Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, JOCKEYPLAZAA dijo:

no puedo ver las fotosssss!! ayudenme :burn_joss_stick:

oe polluelo tienes mas de un mes de ingresado al foro y nada de rating, lee el manual del pollito y si no vas camino a ser pollito broster, ponte las pilas y no veras las fotix xke tienes que llegar a rango lechero+ y solo lo haras aportando con rating de las kines que te ocupes tumbes no que te dijeron o comentarios sueltos (spam) en temas de rating, ya te pase el talan ahora depende de ti mas naa.

hace 8 horas, Goleador dijo:

si esta un poco mas desbocada pero se da su maña para ajustar y el chico lo esta dando a sus caseros mas íntimos y si que aprieta

ufffff menos mal por un momento pense que habia cerrado tuberia a rajatabla, pero ya superado la incognita fin de mes le dare full axterix como siempre, se agradece por la info @Goleador salu2 fratello.

Publicado

tanto sobre diana carajo ,como si fuera tilza lozano , bueno ya la vere el sabado y por cierto hdl  ponganse su paraguas que de ahi me salen llenando a todas las flacas y el chongo parecera la casa del tacu tacu. gracias totales

Publicado (editado)

Bote por por me pagas así voy feliz y contento cada vez más  Monse y para terminarla de pelar me encontré con D y solo la mirada y cada uno por su lado 

Llego 8 pm subo me lanzo C.A voy al room 12 de kelly y lastimosamente ya se hiba por un problema i le digo pero tu te 9 30 pm asi si pero este percanse pero mañana si me quedo hasta esa hora ya pues caballero saludo y chau 

Ya medio bajoneado es ta para ti God Mamón bueno antes me ve Claudia hablando con kelly  y me jala hablar hablamos pero estaba bajoneado así q como kaori y esa sarta de pokemonas calatas se mosqueaban se quitaron temprano 8 30 pm así q Claudia se jalo y yo al C.B 

Bueno voy ya en el B  y bajando y pasando  room 17 sale ya cambiada God mamón ya sabes quien y la verdad esta flaca si pero demacradasa  la vi no se tienes q verla y sacar tu linea hubo silencio y solo una mirada q quedara en el tiempo y espacio Pero ya No  Es

solo quedara en un buen Recuerdo de las Buenas Cosas vividas

Ya no hiba hacer listado y agregar datos por todo

Pero como siempre hablamos con God lo principal es Informar y Asesorar

Y como hermano de este gran foro tendré q completar una vez Mas el

Listado Del Jueves 

Room 2 Lucia esta bandida viene del troca ojo ay tema de ella buena para el cache aunque por lo q leí en zona troca algo relojera 

Room 4 FERNANDA amor de un Mamón

Room 5 Chata culoncita tetas al aire bikini negro abajo tatoo de conejo payboy hombro derecho

Room 6 vivíana

Room 7 julissa

Room 10 Karen

Room 12 Íngrid amor de brou mamón Billy

Room 13 una tía de buen cuerpo culonsita también en bikini

Room 15 Lucia la Mueloncita de conejo

La describo pensé q era la lucia del room 21 del lado A y q después se fue al troca Nada q ver esta lucia es  gordita anchita de menos de 1.60 de talla pelo con rayitos rubios y algo agrasiada antes era flaca hace 2 o 3 años atrás ahora bueno la buena comida peruano ella aparece y desaparece

A pero le gustan las travesuras por si te interesa ya q no la Viste todavía

Room 18 silvia una flaca 

Room 19 Carol ex Maria kama

Room 22 la charapa Briguiett

Room 23 gordita Cristina

Room 25 milf micaela

Room 29 mirtha

Room 47 Carmen la rubí berrocal

Room 54 estrella

Room 58 es la misma  del lunes room 17 en bikini pero federica

Room 60 Joselyn mas delgada aquí entraron los 3 mosqueteros en diferentes tiempos no lo digo por ayer haber God Mamón adivina

