SerieA Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 hoy día tampoco vino camila a la mela.
LAST DANCER Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Martes...sin novedad la pocilga...al fin pude ver a fumanchu mía b 17..nexttttttttt. ....calata ..demacrada..con un face de reloca...en su letrero dice te cot a llecarcaxlo mas alto del mas allá ..dirextoy sin escalas.. Yeahhhhhh 1
ZAMORANO Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 HOY MIERCOLES LAS MISMAS DE SIEMPRE VOY POR LA CHIMOLTRUFIA DE MIA Y NO LA ENCUENTRO CHUESU.........TAMPOCO ROSSY NI TIFANY LA MORENA EL SOTANO ESTABA FULL TODOS LOS CUARTOS LLENOS EL B Y EL A TAMBIEN AL SALIR PARA EL TROCA VI ALGUNAS JERMAS AFUERA CON CARA DE ASADAS PARECE QUE SE SATURO DE PUTAS LOS DOS PROSTIBULOS HOY LA CACHE A LA ULTIMA AL FONDO DEL SOTANO joven Y JUDIT 7A 2 POLACOS REGULARONES NOMAS
LAST DANCER Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 En 11/4/2017 a las 17:55, CHINO Y NACHO dijo: No es novedad de esa piraña. De lorena . Se cree lo maximo. Allá los wevones q le paran bola. La vez pasada la vi parada como traca del centro de lima jajajaa. Y no sabe que hay putas mas ricas que estan llegando y al fin botando a los dinisaurios del bote . Que hasta el dueño viene a pulsear a las putas con sus apostoles. Pero por las wevas es . Que el dueño y sus apostoles. A las justas tirarasi me n un polvo y el resto pura . Medio menu. ( pura sopa) jajaaa y esta bien q boten a todas las viejas en especial a sus amores de @Matador 666 @CHINO Y NACHO jaaa todos esos desmontes. Gracias totales Si me gane ese pase....se pasean y pasean y marcan las reses...con suchelita en mano...a vercsi ese par le entra a la travita mía pa qu se los lleven al más allá .. 1
sebastianc14 Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Hola a todos los hermanos lecheros. Después de tanto tiempo hice la visita este lunes, me disculpo por no publicarlo a tiempo; llegué al terminal del troquero, feliche para mi faena y el trocamovil salió solo tres gatos jajaja... bueno ya era tarde. Llegué al Botecito con buenas expectativas, pero al dar un par de vueltas noté que fue un día sin mucha carne y chicas nuevas que no inspiran y algunas que no recuerdo sus nombres. En el corredor A, vi que en la puerta de Sonia que varios hermanos le hacían guardia, no fue Soledad y las demás eran desconocidas. En el corredor B. Vi que a Keyla pero le habían encerrado, NIcol, Yasuri, Ingrid (siempre la veo con puerta abierta), Tai, Vanessa, Susan y demás que no recuerdo. En el Corredor C. Mía, quise entrarla pero me ganaron . Como ninguna me llamó la atención me quité, será para otro día. Veo que la página por momentos cae espero que se solucione. saludos a todos hermanos.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 En 11/4/2017 a las 12:00, cesariton dijo: esa flaca lorena se para en su cama y llama a la galletera que es eso una falta de respeto al cliente. ya volvio mi bebecita lorena ??? que riquiiiiiiitoo ,quiero q me relogé como solo ella sabe hacerlo ..chezz tngo q entrar mas seguido a esta zona toy desactualizado ...ya sera pal lunes , esta semana es de reflexión !!
vertigo Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 (editado) Alguien sabe que chica estaba en el c18 ayer miercoles en el sotano , se escuchaba que le estaba andando de alma, full paleteo Editado 13 de Abril del 2017 por vertigo
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 hace 6 horas, ***RONALDINHO GAUCHO*** dijo: ya volvio mi bebecita lorena ??? que riquiiiiiiitoo ,quiero q me relogé como solo ella sabe hacerlo ..chezz tngo q entrar mas seguido a esta zona toy desactualizado ...ya sera pal lunes , esta semana es de reflexión !! Lorenita ya esta disponible para los hdl xD.. Con respecto a mi atención con ella, no me relojeo para nada.. Alla los cojinovas q dicen q trata mal xD..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 hace 1 hora, CACHERO DE GEORGEONPALGO69 dijo: Lorenita ya esta disponible para los hdl xD.. Con respecto a mi atención con ella, no me relojeo para nada.. Alla los cojinovas q dicen q trata mal xD.. si ps, no se quien dice q "relogea" de seguro q los q la critican pidieron q le metan el dedo al culo pa q se exiten mas (eso le gusta a muchos hdl x aquije) y lorenita no atraca esas mariconadas ella solo quiere pingas ALFAS . con respecto a este pechito siempre me a hecho chillar de placer y más aún cuando le llevo su maldi ..
VNV1983 Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Live bote A 1 una flaca me parece q es ecuatoriana del troca ... Es blancona A 20 brigith 30 completo como lenceria color esmeralda con negro Debo rating B 25 karol chinita filipina con lenceria rosa y con hilito debo rating Servicio completo B 55 maritza con hilito negro B 54 salome B alexandra la flaca la blancona Esta vacio pocos No valla
LAST DANCER Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Sabes si esta la indomable Ingrid...del b12? Hoy kello xupar teticas...!!!! 1
PTOLOMEO Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Algún Hermano que se haga un mini listado de las que fueron hoy a nuestro querido Bote
VNV1983 Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 A1 se llama Alison me parece averla visto en el olvido B sol con lenceria blanca conversando con alexandra la blancona
maritojeje Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 Efectivamente la tal Alison es la que estuvo en el olvido
Publicaciones recomendadas