Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el jueves, después de un largo tiempo visité el Botechito pe... aunque llegué un poco tarde pero llegué pee :surrender: . También menciono que el paredero ya está en su mismo lugar ( y yo como weon, estaba abajo buscando el paradero abajo :canny: de milagro no me roban  :doubt:

Me parece que hay nenas nuevas y  poco concurrencia de hermanos. 

Viviana 

Vanesa

Mishel

Diana  

Mia * Fui por esta bandida, tenia conocerla y atenderme pero veo que es muy solicitada hasta 3 hermanos en su puerta. Asi que me quedé a hacer guardia para ver el material y cuando abrió su puertita me gustó :beauty: la nena, (tampoco es un hembrón pero esta linda la nena) ya veo por que tanto alboroto, en mi proxima visita llevaré mi carpa ta weon me atiendo con ella si o si   y por una  1 hora asi que ya saben no esten jodiendo la puerta por que salgo y los reviento :big_smile:... (ojala la nena sea hard :adore:)

Tai

Ariel

Maribel

Kora

Rossy

Briguit

Tamara

Jennifer

* Había una blanconcita en el corredor A. creo que el room 28, estaba agraciada, tenia carnita (rellenita) y una carita de bandida como me gusta y parecía jovial; lo malo que un hermano se puso a platicar sobre su vida a la nena (no seas ashi, she conciente pe) esta nena será mi próxima victima jejeje :what:

* También una nena en el 58B ta en algodón, pero parecía un tanto sobradita

* Una nena de camisón a lado izquierdo del room de Mia 

* Otra flaquita rica en el 22 o 23 del corredor B  si no mal recuerdo

No vi a Soledad :cry:  ni a Sheyla :confuse:

Saludos HDL... 

Publicado

Algunas q vi hoy viernes, menos sótano q estaba hasta el keke 

19 kahlessi

18 mía 

17 diana 

Ana 

Sofia 

Estrella 

Andrea la angi jibaja 

Joseelyn 

Yasuri 

Ingrid 

Luciana 

sheyla 

Karol

Kelly 

Judith 

Una con antifaz 

Mirella 

Brigitte 

Angie 28 milf charapa 

Publicado
hace 14 minutos, LA FOQUITA dijo:

hermano, hay alguna noticia de brenda? la flaquita rica que le abriste tema hace meses?

Publicado

La tengo en el WhatsApp con su numero de chile, ella aún sigue punteando x ahí hasta nuevo aviso 

Publicado

A ver lo que vi ayer tratare de hacerlo ordenado para ustedes mis amix hermanos lecheros

Año del pulpin que cuida su pipilin

Corredor.b 

2nicol

3 yasuri amor de @LA FOQUITA

5 sheyla amor de @Jim Morrison

7 luciana amor de @EL DEMONIO

10 karen

12 ingrid amor de un weboy finao

14 la tatuada

13una china flaca rip

15 sofia la retrasada

16 ana con letrero

18 mia amor de @Obito Uchiha

19 una.kine joven de lenceria negra algo tetoncita ni idea quien era

20 kassandra gorda 

23 miluzka musa de @Grasoso

51 vanesa

52 la tia del televisor

53 la wason michele

54 una gordita amiga de joselin

55 danna

57 joselin amor de @PENSIONISTA

58 diana

60 estrella

61 tai

Del corredor habia puro pokemon como siempre xd nada que rescatar.

Esta semana q viene les hare un mejor listado, ayer solo estuve de pasada .Un saludo brothers de su amix el capitano:byebye:

Publicado

Hdl segun loq leo ya no baja Alejandra ex troca, saben algo de ella?? 

Publicado
hace 10 minutos, VHAKO dijo:

Hdl segun loq leo ya no baja Alejandra ex troca, saben algo de ella?? 

