Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen listado hdl @Reavera se espera sus pots de su incursion del dia de hoy .gracias totales .

Publicado

@CHINO Y NACHO No me atendi :v. Hubo un par de bandidas que me jalaban el ojo pero decidí guardar mi leche para más tarde que planeo ir al anaconda :v

Publicado
hace 1 minuto, Reavera dijo:

@CHINO Y NACHO No me atendi :v. Hubo un par de bandidas que me jalaban el ojo pero decidí guardar mi leche para más tarde que planeo ir al anaconda :v

asuuu hdl tu vas a la anaconda .bueno haste un listado ya que no estoy llendo por ahi bueno gracias totales.

Publicado (editado)

Lunes:

Antes de ir al troka hize paso fugas x acanga.. Ya de entrada parchis me dice q no bajo la jossy...:cry:

En el piso de abajo cartel de yatsumi.  No se como mela se escribe?  Pura fiona en este piso. 

Corredor A:

No perla,  8 ariana( ex corredor b room 19) No me vacila y eso q esa Carol es mas chuki pero igual tienen sus fans.. 

La tía maribel x casi al fondo cerca a la tele donde ponen pelis por nos q mas a uno se le baja la gapiin.  Por nos mas monsefus.. 

Puro desmonte en este corredor no fue mafer. 

Corr B

Lo mejorcito de este antro

3 yasuri

5 una flaka echada no da tubo

Room 10 si no me pajareo una flaka con aire a maritza pero sin hd. Como me sonreia... Casi me sampo a ese room pero recorde q maritza aun sigue en su pueblo descansando la papaya de tanto q la cogi

12 ni idea si estubo su fea de la ruperta la disque ingrid  q cuando se encuentran en el bote se la pegan de chismosas:big_smile:

13 Alicia pidiendo al respetable ...q la kachen,  se moskea x floja x q fácil la hace

14 la wasona ex troka( room 21 del ci) 

15 la fea mia( ex cabinas , ex Andrea,  tiene cara de chimoltrufia)  y cochina anda descalza sin zapatos.. 

16 no la gordita Gina,  sino la Alejandra ex troka

17 me imagino la fea diana.  Solo vi una chata cuando se kitaba de ahi antes de las 8 PM.  Si conozco a Diana solo q estuve al fondo intercambiando data con parchís( q sabe mas q la ruperta..  Q solo es bueno haciendo Spam desde los 80s)

20 la mona maribel ya fija en este room x lo q veo

21 miluzka chaga con su toalla envuelta

22 otra chata charapa pero falta culo

23 Carol.  Esta se parece  o la veo mas tela q la ariana.  A veces pienso q son clones?  Igual no kachables o no de mi agrado.  Pero para a full esta flakita

55 danna  decía.. con lentes una gordita

56 xiomara creo? 

57 elvia musa de harry

58 la gordita de siempre

60,61 estrella, tai, etc. Al fondo puro desmonte....

Hasta las webas este antro... Como q uno no esta para ir desperdiciando la leche x aqui.

Editado por toxi_toxi
Publicado

LUNES  29

AYER  NO ENCONTRE A MI CHUPA HUEVOS PREFERIDA MI CONEJITA LUCIA  CREO QUE ZAFÓ A SU PUEBLITO  NORTEÑO  LA EXTRAÑARÉ

HOY 4 AL HILO PRACTICAMENTE CASI SIN DESCANSAR  PACK DE 4 NOMAS  ME CAGÓ EL PITAZO FINAL  DEL TIME

3 QUE  NUNCA CACHE Y UNA CASERA

LE DI PUERTA VENTANA Y TRAGALUZ A KELY 20 A  OTRA QUE  PONE LA MANO PARA. QUE NO LE EMPUJE TODO POR EL ANO  RECOMENDABLE ESTA CHARAPA  LA SIGUIENTE  MILUZCA 21 B ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE  LA 3RA  JUDITH 7A  COMO SIEMPRE HARD CORE  Y LA ULTIMA LA EXPULSADA DEL TROCA  POR CAFICHEADA ALEJANDRA  ESTABA EN EL CUARTO DE GINA 16 B  AL FINAL PARA IRME  VEO A LA LUCILA DE LA CRUZ EN 26 B  SERA PARA LA PRÓXIMA  EN EL 4 B POR AHI UNA SHIPIBA CON UNA PLUMA O CINTO EN LA MITRA MISMA ASHANICA  MUY SERIA DÉSPOTA EN LA CONSULTA  Y SAFE  AL TROCAMOVIL.  

Publicado

Ayer me meti a sapear al bote, pude conocer a la chata ariana pero franco q no me gusto para nada muy retaca diria enana y es bien federal, pasooooo 

Pude ver a tres troqueras, alejandra elvia y una bocona q no la saco, no veia mucho material, al fondo del B lado izq la unica q maso me atrajo era una joven q si se veia jovencita, algo cachetoncita con el pelo amarrado y se le notaba sumisa, pero entro un tio y me gano, no le pude ni consultar y menos esperar xq me ganaba la hora y asi q regrese al troca. Q es de la vida de la kion jacky? Rosita?

