llueve sobre mojado Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 buen listado hdl @Reavera se espera sus pots de su incursion del dia de hoy .gracias totales .
CatHat Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 @CHINO Y NACHO No me atendi :v. Hubo un par de bandidas que me jalaban el ojo pero decidí guardar mi leche para más tarde que planeo ir al anaconda :v
llueve sobre mojado Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, Reavera dijo: @CHINO Y NACHO No me atendi :v. Hubo un par de bandidas que me jalaban el ojo pero decidí guardar mi leche para más tarde que planeo ir al anaconda :v asuuu hdl tu vas a la anaconda .bueno haste un listado ya que no estoy llendo por ahi bueno gracias totales.
toxi_toxi Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 (editado) Lunes: Antes de ir al troka hize paso fugas x acanga.. Ya de entrada parchis me dice q no bajo la jossy... En el piso de abajo cartel de yatsumi. No se como mela se escribe? Pura fiona en este piso. Corredor A: No perla, 8 ariana( ex corredor b room 19) No me vacila y eso q esa Carol es mas chuki pero igual tienen sus fans.. La tía maribel x casi al fondo cerca a la tele donde ponen pelis por nos q mas a uno se le baja la gapiin. Por nos mas monsefus.. Puro desmonte en este corredor no fue mafer. Corr B Lo mejorcito de este antro 3 yasuri 5 una flaka echada no da tubo Room 10 si no me pajareo una flaka con aire a maritza pero sin hd. Como me sonreia... Casi me sampo a ese room pero recorde q maritza aun sigue en su pueblo descansando la papaya de tanto q la cogi 12 ni idea si estubo su fea de la ruperta la disque ingrid q cuando se encuentran en el bote se la pegan de chismosas 13 Alicia pidiendo al respetable ...q la kachen, se moskea x floja x q fácil la hace 14 la wasona ex troka( room 21 del ci) 15 la fea mia( ex cabinas , ex Andrea, tiene cara de chimoltrufia) y cochina anda descalza sin zapatos.. 16 no la gordita Gina, sino la Alejandra ex troka 17 me imagino la fea diana. Solo vi una chata cuando se kitaba de ahi antes de las 8 PM. Si conozco a Diana solo q estuve al fondo intercambiando data con parchís( q sabe mas q la ruperta.. Q solo es bueno haciendo Spam desde los 80s) 20 la mona maribel ya fija en este room x lo q veo 21 miluzka chaga con su toalla envuelta 22 otra chata charapa pero falta culo 23 Carol. Esta se parece o la veo mas tela q la ariana. A veces pienso q son clones? Igual no kachables o no de mi agrado. Pero para a full esta flakita 55 danna decía.. con lentes una gordita 56 xiomara creo? 57 elvia musa de harry 58 la gordita de siempre 60,61 estrella, tai, etc. Al fondo puro desmonte.... Hasta las webas este antro... Como q uno no esta para ir desperdiciando la leche x aqui. Editado 30 de Mayo del 2017 por toxi_toxi
ZAMORANO Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 LUNES 29 AYER NO ENCONTRE A MI CHUPA HUEVOS PREFERIDA MI CONEJITA LUCIA CREO QUE ZAFÓ A SU PUEBLITO NORTEÑO LA EXTRAÑARÉ HOY 4 AL HILO PRACTICAMENTE CASI SIN DESCANSAR PACK DE 4 NOMAS ME CAGÓ EL PITAZO FINAL DEL TIME 3 QUE NUNCA CACHE Y UNA CASERA LE DI PUERTA VENTANA Y TRAGALUZ A KELY 20 A OTRA QUE PONE LA MANO PARA. QUE NO LE EMPUJE TODO POR EL ANO RECOMENDABLE ESTA CHARAPA LA SIGUIENTE MILUZCA 21 B ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE LA 3RA JUDITH 7A COMO SIEMPRE HARD CORE Y LA ULTIMA LA EXPULSADA DEL TROCA POR CAFICHEADA ALEJANDRA ESTABA EN EL CUARTO DE GINA 16 B AL FINAL PARA IRME VEO A LA LUCILA DE LA CRUZ EN 26 B SERA PARA LA PRÓXIMA EN EL 4 B POR AHI UNA SHIPIBA CON UNA PLUMA O CINTO EN LA MITRA MISMA ASHANICA MUY SERIA DÉSPOTA EN LA CONSULTA Y SAFE AL TROCAMOVIL.
