Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Directo en directo

Corredor A

1 tifany

7 claudia la calata

8 judith la virola

11 dulce cara larga

14 anita tatuada

15 jennifer

20 soledad

22 cielo o ambar con brackets

27 mi amor mirella

28 calata narizona con tatuajes

29 chata brigite

31 estafadora rossy

Corredor B

2 lorena

3 yasuri

4 britany

5 sheyla

7 luciana de lentes

10 karen la estafadora

11 nicol mamona

12 ingrid hoy con lentes

13

14 ariel

15 luana

17 diana

18 mia

19 salome calatita

20 keyla la jefa

21 alejandra gordita tetona

22 la chata miluzka

23 perla

25 milf sisi

27 tifany la.lucia de.la cruz del bote

29 milf mirtha

30 patricia

45 milf susan

48 carol la filipina

49 nicol semi milf simpatica

50 zamba valeria

51 milf vanessa

53 mishell lax hija del.guason

54 rosmery tatuaje en el abdomen

55 danna la tumbesina

57 sofia mi segundo amor

59 ana

60 estrella

61 tai

Publicado

Lo.que. recuerdo del.sotano:

Mia

Wendy la.china

La.milf leticia

Paloma

Brigite blancona ojos chiquitos

Y muchisimo.desmonte mas:beated:

Publicado
hace 3 horas, Jim Morrison dijo:

Directo en directio

..10 karen la estafadora. ..

Hdl. Esta kine es unq blancona. Pelo rubio. Fqlda a cuadros.  Q te coquetea y ifrece buen trato? 

Publicado
hace 9 minutos, Joel Guerrero dijo:

Hdl. Esta kine es unq blancona. Pelo rubio. Fqlda a cuadros.  Q te coquetea y ifrece buen trato? 

Asi es, hoy estuvo al lado de nicol

Publicado

B16 Sofi, mela otra vez se me escapo, estaba cerrada su puerta , la veo cuando ya me voy a quitar, @Joel Guerrero :byebye:

17 diana  no era @Jim Morrison :byebye:

B 17 Cielo  

B 56 Judith :beauty: bikini de dos piesas brasier negro y hilo negro , mostrando Cola

B 57 Sofía te amo :beauty:

Publicado
hace 2 minutos, zlatan ibrahimovic dijo:

B16 Sofi, mela otra vez se me escapo, estaba cerrada su puerta , la veo cuando ya me voy a quitar, @Joel Guerrero :byebye:

17 diana  no era @Jim Morrison :byebye:

B 17 Cielo  

B 56 Judith :beauty: bikini de dos piesas brasier negro y hilo negro , mostrando Cola

B 57 Sofía te amo :beauty:

En el 17 B vi a diana, a menos que necesite otros lentes, la habre visto plan de 5 aprox

Publicado

@Jim Morrison B 17 Cielo chinita , Cielo la llamaron 

B 2 Lorena :beauty: rubia con bikini de dos piesas de los EE.UU 

B 56 Julissa :beauty:  corrigiendo bikini de dos piesas  brasier negro y hilo negro , mostrando cola 

Publicado
En 6/25/2017 a las 12:40, Reavera dijo:

@Jim MorrisonEra gordita de pelo castaño y grandes tetas bro? No me iluciones :adore: La semana pasada que fui habia una gordita Katty en el sotano con letrero pero tenia el pelo teñido y no era mi amor Katterine :beat_brick:

Dime que es la otra :burn_joss_stick:

Publicado (editado)
hace 1 hora, Reavera dijo:

@Jim MorrisonEra gordita de pelo castaño y grandes tetas bro? No me iluciones :adore: La semana pasada que fui habia una gordita Katty en el sotano con letrero pero tenia el pelo teñido y no era mi amor Katterine :beat_brick:

Dime que es la otra :burn_joss_stick:

lo siento hno. @Reavera pero ya que no puedes ver la fotix de la gordita katty del tema que le abrio el brou @Jim Morrison  te dire que la vi en mi ultima incursión x el bote y no tiene el pelo castaño no le entre xke no keria soltarme el anis ademas creo recien esta incursionando en el puterio es  mi parecer, espero haberte ayudado en algo, yo tambien ando buscando a mi bandida desde el 2014 pero no me doy x vencido, espero que la encuentres a tu gordita, salu2 fratello.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

No a venido la chata  Miluska  :cry::cry::cry: !! 

las rescatables

Yasuri B 2

Mía B 18

Diana B 17

Jhosy B 56

Sofia B 59

de ahí todas next . ..

Publicado

debo rating de luana del botecito no entren es una relojera de mela.

Publicado

Hoy jueves una lágrima el bote me me di cien vueltas y nada quería entrar le a mi dianita pero siempre con un hdl en su puerta ...los que vi las pasables o las que conozco luciana b7.. Sheyla b5..yasury b2.. Nicollb1...Íngrid b12.. Tay ..ariel ..xiomara cara de plato .mi dianita b17..mía b19..la otra dianá..b,58..estrella ...carol.. danna Salomé estuvo por el ,a y el sótano solo habían tres pokemones hasta el pincho..me fui al troka y me fue peor un mal día puras relojeras o las mismas ya no hay novedades ...

Publicado

Putamare no se que temgo cuando no estaba mi dianita como la estrañaba igual a mi mamamonica .ahora que no encontré a nadies en el bote me puse a pensar en mi kioncito jacky en mi xiomara la teen .en mi jimenita la tingalesa  hellen la de anteojos en mi tayra etc antes no sabia donde entrar ahora que estoy de vacaciones me voy a poner al día con los ratings