Jump to content

KAMASUTRA DE HUAROCHIRI 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

No habia flacas ricas para Nada yo solo espere a irina estava pegado al escenario y pude agarrar toda esa siliconasaaa k tal poto y concha como se dejaba meter mas dedo ahy me lokie me alucine pense ganar el sorteo y nada se la llevo el pata k estava regalando chelas al narison de carlos cuya y ala flaka ....k horrible bochornoo ay adentroo.....  quien sabe cuanto cobra irina por un mate sii pagoo caprichooo lo vale pa sadikearme un rato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tyga dijo:

Bueno recien llegando del kamasutra city vengo con el informe no fue lo q pense asi q estoy algo triste por como sucedieron qlas cosas

Empieza asi.... llegue parkeo 3 soles entrada 6 

 

Estaban alistandoce pal show de shantal que ella tiro en vivo se la chupo a un huevon que estaba tomando entre el publico .. de ahi subio un huevon y se la levanto mientras Cristina la milf del 39 animaba diciendo q el pata era chipi etc etc ... otro tubo q subir xq el man se le bajo se palteo y otro l

en palo seco no recuerdo su nombre @Obito Uchiha te dire q es de las tuyas pañuelo de mago

 

Anotada..hoy tratare de buscarla... mientras leeré los ratings para informarme y buscar alguna q otrq palo seco...no importa si es es estafa...yo me encargo de domesticarlas.. :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube hace un raton por este antro! me di mi salto despues de dejar algo de racion lactea por Chimu, ya posteare, vi muchas Kines, las rescatables solo unas 3 ,  y una por ahi arañando, despues el level ta bajo. Me atendi con Luana... que tal CULAZO :beauty:, estaba en el cuarto 42, la otra que estaba buena era su vecina la del 43. una que tenia carita alargada, simpartica, cabello castaño claro. cuerpito light, estaba entre ella o Luana, Me enfermo el rabazo, y se acabo la disyuntiva. otra que en mi opinion estaba castigable era creo que la mas alta del local una hembrita que esta un poquitin pasadita en carnes pero tiene buen rabo y buenas teteras un poquitin caidas pero buenas. y de cara no es malcriada. estaba en el room 30 o 31 no recuerdo pero era la primera de ese corredor.

Arto parroquiano diambulando viendo la merca.

Volviendo a luana es chevere la flaquita, muy tratable, ya pondre mi Rating.

esto fue como a las 5:30 maso.

Despues pase por El Barrunto.

Editado por xariano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@xariano.  Esa potra del 32 es Carolina es la  ex musa del papu del sur @Asesinocerebral   .... jajajaja como sea pide a gritos q la vuelvas a ver zambito. . Asi que ya toca jajaja

hace 1 hora, BetaTester dijo:

@Tyga excelente informe... Eres el reportero oficial de hdl en el kamasutra.... Saludos para Breysi :burn_joss_stick:,, estoi en el Sur.... Aqi la vida es más sabrosa...  :beauty::beauty::beauty:

@BetaTester gracias hermano se agradece la referencia pa eso estamos #WeAreOne :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18-02-2017

1: cielo

5:abigail

8: cristina

9: shirley (ex troca cd-10)

10: a esta la conosco de algun chongo pero no me acuerdo de donde

11: una de lentes

12: kristell

16: la que es fija ahi

18 breysi

30: shantall

32: una tetonasa de transparencias

42; luana

43: coral 

aplique 1er polvo cristina y 2do polvo cielo, no pude aplicarle a luana muchos sapos en su puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh chucha hoy sabado era el miss kamasutra jajaja...

Bien ahi con los pikeitos @Tyga !!

Asi k la choclona de la Irina alfinal si llego a tirar con un parroquiano jajaja k loko...

Ohhh TYga todo estaba chevere hasta k mencionaste, le dijiste Mia Khalifa a Leslie del room#11??? Ahhh really, jajjaa esa mañosa kara de marciano jajaja lmao XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x ke carajoa dicwn que luana tana en la 8...

en la 8 taba cristina y en la 42 luana....ni se oaaen dw pendejos.

hoy sono luana :boss:

luego me pele xon una bandida que me quiao xobrar de mas..y eso ke que me conoce 

..me llego altamente y sone..:ah:.

