LORD VAAKO Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Saliendo del troca vi que tbm salia del bote una bandida de buen culo....seguro sera la mas rica del bote estaba con pantalon jean blanco y cabello medio rizado casi ruloss tez trigueña clara se subio al trocamovil
Jim Morrison Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Reporte del dia de hoy: A: perla, la milf doris, la milf maribel, jennifer, mafer ex troca, una kine pecosa con brackets de nombre cielo. B: lorena, yasuri, luciana, karen estafadora, alejandra, tai, estrella, ariel, alondra, sol, julissa, ariana, dana la tumbesina, mia, la chata miluzka, alejandra la morticia, carmen la rubi berrocal del bote, siara, sofia, la milf mirtha, la milf brenda, vanesa, la zamba valeria, maria la filipina. C: mia, nicol, wendy y varios pokemones mas Hoy me meti tres polvos! Ya vienen los rankings!
toxi_toxi Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 X lo q veo el listado ultimo.. Josselyn ya no baja
vertigo Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 hoy baje al bote C : Mia la cara de caballo,nicol,brigdite, una chata achinada que para por el lado derecho, una ex oasis chata de pelo corto,y otras que parecian mostras. A : Rossy, Judit,perla,la tia doris,cielo,una chata en el A6, y una tia que me dio cosa verla calata al final de lado derecho de la A B: No vino ingrid en su B12, Lorena, por el callejon , Tai, sol,estrella, ariel,alondra,ariana (parecia medio fria, ni me dio ganas de consultarle),dana,MIA,MILUSKA,vanessa , la de su costado la misma de siempre,una chata ex oasis creo que se llamaba astrid, tayra bonita la flaca, le consulte pero me dijo servicio normalon,.una chata ojona de pele corto.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 (editado) CORREDOR A A 2 Perla crespa blanca tetona B 2 Lorena rubia con su plata B 3 Yasuri con letrero q conversaba con lorena b 14 Ariel kioncito B 28 Tayra flaca bikini de dos piesas brasier negro y hilo negro B 53 Mia con letrero aca me inmole no chupa pelado , tube q esquibar sus besos , chupa bien las bolas del dragon parado en la cama y hasta chupa en 69 , medio como 30 minutos no me apuro Editado 23 de Abril del 2017 por Broly
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Entrando me dice la señora q resibe el boleto no hay agua , solo en el sotano C , baño en el B sucios no hay agua B Joselyn la vi sentada B 55 Brenda o lesly 57 linda la flaca me pidio 35 no senos , no sexo anal , Despues me pase al trocadero shaolin
Francesco Totti Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Jajajaja cuanto kamikaze entrando con MIa loquitos quieran mas su vida hay mucho por vivir
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 Regreso mi esposa Ingrid.. Dos piltrafas news..al estilo de la calavera la chincher...taban pedidas ...una en el b58 me parece..la otra en la b5. No la chifera xiomara... Sol. X la 57 ya el domingo pasado le entre a 25..solo 5 ñoints..me aburre su dejo colocho. No la china maritza agarre de toxi....el domingo también le entre. La sus 6.,5. Regreso la pokemon jazmín. La mona maribel ..y demás chimotrufias de siempre.... Bye. Kello mu rango again !!! 1
Goleador Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 C b 2 lorena 3 yasuri 4 alejandra 5 nicol 7 luciana 10 karen 12 ingrid 14 ariel 16 sol 17 Tahira pago pato ese cuarto me trae muchos recuerdos 18 la gorda de licra negra 19 ariana 22 carol 23 la gringa cuerpos ex troca 51 vanesa 52 la bl\ncona del tv 53 una q tiene tatuajes como seguir jibaja 54 mia 55 danna 59 alondra 60 estrella 61 tai En el c sotano Hay como 4 más o menos Enel a casi las mismas
Goleador Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 habían como 4 buenas en el sótano aquí estan This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goleador Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 corredor a y b This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Aca en el bote en el 27aesa perra del trpcaderaestafadora de mierda de yahaira que para estafando en el cd44... Suave hdl... En el 13 b tayrita. Ahorita entro mi amor
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 Hoy solo me meti dos polvitos porque solo me quede hasta las 6 m. Con lorena y yasuri ( 2b y 3b). De lo poco q vi... 2B lorena 3b yasuri 12b ingrid 13b tayrita 15b sol 19b ariana 58b diana 60 b estrella ha bajado un poco de peso 61 b esa watona de tai Por el b tbn estaba mia con cartel. A las q no vi fue a maritza y Salomé ( 55 y 54 respectivamente) 1a tiffany 27a esa perra recontra estafadora de yahaira que en el troca cobra 40 soles. Hoy estaba con vestido a rayas 31a rossy con babydoll En el a no la vi a mafer que para en el 10a si bien recuerdo ex trocadero... Al sotano ni pase xD
savarese Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 (editado) hace 2 horas, COMPAY GATO dijo: Hoy solo me meti dos polvitos porque solo me quede hasta las 6 m. Con lorena y yasuri ( 2b y 3b). De lo poco q vi... 2B lorena 3b yasuri 12b ingrid 13b tayrita 15b sol 19b ariana 58b diana 60 b estrella ha bajado un poco de peso 61 b esa watona de tai Por el b tbn estaba mia con cartel. A las q no vi fue a maritza y Salomé ( 55 y 54 respectivamente) 1a tiffany 27a esa perra recontra estafadora de yahaira que en el troca cobra 40 soles. Hoy estaba con vestido a rayas 31a rossy con babydoll En el a no la vi a mafer que para en el 10a si bien recuerdo ex trocadero... Al sotano ni pase xD complementando listado del bote 17-B jimena esta chaturri con watanabe le iba a entrar pero me nego el anillo de sauron y pase de fresa 18-B mia tirada el el blando y eso que venia a reventarla pero que decepción ver la fotix y verla en vivo parecia una pastrula next 22-B zoe estaba rica con ese enterizo negro le vi ese culo de pato pero no da el porky pig asi que paso 54-B sandra esta kine esta en bastante ese culito me jalo estaba tirada en el blando y next solo con casorio me da el * que desperdicio 12-A kelly esta palo sequito como le gusta a obito tiene el tipo de karol-maria pero no chinix, aqui aplike la vacuna 19-A karol-maria en encerrona la filipina 20-A miluzca ojitos de sapito de ley aplique la vacuna 30-A luana esta blancona me gusto ese porky pig que le aplike la vacuna 31-A olenka sacalagua con un babydoll que me puso toro lastima que no de el cochino tenia el cartel de rossy la monra se webio el hno. @COMPAY GATO 20-C una kine la unica que llamo mi atención del sotano con short jean un poquis de wata pero me nego tambor el porky asi que pase de largo bueno me quite satisfechi x el hack trick me quedaron un par mas de bandoleras x probar sera en otra oportunity luego la segui en el troka con tres mas . alamos brothers This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Abril del 2017 por Nipur De Lagas
PepeGrillo Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 hace 4 horas, Nipur De Lagas dijo: 54-B sandra esta kine esta en bastante ese culito me jalo estaba tirada en el blando y next solo con casorio me da el * que desperdicio Hermanito a que Sandra te refieres?
Publicaciones recomendadas