C.A

Room 2 perla

Room 6 una calata gorda

Room 8 kaori

Room 11 pamela

Room 12 Kelly 

Room 14 maribel

Room 18 jharumi

Room 20 soledad

Room 22 cielo

Room 25 luna

Room 26 doris

Room 27 Claudia

Room 28 la hija de don pedrito

Room 29 la otra cálata monse q trajo Claudia

Room 31 Rossy

Sótano

Room 1 alondra morena

Room 7 Claudia ex troquera

Room 9 geraldine

Room 12 brigueitt la morena

Room 29 valería

Eso es lo q vi a la pasada esta Monse ya no si mejore

Ya no viene Tayra ni Sofia ni romina y su amiga  ahora si creo q lo mejor es ir al troca

Ya llendo a mi casita pensando por q mi querido bote esta mal

Me encuentro en el camino con mi Brou Ki

Y me pasa los datos calientitos del troca

Resolucion final de las Bandidas q ganaron la lotería en el Troca y ahí los q lastimosamente perdieron con sus tikes

C.I

Room 62 jade

Room 26 Katty

C.C

Room no fijo Isabel

Room no fijo Rosa

C.D

Room 6 Beily en proceso voy a ir a conoserla me hablo mil maravillas de ella

Sin mas mis Estimados 

Mamones

666

Editado por Matador 666
Publicado

beily dando trato de pareja ¿ ...uhmmmmmm... 

siempre es un gusto leerte.. men

gracias x lo de ingrid 

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Excelente reporte Mamón 666. Bien ganado tu like en tu pototito.

@Matador 666no, estaba mi nueva "cambia pañales" en el 7B, la de lentes.

Tendré que llamarla antes para no ir en vano.

Mañana sábado veremos el ambiente con la Anti alineación.

Saludos.

Publicado

Estimado @PENSIONISTA si esta yendo ahí en el listado la puse tu Bandida la q te cambia los pampers 

Room 7 julissa de lentes con letrero C.B

Ella va seguido la veo  siempre q voy. Y siempre la mensiono en los listados y de echo la encuentras Saturday

Publicado
hace 7 minutos, Matador 666 dijo:

Estimado @PENSIONISTA si esta yendo ahí en el listado la puse tu Bandida la q te cambia los pampers 

Room 7 julissa de lentes con letrero C.B

Ella va seguido la veo  siempre q voy. Y siempre la mensiono en los listados y de echo la encuentras Saturday

Modifica tu base de datos Mamón.

Es LUCIANA.

Saludos

Publicado

Hoy me meti 4 polacos, kaory, naysumi, mia y estefany, quede mas seco que limon de emolientero. La alineacion del dia de hoy es la siguiente:

A: perla, soledad, rossy, milf candy, ruby, luna, sonia, mafer, milf doris, dulce, la negra pamela, palo seco kelly, ambar.

B: kaory, claudia la calata, nicol, xiomara, karen la estafadora, diana, miluzka, carmen ruby berrocal del cerro camote, karola, milf brenda, mia, milf tamara, gina la china, tai, milf vanesa, johana tipo milf, lucia la conejo, la filipina karol, keyla, luciana, julissa, mi ex amor la china andrea, estefany cuarto 60, alejandra amor de @DANIEL LISURATAS , la mona marisol

C: mia, nicol, naysumi, las 2 brigites, geraldine, paloma, milf leticia, alondra, wendy, carolina, patricia.

Publicado

Excelente listado de Cali, así que regreso Claudia :beauty:ojala haya cambiado de actitud y siga con el anís gratel :haha:. Mañana Claudia Perla y Luana probaran el poder de mi wasa.

Publicado
hace 18 minutos, MrBolon dijo:

Excelente listado de Cali, así que regreso Claudia :beauty:ojala haya cambiado de actitud y siga con el anís gratel :haha:. Mañana Claudia Perla y Luana probaran el poder de mi wasa.

Claudia la calata y estafadora te dio el culo a gratell??? .. man.. estás jalando orégano creo :big_smile: .. la q daba el culo a gratel es Kaory..y eso q últimamente pedía 10 lucas más.

Saludos...!!!

• Me gusta 1