puma_peruano Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Ayer me meti a sapear al bote, pude conocer a la chata ariana pero franco q no me gusto para nada muy retaca diria enana y es bien federal, pasooooo Pude ver a tres troqueras, alejandra elvia y una bocona q no la saco, no veia mucho material, al fondo del B lado izq la unica q maso me atrajo era una joven q si se veia jovencita, algo cachetoncita con el pelo amarrado y se le notaba sumisa, pero entro un tio y me gano, no le pude ni consultar y menos esperar xq me ganaba la hora y asi q regrese al troca. Q es de la vida de la kion jacky? Rosita?
LAST DANCER Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 2 horas, puma_peruano dijo: Ayer me meti a sapear al bote, pude conocer a la chata ariana pero franco q no me gusto para nada muy retaca diria enana y es bien federal, pasooooo Pude ver a tres troqueras, alejandra elvia y una bocona q no la saco, no veia mucho material, al fondo del B lado izq la unica q maso me atrajo era una joven q si se veia jovencita, algo cachetoncita con el pelo amarrado y se le notaba sumisa, pero entro un tio y me gano, no le pude ni consultar y menos esperar xq me ganaba la hora y asi q regrese al troca. Q es de la vida de la kion jacky? Rosita? Pumitac cuando vaya a las rabbitsc le. Preguntare a su hermanita. La. Yamileth x la. Kioncito. hace 13 horas, toxi_toxi dijo: Lunes: Antes de ir al troka hize paso fugas x acanga.. Ya de entrada parchis me dice q no bajo la jossy... En el piso de abajo cartel de yatsumi. No se como mela se escribe? Pura fiona en este piso. Corredor A: No perla, 8 ariana( ex corredor b room 19) No me vacila y eso q esa Carol es mas chuki pero igual tienen sus fans.. La tía maribel x casi al fondo cerca a la tele donde ponen pelis por nos q mas a uno se le baja la gapiin. Por nos mas monsefus.. Puro desmonte en este corredor no fue mafer. Corr B Lo mejorcito de este antro 3 yasuri 5 una flaka echada no da tubo Room 10 si no me pajareo una flaka con aire a maritza pero sin hd. Como me sonreia... Casi me sampo a ese room pero recorde q maritza aun sigue en su pueblo descansando la papaya de tanto q la cogi 12 ni idea si estubo su fea de la ruperta la disque ingrid q cuando se encuentran en el bote se la pegan de chismosas 13 Alicia pidiendo al respetable ...q la kachen, se moskea x floja x q fácil la hace 14 la wasona ex troka( room 21 del ci) 15 la fea mia( ex cabinas , ex Andrea, tiene cara de chimoltrufia) y cochina anda descalza sin zapatos.. 16 no la gordita Gina, sino la Alejandra ex troka 17 me imagino la fea diana. Solo vi una chata cuando se kitaba de ahi antes de las 8 PM. Si conozco a Diana solo q estuve al fondo intercambiando data con parchís( q sabe mas q la ruperta.. Q solo es bueno haciendo Spam desde los 80s) 20 la mona maribel ya fija en este room x lo q veo 21 miluzka chaga con su toalla envuelta 22 otra chata charapa pero falta culo 23 Carol. Esta se parece o la veo mas tela q la ariana. A veces pienso q son clones? Igual no kachables o no de mi agrado. Pero para a full esta flakita 55 danna decía.. con lentes una gordita 56 xiomara creo? 57 elvia musa de harry 58 la gordita de siempre 60,61 estrella, tai, etc. Al fondo puro desmonte.... Hasta las webas este antro... Como q uno no esta para ir desperdiciando la leche x aqui. Petipan x que hablas mal de doña florinda mía...que acaso ya no sacas pechito que te. Cambiaba el pañal desde hace 3 años. .chapatin tons ahora las nenas te aclaman... Yeahhhhhh...x se no completas la data que la china maritzA. Esta en su pueblo descansando pero al lado de su caficho.. Y quien carajos es la del 12b....no many@r... Así se ahora le pides su wasap al torombolo de parchis pa estar en la pomada... 1