Así es..ya no está bajando...ya van dos semanas que no baja.. para mí que fue a buscar otro point porque en el Bote de mosqueaba harto... tengo entendido que antes q caiga al bote , fue vista en Casa Blanca de Cañete..quien sabe, quizás volvió allá  ...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Fernanda la colocha bamba también parece que se borro del mapa

Publicado

Directo en directo 

A:

1 pindongo con lentes

2 angela

5 mirella tetona

6 mi amor mirella

7 la maestra viviana

14 milf maribel

15 jennifer

18 la zamba pamela

20 kelly

24 anita la tatuada

25 la filipina carol

26 adriana milf guapa

27 la china xiomara

29 la chata brigite

30 regreso karen charapa de cabello largo

31 estafadora rossy

B: 

3  yasuri

4 nicol

5 sheyla

7 luciana de lentes

10 karen la estafadora

12 ingrid

14 ariel

16 mi segundo amor sofia

17 diana

18 mia

20 kine joven alta tetona sosten y calzon negro

22 la chata miluzka

23 perla

25 regreso mariela la ecuatoriana

26 tifany la lucia de la cruz del bote

29 la.milf mirtha

45 milf susan

50 la zamba valeria

51 milf vanessa

53 mishell

54 katy gordita cajamarquina

55 danna la.tumbesina

56 julissa la caballona

57 patricia

58 diana la.del.piercing en el.ombligo

59 alondra

60 estrella

61 tai

Sotano

Mia, nicol, milf  karla, semi milf carolina, milf leticia y muchos pokemones mas

Publicado

Ayer estaba la colocha falsa  Fernanda y la Alejandra ex troca ya no veo como 2 semanas

Publicado

esa herramienta para quitar reputacion me parece divertida :V jajajaja

Publicado

Recién llegando a casa ....ufff dos ricos polvazoooos ..ya me tocaba ya.... una con mi musa y la otra con tatatata....tatatata.... con Mirella hoy Corredor A, room 06...mi amoooor...yo le veía seria firme..nunca me animaba a entrarle..hasta que dije... vamos pa' lantee... me le acerco y le hago la consulta...chevere ah. .aprobó ..y adentro ufff.....trato de parejaaaa..nivel Dios...:inlove:.. adentro que tal cambio...muy pero muy atenta...sumisazaaa... ojo no es kchera.....

MI NUEVO AMOOOOOR... " MIRELLA " , sorry Cali :grin:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sábado como siempre buena afluencia de gente al Bote, pero  el nivel estuvo algo bajo.  No pude ver ninguna novedad destacable, solo las ya conocidas y rankeadas, mencionadas ya en el listado de hoy por  Jim  Morrison.  Aparte de muchas ausencias conocidas  como:  Joselyn, Maritza, Salomé, Fernanda, Alejandra ex troca, Briguitte la chatita charapita del B, etc etc.  Entre las más pedidas como siempre estaban: Mía del B18 entraba uno y salía otro, va terminar inflamada esta kine,  Kelly del A20, Carol la tira flecha, difícil verlas a estas kines, habia q hacer guardia para entrarles. Otras con demanda pero en menor nivel fueron:  Mirella del A6, Sofía del B16, Perla del B23,  Yasuri del B3, entre otras más. El sótano como ya lo dijeron el nivel estaba para el olvido.

Fui por una agendada desde hace tiempo, pero lamentablemente solo pude verla a mi salida chess, se me escapó nuevamente. Me vió y nos saludamos, ya me conoce, hemos charlado bastante, pero hasta ahora, nada,  no le he entrado. Ya pues amigo y para cuando te animas, me dice....:big_smile:.  Como no ví novedad interesante, repetí plato con una flaca muy conocida:  la china care de plato, q medio mundo  la conoce, y no necesito mencionar su nombre,  en mi caso es rendidora la china, polvo para 7 puntos ahh. Ojalá y lleguen novedades interesantes al Bote, repetir con las ya conocidas cansa. Sldos.

Publicado

Ayer vi una nueva en el.20 21 del... simpaticona con buenas delanteras.. me dijo que se llamaba Kayesly o kialesly algo.. alguien paso con esta flaca?.. ya que a mi no me convenció en la conaulta..