Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta semana tratare de darme un tiempo para bajar al bote, Alejandra a 25 solcitos...tengo q aprovecharlo,  ojala halla mas buenas para hacerme botero.

Publicado

hace 1 hora, VHAKO dijo:

Esta semana tratare de darme un tiempo para bajar al bote, Alejandra a 25 solcitos...tengo q aprovecharlo,  ojala halla mas buenas para hacerme botero.

@vhako  pones 5 soles mas y le das por el chiquito una ganga ya que en el troca estaba 50

Publicado

Ayer estuve por mega plaza y me encontre con xiomara la teen Ajustadora dige sera ella  y le pregunte porque ya no iba al bote a chambear me digo que estaba trabajando en otra cosa y solo hacia salidas en su tiempos libres me quería dejar su fono pero dige ay nomas gracias tremenda relojera ...en el bote me atendy como tres veces y me fue mal como será en las salidas ygual o peor .me despedí 

Hoy día tengo bastante trabajo pero voy a tratar de terminar temprano para ir al bote y hacer mi colita en la puerta de mi dianita ..y hoy es la revancha con la tía keyla....esperame dianita hoy es el dia

Publicado
hace 4 minutos, Cuto guadalupe dijo:

Ayer estuve por mega plaza y me encontre con xiomara la teen Ajustadora

Ajustadora?? Jajajajajaja..... :big_smile: mejor di q está pita...:ah:

• Me gusta 1
Publicado

@Goleador  hdls quien es la famosa alejandra. Perdon por no conocerla pero si la mencionan tanto es por algo.

Y algo mas hdls que tales fotazos de tayra clarito se ve. Felicidades hdl y gracias por el material xD

Publicado
hace 6 minutos, Palpiteitor dijo:

@Goleador  hdls quien es la famosa alejandra. Perdon por no conocerla pero si la mencionan tanto es por algo.

Y algo mas hdls que tales fotazos de tayra clarito se ve. Felicidades hdl y gracias por el material xD

Esa Alejandra es la Ex trokera que ya tiene tema en dicha zona y con hartas fotos de Facebook y caletas.

Acá su tema:

• Me gusta 1
Publicado

HDL saben si sigue MIA atendiendo, mañana me adre un slato asi como probar a KELLY y subir rating.

Publicado

hace 3 horas, hernangarcia dijo:

HDL saben si sigue MIA atendiendo, mañana me adre un slato asi como probar a KELLY y subir rating.

claro mi hermano sigue atendiendo tienes que chaparla temprano porque si vas de noche ya la atencion ya no es la misma lo e comprobado por la demanda que tiene. temprano mi hermano la chapas descansadita anda cualquier dia esta no descansa todo los dias va ...si asi hubiera sido en el colegio......

Publicado

La mía si que tiene demanda se atienden a cada rato se ve medio cuerpona pero esa cara parece de pastrula.

Publicado

Un aporte para los hdl.. 

Lunes:

B:

3 sayuri? 

14 la ñata ex trokera mishel creo se hacia llamar

15 elvia de harry

16 no gina una cuerpona

17 no la piraña de diana en su lugar la mia flaka

18 alejandra ex troka x 5 mas se deja perforar el*

49 vanesa

54 la china andrea de los tatu sentada en el facebuuk

55 danna

56 maritza de retorno. para el llorón de love lub(@lías la ruperta) 

57 una de tetas al aire.. 

Diana,  alondra,  estrella,  tay. No la chata carol

A:

1 una joven maomeno pal bote

2 perla algun enamoradizo le regalo tacoas blanco.

4 judit. Una mas del monton

5 kelly flakita sin gracia alguna

10 mafer ex troka eta cuadrada junto a su amiga de mini bata roja

Sotano:

8 geraldine ex troka

12 kamila chat como pa la ruperta

La tia mia de aqui.

Recontra hasta las patas este antro...

Publicado
hace 2 horas, cesariton dijo:

La mía si que tiene demanda se atienden a cada rato se ve medio cuerpona pero esa cara parece de pastrula.

Hoy a full en el 17 del B, no se xq chucha siempre entro al bote, es la ilusion de encontrar una sumisa joven iniciante y nunca la encuentro para mi mala suerte...ojala se cumpla algun dia eso, la via a tayra mosqueandose pero franco no me gusta mucho, la veo muy floja y desinteresada para el cache, ojala q algun dia encuentre por lo q voy.

Publicado
hace 58 minutos, puma_peruano dijo:

Hoy a full en el 17 del B, no se xq chucha siempre entro al bote, es la ilusion de encontrar una sumisa joven iniciante y nunca la encuentro para mi mala suerte...ojala se cumpla algun dia eso, la via a tayra mosqueandose pero franco no me gusta mucho, la veo muy floja y desinteresada para el cache, ojala q algun dia encuentre por lo q voy.

No se q pasa con tayra la primera vez q llego al bote aun recuerdo q me metió una chupada de nepe como de una hora full ... Incluida chupada de  pelotas... 

Con el time se fue poniendo como desganada ahora ya ni entro. 

Publicado (editado)
hace 16 horas, Cuto guadalupe dijo:

amigo cuto guadalupe Tienes razon, la hora punta en los chongos es de 6:30 a 9 ,ayer me atendi con esta perrita y si, apura  a la gente sutilmenete pero apura a la gente porque otros webetas estan esperando en su puerta y hasta tocan a puerta los desgraciaos xD, ayer estaba en el cuarto 5 del correddor de la entrada del 2do piso,ya pondre mi rating sobre su desempeño, y de la otra palo seco Diana tmb que ayer no fue, hablandode palos secos ayer reaparecio Maritza en el cuarto 54 del corredor del lado del baño 

Editado por El_Cheroka
Publicado
hace 21 horas, El_Cheroka dijo:

Que paso con la enanita tubera de Carol ,  la filipina ??  Ya no viene ,  alguien la a visto esta semana ?

Publicado

Donde están mis hermanos de leche que no los veo jaja...ja hermanos les cuento que de nuevo me saco la mierda la tía keyla quede peor que maycelo en segundos cay como basura . que tal tía para mamona .que rico rico

...

.

.