Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Obito Uchiha dijo:

Nica...el 58B estaba la otra Diana.. seguro fue en el 59B ya que ni bien llegué lo vi vacío .

57 Joselyn encerrándose  sola xd!!

58  Diana 

59 ?? Vacío cuando llegué

60 Estrella  la gordita 

61 Salomé chapando moscas.

@PepeGrillono vuelvas a subir fotos de los hermanos..no te pases... ten un poco más de sensatez..... 

MUSICA PA MIS OIDOS CON LO DE SALOME OJALA Q CAIGA DE NUEVO PA MI JARDIN DE FLORES :big_smile:

Publicado

Una pregunta, ayer al costado de la kine alejandra del 19 B habia una kine flaquita, jovencita, guapa que paraba modqueandose, estaba en el cuarto 20B, quien era? Quiero entrarle pero esa actitud me hace dudar

Publicado

A 28 Fernanda :beauty:  Bikini de dos piesas brasier negro y hilo negro se metio un duchazo a la 8 : 59 pm y se fue 

Publicado
hace 3 horas, zlatan ibrahimovic dijo:

A 28 Fernanda :beauty:  Bikini de dos piesas brasier negro y hilo negro se metio un duchazo a la 8 : 59 pm y se fue 

Que se va a bañar esa cochinelli. a las justas se lavo la caripela y echo aguita al pelo.

Publicado

Fernandita recuerdo su carita con los ojos cerrados mientras la taladraba:beauty:

Publicado

B 23 Perla :beauty: con brasier rosado y malla negra , con letrero

Publicado

Corredor B

61mia

60 estrella

59 salome

55danna

54 michel

53 maritza

22 sonia 

17 diana

5 alejandra

4britani

12 ingrit

11keyla

15leticia.

Publicado

En el A:

8 la calata claudia

Las demas hasta las zapatillas.

Perdon en el cuarto 7 esta la calata claudia en la 8 hay una chica media gorda que ni la conosco.

El sotano inabilitado :ah:.

Publicado

7 B  ANDREA LA NUEVA CON VESTIDO  ENTERISO PEGADITO AL CUERPO  SIN CALZON Y SIN SOSTEN  POLVO RICO SE ARRECHA NO HAY NINGUNA DE MIS MUJERES. MILUZQUITA  VINE POR TI 

Publicado

hola bhother que tal, estos dias estatube muy ocupado

Spoiler

ya que llegaron familiares del extrajero a mi casa, y es dificil poder salir a ningun lado, pero hoy ya se quitaron, los fui a dejar al aeropuerto se me ocurrio la brillante idea de ir a conocer el bote y el troca, solo pude conocer el bote por dentro y el troca solo por fuera,

mi primera ves en el bote, cocehra 3 lucas, entrada 10 soles, no veo personal de seguridad, dejan entrar con celular, tube un poco de temor ya vi medio peligroso el lugar antes de entrar muchos camiones estacionados, yo solo seguia al waze, que me dirija, y logro ver a los parqueadores me aydaron a estacioanarme cosa que no pasa cuando voy a las condesas, y barato el parqueo 3 luquitas, bueno como contaba con poco tiempo y no conozco bien a la flacas fui defrente con andrea mas conocida en el bote como mia, ya subire nuevo raitng de ella, bueno no vi nada que me llamara la atencion puros pokemones, al parecer la mas rica ahi era mia bueno hermanos saludos y feliz dia a todos los bhothers que son padres

Publicado
hace 3 horas, Pepito339 dijo:

En el A:

8 la calata claudia

Las demas hasta las zapatillas.

Perdon en el cuarto 7 esta la calata claudia en la 8 hay una chica media gorda que ni la conosco.

El sotano inabilitado :ah:.

Me olvidaba samy en el A11,y pensar que asisti exclusivamente para cacharle a ella y como estaba en una encerrona maldita. me entero de salida  que si habia asistido.chez:beauty::ah:.

Publicado (editado)

Hermanos,  alguien sabe en donde se encuentran las flacas con menos recorrido en el sexo anal ? El troka o el bote ?   En donde hay mas probabilidad de probar analmente a una flaca con el anillo recientemente estrenado?     Quiero culearme full tuberia a la Frozen,  pero acabo de leer que ya daba en chiquito cuando atendia en el Troka,  Luego Carol , la enanita tubera,  solia romperle el anillo en el kamasutra,  hasta que llego al bote.  Dianita,  ya viene dando el chiquito desde el 2015 creo.   Ustedes en base a su experiencia,   donde creen que hay mas chance de follarme analmente a una con no  tanto recorrieod anal 

Editado por Anastasio Pajares
falto datos
Publicado

Como no existe la opción de DISLIKE para los pollos caray...este pollo se lo merece..:ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Obito Uchiha dijo:

Como no existe la opción de DISLIKE para los pollos caray...este pollo se lo merece..:ah:

Jajajajajajaj en puterio mega difícil que una flaca que de el ano este bien cerradito :v 

Publicado

Alguien q este en el sitio yq informe si estan kely, kaory, diana, miluzka para no.ir en vano, se agradece.