y no es toxica:big_smile:

Jajajajajaja.. sigue engañado man con la sor gina :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

listado del sabado por el  bote hdl

a  mia nicol tifanny jackelyn 

b lorena yasury luciana karen  ingrid camila ariel joselyn rossy la de lentes sol ariana  alexandra salome julisa venus diana alondra tai

c  perla 

Publicado

esa flaca lorena se para en su cama y llama a la galletera que es eso una falta de respeto al cliente. 

Publicado

Nada del otro mundo hoy martes, 

en el b corredor del baño:

una tal xiomara q no es la mamacita del sotano es una media china andina

la de lentes tetona y tatuajes creo q se llama yuri 

britany

ingrid

yasuri 

lorena 

en el b

tai 

Ariel ajjj

sol 

estrella <3

syra

una gorda de lentes 

sofia la bigotona 

mia 

julissa 

en el 57 no vi 

un mamut 

maritza 

Salomé 

karol la tiraflecha

brigite ex oasis 

zoe chata ricotona 

más al fondo x las tías tayra

corredor c 

la elfa

una charaputa en algo en el 27 luego todo next

zotano:

perla  hermana mayor de Sofia 

pamela 

nicol

karen mujer de Chino y nacho 

luego todo next 

Publicado

No es novedad de esa piraña. De lorena . Se cree lo maximo. Allá  los wevones q le paran bola.

La vez pasada la vi parada como  traca del centro de lima jajajaa. Y no sabe que hay putas mas ricas que estan llegando y  al fin botando a los dinisaurios del bote . Que hasta el dueño viene a pulsear a las putas con sus apostoles. Pero por las wevas es . Que el dueño y sus apostoles. A las justas tiraran un polvo y el resto pura . Medio menu. ( pura sopa) jajaaa y esta bien q boten a todas las viejas en especial a sus amores de @Matador 666 @CHINO Y NACHO jaaa todos esos desmontes. Gracias totales

Publicado

unos datos hoy estuvo la piltrafa de leslie en la sección a con su vestido como toda una señorita puta. 

El mamut que esta en el 57 es una flaca que ya tiene tiempo y dice que es de venezuela y ojo esta flaca pienso que es tóxica porque el año pasado me ganaba con viejitos que le pedían meter su sopa y la flaca les decía tu ya sabes como es. Hasta un tío se paro al costado de su puerta y me decía a esta hora la concha ya esta sucia :beated: saquen su línea.

Publicado

otro dato hoy vino una flaca con cara de inocente o de sonsa pinta de joven pero me parece haberla visto antes creo que en el troca. No conocía el bote le dieron el cuarto que esta por la tía que vende galletas decía en su puerta keyla. Pero la pendeja pedía 30 lukas para eso si se pone viva en una.

Publicado

Según leo los listados ya van dos semanas que no está bajando mi bebé Rossy :beauty:seguro se fue de viaje a ver a sus ñañas ...snif snif snif...... ojalá vuelva para cuando regrese al Bote...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@Obito Uchiha Bueno yo no manyo a rossy a ver si subes una pic a ver capaz la he visto, vi a unas charapas no consulte nombres xq no pasaban nada 

@cesariton esa es xiomara 2 pide 30 solo acepta picos en cuerpo estaba en algo pero su cacharro en recontra debe 

Publicado
hace 7 minutos, LA FOQUITA dijo:

@Obito Uchiha Bueno yo no manyo a rossy a ver si subes una pic a ver capaz la he visto, vi a unas charapas no consulte nombres xq no pasaban nada 

Nero, ya la he hecho rating y con varias fotos ps...:big_smile: ... siempre usa babydoll negro, he notado que varios la confunden con Roxy que usa lentes, pero mi Rossy no usa lentes...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1