Publicado
hace 2 horas, puma_peruano dijo:

Ayer me meti a sapear al bote, pude conocer a la chata ariana pero franco q no me gusto para nada muy retaca diria enana y es bien federal, pasooooo 

Pude ver a tres troqueras, alejandra elvia y una bocona q no la saco, no veia mucho material, al fondo del B lado izq la unica q maso me atrajo era una joven q si se veia jovencita, algo cachetoncita con el pelo amarrado y se le notaba sumisa, pero entro un tio y me gano, no le pude ni consultar y menos esperar xq me ganaba la hora y asi q regrese al troca. Q es de la vida de la kion jacky? Rosita?

Pumitac cuando  vaya a  las rabbitsc le. Preguntare a su hermanita. La. Yamileth x la. Kioncito.

hace 13 horas, toxi_toxi dijo:

Lunes:

Antes de ir al troka hize paso fugas x acanga.. Ya de entrada parchis me dice q no bajo la jossy...:cry:

En el piso de abajo cartel de yatsumi.  No se como mela se escribe?  Pura fiona en este piso. 

Corredor A:

No perla,  8 ariana( ex corredor b room 19) No me vacila y eso q esa Carol es mas chuki pero igual tienen sus fans.. 

La tía maribel x casi al fondo cerca a la tele donde ponen pelis por nos q mas a uno se le baja la gapiin.  Por nos mas monsefus.. 

Puro desmonte en este corredor no fue mafer. 

Corr B

Lo mejorcito de este antro

3 yasuri

5 una flaka echada no da tubo

Room 10 si no me pajareo una flaka con aire a maritza pero sin hd. Como me sonreia... Casi me sampo a ese room pero recorde q maritza aun sigue en su pueblo descansando la papaya de tanto q la cogi

12 ni idea si estubo su fea de la ruperta la disque ingrid  q cuando se encuentran en el bote se la pegan de chismosas:big_smile:

13 Alicia pidiendo al respetable ...q la kachen,  se moskea x floja x q fácil la hace

14 la wasona ex troka( room 21 del ci) 

15 la fea mia( ex cabinas , ex Andrea,  tiene cara de chimoltrufia)  y cochina anda descalza sin zapatos.. 

16 no la gordita Gina,  sino la Alejandra ex troka

17 me imagino la fea diana.  Solo vi una chata cuando se kitaba de ahi antes de las 8 PM.  Si conozco a Diana solo q estuve al fondo intercambiando data con parchís( q sabe mas q la ruperta..  Q solo es bueno haciendo Spam desde los 80s)

20 la mona maribel ya fija en este room x lo q veo

21 miluzka chaga con su toalla envuelta

22 otra chata charapa pero falta culo

23 Carol.  Esta se parece  o la veo mas tela q la ariana.  A veces pienso q son clones?  Igual no kachables o no de mi agrado.  Pero para a full esta flakita

55 danna  decía.. con lentes una gordita

56 xiomara creo? 

57 elvia musa de harry

58 la gordita de siempre

60,61 estrella, tai, etc. Al fondo puro desmonte....

Hasta las webas este antro... Como q uno no esta para ir desperdiciando la leche x aqui.

Petipan  x que hablas mal de doña florinda  mía...que acaso ya no sacas pechito que te. Cambiaba el pañal desde hace 3 años.

.chapatin  tons ahora las nenas te aclaman... Yeahhhhhh...x se no  completas la data que la china maritzA.  Esta en su pueblo descansando pero al lado de su   caficho..  

Y quien carajos es la del 12b....no many@r...

Así se ahora le pides su wasap al torombolo de parchis pa  estar en la pomada...

:big_smile: :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Pequeño aporte

2b Ariel 3b yasuri 4b britany 7 b luciana 12b Ingrid 13b Alicia 14b michelle 15b lucia 16b xiomara 18b mia 48b tayrita con ojerasas 57b Carol 60.estrella 61 tai

10a Pamela 11 a dulce 12a yesica 18a kora 21a kelly 31a rossy

nSótano 

1 kassandra 6 Paola 12 Sonia 

Publicado
hace 7 horas, puma_peruano dijo:

Hermano sobre la kion jacky me encontré con ella el mes pasado de abril esta en Lima pero según lo que me contó y conversamos ya se retiro del Puterio y cambio de aires quiere estudiar y ya no se habla mucho con su amiga yahaira plasencia del troca del cizquierdo a subido un poco de peso la petiza jacky pero si esta muy linda voy a escribirle para vernos eso es todo lo que se ya que no quería hablar mucho de su pasado servido!! 

Publicado

Listado martes 30 de mayo
Corredor B
2b Ariel kine choclona en bikini
3b yasuri, mi musha con bikini negro y piercing 
4b britany
5 Sheila le queda bacán sus dreds
7 b luciana con lentes 
12b Ingrid 
13b Alicia 
14b michelle la wasona
15b lucia , esta webona no se afeita las patas. 
16b  xiomara con medias de colegio
18b mia con las teticas al aire. Tenía una cara perdida. Como a las 6 de desocupo
19b Marisol, mona blanca
20b rossmery
21b miluska 
22b una cuerponcita de cacharrito bonito en mallas
26b tiffany
29b mirtha
30b carola
48b tayrita con ojerasas 
51b Vanesa milf 
54b luana , flaca blancona de ricos pechereques. Tiene cara de travita , ACÁ aplique mi tercer polaco..
55b dana de cabello ondeando
57b Carol la piltrafa
58b Paola con tetas al aire media regordeta
60b estrella 
61b  tai 

De este corredor no la vi a fernandita, diana ni lorenita..

