Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Analizator dijo:

Hoy dia del trabajo 01/05

Tayra 18B Danna 55B Mia 54B Zoe 8A Perla 2A Kelly 12A Estrella 60B Miluzca 59B Sofía 15B Sol 13B Yasuri 3B Diana 58B Carol 25B

la filipina regreso al bote a carajos pense que ya habia cambiado de local,seguro no la hizo y volvio al redil. espera que pronto llego a reventarte el potito otra vez. bye hnos. 

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

Ptm ..la chiferita xiomara ahora tiene letrero.

Mi Ingrid cazando mariposas.

Perla dando amor en su puerta..

..safecpa shaolin  lin lin..

Ya me cambiaron el pañal dos veces.

Post dedicado pa la pepa.:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, juaneco dijo:

Hoy Mia con pelo negro

Uhmmm y a qué  se deberá el cambio de color de pelo???? Uhmmmm..... acá hay gato encerrado...

• Me gusta 1
Publicado

veo que ya me ganaron la data, ademas que no conozco a las flakas del bote ya que tiempo que no iba a ese antro, primero fui al SHaolin y la verdad Nakamas HDLs una lagrima, el corredor derecho parecia pueblo abandonado, el CC no encontre a Vania y la tia karol demoraba en abrir, me llego al CHOPIn y me fui al bote, despues de recorrer los corredores A y B ( el sotano estaba cerrado) vi algunas palos pasables de cara como Sol 13B y su amiga que estaba mas guapa ella se encontraba a cuatro cuartos, lo malo que estas flakas se botan al hacer la consulta, Sol estaba todo el rato con el celu en mano, otras que pude ver las Yasuris 3B y 4B con cartel una White la otra Black , antes estaba una flaca con cartel NICOL 2B pegado al baño esta tia estaba echada en su cama sin hacer caso a las consulta de los HDLs, otra que pude aprecia es una tar luciana o algo asi me dijo era una flaka Blancona Alta tenia buen cuerpo pero igual con el celu en mano botada y encima cobraba treinta (fuera mela no pago capricho) ella se ubico en el 5B creo el resto paso,  ya estaba por irme en eso veo a un HDL hablando con una chinita de buenas ubres con tatuajes espere a ver si se desocupaba y para que ME SALVO EL DIA DEL TRABAJADOR me dijo que se llamaba Andrea el cuarto era 50 ???B me dijo que no tiene cuarto fijo....

Publicado
hace 4 horas, Capulina dijo:

Estimados pancracios voy soltando lo que veo hasta ahora, ojala su chumoltrufia este dentro de lo que vi:

01 de mayo del 2017: 

CORREDOR A

Room 01 mia con cartel

Room 02: Perla 

Room 22 xina xiomara

Room 30: luna

Room 31: Rosy

CORREDOR B

Room 02: nicol

Room 03: yasuri con cartel, amiga de lorena

Room 04: yasuri negra

Room 05: marisol

Room 10: Karen, china peliteñida de rubia, con cartel, putiuniforme blanco

Room 12: Ingrid fama de estafadora

Room 13: sol

Room 14: vacio

Room 15: sofia mongolita

Room 16 alejandra palo seco

Room 18: tayra

Room 20: briguitte

Room 45 naysumi

Room 54 mia

Room 55: danna

Room 58: diana de cara se parece a sandra

Room 59: miluzca

Room 60: estrella con cartel

CORREDOR C (SOTANO)

Mo hau sercicio

Pa completar

B4 alondra se llama la negra, no yasuri

B25 carol trigueña xata

B56 andrea la tatuada la care bache, es china de arriba

B57 joselyn

Estimado @Matador 666

Fui en busca de una data antigua que me pasaste pero no segui tus consejos y rebote a la primera jajja ya no creo que me lige esas cositas que tanto te vuelven loco; lo que me ligo fue otra cosita que me gusta, espero que no hayas entrado antes que yo sino me hago gargaras con acido muriatico :burn_joss_stick: 

porfa #Mamilas666RevisaMiCaso

Publicado

Regrese al bote..aplique a la taradita sofia la sus 5.8 normas..harto  dedal

La irme la xhifera xiomara...pero solo le doy sus 6 puntos esta vez..el kachudo estaba que la timbraba...eso si..ese jebe salio mojadazo.

Yeahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Estimado @Capulina aveces no se gana siempre q mal q no te ligó pero yo tengo fe q si ahora

Este dato te subirá pero creó q ya lo sabes y por Modesto y al leerlo seguro no dijiste nada pero creo q mejor lo digo Yo

Como sabes tu descubriste a Yoselyn del Troca aclaro no la del Bote para los Brothers con fotos y todo un capo Maestro ahora revisando el foro o sorpresa Volvió al troca ya mas de un mes creo q lo sabias y como sabes el primero q le habrio tema es otro Brou de nuestro rango y es buen conocedor de los buenos 

La cosa q tu titulo si no me equivoco yoselyn del C Izquierdo nueva engreída de matador 666 ese fue eL titulo de tu rating esa vez q la vi room 23 donde ahora esta arecely me acuerdo q fui 2 semanas y no la encontré pero como ya volvió a darle curso

La yoselyn q escribo es nada mas y nada menos q Yoselyn del C. Central Room 35 del Troca

@Obito Uchiha

Haber si unes esos temas ya q el q le habrio el tema fue Capulina en el Troca brou ya mas tarde te doy un dato de otra q me pasaron del troca me llamas mamón 

En este caso ay una víctima mi gran amigo y consejero y Capo tambien q cuando lo lea entenderá el terrible error de besar sin saber

Sin mas

666

Pd mañana Troca ay 2 Bandidas q me la tienen chupar Bien ah por MP dime a quien le entraste para q no hagas gárgaras Capulina

Publicado

El miercoles me atendi en el corredor B con una kine que decia llamarse Celeste, no recuerdo el numero de room pero estaba entre el 19 al 23, la chica no era muy llamativa pwero me dio buen servicio, aca reviso los rankings y no encuentro ninguna Celeste, quizas la conozcas con otro nombre.

