Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves k fui varias nenas rescatarles corredor A una media chinita voluptuosa ,casi x el centro para la prox.pregunto name en el B fui x diana pero encerrona brava ,había un chibolo pintón pegadoa su puerta casi cansado de tanto esperar recostado en su room,bien tiza el chibolo pero parecía estudiante,yo con esa pinta y estudiando en un instituto afanaría a las germas de alli y no esperar a una puta k la revienten para después yo cachar,en fin,muchos cuartos cerrados con sus caucheros adentro,estrella la del costado de tal se ve ricasa esta kedando figurita ya no esta gorda ,le iba a entrar pero vi a Gina enfrente y le entre a la chinita !!rico cache!! Asu me trato como amante un cache bravo como nunca se me éxito a forro,estilo dog me vine y ella también ,me dijo"ayy k rico fue,esa pse es mi preferida",me enseño fotos.hablamos harto,como además k me dijo k lo mas probable k en agosto se retira,en fin,x si acaso claudiaex anaconda k fui a buscarla ya no esta en el bote esta en megaplaxa como independiente,si el jueves k fui la mayoría de cuartos en encerrona creo k esta sábado será peor,habrá k ver.

Publicado

rllego al point y lo veo a oliver weboy botandp  harta baba peor que aliem :big_smile:..creo taba marcando a diana..ojo  ahi  goleador :boss:..le di su palmafa en su popotito y directo aterrize en el room de mi flaca la  ingrid  ..sys pabras fueton = eres el unico que me comprende...realmente me relajo cpntigo en el katre :beauty:

.sali  despuew de 30min..ojo la oliver taba de notario.

.pero este wey seguia parado ahi..creo en el fondo sr ha templado de la mona  maribel este wey.

di otra vuelta y veo en el sotano a la hilacha paola agarrada de la maniy de un wey..y a la franca aqui resaltaba sobre las otras tias..paola en shaolin lin lin ae moaqyeaba y harto..ni xupando a pelp..jahajjaaajjaJjaaja

.subo y  veo a la frozen ale 

agarre  y  sufrimiento de la pulpina..esta frozen de mirada petdida  e irrresoluta no trasmite nada..nada de nada   ..seca en su max expresion.. en su puerta...sorry pulpina

mas avajo taba la jirafa elvia agarre de mi travita la gina...rsa elvia me mira con odio.hahajjaajjjajjahaajajja  tranquila  loquita aun recuerfo el dia qe llegaste a shaolin lin lin fue domingo a las 5y30 pm te comiste mi banana  sin resentimients pelangocha 

:big_smile:..

abajo en el sotano  ubique a una tal olenka ta en algo le pasr el talan a la oliver..pero este weboy creo taba esperando a la  pollita melisha

:big_smile::big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, toxi_toxi dijo:

:big_smile:

Viste a josselyn? 

naranjas. estimado de a metro.....perdon demetrio.....

Ademas   no me pone.no excita   tu mushita..o como te lo digo = ..me llegan al   pincho  las caficheadas.. 

.sorry.... 

:big_smile: :big_smile::big_smile:

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, BILLY JOEL dijo:

naranjas. estimado de a metro.....perdon demetrio.....

Ademas   no me pone.no excita   tu mushita..o como te lo digo = ..me llegan al   pincho  las caficheadas.. 

.sorry.... 

:big_smile: :big_smile::big_smile:

Caficheada?? 

Quieres hablar ...?

suelta la lengua... Jaja

Publicado
hace 1 hora, toxi_toxi dijo:

Caficheada?? 

Quieres hablar ...?

suelta la lengua... Jaja

toxi petipan...afloja pics de  pollita  en tu matraca muerta pa chillar sobrr tu rulosa

x lo que chillas

k lo qe te he visto qe poned face de imbechile al entrar al room de jossy edtas bien enamorada..no vata  chet   que te pase lo mismo qe tu charapita sandra.

• Me gusta 1
Publicado

Si no están cafichadas tienen marido bro...confiesa que todo pasa porque te engañen bien.

Publicado

Sábado 27 de mayo 2017

Las k recién stoi conociendo

B
2 ariel
3 yasuri 
4 britany
5 sheyla 
6 mía con letrero
7 Nicole 
5 sheyla 
13alicia con letrero mosqueandose
15 elvía ex troketa aquí es lucia
17 diana con 
18 ariana letrero
46 paola extroka
48 miluska 
49 tayra
51 xiomara 
55 danna 
60 estrella 
61 tai 

Publicado
hace 11 minutos, HarryBizarro dijo:

Si no están cafichadas tienen marido bro...confiesa que todo pasa porque te engañen bien.

katherin cc 2 shaolin lin lin 

.trafera consumada  te engaño  requetebien..

