Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

VIERNES 19 DE MAYO

Ya el @Cali78 dio un nutrido listado, bien hermano, pero en lo posible trata de poner los números de los cuartos.

Bueno, debe ser la primera vez que no fui ni al corredor A ni al corredor C. Me planté nomás en un sector. Ambiente cargado, no es raro la cantidad de gente siendo viernes, sin embargo, lo que sí fue novedoso por así decirlo, fue la presencia de kines. Prácticamente fue todo el circo, si bien se fue la banda de las "Miss Perú" (Sol, Sofía y compañía), ha llegado otra banda que parece que se instalarán en el corredor B. En lo personal me disgusta, son muy callejoneras, tampoco pido que sean unas "ladies", pero francamente escuchar gritar a KAORY y ALICIA es para matar pájaros. Resta morbo, aunque todos somos diferentes.

Físicamente están bien ALICIA (que ya había regresado) y KAORY, aunque debo recalcar que las fotos no reflejan la realidad. KAORY no está tan culona como pensaba, apenas ha sacado algo de cuerpo, pero no ha cambiado de categoría. Lo que sí, se les ve sobradas a todas, sobre todo a esa ESTAFADORA de CLAUDIA, cuyo cuerpo lo noté chorreado. De ahí en más, como dije, estuvo presente todo el circo. Observé a DIANA y no la ví maltratada como se señala, capaz sin ropa cambia la situación, pero de cara no la noté demacrada. No descarto sacarme el clavo. Obviamente se nota un descuido natural post parto, pero no lo ví grave.

De ahí en más, creo que por primera vez hubo una cola inmensa para ver a MÍA, así al toque contabilicé unos 7 u 8, increíble. ¿Habrá mejorado su trato? En las últimas semanas varios hermanos denunciaron relojeo. Otra cosa, tómenlo como consejo, tienen que exigir el tiempo y sobre todo CUMPLIR los 20-25 minutos. No sé si algunos se emocionan y salen contentos a los 12 - 13 o 9 MINUTOS, que fue lo que cronometré en un par de kines conocidas. El problema es que nos cagan a los hermanos que demoramos y pagamos por un servicio de 20 a 25 minutos. Las kines creen que es "normal" dar 10 - 15 minutos nada más.

Bueno, creo que no dejo nada en el tintero. Esto fue lo poco que ví.

CORREDOR B

2. CLAUDIA

3. NICOL

5. KAORY

7. LUCIANA

11. KEYLA

12. XIOMARA... mandando saludos.

13. ALICIA

17. DIANA

19. MARISOL

54. MÍA

55. Amiga de BRIGITTE... recién la veo, debe ser nueva, es una chata en algodón.

57. YOSSELIN

61. TAI

Ya no fui más al fondo porque me secuestraron y literalmente me hicieron el amor. En la última pose en doggy la engreída SE VINO y salió olor a pescado. No hay nada que hacer que estoy aplicando bien las recomendaciones vistas. Se fue a mear y se hizo la loca.

Saludos a todos.

Publicado
hace 6 horas, Obito Uchiha dijo:

Claudia la calata y estafadora te dio el culo a gratell??? .. man.. estás jalando orégano creo :big_smile: .. la q daba el culo a gratel es Kaory..y eso q últimamente pedía 10 lucas más.

Saludos...!!!

Si así es Obito, si lo daba las últimas veces que estuve con ella, para la última pose. La probé 2 veces nomas pero su mala actitud para el polvo me hizo desistir de ella hasta que un día desapareció ...hasta.su supuesta reaparición en estos días.

su amiga la awajun Kaory no me gustaba me parecía muy cuadrada, Claudia me.gustaba x su culito redondito :beauty::beauty:

Publicado
hace 9 horas, DANIEL LISURATAS dijo:

VIERNES 19 DE MAYO

Ya el @Cali78 dio un nutrido listado, bien hermano, pero en lo posible trata de poner los números de los cuartos.

