orfidio Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 (editado) saben si esta claudia la k dicen k trabaja en el anaconda a veces ,yo siempre k voy no la encuentro Editado 15 de Abril del 2017 por orfidio
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 JAJAJA AHORA PORQUE DIGO Q LORENA NO ES RELOJERA SOY UN CAFICHO.... Jajajajaja
PANADERO Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 Veste kon. Luego q adivino a q puya te refieres.. haber si tengo algún dato
PANADERO Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 B20 sol.. mi pata le consulto y dice q le hablo Consejo colombiano.. a mi me dijeron q es de Trujillo B54 salome A15 la nera Pamela
PANADERO Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 B18 mía B23 la kine palo seco q m intriga pero no me convence..
SerieA Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 hace 2 horas, Joel Guerrero dijo: La estoy buscando como loco... Jaja Haber si le pregunto a parchis En vivo A1 cartel dice tyfany. Naaa A7 Brigitte B18 Camila B58 Diana B55 Maritza B19tayra B15 una flaquita rika B16 una kine de lentes...likisima B57 una rellenita.. tatuaje en ombligo B56 yuliza La camila que mencionas es la ecuatoriana patona que pide 30 porque hoy estuve por allí y no la vi.
PANADERO Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 hace 6 minutos, cesariton dijo: La camila que mencionas es la ecuatoriana patona que pide 30 porque hoy estuve por allí y no la vi. Nooo Es siara.. o ex Camila.. la del hsl muñeco.. y mía Palo seco Quién es esa Camila q dices?
Pepito339 Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 En 13/4/2017 a las 18:22, VNV1983 dijo: B sol con lenceria blanca conversando con alexandra la blancona Estas par de putas son tal para cual,ambas hacen un servicio PESIMO..
speciale Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 En el C 3 que les hice consulta me llamaron la atención en el 6 Dayana bajita un poco subida de peso, calzon grande color rojo levantado le llegaba hasta el ombligo, en el 7 salome una cholita bajita 1.50 con tacos con ropa de baño negra y en el 10 Janeth con bikini azul y bordes negros con algo de panzita pelo negro largo, su cara blanca debe ser el maquillaje de tono blanco, Perla 2A, Nicol 28A, Mia 30ASofia la flaca joven en el 15B, Estrella en el 60B, Tai 61B, Lorena 2b, Ariana 19B, Leslie 2A, Patricia 24A con un lunar en la nariz, 25A Elena con un vestido naranja, transparente a la altura de las tetas, para la proxima sera, 10A Mafer pelo lacio media china, delgada hay lipo ahi, cara ovalada buena talla
PANADERO Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 Bro en el 19ha estado tayra.. rayando Sabes quién es la.flakita del b23?
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 Caray...me madrugaron con la información.... bien ahí, hermanos...!!! Como siempre dando la hora con la información en vivo y en directo. Nadie nos para ....!!!! Luego mando listado...!! HOY APLIQUÉ A MÍA ( POLVAZOOO..) Y XIOMARA ( ACÁ CONTARÉ ALGO Q AL PARECER OBVIARON) ... AMBAS DEL CORREDOR B... YA PONDRÉ RATINGS CON PICHUR's EN HD. SALUDOS...!!! 1
SerieA Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 hace 3 horas, Joel Guerrero dijo: Nooo Es siara.. o ex Camila.. la del hsl muñeco.. y mía Palo seco Quién es esa Camila q dices? Es una flaca trigueña de cuerpo voluptoso que se encuentra o encontraba en el corredor del dispensador de bebidas al frente de thai
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 LISTADO DEL 15 DE ABRIL DEL 2017 CORREDOR C: Room 01: Perla con letrero ( clon de Eveling de Troka, amor de Broly ) CORREDOR A: Room 02: Brenda " LA Elfa " Room 07: Briguitte ( clon de la charapa Camila del Troka , del clan Naomi, Karen...) Room 10: Helen ex trokera. Room ¿21?: Briguitte, La chata kioncito ex Oasis, seguro amor de @SOÑADOR. Yo la conocí en el 22A una vez gracias al Soñador. CORREDOR B: Room 02: Lorena, amor de @CACHERO DE GEORGEONPALGO69 Room 03: Yasuri Room 04: Britanny Room 05: Sheylla Room 12: No Ingrid , ahí otra kine pasable categoría milf. Room 14: La chata Ariel, amor de @CHINO Y NACHO Room 15: Sofía, ni me saludo la bitch esta... Room 16: Danna " LA chuwaka" dicen que es peluda jajajajaja... No asistió Gina y Oliver chillando jajajajaja... Room 17: MÍA, bitch kchera..me violó Ya daré detalles en su rating. Room 18: Siara , ex Camila, ex amor de @Muñeco. Room 19: Tayra, amor de @Matador 666 .. por fin la conocí, se mosqueaba xd!! Para mi primer polvo estaba entre MÍA y Tayra y la verdad que MÍA está mejor que Tayra en físico. Entre con MÍA. Room 20: Sol Room 21: Alexandra, ex sótano Room 01, la alucinada ps. Room 48: Carol ( ex María del Kamasutra) Como rayoooo... esta kine..nunca la vi.. solo a la salida en el estacionamiento. Room 54: Salomé, la que hizo sufrir a Muñeco xd!! Room 55: Maritza la del culo abierto xd!! Room 56: Julissa, amiga de mi amor Samantha. Room 58: Diana Room 59: XIOMARA de Chiclayo. Acá apliqué mi 2do polvo.. Room 60: Estrella " La bolimbo super hiper ácido " amor de @LA FOQUITA xd!! Room 60: Tai Y eso es todo lo que recuerdo , estimados HDL's...!!! SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 1
PANADERO Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 hace 5 horas, Joel Guerrero dijo: B18 mía B23 la kine palo seco q m intriga pero no me convence.. xuxa.. lapsus dedus corrijo hoy en B17 Mia que tal lenguado que me sirvio y una sopita calientita hace 1 hora, cesariton dijo: Es una flaca trigueña de cuerpo voluptoso que se encuentra o encontraba en el corredor del dispensador de bebidas al frente de thai me refiero a ella
PANADERO Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 alguien que me pase el dato si la tal sol tiene tema,porque es conocida pero no encuentro su rating sino para aperturarle en el acto
Publicaciones recomendadas