orfidio Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 El jueves k fui varias nenas rescatarles corredor A una media chinita voluptuosa ,casi x el centro para la prox.pregunto name en el B fui x diana pero encerrona brava ,había un chibolo pintón pegadoa su puerta casi cansado de tanto esperar recostado en su room,bien tiza el chibolo pero parecía estudiante,yo con esa pinta y estudiando en un instituto afanaría a las germas de alli y no esperar a una puta k la revienten para después yo cachar,en fin,muchos cuartos cerrados con sus caucheros adentro,estrella la del costado de tal se ve ricasa esta kedando figurita ya no esta gorda ,le iba a entrar pero vi a Gina enfrente y le entre a la chinita !!rico cache!! Asu me trato como amante un cache bravo como nunca se me éxito a forro,estilo dog me vine y ella también ,me dijo"ayy k rico fue,esa pse es mi preferida",me enseño fotos.hablamos harto,como además k me dijo k lo mas probable k en agosto se retira,en fin,x si acaso claudiaex anaconda k fui a buscarla ya no esta en el bote esta en megaplaxa como independiente,si el jueves k fui la mayoría de cuartos en encerrona creo k esta sábado será peor,habrá k ver.
LAST DANCER Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 rllego al point y lo veo a oliver weboy botandp harta baba peor que aliem ..creo taba marcando a diana..ojo ahi goleador ..le di su palmafa en su popotito y directo aterrize en el room de mi flaca la ingrid ..sys pabras fueton = eres el unico que me comprende...realmente me relajo cpntigo en el katre .sali despuew de 30min..ojo la oliver taba de notario. .pero este wey seguia parado ahi..creo en el fondo sr ha templado de la mona maribel este wey. di otra vuelta y veo en el sotano a la hilacha paola agarrada de la maniy de un wey..y a la franca aqui resaltaba sobre las otras tias..paola en shaolin lin lin ae moaqyeaba y harto..ni xupando a pelp..jahajjaaajjaJjaaja .subo y veo a la frozen ale agarre y sufrimiento de la pulpina..esta frozen de mirada petdida e irrresoluta no trasmite nada..nada de nada ..seca en su max expresion.. en su puerta...sorry pulpina mas avajo taba la jirafa elvia agarre de mi travita la gina...rsa elvia me mira con odio.hahajjaajjjajjahaajajja tranquila loquita aun recuerfo el dia qe llegaste a shaolin lin lin fue domingo a las 5y30 pm te comiste mi banana sin resentimients pelangocha .. abajo en el sotano ubique a una tal olenka ta en algo le pasr el talan a la oliver..pero este weboy creo taba esperando a la pollita melisha 1
LAST DANCER Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 hace 1 hora, toxi_toxi dijo: Viste a josselyn? naranjas. estimado de a metro.....perdon demetrio..... Ademas no me pone.no excita tu mushita..o como te lo digo = ..me llegan al pincho las caficheadas.. .sorry.... 1
toxi_toxi Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 hace 1 hora, BILLY JOEL dijo: naranjas. estimado de a metro.....perdon demetrio..... Ademas no me pone.no excita tu mushita..o como te lo digo = ..me llegan al pincho las caficheadas.. .sorry.... Caficheada?? Quieres hablar ...? suelta la lengua... Jaja
LAST DANCER Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 hace 1 hora, toxi_toxi dijo: Caficheada?? Quieres hablar ...? suelta la lengua... Jaja toxi petipan...afloja pics de pollita en tu matraca muerta pa chillar sobrr tu rulosa x lo que chillas k lo qe te he visto qe poned face de imbechile al entrar al room de jossy edtas bien enamorada..no vata chet que te pase lo mismo qe tu charapita sandra. 1
HarryBizarro Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Si no están cafichadas tienen marido bro...confiesa que todo pasa porque te engañen bien.