Bueno, debe ser la primera vez que no fui ni al corredor A ni al corredor C. Me planté nomás en un sector. Ambiente cargado, no es raro la cantidad de gente siendo viernes, sin embargo, lo que sí fue novedoso por así decirlo, fue la presencia de kines. Prácticamente fue todo el circo, si bien se fue la banda de las "Miss Perú" (Sol, Sofía y compañía), ha llegado otra banda que parece que se instalarán en el corredor B. En lo personal me disgusta, son muy callejoneras, tampoco pido que sean unas "ladies", pero francamente escuchar gritar a KAORY y ALICIA es para matar pájaros. Resta morbo, aunque todos somos diferentes.

Físicamente están bien ALICIA (que ya había regresado) y KAORY, aunque debo recalcar que las fotos no reflejan la realidad. KAORY no está tan culona como pensaba, apenas ha sacado algo de cuerpo, pero no ha cambiado de categoría. Lo que sí, se les ve sobradas a todas, sobre todo a esa ESTAFADORA de CLAUDIA, cuyo cuerpo lo noté chorreado. De ahí en más, como dije, estuvo presente todo el circo. Observé a DIANA y no la ví maltratada como se señala, capaz sin ropa cambia la situación, pero de cara no la noté demacrada. No descarto sacarme el clavo. Obviamente se nota un descuido natural post parto, pero no lo ví grave.

De ahí en más, creo que por primera vez hubo una cola inmensa para ver a MÍA, así al toque contabilicé unos 7 u 8, increíble. ¿Habrá mejorado su trato? En las últimas semanas varios hermanos denunciaron relojeo. Otra cosa, tómenlo como consejo, tienen que exigir el tiempo y sobre todo CUMPLIR los 20-25 minutos. No sé si algunos se emocionan y salen contentos a los 12 - 13 o 9 MINUTOS, que fue lo que cronometré en un par de kines conocidas. El problema es que nos cagan a los hermanos que demoramos y pagamos por un servicio de 20 a 25 minutos. Las kines creen que es "normal" dar 10 - 15 minutos nada más.

Bueno, creo que no dejo nada en el tintero. Esto fue lo poco que ví.

CORREDOR B

2. CLAUDIA

3. NICOL

5. KAORY

7. LUCIANA

11. KEYLA

12. XIOMARA... mandando saludos.

13. ALICIA

17. DIANA

19. MARISOL

54. MÍA

55. Amiga de BRIGITTE... recién la veo, debe ser nueva, es una chata en algodón.

57. YOSSELIN

61. TAI

Ya no fui más al fondo porque me secuestraron y literalmente me hicieron el amor. En la última pose en doggy la engreída SE VINO y salió olor a pescado. No hay nada que hacer que estoy aplicando bien las recomendaciones vistas. Se fue a mear y se hizo la loca.

Saludos a todos.

le doy a ud 5*215, likes si el faenom realizado  fue a la tarifa oficial...es decir =sin tener que recurrir a la politica=*lluvia de millones'.....

post data=no te hagas la loquita. toxi qe tumbes eres el menos indicado pa chillar.tamppco te pongas rojita.ni te rias.qe la rulosa qe se entrega al meon del post  es tan igual qe la china.

:byebye:

:big_smile:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

¿Por qué tendría que ser más de 25? :confuse: Aparte que no me sobra la plata tampoco.

Más bien, dónde andará la 'Sobrina' THALÍA. Ella dice que cierto meón de dilatada trayectoria un día le propuso hacer cosas indecentes, a lo cual la 'shipiba' se negó y lo choteó más que la CLEOPATRA a larga distancia :big_smile:

Y yo que pensé que el meón no pagaba de más. Así que THALÍA... :ah:

Publicado
hace 5 minutos, DANIEL LISURATAS dijo:

¿Por qué tendría que ser más de 25? :confuse: Aparte que no me sobra la plata tampoco.

