toxi_toxi Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 (editado) óbito estás q le agarras cariño a la Josselyn? X q todo el time hablas y hablas de ella... A ver miércoles: B Lorena Yasuri Británi Ariel 15 Sofía muyy amiga de josselyn 16 me imagino Alejandra 17 Diana su amor de óbito 18 Alejandra 24 perla. No estrena aún ese ano. Me prometió q muy pronto 26 la coloca Fernanda 30 cielo. Lo mejorcito del bote q vi hoy. No da tubería 53 la casona mishell. No vi a elvia 54 Maritza a full 57 Josselyn a full.. sufre óbito Alondra, estrella, tai A 1 tifanny 7 Judit 10 no mafer. Una más del montón Sonia 24 karol atendiendo regular... 25 Salome.. 26 y 27 dos flacas de antifas... No fui al sótano... Casi nunca hay nada bueno.. X el B al fondo vi dos estrangeras Masó... Pero como fui tarde... N Editado 22 de Junio del 2017 por toxi_toxi
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 Confirmado...!!! LA SUPER MEGA PALO SECO KAROL " LA TIRA FLECHA" , EX MARIA DEL KAMAZUTRA , REGRESÓ AL BOTE...!!! PROVECHO PARA SU ENAMORADIZO, MUÑECO ...!!! PD: TOXI TOXI .. LA LAVADA DE BANDERA ES PARA EL MES DE JULIO...ESTAMOS EN EL MES DE JUNIO AÚN. SALUDOS...!!! 1
llueve sobre mojado Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 alguien sabe si llego por ahi camila que paraba en el B 13 se agradese su info. ya que la estoy buscando. por todo el peru. gracias totales
locogrillo Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 Vamos ya desaparicio ya no está bajando por dónde estará chambeando por dónde estará puteando
IRON MAN Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Publicado 22 de Junio del 2017 hace 5 horas, CHINO Y NACHO dijo: alguien sabe si llego por ahi camila que paraba en el B 13 se agradese su info. ya que la estoy buscando. por todo el peru. gracias totales A que camila te refieres?, tendras pics.? 1
Francesco Totti Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 hace 5 horas, GAARA dijo: A que camila te refieres?, tendras pics.? Se refiere a la Camila ex oasis , tiene pics y tema en zona bote hecho por foca farfan creo xd
Jim Morrison Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 Directo en directo Corredor A 2 mi amor mirella 3 milf candy 5 mirella la tetona 10 anita la tatuada 14 milf maribel 18 kelly 20 milf soledad 22 cielo ex ambar teen con brackets 28 carol la filipina 29 brigite chata trigueña con babybdoll rojo, con cartel 31 rossy la bembona estafadora Corredor B 2 lorena 3 yasuri 4 nicol 5 sheyla 7 luciana 10 karen la estafadora 12 ingrid 13 fernanda la colocha bamba 14 ariel 15 mishell hija de guason 16 gina la china 17 mi otro amor, sofia, que rica la vi hoy 18 mia con las tetas al aire 19 katty gordita cajacha 20 ericka la pindonga, ex sotano 21 alejandra gordita tetona 23 perla 25 alejandra la frozen 26 tifany la lucia de la cruz del bote 28 miluzka 30 karola mostrando la marucha 45 milf susan 46 tamara 47 carmen la ruby berrocal del cerro camote 50 la.zamba valeria 51 la.milf vanessa 53 maritza 55 danna la tumbesina 56 julissa la cara de caballo 57 la ricurita de joselin 58 diana la bamba piercing en el ombligo 59 roxy 60 estrella 61 ana chata selvatica Sotano 9 geraldin 11 brigite morocha 13 milf leticia 18 brigite 22 milf janet tatuada 27 wendy la china 30 mia
juaneco Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Cárajo que buen listado jim morrison yo que venia con mi papelito y lápiz ahorita descansando junto a la tía que cuida. Ya van 2 polvitos uno con Miluzka 28 b y otro con Mía , no podía faltar. Prometo rating de Miluzka
juaneco Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Final con Sonia , mas o menos , emprendo la retirada
