Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve por aqui, primera vez que entro a este chonguito, bueno la verdad el material estuvo bajo ami parecer vi solo algunas cachables las me llamaron mas la atencion fueron la del B57 Joselyn, con la que me atendi, bueno a mi me trato bien la verdad incluso con bromas y todo, me conto algunas cosas suyas y no me apuro, tome el servicio completo ya  subire rating, despues la del 22 que era una flaquita chatita de rostro simpatico, pero al final me deanimos su sonrrisa, la del 21 tmb estaba en algo una crespita blacona algo gruesita. y una tambien del lado a que estaba en algo, despues creo que no pasaba nada.

y bueno fui al costado a ver que habia.

Publicado
hace 16 minutos, Xariano dijo:

Hoy estuve por aqui, primera vez que entro a este chonguito, bueno la verdad el material estuvo bajo ami parecer vi solo algunas cachables las me llamaron mas la atencion fueron la del B57 Joselyn, con la que me atendi, bueno a mi me trato bien la verdad incluso con bromas y todo, me conto algunas cosas suyas y no me apuro, tome el servicio completo ya  subire rating, despues la del 22 que era una flaquita chatita de rostro simpatico, pero al final me deanimos su sonrrisa, la del 21 tmb estaba en algo una crespita blacona algo gruesita. y una tambien del lado a que estaba en algo, despues creo que no pasaba nada.

y bueno fui al costado a ver que habia.

Te fue bien porque pagaste x el servicio completo 50 soles..págale x el servicio normal y nos cuentas como te fue  :big_smile:.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

jaja no pague 50 lucas, pague lo normal por el completo osea 35, por eso es que la busque, por que me parecio bueno el precio por el servicio completo, me agrado fisicamente y almenos esta vez no tengo quejas por su atencion.tampoco digo que me tratara como su enamorado, ni mucho menos. solo que fue amena y compartimos un par de carcajadas y bromas en el trascurso del asunto.

Esto a veces es asi, alguna ves algunas que supuestamente tenian buena atencion no me trataron del todo bien.

Saludos, :byebye:

Editado por Xariano
Publicado
hace 25 minutos, Xariano dijo:

jaja no pague 50 lucas, pague lo normal por el completo osea 35, por eso es que la busque, por que me parecio bueno el precio por el servicio completo, me agrado fisicamente y almenos esta vez no tengo quejas por su atencion.tampoco digo que me tratara como su enamorado, ni mucho menos. solo que fue amena y compartimos un par de carcajadas y bromas en el trascurso del asunto.

Esto a veces es asi, alguna ves algunas que supuestamente tenian buena atencion no me trataron del todo bien.

Saludos, :byebye:

O sea ahora cobra 25+10 x el culo..vaya vaya..se le bajaron los humos ...será x la mosqueada que se da... gracias x la data..a la espera de su rating...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Listado 30 de junio

Ca
25 ana
31 Rosy Next
30 Alejandra
29 botera ñatoncita Brigitte
28 botera con lentes netx
8 botera con casaca de. Cuero
10 mafer 
1 Karol
18 Kelly
22 cielo creo q se llama
21 sonia
27 botera ta en algo pero cuadrada

Ca
22 Brigitte
17 Diana
53 mishel
55 Dana
60 estrella gorda bella
3 Yasuri
23. Perla
2 Nicol
No Maritza no salome

