Megaicelo Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 No me recordaba el nombre de esta kine, acabo de hacerle rating. Muy buen cache recomendable. Ando triste en el bote por que ya no está mi Kionsito Jackie en su cásico 29A, me dijo que se retiraba pero no le creí! , ahora que esté de descanso iré por mi Sheyla (B5) que ha regresado y por Perla (C.A) que se parece a mi cuñada, allá voy por esas tetas!!
Frank Krklec Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 7 horas, Axterix10 dijo: Mery Corredor B room #18,de dia de ayer,saludos!! hace 38 minutos, Megaicelo dijo: No me recordaba el nombre de esta kine, acabo de hacerle rating. Muy buen cache recomendable. Ando triste en el bote por que ya no está mi Kionsito Jackie en su cásico 29A, me dijo que se retiraba pero no le creí! , ahora que esté de descanso iré por mi Sheyla (B5) que ha regresado y por Perla (C.A) que se parece a mi cuñada, allá voy por esas tetas!! gracias hermanos, ahora le hare rating a esta milf de cuerpo recontra monse pero cacheraza, como se va a tatuar asi las nalgas ptm
PTOLOMEO Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 Esa Mery es buena cachera aunque ya esta en la categoria milf, tiene buen culo pero sus tetas no me bacilan y no suelta el chico.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 24 de Mayo del 2017 MARTES 23 DE MAYO Ambiente inimaginable para ser martes. Totalmente cargado y con hartas novedades al respecto. Varias extroqueras en El Bote. Sin más, el listado de lo que observé. CORREDOR A 1. TIFANNY 2. PERLA 4. PAOLA 7. CLAUDIA 8. JENNY 12. Una flaca chiquivieja en algodón. 24. Un pokemón hasta el keke. 26. DORIS 27. CATALINA 31. ROSSY CORREDOR B 2. ARIEL 3. NICOL 7. PATRICIA 12. INGRID 13. ALICIA 15. ANA LUCÍA 18. ALEJANDRA 19. MARISOL 22. BRIGITTE 23. Amiga de BRIGITTE, una chata en algodón. 47. Una chata maso de cuerpo, simpática de cara, joven, respondió bien en la consulta. 48. MISHELL 54. CAROL 55. XIOMARA 57. TAYRA 58. PAOLA 59. MÍA 60. ESTRELLA 61. TAI CORREDOR C 18. NAYSUMI En resumen, hubo cuatro extroqueras: ANA LUCÍA, ALEJANDRA, MISHELL y PAOLA. Eso es todo. Saludos venaos.
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Y porque no la nombras a fernandita o te la estas guardando
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 3 minutos, EL TÍO MARCO dijo: Y porque no la nombras a fernandita o te la estas guardando @EL TÍO MARCO Fernanda no asistió.
Palpiteitor Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 hdls que fue de la chata ariana del 19b alguien sabe su paradero
juaneco Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Esa Mishell esta simpática la vi el domingo tengo q probarla
Cuto Guadalupe Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Puta que esta tranca para entrar con diana 17b que tal colaza yo no estoy para acer cola a si que me mety con tayra buen polvo como siempre con su respectivo anal lo justo luego con Nicol la mamona me fue bien buen día.mañana si ago mi cola con dianita tengo que ir temprano y recordar viejos tiempos
llueve sobre mojado Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 tanto asi esta esa nota hdl ,diana te pasaste lokita .estas generando desorden y lokeando a los hdl . bueno espero un dia ir hablar con usted ,ya que se unas cosas de su amia .y a los hdl ,ya perenle .ahi otras flacas que estan bien y dan tuberia . espero un dia encontrarla a maritza y romperle el culo en atomos . y porcierto ya eberian botar a todas las tias ya que estan vivinendo chibolas , las viejas que deben de darse de baja , son lado B . # nicol # keyla # paty # ingrid # viviana # mirtha # milagros # carola # susan # rouss # la boliviana # la nera valeria # vanesa # la china con tele # tai lado A # rossy # sonia # angela villon # maribel # marisol y mas que no me acuerdo y en el sotano casi todas solo se salvan algunas .chibolas . porque ese sotano parece museo de historia natural .mas bien mejor deberian de poner antes de entrar al sotano zona arqueologica . solo para huaqueadores .entrar con su coca chatchando parroquianos jajaa .bueno si mejora asi . ahi si aplaudo su actitud de los administradores .. pero ccreo que doy mi opinion y si ustedes aun salvan alguans .que las nombre se respeta pero para mi esto ya huele ah neptalina . gracias totales . que se dediquen al baile .ya no al oficio mas antiguo. gracias totales.
halarunto Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Directo en directo hoy miércoles 24 Corredor A 17 karma alta simpática con trenza al costado haciendo hora con sus amigos. 18 kora esta si ocupada. 8 nn flaquita chata con enterizo negro
halarunto Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Rectifico lo anterior no es karma es karina. 27 luna 28 aamiga de luna bromeaba con ella diciéndole qué estaba cobrando muy barato 2 perla En el B:Las que vi: 2 ariel acá aplique rica la chata mañana como siempre. 5 una simpática con enterizo negro creo que es nicol 9 Ingrid 61 Thai
halarunto Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Por último como siempre rayando Diana del 17B y al fondo karola la qué para calata en el 30B
ZAMORANO Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 EN LIVE LA DESOLACIÓN SE APODERÓ DE LOS DOS CHONGOS VEO UN PAR DE NUEVAS
toxi_toxi Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 17 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo: EN LIVE LA DESOLACIÓN SE APODERÓ DE LOS DOS CHONGOS VEO UN PAR DE NUEVAS Pollito antiguo estará josselyn? Gracias de antemano..
Publicaciones recomendadas