Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 A ver hoy listado en.vivo por la concha de la lora :v Corredor b 2 lorena 3yasuri 4britany musa de @Obito Uchiha 5 sheyla musa de @PENSIONISTA 7 luciana 8 karen 12 ingrid musa de @BILLY JOEL 13 tia hasta el xulo 14 nicol tia mostro Jurassic 15 sol amor de @CLAUDIO PIZARRO 16 tayra amor de @PAPACHO 17 sofia la retrasada amor de @Cali78 18 la china gorda d.siempre d leggins 19 Madisoll o maribel 21 kasandra 47 carmen 49 una gorda d lentes fija aca 51 valeria pokemon jurasico 54 alejandra la morticia 55 dana 58 diana 59 alondra 60 Estrella 61 tai Es lo que vamos viendo hasta ahora estimados secuaces :v La cosa pinta mejor que Ayer pero igual esta bajo. No andrea no camila no gina
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 hace 19 minutos, Francesco Totti dijo: A ver hoy listado en.vivo por la concha de la lora :v Corredor b 2 lorena 3yasuri 4britany musa de @Obito Uchiha 5 sheyla musa de @PENSIONISTA 7 luciana 8 karen 12 ingrid musa de @BILLY JOEL 13 tia hasta el xulo 14 nicol tia mostro Jurassic 15 sol amor de @CLAUDIO PIZARRO 16 tayra amor de @PAPACHO 17 sofia la retrasada amor de @Cali78 18 la china gorda d.siempre d leggins 19 Madisoll o maribel 21 kasandra 47 carmen 49 una gorda d lentes fija aca 51 valeria pokemon jurasico 54 alejandra la morticia 55 dana 58 diana 59 alondra 60 Estrella 61 tai Es lo que vamos viendo hasta ahora estimados secuaces :v La cosa pinta mejor que Ayer pero igual esta bajo. No andrea no camila no gina Falta corregir que en el b59 estuvo miluzka amor de @CHINO Y NACHO
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Ingrid...le di un súper kache...... Ke casi me vengo en one.pero le di batalla hasta donde pude.... Ingrid mi amor...mañana me voy de tour. YA nos vemos otro día... Saludos mi indomable 1
PepeGrillo Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Llegué tardísimo. Plan de 910. Cuartos ya cerrrados. Le aplique a una palo seco en el a18, helen se llama. Simpatica charapita, sin tetas y poco culito. Pero agradable de rostro. Ajustona y arrecha. Buen polvito. Luego de la aplique a sofia del b17. Que hermosa flaca. Piel muy suave. Buenas tetas y un culito durito, algo de ajuste y buen performance. Polvazo. Carne de calidad. Otro level para el bote ahhh, me despedí feliz del templo con esta flaca. Gran día.
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Sofía buenas tetas??? si esas tetas están caídas y aguadas , es madre. Voy a esperar con ansias ese rating..... 1
aventurero y mujeriego Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Ayer viernes llegue al bote tarde plan de 8 y media, es que me demore mucho en el local de a lado, empeze mi recorrido y vi muchos cuartos vacios en los 3 corred. de los que vi c. baño: lorena,yasury, britany, ingrid, nicoll, sol,carmen la china,tai 61, tia viviana60 en encerrona, al fondo carol keyla y demas etc. no vi salome, maritza, ariana, mia. en el a rossy 31, maribel 14, ambas veteranas sonia la ninfomana, de las demas sus nombres me olvido pero de vista las conosco a casi todas. en el sotano muchos cuartos vacios aqui el nivel de nenas esta en debe vi a mia (esta mia es del sotano no la otra del corr.b) geraldine, perla y demas etc. Fui por maritza nones, salome nones, carol ocupada, y dando vueltas y vueltas iba a entrar con ingrid o nicoll que estaban disponibles pero me acorde que son media radiactivas, ellas tienen años aqui en el bote, queria algo nuevo asi sea fea o atienda mal, me tire un polvo en el c.a con una joven un poco gruesa su nombre se me fue creo que me dijo cielo, polvo aceptable pa salir de apuro.
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 hace 1 hora, aventurero y mujeriego dijo: Ayer viernes llegue al bote tarde plan de 8 y media, es que me demore mucho en el local de a lado, empeze mi recorrido y vi muchos cuartos vacios en los 3 corred. de los que vi c. baño: lorena,yasury, britany, ingrid, nicoll, sol,carmen la china,tai 61, tia viviana60 en encerrona, al fondo carol keyla y demas etc. no vi salome, maritza, ariana, mia. en el a rossy 31, maribel 14, ambas veteranas sonia la ninfomana, de las demas sus nombres me olvido pero de vista las conosco a casi todas. en el sotano muchos cuartos vacios aqui el nivel de nenas esta en debe vi a mia (esta mia es del sotano no la otra del corr.b) geraldine, perla y demas etc. Fui por maritza nones, salome nones, carol ocupada, y dando vueltas y vueltas iba a entrar con ingrid o nicoll que estaban disponibles pero me acorde que son media radiactivas, ellas tienen años aqui en el bote, queria algo nuevo asi sea fea o atienda mal, me tire un polvo en el c.a con una joven un poco gruesa su nombre se me fue creo que me dijo cielo, polvo aceptable pa salir de apuro. Perrita quien carajos te ha dicho que mi bebita la unica la cleopatra Ingrid es lo que has chillado? Bueno también extraño a la virola ..pelo de escoba de maritza..... Extraño a luana Extraño a valer y Extraño a gimena Extraño a Sonia..ex b48 Extraño a xiomara.. . Extraño a xulona kathy 1
Kintaro Oe Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Buenas hnos saben si bigitte está bajando q paraba en en la sección a ? Ayer también baje como muchos hnos q toy leyendo muy tarde 9pm y no pude apreciar mucho el man q cobra cuarto me dateo de una Brigitte pero no eras la q buscaba q estaba alfrente Dell cuarto 3 está era muy llenita a e el mismo corredor había una flakita cuarto 20 sino me equivoco q cobraba 35 soles servicio especial en varias poses la vi muy flakita y no entre pero simpática Carol en el 26 eso supongo pq nunca la vi de lo q leo q ahora usa cartel taba ocupada no quise esperar pues ya me la e culiado a no más a esta flakita Maritza y Salomé creo q ya volaron de aquí ellas recorren todo el pero juntas en sus lugares Danna y una flakita pinta de estafa y no llegue encontrar a Brigitte y no ver no ver nuevos o buenos culos a mi satisfacción safe al salir vi fue cumpleaños de una botera ruvia q estaba en algo la vi ya de civil con sus regalos jajajaja hnos hechando maicito yo q se conclusión safe sin atenderme si hoy la ven a Brigitte reporten hnos ok
Frank Krklec Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 hace 2 horas, BILLY JOEL dijo: Extraño a xulona kathy ruperto, aun no me puedo sacar de la cabeza ese culo!
