Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:boss: óbito estás q le agarras cariño a la Josselyn?

X q todo el time hablas y hablas de ella...

A ver miércoles:

B

Lorena

Yasuri

Británi

Ariel

15 Sofía muyy amiga de josselyn

16 me imagino Alejandra

17 Diana su amor de óbito

18 Alejandra

24 perla. No estrena aún ese ano. Me prometió q muy pronto

26 la coloca Fernanda

30 cielo. Lo mejorcito del bote q vi hoy. No da tubería

53 la casona mishell. No vi a elvia

54 Maritza a full

57  Josselyn a full.. sufre óbito

Alondra, estrella, tai

A

1 tifanny

7 Judit

10 no mafer. Una más del montón

Sonia

24 karol atendiendo regular...

25 Salome..

26 y 27 dos flacas de antifas...

No fui al sótano... Casi nunca hay nada bueno..

X el B al fondo vi dos estrangeras Masó... Pero como fui tarde... N

Editado por toxi_toxi
Publicado

Confirmado...!!! LA SUPER MEGA PALO SECO KAROL " LA TIRA FLECHA"  , EX MARIA DEL KAMAZUTRA , REGRESÓ AL BOTE...!!!

PROVECHO PARA SU ENAMORADIZO, MUÑECO :big_smile: ...!!!

PD: TOXI TOXI .. LA LAVADA DE BANDERA ES PARA EL MES DE JULIO...ESTAMOS EN EL MES DE JUNIO AÚN. 

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe si llego por ahi camila que paraba en el B 13 se agradese su info. ya que la estoy buscando. por todo el peru. gracias totales

Publicado

Vamos ya desaparicio ya  no está bajando por dónde estará chambeando por dónde estará puteando

Publicado
hace 5 horas, CHINO Y NACHO dijo:

alguien sabe si llego por ahi camila que paraba en el B 13 se agradese su info. ya que la estoy buscando. por todo el peru. gracias totales

A que camila te refieres?, tendras pics.?

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, GAARA dijo:

A que camila te refieres?, tendras pics.?

Se refiere a la Camila ex oasis , tiene pics y tema en zona bote hecho por foca farfan creo xd

Publicado

Directo en directo 

Corredor A

2 mi amor mirella

3 milf candy

5 mirella la tetona

10 anita la tatuada

14 milf maribel

18 kelly

20 milf soledad

22 cielo ex ambar teen con brackets

28 carol la filipina

29 brigite chata trigueña con babybdoll rojo, con cartel

31 rossy la bembona estafadora

Corredor B

2 lorena

3 yasuri

4 nicol

5 sheyla

7 luciana

10 karen la estafadora

12 ingrid

13 fernanda la colocha bamba

14 ariel

15 mishell hija de guason

16 gina la china

17 mi otro amor, sofia, que rica la vi hoy

18 mia con las tetas al aire

19 katty gordita cajacha

20 ericka la pindonga, ex sotano

21 alejandra gordita tetona

23 perla

25 alejandra la frozen

26 tifany la lucia de la cruz del bote

28 miluzka

30 karola mostrando la marucha

45 milf susan

46 tamara

47 carmen la ruby berrocal del cerro camote

50 la.zamba valeria

51 la.milf vanessa

53 maritza

55 danna la tumbesina

56 julissa la cara de caballo

57 la ricurita de joselin

58 diana la bamba piercing en el ombligo

59 roxy

60 estrella

61 ana chata selvatica

Sotano

9 geraldin

11 brigite morocha

13 milf leticia

18 brigite

22 milf janet tatuada

27 wendy la china

30 mia

Publicado

Cárajo que buen listado jim morrison yo que venia con mi papelito y lápiz ahorita descansando junto a la tía que cuida.

Ya van 2 polvitos uno con Miluzka 28 b y otro con Mía , no podía faltar.

Prometo rating de Miluzka

Publicado

Final con Sonia , mas o menos , emprendo la retirada

Publicado
hace 22 horas, Francesco Totti dijo:

Se refiere a la Camila ex oasis , tiene pics y tema en zona bote hecho por foca farfan creo xd

La semana pasada vi a esa CAMILA (Astrid del oasis), En el Oasis, ha regresado junto a la chata Paula.