pero x el aniversario me rwgalaron un viaje gratis

con una bandida aquien no calibraba ufff ....que licooo. esta  va xher mi musha aqui. :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy enrumbé por primera vez al Kamasutra, desde mi zona hacia el chongo llego fast con colectivos...jajajajaja... bueno...ni bien llegue a sjl active el Google maps y llegué en one... el colectivo me dejó a una cuadra del chongo. Ya dentro del local, me acerco a la ventanilla, pagué mis 6 soles y el que recepciona los tikets dice: apaguen sus celulares...jajaja....yo dije ya fue ya csmm.... pero no se pone a corroborrar a que uno apague su cell..ya la hice dije ..pero no todo es color de rosa jajaja....esos cuartos son chicos y no hay mucho ángulo chezzz...pero salió algo ps :boss:. Me desvié del tema, bueno llegando me puse a ver el material y vaya que en mi primera vuelta vi mejor material que el troka, así es señores, en el Kamasutra, para mí, hay mejor material que el Troka... LA MÁS RICA DEL KAMASUTRA TIENE NOMBRE Y APELLIDO: LUANA DEL CUARTO 42, LA VI PRIMERO EN LA BODEGA DEL LOCAL Y WOAWWW...UN ROSTRO PRECIOSO..CARITA DE ÁNGEL, CADERONCITA, ALGO TETONA, ES AGARRADITA AH,  luego  otra agarradita que me pareció simpática con carita de yo no fui, es la la kine del room 28, le hice consulta pero no recuerdo su name xd!!, por ahí  vi a la chata Hellen ex Bote, musa de @CHINO Y NACHO xd!!, pobre...se mosqueaba feooo xd!!, x ese lado vi kines chibolas, unas palo secos pero chikiviejas... ya luego justo paso por el room 01 y veo una colita, y dije, será la tal CIELO?? , Hice mi cola hasta q salió la kine, de cara me gustó, es chinita de rostro finito, usa vincha y una flor en la oreja izquierda,  me gustó  y esperé mi turno....esperé hasta q salió el pata e hice la consulta, muy peeo muy coketa...sonriente...no lo pensé dos veces y entré, al salir respondí mi duda: por qué le hacen cola?? ya sabrán porque en mi rating...  solo diré que fue mi primer y mejor polvo de esta primera visita...:adore: ..CIIIIIEEEEEEELLLLLLLLOOOOOOO.. te crees dráculina...xD..!!

Luego me fui a tomar aire afuera ... ya al volver volví a marcar a mi siguente víctima, pasé x el room de cielo y vuelvo a ver a la kine del room 18, ojo q ta la había visto más temprano sentada en su cama, estaba mosqueandose.... bueno, después la vi parada en su room, y se veía bien de body, de cara si pasable nomas, no es bonita...así que pasé de largo... la nota curiosa q la gente salían a los 10 minutos...no sé si será relojera o no ..o la gente era precoz...luego otra escena graciosa fue ver a un chato q le rogaba para lo atienda  jajajaha....qué ridículo la verdad...más  dignidad hermanos.....en fin... luego pasé x el room 9 y vi a la shirley ex troka.. next pasé de largo... voy para el otro corredor y al room 42 en busca de la Luana ps..la más rica del Kamasutra, y en eso justo veo q sale del room 20 una bebitaaaaaaaaaaaaaaa.....:beauty:..pinta de thailandesa...enanita de 1.50, super mega palo seco...se le nota los huesos de su costilla... de cara ufff bebita mega teen xd!!! chezzz ..mande a la mela a Luana y dije: acá entierro mi @Matador 666 ..entro un pata, casero creo xq ni consulto y me cagooo, tuve q esperar un egggg csmmm ..en ese tiempo me gané el tiempo q da esa Luana, 15 min, otro 20 min....y ya cuando me iba un tio salió a los 25 minutos...al parecee no relojeaaa.... ya la tengi anotada en mi agenda...bueno volviendo al tema de la kine del 20, un csm se la encerro..bueno esperé y consulté... tratable en la consulta, se reía con mis ocurrencias... al final entré..... Esa kine te presiona fuerte con sus labios el nepe...me lo puso fierro en one... calatita parece una ...cárcel  csm jajajaja.... me dejó manosearla todito su cuerpooo... ese potito caía en una mano mía  jajajaja...ya se me paró la verga  csmmmm   ya narraré con lujos y detalles  en mi rating. X cierto, Se llama María .

La pregunta es ....para ambas kines, habrá pickchur's en HD sepia??? :boss:

Y bueno ya al final salí trapazoooo y super sudado...no daba para más....así que anoté en mi agenda mis pendientes:

1.- Luana  del 42

2.- nn ( olvidé su name) del 28

3.- una palo seco de rico cuerpito pero de cara masooo del 43 ( al costado de Luana), cuando esperaba a Maria me decia ven te voy atender bien..ohhhh...

Vi varias que están kchables pero no recuerdo sus rooms..