Más bien, dónde andará la 'Sobrina' THALÍA. Ella dice que cierto meón de dilatada trayectoria un día le propuso hacer cosas indecentes, a lo cual la 'shipiba' se negó y lo choteó más que la CLEOPATRA a larga distancia :big_smile:

Y yo que pensé que el meón no pagaba de más. Así que THALÍA... :ah:

thalia ¿¿¿..la del barrio ¿la mona ¿ 

:beated:

• Me gusta 1
Publicado

c b

2 ariel

12 ingrid

61 taiGT

60 xioamara

13 alicia

15 lucia

59 alondra

16 la China gina

17 Diana le aplique cara y sello

21 tayra

56 guiliana

57 josselyn

Por ahora

Publicado

Acabo de entrar al bote y la mitad de los cuartos tan vacíos, la mayoría desmonte y cola para Mía . tendré que safar al troca caballero

Están avisados

Publicado

SOBRINO @Goleador

¿Goleaste en el room 17B? Cara y sello, no me  digas que a la tarifa oficial, de hecho fue un adicional, ya llego para abrir más ese tubo.

Mijo, y por el 2, 3, 4, 5, 6 y 7B hay algo nuevo?

Saludos ídolo.

Publicado

C a 

2 perla

11 kelly

10 una con mascara

13 sonia

28 rubi

3 la charapa calata claudia

25 su amiga 

Publicado

Me hice tarde..pero ya estoy rumbo... Dianaaaa  ... vaya abriendo las patitas :big_smile: .. ya fue Troka csmm....

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

QUIÉN ES LA DEL 5B??? :misdoubt: alta ..palo seco y crepita...se parece a la Elvia del Troka..o es ella???

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, HDLchalon dijo:

Acabo de entrar al bote y la mitad de los cuartos tan vacíos, la mayoría desmonte y cola para Mía . tendré que safar al troca caballero

Están avisados

Como la estarán reventando tanta rata no le hará daño?

Publicado

Hoy baje al bote, asuuu la pasé tan bien que ya no fui por mi amor al Troka...  caray .. vi algunos culos nuevos para mi vista.. la del 04B era Fernanda, no?? Cuando la oí hablar de le notaba ese dejo colocho más fingido jajajajaja...esta Fernanda si rayaba ah..para que negar.. en el 05B Elvia ex Troka... en el 12B Ingrid , en el que 13 B  Alicia..otra q se mosqueaba...la vi caminar x el corredor y firme que rico cuerpitooo...lástima que sea relojera...sino le entraba...en el 14B una tal Briguitte  ..en el 15 Alicia,  el 17B mi amor Diana.. no está demacrada no se pasen..lo q pasa es que está usando peluca y esa peluca si está para darle de baja...no sé para q lo usa..ya está todo gastado ... POLVO NIVEL DIOS con mi Diana...polvo de 30 minutos con anal incluido y más huevadas q queda en mí. Me prometió material nivel Dios Kaiyoken para la próxima :beauty: ...En el 18B Paolas con letrero, esta es la chata del  corredor A ex Oasis... luego en el 19B la kioncito Miluska.. ya no está tan kioncito ah...pero bueno..esa chapa quedo y quedará x siempre jajaha...luego en el cuarto de la esquina una chata simpática blanquita culoncita...lo malo su guatazaaa...tiene más panza que mi causa  pollo gordo :big_smile: ... en el 47B la Ruby Berrocal de Cerro Camote...amor de Oliver.. xd!!! En el 53 Carol csmm... prometí no volver pero justo me vio pasar..la miré .. me miró  ...:adore: con su mirada me llamaba y me acerqué a saludarla... y no me pude resistir..tmr ya no prometo nada para la próxima :big_smile: .. un detalle... hoy la culiee y ptm malditos mineros ese ano lo han dejado bien abierto csmmm.. ya no ajusta ese ano... tmr xq no nací PINGON :cry: firme ese ano ya está  roto .... pero bueno su trato sigue igual...de 7 puntos ah..picos y chupaditas de pezones...sin relojeo.. esta Carol rayaba también....en el 54B MÍA, firme como dijo en alguien x ahí..con el pelo negro le cae bien..le transformó la cara....esta rayaba como mela...puros viejitos queriendo ir al más allá  :big_smile: ..  en el 57B creo era Joselyn ...la vi cuando llegué luego full encerrona esta mela... asuuu..harto paganini x lo visto se la comen.....en el 61B TAI .

Eso es lo poco que recuerdo del corredor B.

• Me gusta 1