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Pequeño aporte 2b Ariel 3b yasuri 4b britany 7 b luciana 12b Ingrid 13b Alicia 14b michelle 15b lucia 16b xiomara 18b mia 48b tayrita con ojerasas 57b Carol 60.estrella 61 tai 10a Pamela 11 a dulce 12a yesica 18a kora 21a kelly 31a rossy nSótano 1 kassandra 6 Paola 12 Sonia
Panchoi Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 7 horas, puma_peruano dijo: Ayer me meti a sapear al bote, pude conocer a la chata ariana pero franco q no me gusto para nada muy retaca diria enana y es bien federal, pasooooo Pude ver a tres troqueras, alejandra elvia y una bocona q no la saco, no veia mucho material, al fondo del B lado izq la unica q maso me atrajo era una joven q si se veia jovencita, algo cachetoncita con el pelo amarrado y se le notaba sumisa, pero entro un tio y me gano, no le pude ni consultar y menos esperar xq me ganaba la hora y asi q regrese al troca. Q es de la vida de la kion jacky? Rosita? Hermano sobre la kion jacky me encontré con ella el mes pasado de abril esta en Lima pero según lo que me contó y conversamos ya se retiro del Puterio y cambio de aires quiere estudiar y ya no se habla mucho con su amiga yahaira plasencia del troca del cizquierdo a subido un poco de peso la petiza jacky pero si esta muy linda voy a escribirle para vernos eso es todo lo que se ya que no quería hablar mucho de su pasado servido!!
MARCOPOLOIII Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Listado martes 30 de mayo Corredor B 2b Ariel kine choclona en bikini 3b yasuri, mi musha con bikini negro y piercing 4b britany 5 Sheila le queda bacán sus dreds 7 b luciana con lentes 12b Ingrid 13b Alicia 14b michelle la wasona 15b lucia , esta webona no se afeita las patas. 16b xiomara con medias de colegio 18b mia con las teticas al aire. Tenía una cara perdida. Como a las 6 de desocupo 19b Marisol, mona blanca 20b rossmery 21b miluska 22b una cuerponcita de cacharrito bonito en mallas 26b tiffany 29b mirtha 30b carola 48b tayrita con ojerasas 51b Vanesa milf 54b luana , flaca blancona de ricos pechereques. Tiene cara de travita , ACÁ aplique mi tercer polaco.. 55b dana de cabello ondeando 57b Carol la piltrafa 58b Paola con tetas al aire media regordeta 60b estrella 61b tai De este corredor no la vi a fernandita, diana ni lorenita.. Corredor A 1a Tiffany kine morocha 10a Pamela kine negra 11a dulce 12a yesica 18a kora 21a kelly 25a ariana, la piltrafa que estaba antes en el b 26a diría 28a rubo 30a Maribel 31a rossy Aca no vi a perlita ni brendita la elfa Sótano 1 alondra, kine negra 2 liseete, la semana pasada la vi en el 61b 6 Paola 12 Sonia 13 Nancy con un papel de cuaderno como cartel 14 karen 18 naysumi Acá no la vi a la enmascarada de la semAna pasada Hoy me metí 3 polvitos, el primero con lucia; el segundo con mi yasuri y el tercero con Luana, nunca la he visto y no la veo en los listados ....