• Me gusta 1
Publicado

Las mejores Corredor B:

3 Fernánda la disque colocha

13 La chata Miluska 

15 Sofía simpática

Mía 18 

Josselin 57

Publicado (editado)

El trocamovil está en el depósito de la Sat en plena esquina, por el paradero de los carros que vana ventanilla

Diana B17

Mía B18

Salome al medio del B, por el pasillo

Hay varias base 24 pero pocas palo seco

Editado por HDLchalon
Trocamovil
Publicado

Quién fue el hdp que se la encerró a Sofía desde antes de las 9??:pissedoff: esperé y esperé pero nada...ya era tarde así que ya era hora para aplicarle a la musa....

Mia de igual manera...un abuelito se la encerró .. Las mosqueadas del día de hoy fueron varias csmm.. entre ellas la Alejandra "Frozen" hoy en el 7A .. otra que se mosqueó fue la musa de Cali ..esa del 3A Mirella.. también la Xiomara "care' plato " all night jugando Candy Crush :grin:...   de igual manera la Mishell "La wasona" , Carmen " La Ruby Berrocal de Cerro Camote " amor de OliverCapo jajaja.. la chata Maritza también, agarre del toxi toxi ... y x ratos se mosqueó Joselyn....solo se la encierran paganinis kamikases..Super next......

No fue Judith, justo espejito me la recomendó ...bueno.. bajé al sótano para ver que novelas y la única rescatable fue Nayzumi...me vio en one me reconoció 6 hasta me llamó :ohh:creo quería que le de cariño ..igual le entré un toque a joderla :grin:... 

La verdad que estuvo monse el Bote..

Saludos... mañana creo bajo al Troka...!!Salud Diana :graffiti::inlove:gracias x tu fidelidad....poco a poco te estás ganando mi corazón...ohhh noooo....que estoy diciendo..mi corazón solo le pertenece al amor de mi vida...  G...r!!!:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

Quién fue el hdp que se la encerró a Sofía desde antes de las 9??:pissedoff: esperé y esperé pero nada...ya era tarde así que ya era hora para aplicarle a la musa....

Mia de igual manera...un abuelito se la encerró .. Las mosqueadas del día de hoy fueron varias csmm.. entre ellas la Alejandra "Frozen" hoy en el 7B .. otra que se mosqueó fue la musa de Cali ..esa del 3B Mirella.. también la Xiomara "care' plato " all night jugando Candy Crush :grin:...   de igual manera la Mishell "La wasona" , Carmen " La Ruby Berrocal de Cerro Camote " amor de OliverCapo jajaja.. la chata Maritza también, agarre del toxi toxi ... y x ratos se mosqueó Joselyn....solo se la encierran paganinis kamikases..Super next......

No fue Judith, justo espejito me la recomendó ...bueno.. bajé al sótano para ver que novelas y la única rescatable fue Nayzumi...me vio en one me reconoció 6 hasta me llamó :ohh:creo quería que le de cariño ..igual le entré un toque a joderla :grin:... 

La verdad que estuvo monse el Bote..

Saludos... mañana creo bajo al Troka...!!Salud Diana :graffiti::inlove:gracias x tu fidelidad....poco a poco te estás ganando mi corazón...ohhh noooo....que estoy diciendo..mi corazón solo le pertenece al amor de mi vida...  G...r!!!:beauty:

Buen aporte óbito el enamoradizo...

X lo q veo paras al tanto q hace q no hace la del 57 B

Y deja de estar pegando la oreja a la puerta para escuchar como se la kachan a  tu Mía radiactiva

Pd: quien xu será Maritza ni idea?

This is the hidden content, please

Publicado

Maritza pes...tu chata culera del 54B ..hoy chapado moscas desde que llegué... jajaja... la que si la hizo linda fue su vecina Dana del 55B

Por cierto, hoy vi a la del 57B, sí esa que rompes mano para chapartela jajaja.., encerrarce un rato con Sofía del 15B muy temprano...uhmmmmm.. .no sabía que eran amigas??? :beaten:

• Me gusta 1