Publicado

Corredor A

1 carol filipina

3 milf candy

7 andrea kine joven con vestido negro y estampado de flores

8 judith la virola

10 mafer mona ex troca

13 dulce kine cara larga

14 milf maribel

17 la chola sonia

18 kelly

19 patricia

22 cielo ex ambar con brackets

25 anita tatuada

26 adriana milf guapa

29 petisa brigite

30 alejandra la frozen

31 rossy estafadora

Corredor B

2 nicol

3 yasuri

7 luciana de lentes

10 karen la estafadora

12 ingrid

13 ana

17 diana

18 mia tetas al aire y orejas de ratoncita

19 alicia kine trigueña tetona joven

21 kasandra ex alejandra charapa tetona

23 perla

26 tifany la lucia de la cruz del bote

30 karola calata

44 milf brenda

45 milf susan

46 la chata mikuzka

47 carmen la rubi berrocal del cerro camote

49 nicol semi milf bonita

50 zamba valeria

51 milf vanessa

53 mishel la hija del guason

54 katy gordita cajamarquina

55 danna la tumbesina

56 julissa la cara de caballo

58 diana bamba piercing en el ombligo

59 mi segundo amor sofia

60 estrella

61 tai

Sotano

2 paloma

3 milf patty en cuatro viendo su cel

6 milf leticia

8 semi milf carolina

11 brigite

14 brigite morena

18 kamila

21 ariana

24 ericka la pindongo

26 yesica

27 china wendy

28 nicol

30 mia

Publicado

Hoy cai x aqui despues de tiempo, busque a Alejandra ex troca pero naada no la vi.. no se si fue un mal dia pero  el 99% de putas estaba hasta el keke.. Full kioncitos no me quedo otra q regresarme al troca.

Publicado

Ayer tambien di vueltas y no encontre a alejandra la frozen, le pregunte a la tia que recibe los boletos y me dijo que mo venia hace días.

Publicado

Hola ayer fui al bote busque a carol la Filipina y no la encontré en el b18 no se kien será tenía árta cola y se fue alas 7, 30 pm al final me atendí con una tal cielo en el a 22 

Publicado

Efectivamente..ayer no fue Karol "la tira flecha".... tampoco asistió la Yuri o Judith " la virola " la busqué y nadaa...csmm.. Mía de igual manera... del clan de las frozen solo asitió la Wasona... 

De las rescatables del A fueron: Mirella 10A, amor de Cali ...Kelly, amor de espejito, Ana la tatuada, y la China Xiomara "la cara de plato".

De las rescatables del B fueron: Yasuri, Luana " rubia con su plata", Sofia " la sobrada", Diana" te fuiste temprano bitch" , Miluzka " la kion", a Britanni la veo cada vez mejor..uhmm..está bajando de peso..

Las rescatables del C fueron: NINGUNA, PURO DESMONTE CSMM...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, Obito Uchiha dijo:

De las rescatables del A fueron: Mirella 10A, amor de Cali ..

Saludos...!!!

esta mirella 10A es joven trigueña tetonsita, de body formadito con babydoll nigro y tiene un piercing en labio , quitame esa duda par favar brou @Obito Uchiha la ultima incursión que tuve x el bote el los tres dias que fui nunca la encontre y tenia su milk reservada para ella, voy a ir again these days y deseo confirmeizon si es ella.

salu2 fratello.

Publicado
hace 3 minutos, Nipur De Lagas dijo:

esta mirella 10A es joven trigueña tetonsita, de body formadito con babydoll nigro y tiene un piercing en labio , quitame esa duda par favar brou @Obito Uchiha la ultima incursión que tuve x el bote el los tres dias que fui nunca la encontre y tenia su milk reservada para ella, voy a ir again these days y deseo confirmeizon si es ella.

salu2 fratello.

Así es hermano, es ella.

Acá su rating:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Voy a dejar bien claro algo..a los pollos recién registrados..que se registran solo con la intención de escribir mierda sobre alguna determinada kine, serán expulsados del foro...así que ya saben..vayan con sus milongas a otros foros xq acá no serán bienvenidos...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Reportando desde El Bote, lo que recuerdo

Corredor B

Yasuri,Íngrid,Ariel,Estrella,Perla,Mishell,Mirtha,,Anita,Nicol,Rossmery

Corredor C

Mía,Naysumi

Corredor A

Carol , Wendy

Aplique Naysumi, nada bueno mas

Directo en directo me voy al otro lado creo

Publicado

No estaba Perla tmr x las huevas me ilusiona el aprendíz de atras, pero si estaba una cholita inocentona con el Nick de Samantha en el A10, taba con chorcito al cuete. Buen polvo con esta novel del bote, parece novata pero le di de alma como me gusta y le termino gustando también, sudamos la gota gorda.