juaneco Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Hermanos que novedades en el bote hoy?
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 hace 40 minutos, Grasoso dijo: ruperto, aun no me puedo sacar de la cabeza ese culo! Fue solo para mi..cerdopatula ..ojala regrese en julio..ahí nos fusionamos 1
PENSIONISTA Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Saludos mijos, aquí un aporte para los conchanes que piden data... ASISTENCIA BOTERA 29/04/17 SECCIÓN B. CANTIDAD DE ROOMS : 61 #01 - ÑOBA. #02. LORENA. #03. YASURI. #04 – NICOLE. #05. SHEYLA – joven llenita. #06. PATTY. #07. LUCIANA – Fija con cartel. #08 y #09 - ALMACENES. #10. KAREN - Chata de faldita de colegiala. #11. NO KEYLA, una media chata vestido floreado. #12. INGRID – La indomable de Billy. #13. LA BLANCONA cuerpona EX-TROCA por ahí oí es mona, muy seria pero buen body. #14. Creo ARIEL – no abren. #15. SOL conocida por todos. #16. TAYRITA. #17. NO MIA creo. #18. La misma gordita de siempre. #19. MILF flaca el.jueves en el 13. #20. VACÍO #21. KASSANDRA – La gordita. #22. MILUSKA. #25. Una chata gruesa prieta. #28. UNA PILTRAFA, no la manyo. #29. MILF MIRTHA la Pedro Navaja con diente de oro. #30. PATRICIA. #45. SUSAN - Chata de cabellera ondulada. #46. Milf achinada, gruesa, next. #47. CARMEN La china de cerquillo. #49. GORDA BELLA – GORDA tirada en su catre. #50. VALERIA – MOSTRA MILF. #51. VANESSA - MILF achinada y enmallada. #53. Cerrado la estación de TV. #54. ALEJANDRA, amiga de SOL. #55. DANNA, media morochita. #56. JULISSA la culoncita. #58. CHATA llenita. #59. Media MILF con watita, blanconcita. #60. ESREELLA Fija en ese room. #61. TAI - Chata de corset negro, fija en ese tomo. Ahora con letrero esa chata. Eso es todo venaos, seguiré aportando en las medidas de mis posibilidades.
PENSIONISTA Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Por el sótano los letreros de ARIANA y CAROL me imagino son las escualidas piltrafas, fueron peloteadas al fondo, ojalá permanezcan por ahí siempre. Un chocolate en el room 1 llamada ALLONDRA, las mismas MILF de siempre, MIA, NICOLE, BRIGUITTE, los SNORLAX y una que otra nueva. Eso es todo venaos, a descansar se ha dicho.. Qué tal polvo conchesumare, qué rica esa LUCIANA, justo para mi diente. Lástima su cama es muy alta y jode para agarrarla al filo. Sobrino TOTTY, el Capitano, estamos a mano con la data. Luego el rating. Iré a mi oficina al fondo, ya saben donde encontrarme. Ya vuelvo.
PENSIONISTA Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 ASISTENCIA BOTERA 29/04/17 SECCIÓN A - SUBIENDO LAS ESCALERAS A LA DERECHA. CANTIDAD DE ROOMS: 31 #01. TIFFANY - Con aire a Miriam la cara de sueño, usa letrero, llenita. #02. PERLA, la del sótano. #03. CANDY la MILF enmallada. #05. GORDITA. #06. GORDITA. #07. JUDITH la visca. #13. NO SONIA - Chola hard, fija en ese room. Creo está en el sótano. #11. DULCE, MILF blanconcita. #14. MARIBEL – MILF fija en Baby Doll, buena atención. #15. PIERINA – Peliteñida en baby Dolly. Media achori la MILF. #20. SOLEDAD - MILF Morticia de Locos Adams, buen polvo. #21. LUCÍA - MILF ExShaolinera, con su vestido #26. Una media MILF flaca, está para mi diente. #31. ROSSY - Cholana achinada con faldita de colegiala, fija en ese room. Eso es todo venaos, seguiré aportando en la medida de mis posibilidades. Gracias Totales.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Abril del 2017 Leyenda Publicado 30 de Abril del 2017 hace 1 hora, PENSIONISTA dijo: ASISTENCIA BOTERA 29/04/17 SECCIÓN B. #13. LA BLANCONA cuerpona EX-TROCA por ahí oí es mona, muy seria pero buen body. #18. La misma gordita de siempre. #19. MILF flaca el.jueves en el 13. @PENSIONISTA #13 MARISOL #18 CARLA #19 MERY
Publicaciones recomendadas