Demond 666 Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Bueno God mamón como te dije ayer baje un rato al Cuchitril y como ya te dije ya no completaría mas listados de otros brous a menos q no haya y ahí dejaría a todas las Bandidas del Bote Solo te mensionare para q veas q soy tu Papa ahí te dejo los datos de estas dos bebitas q no mencionaron q son del C .A Room 6 chibolaa New de 21 years simpatica y buen body no la pude abordar por la otra q ahi te doy Room 8 Jazmín chibolaa de 21 años pepona hace travesuras huy rica rica rica ya mas Tarde me haré mi performance Y una mas a Luana no la ponen en los Listados por q recién llego al Bote el día lunes y esta usando el room 54 del C.B tanto lunes y ayer martes q llego el Tio Marquito la conocio ayer recién por eso no ay referencia Y se me olvido decirte de ella Si me da la locura bajo mas tarde al cuchitril ya veremos
LAST DANCER Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 10 minutos, POR UN SENCILLO 666 dijo: Bueno God mamón como te dije ayer baje un rato al Cuchitril y como ya te dije ya no completaría mas listados de otros brous a menos q no haya y ahí dejaría a todas las Bandidas del Bote Solo te mensionare para q veas q soy tu Papa ahí te dejo los datos de estas dos bebitas q no mencionaron q son del C .A Room 6 chibolaa New de 21 years simpatica y buen body no la pude abordar por la otra q ahi te doy Room 8 Jazmín chibolaa de 21 años pepona hace travesuras huy rica rica rica ya mas Tarde me haré mi performance Y una mas a Luana no la ponen en los Listados por q recién llego al Bote el día lunes y esta usando el room 54 del C.B tanto lunes y ayer martes q llego el Tio Marquito la conocio ayer recién por eso no ay referencia Y se me olvido decirte de ella Si me da la locura bajo mas tarde al cuchitril ya veremos Meoncito 666..jazmín viene del oasis...luego fue a shaolin se regreso a oasis .luego anclo aquí..ya el domingo paso x las armas.... Ta rotaza . Así que regreso luanita de breña ...sera vecina de la stefany?.. Jazmín hace travesuras? V 1
Demond 666 Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Buen dato brou yo a jazmín no la conocía ahora ya no le entres o te pasara lo q te paso con Joselyn del troca ya este dato es para ti hace travesuras ricas ya con eso entiendes mi estimado Mamon y referente @LOVE HURTS
LAST DANCER Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Post data. .a luanita. De. Breña me la encontré en lima...ese día le dio la chiripiolka..la garrotera y surmenage ..todo junto Justo ahora, POR UN SENCILLO 666 dijo: Buen dato brou yo a jazmín no la conocía ahora ya no le entres o te pasara lo q te paso con Joselyn del troca ya esta espara ti hace travesuras ricas ya con eso entiendes mi estimado Mamon y referente @LOVE HURTS Meoncito ..pero si jazmín ni xuoar banana. Quiere....hahahaggggaghahaha..... Mira su tema y foto en zona oasis Abrele su. Tema a jazmín... Ingrid mato mis ganas de vivir desde el domingo Ingrid mato mis ganas de hacer ratings 1
Demond 666 Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Tu sabes el poder de convencimiento y carisma de este servidor q hace q las Bandidas quieran Deleitarme ahí God mamón es testigo y mi brou Ki q saben q yo la hago sin la lluvia de millones solo Carisma y como les agrado a las bandidas no pierdo ya mas tarde le habro tema Jazmin P D Fuerza brou por Ingrid recuerda eres el unico q la Domo y se q la recuperaras y te devolvera la alegria esta mas Lica y cuerpotana pero no choco con wife de brous@LOVE HURTS
Publicaciones recomendadas