IRON MAN Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Publicado 24 de Junio del 2017 hace 22 horas, Francesco Totti dijo: Se refiere a la Camila ex oasis , tiene pics y tema en zona bote hecho por foca farfan creo xd La semana pasada vi a esa CAMILA (Astrid del oasis), En el Oasis, ha regresado junto a la chata Paula. 1
SEDUCTOR Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Las mejores Corredor B: 3 Fernánda la disque colocha 13 La chata Miluska 15 Sofía simpática Mía 18 Josselin 57
HDLchalon Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 (editado) El trocamovil está en el depósito de la Sat en plena esquina, por el paradero de los carros que vana ventanilla Diana B17 Mía B18 Salome al medio del B, por el pasillo Hay varias base 24 pero pocas palo seco Editado 24 de Junio del 2017 por HDLchalon Trocamovil
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Quién fue el hdp que se la encerró a Sofía desde antes de las 9?? esperé y esperé pero nada...ya era tarde así que ya era hora para aplicarle a la musa.... Mia de igual manera...un abuelito se la encerró .. Las mosqueadas del día de hoy fueron varias csmm.. entre ellas la Alejandra "Frozen" hoy en el 7A .. otra que se mosqueó fue la musa de Cali ..esa del 3A Mirella.. también la Xiomara "care' plato " all night jugando Candy Crush ... de igual manera la Mishell "La wasona" , Carmen " La Ruby Berrocal de Cerro Camote " amor de OliverCapo jajaja.. la chata Maritza también, agarre del toxi toxi ... y x ratos se mosqueó Joselyn....solo se la encierran paganinis kamikases..Super next...... No fue Judith, justo espejito me la recomendó ...bueno.. bajé al sótano para ver que novelas y la única rescatable fue Nayzumi...me vio en one me reconoció 6 hasta me llamó creo quería que le de cariño ..igual le entré un toque a joderla ... La verdad que estuvo monse el Bote.. Saludos... mañana creo bajo al Troka...!!Salud Diana gracias x tu fidelidad....poco a poco te estás ganando mi corazón...ohhh noooo....que estoy diciendo..mi corazón solo le pertenece al amor de mi vida... G...r!!! 1
toxi_toxi Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 hace 1 hora, Obito Uchiha dijo: Quién fue el hdp que se la encerró a Sofía desde antes de las 9?? esperé y esperé pero nada...ya era tarde así que ya era hora para aplicarle a la musa.... Mia de igual manera...un abuelito se la encerró .. Las mosqueadas del día de hoy fueron varias csmm.. entre ellas la Alejandra "Frozen" hoy en el 7B .. otra que se mosqueó fue la musa de Cali ..esa del 3B Mirella.. también la Xiomara "care' plato " all night jugando Candy Crush ... de igual manera la Mishell "La wasona" , Carmen " La Ruby Berrocal de Cerro Camote " amor de OliverCapo jajaja.. la chata Maritza también, agarre del toxi toxi ... y x ratos se mosqueó Joselyn....solo se la encierran paganinis kamikases..Super next...... No fue Judith, justo espejito me la recomendó ...bueno.. bajé al sótano para ver que novelas y la única rescatable fue Nayzumi...me vio en one me reconoció 6 hasta me llamó creo quería que le de cariño ..igual le entré un toque a joderla ... La verdad que estuvo monse el Bote.. Saludos... mañana creo bajo al Troka...!!Salud Diana gracias x tu fidelidad....poco a poco te estás ganando mi corazón...ohhh noooo....que estoy diciendo..mi corazón solo le pertenece al amor de mi vida... G...r!!! Buen aporte óbito el enamoradizo... X lo q veo paras al tanto q hace q no hace la del 57 B Y deja de estar pegando la oreja a la puerta para escuchar como se la kachan a tu Mía radiactiva Pd: quien xu será Maritza ni idea? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Maritza pes...tu chata culera del 54B ..hoy chapado moscas desde que llegué... jajaja... la que si la hizo linda fue su vecina Dana del 55B Por cierto, hoy vi a la del 57B, sí esa que rompes mano para chapartela jajaja.., encerrarce un rato con Sofía del 15B muy temprano...uhmmmmm.. .no sabía que eran amigas??? 1
Publicaciones recomendadas