Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

algun hdl que se ponga un mini listado .para saber como esta el dia miercoles .gracias totales.

Publicado

VC B

2 misshel

3 yasuri

5 sheyla

7 luciana

10 mia

11 keyla

12 nicol

13 lucia

14 ariel

17 no Diana 

61 tai

60  estrella

59 alondra

57 maritzs

55 danna

22 tayra

Al fondo las mismas tias

Publicado

Le saque la mierda a gina cara y sello

16 gina

23 miluska

Publicado

AQUI TROCAMOVIL PACK DE 4 UNA CHIVOLA 30 B  ROXANA SUMISA MIRELLA 1A  MILUZCA 23 B. Y ESTEFANI 17 B  LLEGANDO RAITING

Publicado

FUI CON LA IDEA DE DARLE EL RECIBIMIENTO ANAL A MARITZA  PERO  ME CAGÓ LA CHIVOLA ROXANA  SALIO ARTA LECHE  LOS AÑOS NO PASAN POR LAS HUEVAS NO PUDE CON EL QUINTO PARA LOS QUE PREGUNTAN POR LA. FILIPINA CAROL HOY LA BUSQUE. POR TODOS LADOS  NO ESTABA VI UNA INTERESANTE POR EL 11 O 12  PERO PARECÍA ESTAFETA

Publicado

algunas bandidas del sábado hasta hoy 

This is the hidden content, please

Publicado

HOY VI A LUCIA B 13  EX TROCA CON TOPLES CON LAS TETITAS AL AIRE QUE RICAS PARADITAS Y FORMADITAS ALTAMENTE MAMABLES CASI CAIGO RECIEN VOY A REVISAR SUS RAITING EN AMBOS CHONGOS PARA NO IRME DE PEPA HOY NO SE MOSQUEO TANTO COMO OTROS DÍAS.

Publicado

Hoy fui al bote y que triste panorama, puro desmonte, especialmente al fondo del corredor A. Me llamo la atencion una rellenita en el 4b que se parecia a la gringasha, tambien su peinado a lo Bob Marley que se ha hecho Sheyla, lo mas triste era ver mosqueandose a la mona Marisol en el 19b cuando casi todas de ese corredor ya estaban con clientes, parece que su huraña forma de ser y querer cobrar 30 soles ya es de conocimiento general.

Felizmente en el corredor c encontre a Geraldine que siempre me atiende bien y me saco la leche.

Publicado

Ayer estube en el bote y hay algo del cual no hablan los HDLs, hay renovación en el mobiliario de bote, botaron los viejos colchones y hay nuevos, ya era hora porque los antiguos daban pena.

Publicado

Ya era hora esos colchones parecían de agua  el colchón de mi dianita ni que hablar tanta matansa que le dan deben cambiarlo semanal ay dianita seco me as dejado que tal físico tienes atiende al primero y al ultimo con n las mismas energías esta si a tomado leche de vaca no como las relojeras que an tomado cal pura vida

Publicado
Jueves 8/6

Hoy vi buenas opciones para anotar pa la próxima

Ca
2 perla
25 botera con máscara
Por Kelly 
12 dulce letrero
13 Sonia letrero
14 Maribel letrero
7luna letrero
8 botera muy parecida a la payasita pero más flaka

Cb
17 Diana ese laciado se le veía más putona
18 Maritza full ditroy ya nose pose hacer. Con ella
4 Alejandra
54Ana
55 loreando con ana
52 Vanessa con tío de 3ra haciendo masajes xD
12 mía
13 flakita simpática tiene un aire a talla trokera pero más teen
15 botera haciendo toples fácil pa la próxima
2 mishel 
58 la otra Diana creo q es esta dicen estafa
5 Xiomara flacucha
61 tai next
22. Tayra síi no en equivoco anotada
3 yasuri anotada
14 Ariel Next
53 la tía villon ?? 

No Carol no Brigitte

Publicado

Que la tia villon esta enel 53 y su habitual 8A? Se ve que esta de bajada buenos polvos con la tia lastima que no viene seguido sigue siendo una de mis favoritas  a veces la veo por la  av proceres en sjl pero no me atrevo a hacerle el habla

Publicado

Bueno man nunca la vi y nunca la e visto en persona solo por tele pero veo sus fotos tipo póster en esa puerta por eso puse signo de ?  Y las veces. Q ido al bote no recuerdo aver visto esos póster antes seguro un día estuvo por ahí y dejo eso

Publicado

Bueno las veces que he ido siempre estaba en su 8A por eso mi sorpresa 

Publicado

El miercoles  ya que estaba por el sitio  me di un  salto al bote pa no perder la costumbre,  en el corred. baño  2 estubo michel ex troca   yasuri  3 , keyla la jefa  nicoll 12  no estubo ingrid  , tai 61 ariel , 19 la ecuat.maribel ex troca,  maritza 56 regreso , 52 la china carmen , no vi a carol , ya van 2 semanas que no va. tampoco vino  diana c.17 , los fines de semana si la veo, no lorena. en el corred. a ex barcito  muchos cuartos vacios  no vino kelly , rossy 31 fija ahi  desde hace 9 años,perla 2 , la tia maribel 14 por el 11 estaba camila del c.baño en el 22 cielo la arequipeña ya chapo ese cuarto  un mes +- fijo ahi. en el sotano no vino naysumi , muchos cuartos vacios  pal gato, mia , geraldine , una petisa kamila, briguite etc .