Corredor A
1a Tiffany kine morocha
10a Pamela kine negra
11a dulce 
12a yesica 
18a kora 
21a kelly
25a ariana,  la piltrafa que estaba antes en el b 
26a diría
28a rubo
30a Maribel  
31a rossy

Aca no vi a perlita ni brendita la elfa

Sótano 
1 alondra,  kine negra
2 liseete, la semana pasada la vi en el 61b
6 Paola 
12 Sonia 
13 Nancy con un papel de cuaderno como cartel 
14 karen 
18 naysumi 

Acá no la vi a la enmascarada de la semAna pasada

Hoy me metí 3 polvitos,  el primero con lucia; el segundo con mi yasuri y el tercero con Luana,  nunca la he visto y no la veo en los listados ....

Publicado

Bueno God mamón como  te dije ayer baje un rato al Cuchitril y como ya te  dije ya no completaría  mas listados de otros brous  a menos q no haya y ahí dejaría a todas las Bandidas del Bote

Solo te mensionare para q veas q soy tu Papa ahí te dejo los datos de estas dos bebitas q no mencionaron  q son del C .A 

Room 6 chibolaa New de 21 years simpatica y buen body no la pude abordar por la otra q ahi te doy

Room 8 Jazmín chibolaa de 21  años pepona hace travesuras huy rica rica rica ya mas Tarde me haré mi performance

Y una mas a Luana no la ponen en los Listados por q recién llego al Bote el día lunes y esta usando el room 54 del C.B  tanto lunes y ayer martes q llego

el Tio Marquito la conocio ayer recién por eso no ay referencia

Y se me olvido decirte de ella 

Si me da la locura bajo mas tarde al cuchitril ya veremos 

Publicado
hace 10 minutos, POR UN SENCILLO 666 dijo:

Bueno God mamón como  te dije ayer baje un rato al Cuchitril y como ya te  dije ya no completaría  mas listados de otros brous  a menos q no haya y ahí dejaría a todas las Bandidas del Bote

Solo te mensionare para q veas q soy tu Papa ahí te dejo los datos de estas dos bebitas q no mencionaron  q son del C .A 

Room 6 chibolaa New de 21 years simpatica y buen body no la pude abordar por la otra q ahi te doy

Room 8 Jazmín chibolaa de 21  años pepona hace travesuras huy rica rica rica ya mas Tarde me haré mi performance

Y una mas a Luana no la ponen en los Listados por q recién llego al Bote el día lunes y esta usando el room 54 del C.B  tanto lunes y ayer martes q llego

el Tio Marquito la conocio ayer recién por eso no ay referencia

Y se me olvido decirte de ella 

Si me da la locura bajo mas tarde al cuchitril ya veremos 

Meoncito 666..jazmín viene del oasis...luego fue a shaolin se regreso a oasis .luego anclo aquí..ya el domingo paso x las armas.... Ta  rotaza

:cry:.

Así que regreso   luanita de breña

...sera vecina de la stefany?..

:beauty:

Jazmín hace travesuras? V :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Buen dato brou yo a jazmín no la conocía ahora ya no le entres o te pasara lo q te paso con Joselyn del troca ya este dato  es para ti  hace travesuras ricas ya con eso entiendes mi estimado Mamon y referente @LOVE HURTS

Publicado

Post data.  .a luanita. De. Breña me la encontré en lima...ese día le dio la chiripiolka..la garrotera y surmenage ..todo junto

:big_smile:

Justo ahora, POR UN SENCILLO 666 dijo:

Buen dato brou yo a jazmín no la conocía ahora ya no le entres o te pasara lo q te paso con Joselyn del troca ya esta espara ti  hace travesuras ricas ya con eso entiendes mi estimado Mamon y referente @LOVE HURTS

Meoncito ..pero si jazmín ni xuoar banana. Quiere....hahahaggggaghahaha.....

Mira su tema y foto en zona oasis

Abrele  su. Tema a jazmín...

Ingrid mato mis ganas de vivir desde el domingo :cry: :cry:

Ingrid mato mis ganas de hacer ratings :beat_brick: :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Tu sabes el poder de convencimiento y carisma de este servidor q hace q las Bandidas quieran Deleitarme ahí God mamón es testigo y mi brou Ki q saben q yo la hago sin la lluvia de millones solo Carisma y como les agrado a las bandidas no pierdo ya mas tarde le habro tema Jazmin

P D Fuerza brou por Ingrid recuerda eres el unico q la Domo y se q la recuperaras y te devolvera la alegria esta mas  Lica y cuerpotana pero no choco con wife de brous@LOVE HURTS