Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corredor a cuarto 18 kelly

En la b

Lorena

Yasuri

Btritani

Ingrt

Diana

Helen

Dánna

Maritza

Jullisa

Publicado

Me falto en el b 

Ariel

Luana

Ana

Es todo..

Publicado

Hermanos esa Luana varias veces la veo sin q le entre mucha gente, para fumando

Publicado

Lo que veo... Xiomara 7A jugando  candy crush en su cell.. sin perro q le ladre jajajaja.... 

• Me gusta 1
Publicado

MÍA y Diana encerradas x la ptmmmm:ah:ptmmmm.. :choler:..

Esperando como webon y la perra de Mía q se largaaa..:ah:... buscaré a otra...

• Me gusta 1
Publicado

Esa helen k mencionas pepito es la botecina de siempre la k ase un año se kito al kamasutra, ya volvió al bote?

Publicado

Miluzka esta en.el.cuarto 46 B con harta demanda, en el 47B carmen, la ruby berrocal del cerro camote, kelly en el corredo A cuarto 18, judith la virola en el cuarto 22 del A, nicol la milf cachera en el cuarto 27 del corredor B, alejandra la frozen en.el 28B, tifany la lucia de la cruz del bote en el 26B, la milf sisi en el 25B, en el 44B la milf brenda, la milf susan en el 45B, joselin en encerrona en el 49B, la zamba valeria en el 50B, la milf vanessa en.el 51B, salome en el 61B, estrella en el 60B, julissa la cara de caballo en el 56B, diana rayando como siempre 17B, mia de encerrona en encerrona, se quito plan de 9 en el 18B, la milf alejandra en el 19B, maritza en el 53B, la ex troca mishell en el 54B, danna la tumbesina en el 55B, xiomara en el 7A, claudia la calata en el 30A, rossy estafadora en el 31 A, patricia en.el 3A, tifany en el 1A, mirella la hiper tetona en.el 5A, genesis ahora con mascara en el 8A, dulce la cara larga en el 13A, la milf maribel en el 14A, la chola sonia en.el 15A, la zamba pamela en.el 19A

Publicado
hace 48 minutos, orfidio dijo:

Esa helen k mencionas pepito es la botecina de siempre la k ase un año se kito al kamasutra, ya volvió al bote?

Afirmativo, regresó lq Hellen, no la vi ah..me contó mi musa Diana... según  me comenta es que el Kamazutra donde laboraba anda bajo...seeee..claro.. bajo para ella xq siempre se mosqueaba :big_smile:.. se quito temprano según Diana.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, orfidio dijo:

@orfidiosi estimado es la misma que viste y calza,estaba en el corredor B,el numero no me recuerdo creo que era el 58 pero estaba por ahi...

Publicado

Nica...el 58B estaba la otra Diana.. seguro fue en el 59B ya que ni bien llegué lo vi vacío .

57 Joselyn encerrándose  sola xd!!

58  Diana 

59 ?? Vacío cuando llegué

60 Estrella  la gordita 

61 Salomé chapando moscas.

@PepeGrillono vuelvas a subir fotos de los hermanos..no te pases... ten un poco más de sensatez..... 

• Me gusta 1
Publicado

Lo mas gracioso que vi hoy es que un abuelito con baston estaba en preguntona con diana,(que pensara diana en ese momento),(yo estoy aca para cachar no para cambiar pañales :big_smile:)aparte lorena se fue temprano ,:amazed: le seguia su yunta yasuri.Y kelly al fondo del corredor a ,esta en agenda antes que desaparesca...

Publicado

hace 57 minutos, Obito Uchiha dijo:

Nica...el 58B estaba la otra Diana.. seguro fue en el 59B ya que ni bien llegué lo vi vacío .

57 Joselyn encerrándose  sola xd!!

58  Diana 

59 ?? Vacío cuando llegué

60 Estrella  la gordita 

61 Salomé chapando moscas.

@PepeGrillono vuelvas a subir fotos de los hermanos..no te pases... ten un poco más de sensatez..... 

Uyyy zorry. Estaba movida pense que no habría problema. Las disculpas del caso

Publicado
hace 29 minutos, Pepito339 dijo:

Lo mas gracioso que vi hoy es que un abuelito con baston estaba en preguntona con diana,(que pensara diana en ese momento),(yo estoy aca para cachar no para cambiar pañales :big_smile:)

Aunque no lo creas, ella no piensa eso mijo. Ella es cariñosa con todos, mis 25 mangos valen lo mismo que el de lo otros. 

Y por cierto, tiene buena técnica para hacer el cambio de pañales que uno sale bien cómodo hasta caminas en el aire.

:big_smile:

Publicado

B 61 Salome calatita tapando sus senos como 9 pm