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, HarryBizarro dijo:

X q lo dirás harry? :boss:

hace 1 hora, HarryBizarro dijo:

X q lo dirás harry? :boss:

Publicado
hace 2 horas, BILLY JOEL dijo:

toxi petipan...afloja pics de  pollita  en tu matraca muerta pa chillar sobrr tu rulosa

x lo que chillas

k lo qe te he visto qe poned face de imbechile al entrar al room de jossy edtas bien enamorada..no vata  chet   que te pase lo mismo qe tu charapita sandra.

Ruperta desde los 80s.. Y sigues de pollo..  Dice q josselyn no puede qdarse en el telo hasta el día siguiente x q su mama no le da permiso:big_smile: solo hasta la medianoche dice.

oe ruperta  sonsa para tu info cada vez q baja a lima esa sandra

siempre le meto tu cabeza

This is the hidden content, please

Publicado

llegue al bote plan de 4 pm, hoy me meti 5 polvos, 3 inmolaciones y 2 caseras. La alineación del dia de hoy es la siguiente:

Corredor A:

1: Tifanny morocha con cartel

3: Mirella, mi amor, trato de amante el dia hoy, mi quinto polvo del dia

5: Milf Mirella super tetonaza

7: Fernanda, mi primer polvo del dia, amor de  @Jorge Sampaoli

8: kelly palo seco con cartel

9: Pamela, kine jovencita morocha de rostro bonito

14: milf maribel

18: dulce kine de cara larga

19: Pamela morocha

26: milf doris

31: Rossy la estafadora

Corredor B

2: Ariel

3: yasuri en encerrona

4: britani

5: sheyla

6: mia con demanda y con cara de haberse metido varios tiros

7: Nicol, segundo polvo del dia

10: karen la estafadora

11: keyla la jefa

12: ingrid amor de @BILLY JOEL

13: alicia

14: Ericka, pindonga, antes estuvo en el sótano

15: Lucia, por ratos mosqueandose

17: Diana, con altisima demanda, a eso de las 5pm tenia como 10 puntas haciendole la guardia, amor de @Obito Uchiha

18: La chata ariana, amor de @Goleador

19: Marisol, kine ecuatoriana ex troca

25: milf sisi

26: Tifany, la lucia de la cruz del bote, kine tatuada

29: milf mirtha

30: patricia kine simpaticona con cartel

44: milf brenda

45: milf susan

46: paola, charapa ex troca, cuarto polvo

47: carmen la ruby berrocal del cerro camote

48: la chata miluska con demanda

49: Tayra palo seco interesante

50: la zamba valeria

51: Xiomara kine con cartel

55: danna la tumbesina

56: julissa

60: estrella

61: tai

Corredor C (Sótano)

1: alondra la morocha

2: carol en encerrona

15: Maria la tira flechas es corredor A

16: la chola sonia ex A

17: liset en encerrona

18: brigitte

21: Ariana con cartel kine cumplidora

22: milf janet, tercer polvo del dia

27: chinita wendy

28: gordita pindonga sheyla

29: milf mery

30: mia

Eso es todo lo que recuerdo, ya colgare los rankings de las 3 nuevas  inmolaciones.

Publicado

@Cali78 buen listado... me cagaste mi informe en vivo :big_smile: ...

• Me gusta 1
Publicado

Ya va una semana y no le puedo entrar a diana que tal colaza cada vez que quiero hacer mi cola me desanimo así que le entre a miluzca ya viene mi rating buena la chata me a dejado como limón de emolientero lo malo que le olía los alacranes a nada

Publicado

Buen listado @Cali78

Pensaba bajar para aplicar de nuevo con estefany creo q no ha venido ,o probar con gina ,dicen q da buena atencion ,habra que ver

Aunque las veces que voy ,su cuarto siempre para ocupado,creo que ella es la kine mas dificil de esperar,claro le siguen diana y mia .

Sobre Diana creo que esos que dizque hacen cola son mas sapolios,y uno que otro se atiende con ella.

Igual es el caso de Mia, cuando uno pasa x su room parece que estan haciendo cola pero mas creo que son sapolios .

Saludos HDL.