Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, Matador 666 dijo:

mamón te digo como amigo q somos Esa xiomara room 55 es flaca pero monsefuana y te lo digo yo y mas q suficiente para algunos sera rica como la vean ellos pero no pasa Naysumi ya muy flaca esta telasa y monce también ya muy huesitos

Y con Claudia hay Onda ya cuando nos encontremos contigo te la presento y le digo q no te estafe y te cobre al final

Bajo el jueves para 2 papitas face 2 en tu honor @Obito Uchiha

Jajajaja..ya la conozco a Xiomara..si hasta fotos subí..choque y fuga.. no da para más.. oe esa claudia también es mi causa.. me jode pero con cariño..y no le entro otra vez xq no me gusta su cuerpo... sobre Naysumi.. por las fotos se ve bien..salvo x las tetas de abuelita q jode xd!!

SALUDOS PARA MÍA, KINE QUE NUNCA MÁS PROBARÁS :big_smile: pero yo sí tengo ingreso libre :boss: .

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

No me hagas hablar de alguien q ya olvide y q ignore además tu sabes lo q paso con esa mamona solo mi Ego me caga  pero la goce 2 veces hice lo q quise tu lo sabes como Diana Tayra Sofia Yoselyn ambas del troca Brianna mishel y paola

Y mas 

Por que

Porque soy

666

Ojo y por  reales un sencillo a diferencia de ahí no mas lo dejo

@Obito Uchiha

Publicado
hace 15 minutos, Matador 666 dijo:

No me hagas hablar de alguien q ya olvide y q ignore además tu sabes lo q paso con esa mamona solo mi Ego me caga  pero la goce 2 veces hice lo q quise tu lo sabes como Diana Tayra Sofia Yoselyn ambas del troca Brianna mishel y paola

Y mas 

Por que

Porque soy

666

Ojo y por  reales un sencillo a diferencia de ahí no mas lo dejo

@Obito Uchiha

Eso me queda muy claro y no podría dudar de tu data.... como xuxa lo harás... buen floro habrás de tener aunque tu pinta de galón de chongo te ayuda ps.. ahí pierdo x goleada jajajaja.....:big_smile: pero bueno zapatero a su zapato.. tu camino ninja es distinto al mío...yo no quiero ser Hokage...solo quiero ser fotógrafo profesional :boss:

Saludos, espejito.. el sábado te mandó saludos tu amiga Colorina :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

regreso la chimotrufia diana del b17 .supernext musa de vrios meones y enamoradizos..hoy rstaba a ful.. esta mas demacrda esta bizarra.

csu casi lw aplico a kelly la palo seco..

entre  con elizabeth de breña  trato de pareja

chapes 

pero a los 15min empezo a relogear.

asi que pedi mi yapa y sali en 20min lo malo mo sabe xupar banana y lo hace x 2 min y esoo peeo como chilla la nena y de eso  fue testigo  la xhiferit xiomaraa  luego sono  mi ingrid.

que hoy taba malta de salud.

post data = tengo una pa los piqueits del abuelo erotico

eah me olvidaba ampaye a milagros la chata y a kyara en shaolin lin lin

• Me gusta 1
Publicado

En el A 21 me atendi con una tal Yeny medio zambita y gordita que se estaba mosqueando, despues del oral, le pedi lubricante para insertarselo por la chucha y me dice que no usa lubricante porque le irrita, solo usa una crema para las irritaciones, eso es oleoso y ni hablar de aplicarlo a un condon pues bien clara esta la advertencia en todos los condones que eso daña al latex, asi que seguimos con el oral hasta que me vaceo en su boca.

Ni mas con ella, y eso que hace es bien peligroso tanto para ella como para sus clientes.

Publicado

Diana la Info k circulo es k estaba en pleno tramite de parto,o sea si ya salio de eso de echo k asido recién y si es así alo mucho las tetas las tendrá grande y a full de leche ,así k la vaina sera si así se animan a chupar esas ubres

Publicado

Shittt... madre desconsiderada....:ah: pera estará choclo esa papaya..uhmmmmm..:cry: ... debió esperar que se le cierre x lo menos un par de meses... ni modo..ahí te caigooo. .. mi chula te extraña.... :beauty:también me pondré como meta domesticar a la más rica del BOTE ,pero sobrada a la vez, de Sofía, o me dejo de llamar Uchiha :big_smile:... manos a la obra... Sorry pekines Ariana, quedarás en la banca de reserva x el momento.:big_smile:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

No he ido por allá pero Mía creo que no ha ido tengo un mensaje de ella

Publicado
hace 1 hora, juaneco dijo:

No he ido por allá pero Mía creo que no ha ido tengo un mensaje de ella

taba en encerrona la toxica :byebye:

hace 5 horas, orfidio dijo:

Diana la Info k circulo es k estaba en pleno tramite de parto,o sea si ya salio de eso de echo k asido recién y si es así alo mucho las tetas las tendrá grande y a full de leche ,así k la vaina sera si así se animan a chupar esas ubres

que le ven a esta flaca...si esta en nada.. nexttttttttttttttttt 

:byebye:.

parece la natalia  de mi indomable la sargento ingrid.. qye se volvera *la gatubela botinera **

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

ayer hice mi obra de bien sociañ..salve a un pancracio de una gomead t requisa de cel...el findito posria habwr sido la papaya o don capu..solo lo vi de  lejos se perdia entre el mar humano compuesto de 2 venanxios mas..le dije a la ingrid..dejalo..dejalo.

pero si ya me di cuenta..no lo defiendas..tuve que cambiarle de tema..la agarre de la cintura .le dije=hoy toca rock and roll.

y pa adentr asi que y sabem kachudos tomen sus precauciones cuando pasen x el room de mi  bebita amante

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

AYER MIÉRCOLES 17 DE MAYO BAJE A LOS DOS CHONGOS SEMI DESOLADOS  NO PUDE BATIR MI RÉCORD DE 6 TALCOS  SOLO LLEGUE A  4  FUERON

2 BOTERAS Y  2 TROKERAS  NO LA ENCONTRE A LUCIA LA DIENTE DE CONEJA PARA QUE ME RASPE  LAS PELOTAS  Y EL GLANDE CON SUS DIENTASOS YA LE DIJE QUE SE PONGA BRAKETS  ........BUENA REVELACIÓN ESTA MIRELLITA 27 O 26 DEL  CALLEJON A  GRATA SORPRESA  AJUSTA ALGO SIEMPRE PREDISPUESTA ES RECOMENDABLE  QUEDÓ ARCHIVADA MAS TARDE SU RAITING LA SIGUIENTE AJUSTONA FUE ABAJO UNA SÚPER FLAQUITA EN EL 26C  ESTA MEJORADO YA NO SE QUEJA TANTO ESO ES TODO ESTIMADOS CACHEROS  HDL.