Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esperameee..no te vayas bitch :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve por mega plaza y me encontre con xiomara la teen Ajustadora dige sera ella  y le pregunte porque ya no iba al bote a chambear me digo que estaba trabajando en otra cosa y solo hacia salidas en su tiempos libres me quería dejar su fono pero dige ay nomas gracias tremenda relojera ...en el bote me atendy como tres veces y me fue mal como será en las salidas ygual o peor y.me despedí ...esta gordita o estará en bola ...

Publicado
hace 2 horas, Goleador dijo:

Una fotito para Ud querido amigo

This is the hidden content, please

@Goleador Mijo, a todas mis nietas las agarras, no me dejas nada.

Avisa cuando vaya mi nieta Shaolinera para darle un cara y sello.

Publicado

Saliendo de kchar a Naysumi...x fin la pude conocer en persona..ni bien la vi paradita su cuerpito hizo q se me pare la pinga en onee... tons la consulté..pregunté x sus tetas de abuelita y me dijo nones..ni besitos ni nada..solo tocar..shiiit..a la mela dije... y me la kache...ya pondré mi rating  con lujos y detalles para toda la hermandad... y claro..con las pics en HD sepia ps...:boss:.. luego de kcharmela....

Ahora descandando para cena romantica con una kinera de acá  :big_smile: me prometió ser una noche inolvidable :adore:..eso espero...deseenme muchas vibraaaasss

..!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de mi cita kinera jajajajaja....fue inolvidable.... gracias..muchas gracias x ser tan especial conmigooooo.... polvo nivel Dios ..obvio con las pruebas del crimen jajajaja...ya lo pondré en la zona gran kchudo :big_smile: ...

• Me gusta 1
Publicado

Hoy la vi a naysumi y en serio parecia anorexica,naranja de carne y su mirada con ese peinado parecia que se habia pasado un tronchito:big_smile:.la vi en el sotano ....la vi a la kine kely en el cuarto 11 del corredor A,(esta en agenda)y la petisa de ariana la mudaron tambien al pasadizo del corredor A cuarto 7 CREO.en el corredor B,Julissa en el cuato 56 y el cuarto 54 una parecida a ella parecian hermanas,mismo caralo:big_smile:diana en encerrona maldita:amazed:.

Publicado
hace 4 minutos, Pepito339 dijo:

diana en encerrona maldita:amazed:.

:big_smile::adore::boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Obito Uchiha dijo:

Saliendo de kchar a Naysumi...x fin la pude conocer en persona..ni bien la vi paradita su cuerpito hizo q se me pare la pinga en onee... tons la consulté..pregunté x sus tetas de abuelita y me dijo nones..ni besitos ni nada..solo tocar..shiiit..a la mela dije... y me la kache...ya pondré mi rating  con lujos y detalles para toda la hermandad... y claro..con las pics en HD sepia ps...:boss:.. luego de kcharmela....

Ahora descandando para cena romantica con una kinera de acá  :big_smile: me prometió ser una noche inolvidable :adore:..eso espero...deseenme muchas vibraaaasss

..!!!!

querido HDL  obito asi

Publicado

BuHC B

3 yasury

7 luciana

10 keyla

11 leticia

13 soe

14 nishel

15 una flaca alta desde varios días ahi

16 Alejandra la frozen

18 mia

19 ariana

60 estrella

58 la otra diana

55 danna

45 paola

Publicado

Hermano estas seguro que estaba Mía? Yo he dado como 6 vueltas y no estaba por lo gral ella pone cartel la que si estaba en el corredor C era su clon de nombre pero con 10 kilos de diferencia

Publicado

Un favor un rating mio se triplico hay la posibilidad que quede solo uno y borrar los anteriores

Es el de Alondra Trujillana - El Botecito