AJ STYLES 1 Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Sábado 27 de mayo 2017 Las k recién stoi conociendo B 2 ariel 3 yasuri 4 britany 5 sheyla 6 mía con letrero 7 Nicole 5 sheyla 13alicia con letrero mosqueandose 15 elvía ex troketa aquí es lucia 17 diana con 18 ariana letrero 46 paola extroka 48 miluska 49 tayra 51 xiomara 55 danna 60 estrella 61 tai
LAST DANCER Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 hace 11 minutos, HarryBizarro dijo: Si no están cafichadas tienen marido bro...confiesa que todo pasa porque te engañen bien. katherin cc 2 shaolin lin lin .trafera consumada te engaño requetebien.. 1
toxi_toxi Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 1 hora, HarryBizarro dijo: Si no están cafichadas tienen marido bro...confiesa que todo pasa porque te engañen bien. X q lo dirás harry? hace 1 hora, HarryBizarro dijo: Si no están cafichadas tienen marido bro...confiesa que todo pasa porque te engañen bien. X q lo dirás harry?
toxi_toxi Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 2 horas, BILLY JOEL dijo: toxi petipan...afloja pics de pollita en tu matraca muerta pa chillar sobrr tu rulosa x lo que chillas k lo qe te he visto qe poned face de imbechile al entrar al room de jossy edtas bien enamorada..no vata chet que te pase lo mismo qe tu charapita sandra. Ruperta desde los 80s.. Y sigues de pollo.. Dice q josselyn no puede qdarse en el telo hasta el día siguiente x q su mama no le da permiso solo hasta la medianoche dice. oe ruperta sonsa para tu info cada vez q baja a lima esa sandra siempre le meto tu cabeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Morrison Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 llegue al bote plan de 4 pm, hoy me meti 5 polvos, 3 inmolaciones y 2 caseras. La alineación del dia de hoy es la siguiente: Corredor A: 1: Tifanny morocha con cartel 3: Mirella, mi amor, trato de amante el dia hoy, mi quinto polvo del dia 5: Milf Mirella super tetonaza 7: Fernanda, mi primer polvo del dia, amor de @Jorge Sampaoli 8: kelly palo seco con cartel 9: Pamela, kine jovencita morocha de rostro bonito 14: milf maribel 18: dulce kine de cara larga 19: Pamela morocha 26: milf doris 31: Rossy la estafadora Corredor B 2: Ariel 3: yasuri en encerrona 4: britani 5: sheyla 6: mia con demanda y con cara de haberse metido varios tiros 7: Nicol, segundo polvo del dia 10: karen la estafadora 11: keyla la jefa 12: ingrid amor de @BILLY JOEL 13: alicia 14: Ericka, pindonga, antes estuvo en el sótano 15: Lucia, por ratos mosqueandose 17: Diana, con altisima demanda, a eso de las 5pm tenia como 10 puntas haciendole la guardia, amor de @Obito Uchiha 18: La chata ariana, amor de @Goleador 19: Marisol, kine ecuatoriana ex troca 25: milf sisi 26: Tifany, la lucia de la cruz del bote, kine tatuada 29: milf mirtha 30: patricia kine simpaticona con cartel 44: milf brenda 45: milf susan 46: paola, charapa ex troca, cuarto polvo 47: carmen la ruby berrocal del cerro camote 48: la chata miluska con demanda 49: Tayra palo seco interesante 50: la zamba valeria 51: Xiomara kine con cartel 55: danna la tumbesina 56: julissa 60: estrella 61: tai Corredor C (Sótano) 1: alondra la morocha 2: carol en encerrona 15: Maria la tira flechas es corredor A 16: la chola sonia ex A 17: liset en encerrona 18: brigitte 21: Ariana con cartel kine cumplidora 22: milf janet, tercer polvo del dia 27: chinita wendy 28: gordita pindonga sheyla 29: milf mery 30: mia Eso es todo lo que recuerdo, ya colgare los rankings de las 3 nuevas inmolaciones.
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 @Cali78 buen listado... me cagaste mi informe en vivo ... 1
Cuto Guadalupe Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Ya va una semana y no le puedo entrar a diana que tal colaza cada vez que quiero hacer mi cola me desanimo así que le entre a miluzca ya viene mi rating buena la chata me a dejado como limón de emolientero lo malo que le olía los alacranes a nada
vertigo Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Buen listado @Cali78 Pensaba bajar para aplicar de nuevo con estefany creo q no ha venido ,o probar con gina ,dicen q da buena atencion ,habra que ver Aunque las veces que voy ,su cuarto siempre para ocupado,creo que ella es la kine mas dificil de esperar,claro le siguen diana y mia . Sobre Diana creo que esos que dizque hacen cola son mas sapolios,y uno que otro se atiende con ella. Igual es el caso de Mia, cuando uno pasa x su room parece que estan haciendo cola pero mas creo que son sapolios . Saludos HDL.
Publicaciones recomendadas