Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asuuu... que tal encerrona con la Diana ..  :big_smile:  45 minutos a tarifa oficial......sorry por los que estaban en su puerta... qué puedo hacer sino quería que me vaya  :big_smile::boss: ...  antes un polvo con mi chata Ariana del 18 ..estamos retomando la confianza perdida x culpa de un hdl :canny: jajaja... de vuelta al cole csmm pero vamos por buen camino...:beauty: ... 

Hoy fui testigo que la Xiomara ya no se mosquea..uhmmm.. mejoró su trato??? A la que nunca vi fue a la tira flecha....... rayando como mela esta pekines... otra que la rompió fue la Fernanda.. asuu pero rica de body no es..media choclona ah..ah pero de cara si es agraciada...hoy en el 7A ...también conocí al amor de cali78, la tal Mirella...pero la noté fría en la consulta...uhmm...sin duda esa Mirella fue la mejor del corredor A ..Kelly del A nunca la vi ptmm..la rompió esta piojosaaaa...:big_smile: amor de @POR UN SENCILLO 666 jajajaja... no hubo novedades en el corredor A...  

En el corredor B la más bonita era Elvia para que negarlo pero se mosqueabaaa...eso da mala espina... creo q solo trata bien si pagas capricho?? Uhmm.. next.... otra q también la rompió pero a menor medida fue Tayra ... Mia también la rompió... hasta la Miluska csmmm... Yasuri otra q la rompió..... 

Lo anecdótico del día  fue encontrarme cara a cara en el sótano con la Wasona ex troka jajajajaja...  no doi detalles para no venderme  xd!!!....pero solo diré q le di una mirada de desprecio de 2018 :canny:

En líneas generales no conocí a ninguna nueva q destaque..más de lo mismo.. no hubo motivaciones para variar el menú..x el momento solo kacho a mis musas :confident: ... 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

No Han visto a mi gordita Katherine de Buenos pechos? Llevo seis meses buscandola. Pago recompense por information que ayude a encontrar su paradero.

Me fui hasta Lurin a buscarla pero no la encontré :confuse:

Editado por Reavera
Publicado

@Cali78,¿estaba Brigitte Bardot del sótano, la charapita?....esa puerta nunca se abría, solo estaba su cartel,harto uey merodeando.

Aparte esa Kelly teñida está rica la flaquis,apuntada...Carol la vietnamita polvazo de la jornada,complaciente,con ese cuerpito...se me para  recordando...Alicia aunque se le ve botada...el bote me está hechizando...vi una joven Sonia  simpática, no recuerdo su habitáculo...

Saben si viene The Who?

Publicado

Uarafac...Paola,volvemos el 2030 ¿ok?...Mishell,la Frozen,Elvia...el big bang troquero del ci

Publicado

Agregando unas cosillas en ella a22 Brigitte y por el 56a no toy bien seguro Alejandra extroca amiga de Ximena buen listado 

Publicado

@Cali78 bro una consulta la carol  de coredor C  tiene un tatuaje de pluma en el hombro izquierdo y es una chata

Publicado

Directo en directo hoy en El Bote, las que pude apreciar

Sótano

Paola

Alondra

Mía - Gorda

Mishell

Jenny

Kelly

Íngrid

Ruby

Doris

Estrella

Tal

Faltan más prometo clasificar por corredor la próxima, no fue Mía, descansando

Hoy 2 polvos Paola y Mishell luego ratings, ya no doy mas por hoy

Cambio y Fuera

Publicado (editado)

Domingo 28 mayo
B
3 yasuri
4 nicol
6 paola extroca
7 viviana
11 keila
12 ingrid
13 letrero de Alicia pero esta otra flaca camila
15 extroca era elvia aquí es lucia
19 ariana chata con letrero
46 antonella dice k esta de regreso
53 rosmery
54 danna
57 carol con letrero
60 estrella
61 tai

Editado por CM PUNK
Publicado

Buen listado mi broder punk así pues si hoy día no fui al bote la chata miluzca me dego seco mañana voy con fuerza ....hacer mi cola para entrar con mi dianita no importa que me de de amamantar su leche materna peores cosas e tomado...saluuudddd... Hay dianita

Publicado

Cosas  de la vida kaxheril ..ayer ..jazmín me relogeo en el oasis. A 40..hoy le kdi su kachada x 25    y. No me. Relogeo... Plop.....oagye al final y me dice cuanto te cobro?

La. Rpta. Fue se.  Paga a la tarifa oficial ......hoy fue la más pedida..

.luego  me voy donde la Ingrid y en plena. Pose especial me malogra el  vacilon así se me parte y el silencio y mutismo de apodero del room

Ya no creo que regrese al bote....

Ya para despedirme de  este. Maldito. Point. Aplique con Kimberly de loreto.. Esta nena esc recontea chuncha. ...ojo si fuera x ella no hace oral...ajusta licooooo..le hize la. Pose especial  nojadaza  se quedó....ojo no se saca brasier....dice recién llego así se uds tienen  que. Domarla... Yo paso...

Ingrid  mato mis ganas de venir aqui.

:cry:

• Me gusta 1
Publicado

Esa Íngrid le tengo ganas es simpática para la próxima la probaré así como a Diana

• Leyenda
Publicado

Buen dato de @El sitio

hace 24 minutos, El sitio dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo que se salvo de la nueva purga que hubo de kines milf q hubo últimamente y que como condición de su permanencia solo le dan cuarto de domingo a jueves..ya que los viernes y sabados prefieren darle cuarto a las mas jóvenes esos días.

Publicado

Me cansé de dar vuelta.

Esto es lo que vi y consulté. Hoy hice muchas consultas como para soltarme ^^

Bote 29/5

CC
1 Alondra
2 Liseeth
3 Patty
14 Brigitte
21 Ariana
22 Naysumi
23 
24 Yessica
28 Nicol

CA
2 Yenny/Ruby
8 Ariana
9
10 Vanessa
12 Lucero
14 Maribelle
15 Morena Pamela

26 Doris
30 Rossy

CB

2 Ariel
3 Yasuri
7 Luciana
10 Paola
11 Keyla
12 Ingrid
13 Alicia
14 Michell
15 Mia 

19 Lucia
21 Miluzka
29 Mirtha
30 Karola

51 Rosemery
55 Danna
56 Xiomara palo teen
61 Tai

Lamentablemente no encontré a mi amor la gordita Katerine. Hermanos lecheros apoyenme en su busqueda.:adore:

Publicado

AQUI A RAS DE CANCHA PARA SER LUNES ARTAS PLAYERS TODOS LOS ROMS LLENOS

Publicado (editado)

Si pero no mucha gente :v

Las caninas ya empezaron a irse

Editado por Reavera