Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto es lo que pude ver con relación a las kines del dia de ayer sábado 25

CORREDOR IZQUIERDO - PRIMER CORREDOR

Cuarto 01: Cielo, con un vestido negro y una flor en el lado derecho de su cabeza parecía algo tetoncita, flaca con cara de bandida

Cuarto 02: no se su name, tambien con un vestido negro mas simpática que cielo,  todo el rato que pase se le veía seria

Cuarto 14: Andrea la milf relojera

CORREDOR DERECHO - SEGUNDO CORREDOR

CUARTO 26: María, no se si será teen pero es recontra chiquita y flaquita, no tenia senos y se manejaba un potitoo... pregunte a un cheroca me dijo que no pasaba nada pero se demoro como media hora en salir, la mayoría se encerraba por buen tiempo con esta petiza.

CUARTO 28: Kiandra, estaba con un conjunto de dos piezas ya tiene su edad, tenia su gente, es amable en la consulta.

CUARTO 30: Shantall, no hizo show o llegue muy tarde con short jean y top, me parecio simpática, alguna referencia de como es en el cache?

CUARTO 33: Greyci , tenia un bikini no se si de flores o atigrado, cacharro en debe, tiene bozo y parece relojera...

CUARTO 34: Azumi, agraciada con un conjunto negro y con mas cuerpo que su vecina pero no me da buena espina

CUARTO 35: María, palo seco, no se si es teen.  tenia dos porta ligas blancas, sostén rosa y bikini blanco o al revés, También la noté malagracia. ella y azumi se mosqueaban y jodian a los cherocas

CUARTO 38: Carolina, una teen morochita de buen culo, usaba un top holgado transparente, en la consulta me dijo que no se sacaba la parte de arriba, pregunte a dos cherocas que se atendieron y me dijeron que el polvo estaba aceptable. ALGUIEN QUE LE HAGA RANKING

Cuarto 40: una flaca delgada de culo alargado es simpática y llama la atención, tanga negra y sostén amarillo o verde fosforescente) pero recontra mala gracia (hice la consulta y me dijo: "Pero te vas a atender te veo pasando y pasando, le dije que estaba preguntando y me fui riendo) pregunte a un cheroca a su salida y dijo que no pasaba nadaaaa.

Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

Acabo de leer el rating de Yamileth y si coincide...pero man..yo oí que esa flaca dijo al pata alto q trae los mandados...trae acá para Leslie... 

La describo mejor, a ver tienes vestido negro, pelo negro largo, es delgada, tez blanca, bonitos ojos redondos, es cejoncita, nariz redonda. Es simpática, no lo niego pero mi séptimo sentido me decía que es rojera...X ahí oí que ya tiene tiempo..tons supongo q es tu musa... a ver si me confirmas  @Tyga.

Por cierto, tampoco asistió tu bobo la carolina del 32 jajajajajajaa...

Saludos...!!!

a yamilet la sacas obito por un tatto en la pierna izquierda de 2 delfines :beauty:  para con una cola cabello amarrado si es guapita ... facil y otra kine taba adentro paran tomando siempre en sus cuartos .... Lo de carolina la firme q es un animalon ni me acerco a consultarle xq me pierdo ahi jhajajajajajajaja

Paz!

Publicado

la del numero 8 era scarlet la ex conejas buen plvo en breve pondre rating 

Publicado
Justo ahora, legendario 2012 dijo:

la del numero 8 era scarlet la ex conejas buen plvo en breve pondre rating 

Que hermano volvio scarlet? la q para desnuda de tetas al aire .. tetona que le decian cara de zapato??

Publicado

si em la cache ricolino estra de lunes a sabado afirma su nuevo nombre de puta sera carolina jajajaapero todos le dicen scarlet dice jajajaa

anduve fugazmente x aca consulte a la malagracia de cielo numero  2 pobrecita esta feita se le estan subiendo lso humos expectoro dos tios en  10 minutos no estaba la joven breysi y la joven luana tampoco estaba chesss me quite luego de follarme a la ricura de scarlet rumbo a las conejas a seguir follando en fin bajo nivel el de ayer x aquije .

Publicado

@Tyga pasame la llave de la casa que quiero entrar... :burn_joss_stick:,, he estado secuestrado en el edén... :big_smile:,, quiero ver a mi Breysi :beauty:.... La he tenido abandonada... :cry:,, solo espero no me pegue por no asistir el día del concurso... Qe por cierto quien ganó???,, le había prometido hacerle cartelito con su nombre para apoyarla.. :beat_brick:,, Jajjajaja a cambio me iba a dar el................... mejor me qedo callado y háganse el candado todos... :boss:

Publicado
hace 7 horas, karlmichael32 dijo:

Y la crespita de rubio era Antuanet ya milf pero simpatica de cara si es que no me equivoco, ya que le hice la consulta de rigorlas y  me aseguro un buen servicio aun asi no me convencio

pancracio este es su rating de  la milfs ANTUANET en el edén ..esta puta es trotamundo .la semana antepassda estuvo en el troka y ahora vuelve al kama...

ya saca tu linea!!!!

