OBITO UCHIHA Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Asuuu... que tal encerrona con la Diana .. 45 minutos a tarifa oficial......sorry por los que estaban en su puerta... qué puedo hacer sino quería que me vaya ... antes un polvo con mi chata Ariana del 18 ..estamos retomando la confianza perdida x culpa de un hdl jajaja... de vuelta al cole csmm pero vamos por buen camino... ... Hoy fui testigo que la Xiomara ya no se mosquea..uhmmm.. mejoró su trato??? A la que nunca vi fue a la tira flecha....... rayando como mela esta pekines... otra que la rompió fue la Fernanda.. asuu pero rica de body no es..media choclona ah..ah pero de cara si es agraciada...hoy en el 7A ...también conocí al amor de cali78, la tal Mirella...pero la noté fría en la consulta...uhmm...sin duda esa Mirella fue la mejor del corredor A ..Kelly del A nunca la vi ptmm..la rompió esta piojosaaaa... amor de @POR UN SENCILLO 666 jajajaja... no hubo novedades en el corredor A... En el corredor B la más bonita era Elvia para que negarlo pero se mosqueabaaa...eso da mala espina... creo q solo trata bien si pagas capricho?? Uhmm.. next.... otra q también la rompió pero a menor medida fue Tayra ... Mia también la rompió... hasta la Miluska csmmm... Yasuri otra q la rompió..... Lo anecdótico del día fue encontrarme cara a cara en el sótano con la Wasona ex troka jajajajaja... no doi detalles para no venderme xd!!!....pero solo diré q le di una mirada de desprecio de 2018 En líneas generales no conocí a ninguna nueva q destaque..más de lo mismo.. no hubo motivaciones para variar el menú..x el momento solo kacho a mis musas ... Saludos...!!! 1
CatHat Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 (editado) No Han visto a mi gordita Katherine de Buenos pechos? Llevo seis meses buscandola. Pago recompense por information que ayude a encontrar su paradero. Me fui hasta Lurin a buscarla pero no la encontré Editado 28 de Mayo del 2017 por Reavera
MALPASO Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 @Cali78,¿estaba Brigitte Bardot del sótano, la charapita?....esa puerta nunca se abría, solo estaba su cartel,harto uey merodeando. Aparte esa Kelly teñida está rica la flaquis,apuntada...Carol la vietnamita polvazo de la jornada,complaciente,con ese cuerpito...se me para recordando...Alicia aunque se le ve botada...el bote me está hechizando...vi una joven Sonia simpática, no recuerdo su habitáculo... Saben si viene The Who?
MALPASO Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Uarafac...Paola,volvemos el 2030 ¿ok?...Mishell,la Frozen,Elvia...el big bang troquero del ci
Kintaro Oe Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Agregando unas cosillas en ella a22 Brigitte y por el 56a no toy bien seguro Alejandra extroca amiga de Ximena buen listado
anuel AA Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 @Cali78 bro una consulta la carol de coredor C tiene un tatuaje de pluma en el hombro izquierdo y es una chata
juaneco Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Directo en directo hoy en El Bote, las que pude apreciar Sótano Paola Alondra Mía - Gorda Arriba Mishell Jenny Kelly Íngrid Ruby Doris Estrella Tal Faltan más prometo clasificar por corredor la próxima, no fue Mía, descansando Hoy 2 polvos Paola y Mishell luego ratings, ya no doy mas por hoy Cambio y Fuera
AJ STYLES 1 Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 (editado) Domingo 28 mayo B 3 yasuri 4 nicol 6 paola extroca 7 viviana 11 keila 12 ingrid 13 letrero de Alicia pero esta otra flaca camila 15 extroca era elvia aquí es lucia 19 ariana chata con letrero 46 antonella dice k esta de regreso 53 rosmery 54 danna 57 carol con letrero 60 estrella 61 tai Editado 28 de Mayo del 2017 por CM PUNK
Cuto Guadalupe Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Buen listado mi broder punk así pues si hoy día no fui al bote la chata miluzca me dego seco mañana voy con fuerza ....hacer mi cola para entrar con mi dianita no importa que me de de amamantar su leche materna peores cosas e tomado...saluuudddd... Hay dianita
LAST DANCER Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Cosas de la vida kaxheril ..ayer ..jazmín me relogeo en el oasis. A 40..hoy le kdi su kachada x 25 y. No me. Relogeo... Plop.....oagye al final y me dice cuanto te cobro? La. Rpta. Fue se. Paga a la tarifa oficial ......hoy fue la más pedida.. .luego me voy donde la Ingrid y en plena. Pose especial me malogra el vacilon así se me parte y el silencio y mutismo de apodero del room Ya no creo que regrese al bote.... Ya para despedirme de este. Maldito. Point. Aplique con Kimberly de loreto.. Esta nena esc recontea chuncha. ...ojo si fuera x ella no hace oral...ajusta licooooo..le hize la. Pose especial nojadaza se quedó....ojo no se saca brasier....dice recién llego así se uds tienen que. Domarla... Yo paso... Ingrid mato mis ganas de venir aqui. 1
juaneco Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Esa Íngrid le tengo ganas es simpática para la próxima la probaré así como a Diana
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 29 de Mayo del 2017 Buen dato de @El sitio hace 24 minutos, El sitio dijo: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se salvo de la nueva purga que hubo de kines milf q hubo últimamente y que como condición de su permanencia solo le dan cuarto de domingo a jueves..ya que los viernes y sabados prefieren darle cuarto a las mas jóvenes esos días.
CatHat Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Me cansé de dar vuelta. Esto es lo que vi y consulté. Hoy hice muchas consultas como para soltarme ^^ Bote 29/5 CC 1 Alondra 2 Liseeth 3 Patty 14 Brigitte 21 Ariana 22 Naysumi 23 24 Yessica 28 Nicol CA 2 Yenny/Ruby 8 Ariana 9 10 Vanessa 12 Lucero 14 Maribelle 15 Morena Pamela 26 Doris 30 Rossy CB 2 Ariel 3 Yasuri 7 Luciana 10 Paola 11 Keyla 12 Ingrid 13 Alicia 14 Michell 15 Mia 19 Lucia 21 Miluzka 29 Mirtha 30 Karola 51 Rosemery 55 Danna 56 Xiomara palo teen 61 Tai Lamentablemente no encontré a mi amor la gordita Katerine. Hermanos lecheros apoyenme en su busqueda.
ZAMORANO Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 AQUI A RAS DE CANCHA PARA SER LUNES ARTAS PLAYERS TODOS LOS ROMS LLENOS
CatHat Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 (editado) Si pero no mucha gente :v Las caninas ya empezaron a irse Editado 30 de Mayo del 2017 por Reavera
Publicaciones recomendadas