Publicado
hace 46 minutos, pipilectrico dijo:

y no encuentro ninguna Celeste,

Entonces abrele tema:ah:

Como dices te atendiste con ella y no encuentras ningun ranking de ella ...entonces que esperas para abrile tema.:confident:

Publicado

HOY DIA DEL TRABAJADOR

HACK TRICK  2 TROCA 1 BOTES  YOSELIN Y EVELIN DEL CENTRAL  Y  ESTRELLA LA  ESQUELETICA (BOTES) HOY  A ESTRELLITA LA ENCONTRE EL 46 B ME DIO UN TRATO DE LA P.MARE PERO NO QUIERE POR EL CHIKITO FLORES A PESAR QUE LE OFRECÍ UN TEMITA Y  CASI AL FRENTE  ESTABA  LA OTRA ESQUELÉTICA  KAROL  26 O 27B  PERO ESTABA CON COLA  ME FALTÓ TIEMPO PARA OTRO POLVO MAS  HOY LLEGUE MUY TARDE  ME PARECIO QUE PROPORCIONALMENTE HOY HUBO MAS CACHEROS EN EL BOTE QUE EL TROCA

• Leyenda
Publicado
hace 4 horas, Matador 666 dijo:

aveces no se gana siempre

@Matador 666

Claro pues, por eso siempre hay que ser legales.

No presentarse ante una kine diciendo "mi amigo es éste, a él le hiciste este servicio y blablabla".

Si a uno le dicen que no, caballero nomás, PERO NUNCA INVOLUCRAR A UN TERCERO.

Publicado

Bueno solo tube un error en este ambiente y lo se reconocer pero pensé q ese impase q se tubo por Karen del troca ya se había terminado ya q como tu lo sabes lo hablamos personalmente y todo quedo en buenos terminos pense pero mi único error fue presentarme como amigo mas no lo q pones de q este le isiste este servicio  y blablabla  no Cláudio ahí estas equivocado yo nunca exprese eso me abala mi rating si lo leíste sabes bien q con ella hubo trato de mi mujer ya q me la chape bese de principio a fin si no leelo y si yo me chapo a una bandida no hago mis travesuras y no las pido y voy por la legal por q cuando las hago no beso a nadie ahí están mis ratings tu lo sabes bien  así q no va eso de q el servicio blabla yo nunca me presente así con karen  y si todavia hay alguna molestia lo hablamos en persona pero reconosco mi falta lo del amigo claro mas no lo otro q pones además yo ya no regrese por karen por ya me había enterado De tu travesura  con ella y la deje pasar 

espero con esto quede todo aclarado y aunque te suene egocentrista aveces no se gana siempre lo dije por el brou Capulina y no por mi   @CLAUDIO PIZARRO

• Leyenda
Publicado
hace 17 minutos, Matador 666 dijo:

Bueno solo tube un error en este ambiente y lo se reconocer pero pensé q ese impase q se tubo por Karen del troca ya se había terminado ya q como tu lo sabes lo hablamos personalmente y todo quedo en buenos terminos pense pero mi único error fue presentarme como amigo mas no lo q pones de q este le isiste este servicio  y blablabla  no Cláudio ahí estas equivocado yo nunca exprese eso me abala mi rating si lo leíste sabes bien q con ella hubo trato de mi mujer ya q me la chape bese de principio a fin si no leelo y si yo me chapo a una bandida no hago mis travesuras por q cuando las hago no beso a nadie ahí están mis ratings tu lo sabes bien  así q no va eso de q el servicio blabla yo nunca me presente así con karen  y si todavia hay alguna molestia lo hablamos en persona pero reconosco mi falta lo del amigo claro mas no lo otro q pones además yo ya no regrese por karen por ya me había enterado De tu travesura  con ella y la deje pasar 

espero con esto quede todo aclarado y aunque te suene egocentrista aveces no se gana siempre lo dije por el brou Capulina y no por mi   @CLAUDIO PIZARRO

@Matador 666

Karen no fue la única. Siempre me termino enterando de las cosas.

Pero ojo que no te estoy reclamando ni nada, solo lo dije a modo general.

Aunque igualmente vale la aclaración. Saludos.

PD. Y también sé quiénes más están en esa nota. Creen que no me entero.

A esos bocones cualquier día LES VOY A CORTAR LA CABEZA.

Publicado

Hola hermanos soy nuevo en este foro no sabia lo de hdl pero soy un cliente antiguo del botecito desde mamamonica Carmen patty etc espero ponerme al día con los ratings se que ahora soy un pollito pero no voy a parar hasta tener mis galones de hdl