Publicado

No hay Breysi :cry:,, me comentan qe presentó su carta de renuncia.. Se fue al más allá... :cry:,, di vueltas y vueltas sin rumbo fijo por los 2 pasadizos botando lágrimitas de cocodrilo mientras pensaba en Breysi y lo vivido con ella... :adore:,, Jajjajaja.... Ya fue a buscar nueva casera.... Hoy no vi nada qe me llamará la atención los 2 pasadizos habilitados pero varios cuartos vacíos, esto fue lo que vi:

Publicado
hace 1 hora, El GuApO BeN dijo:

pancracio este es su rating de  la milfs ANTUANET en el edén ..esta puta es trotamundo .la semana antepassda estuvo en el troka y ahora vuelve al kama...

ya saca tu linea!!!!

Gracias por el dato mostro Ben, pero mas que despejar mis dudas lo acrecento mas, creo que tendre que encerrarme con ella y comprobar, me inmolare por los hdls kamasutreros...

Publicado

ASISTENCIA DOMINGO 26/02/2017

PASADIZO IZQUIERDO

01: CIELO, ya la conocen..

02: VANESSA, viendolas a las 2 juntas... se parecen en algo..

03: KARINA, tirada en su cama..

05: ABIGAIL, chata piltrafa de lentes.. dicen qe hace show.. es chikivieja..

06: ANA, flaka altita de cara mas o menos..

09: MIA, la tia que siempre da la espalda..

10: CRISTINA, kine voluptuosa..

11: KATY, no estaba Lesly... 

12: ALISON, no vino kristell..

13: ESTRELLITA, ya no es la misma de antes.. :adore:

14: LA TIA ANDREA, next!

15: CINTHIA, esta flaca esta algo 

16: no vino YAMILET 

18: Tampoco BREYSI :cry:

PASADIZO DERECHO

20: Una tia de vestido a rayas... parecia una cebra... next

23: Una feita 

25: una gordita

26: MARIA, la 1/16 de pollo.. da pena atraesarla... 

27: NATHALY, la vampiresa asi la llamaban antes.. esta de regreso esta chata.. pero esta alusinada queriendo cobrar 40 maracas..next!

28: KIANDRA, cada vez la veo mas pokebola..

30: SHANTALL, le rompio el polo a borrachin.. espero que no alla sido ningun lechero...

31: DANIELA, la gorda de lentes

32-35: Puras pokemones recontra next

40: LUANA, rompiendola.. 

Eso es todo, los cuartos que no menciono fueron porque estaban vacios,,, ahi nos leemos pronto... BRESYYYYYYY :beauty:,, si quiera te hubieras despedido... :cry:

Publicado

Hoy lunes el kama un pasadizo y medio habilitados, el nivel de putas es por debajo de las conejas pero en relación de precio resulta más conveniente 

lo único bueno del local luana pero no se deja besar solo acariciar así q next

aqui algunas putas q consulte 

Leysi - estafadora tía rubia da la espalda en la puerta 

Scarlett- china operada de ñata y tetas para calata en su puerta, estaba en algo

Luana - con vestido rosa rica en la puerta pero media botada no le entre me arrepentí al final ella era 

Estrella -- joven 18 añitos pequeñita con brackets en algo 

maritza - chata cabello negro cuerpo medio kion 

Cielo -- charapa en algo 

María -- charapa ashaninka palo seco

Publicado

Buenas HDL hoy lunes aqui me di una vuelta y algunas q le falto nombrar al hermano NEGRO MAMA no me se el nombre pero las poco q conosco

10-no se su nombre pero tiene una voz de borracho

14-Tia Andrea

31-Daniela cara de monga 

32-no esta la caballota estuvo una gordita

33-Damaris segun sus amigas xq la gomiaron en su cuarto un pendejo que queria agarrala sin poncho y como no se dejaba gritaba fuertaso llegaron los q cuidan y la chancaron adentro.

34-una que para con su sosten como con puas y las demas no me acuerdo.

Publicado

@Martillero, bienvenido al foro, gracias x el minilistado.. todo aporte es válido, de a poco harás uno mejor.. ah y gracias x el rating de scarlet, espero tenerte más seguido en esta zona y darle pa'lante....!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...