Eso es todo hdl's , termino diciendo que pienso volver más seguido a este local, me gustó el nivel de kines mas no el local csmmm... es un horno y muy chico, me sentía como cuy de tómbola....pero puedo acostumbrarme....!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos aqui su humilde servidor en la rotativa informativa del kamasutra aniversario parte 2 nos informan por interno que el papu @Obito Uchiha llego a conquistar el kamasutra y se a ido con buena impresion de las muchachas pero lamenta el calor terrible del local sin aire y bueno seguimos con el informe.... llegaba con mi bebe al parkeo cuando me bajo veo a la tia cristina echa una fiera alaracasaaaaaaa estaba pero como loca sin saber xq ....  ya cuando pago mi peaje(6 pesos)y parkeo(3 pesos) me catean entro y flaca seguia salsaaaa asi q dije q paso aqui indagare como buen hermanito reportero pregunte que fue causa q paso un hermano me dijo que un huevon se paro en su puerta nro 8 la pulseo y parece q el man taba en otras xq la flaca le metio un manaso(cachetada) el pata se paro la midio y le metio un sertero puñete en la jeta q la dejo sangrando y la flaca salio asi sin zapato a buscarlo..... al parecer lo chapo al pata y  bueno eso ya queda en uno si te pegan que hacer dicen q el pata corrio pero como usain bolt jajajaja enfin ... peine zona y vi

1 cielo

2 vanesa

3 karina

8 cristina (la que recibio golpe y ganadora de 5 dias sin pagar cuarto mas adelante explico)

10 Sofia ... fierro catre botella

11 lesly .. la coneja le dicen 

12 krystel

14 tia andrea

15 kriss (ganadora de los 500 cocos mas adelante desplayamos informacion sigue leyendo)

16 creo q ya no tengo q decir su nonbre :beauty: "La chica del 16"

18 breyssi

28 kiandra

30 shantal

31 daniela la care mongola

32 carolina (ganadora de 7 dias de puerta libre mas adelante explico)

34 creo q era lucero con su abanico

39 una gordita bestisa de tigresa con lentes

40 mia relojera

42 luana estaba full no me dejaron ni oler se fue en pleno show informo luego sigue leyendo q pasa

Aki viene el plato fuerte en la eskina habia una tia pero peso pesadasooooooooo gordasa firme no es por joder pero esa weona me comia y no salia me perdia estaba en la puerta y en eso grita el tio cuya (animador)  estaba disfrazado de un viejo q se hacia llamar sutilmente Don Pingo asi que grito muchachos regalo polvo gratis y hizo la pregunta de lunes a jeves a q ora abre y cierra el ks ... corri gente y no pude llegar a alcanzar para decir la respuesta q era de 3 de la tarde hasta la 12 enfin gano el polacan free de ahi pregunto q fecha se inaguro el ks y la respuesta era 29 de enero siguio con su show y pidió  al mas conchudo del ks jajajaja subio el gordito de ayer q metio mano a irina fue por su revancha pero solo se saco el polo y se palteo y se bajo un huevon q taba con su mancha grito yo yo lo despacharon al gordito y subio este man se kito el polo y se bajo el lompa en 1 jajajaja le tiraron su ropa y locaso calato gano su polvorin free por el calor de mierda sali a tomar aire y regreso y seguia la joda fue el marcianito chavetero q lo subieron la escenario y dijo q cuando llego a su casa jalo ganzo por irina jajaajajajajaja.... paso su tiempito y llego mirella mendez bien rica de blanquito brrrrrrrrrrrrrrrrr otra q entra al ruedo al parecer mientras llamaban als flacas el tio cuya fue a traerlas jalo 5 flacas  que eran 1)-kiandra 2)-carolina 3)-cristina 4)-una weona de lentes pequeña 5) una flaca bresi creo estas 2 ultimas no recuerdo sua nombres los tengo en los dedos no me acuerdo enfin el show era q proponian

Kiandra dijo q cobrara 40 esta bien huevona....

Carolina dijo q iba a tratar bien y q iba a comprendernos ta bien weona eaa es reloj marca rolex de mesa redonda recontra estafa.

Cristina dijo q la iba chupar bien rico este 2017 

La de lentes dijo q iva a tratar con mucha comprension

La otra flaca nose q mierda dijo me desconcentre viendo  el terrible anaso de carolina susbtetasas y eaq carita esta bien taypa...

Siguieron los bailesitos de estas muchas despacharon ala final las 2 piltrafas y quedo kiandra - carolina - cristina  los premios era 5 dias sin pagar cuarto y 7 dias sin pagar cuando empezaron a bailar kiandra se movio bien y paso segunda carolina meneo cola y paso cristina bailo y la echaron agradecio q la gente baja y blablabla kedo kiandra y carolina y kiandra empezo bailando se movia bien de ahi se saco el brazier y bueno planita poes  y ahi quedo carolina bailo y la firme saco esos melonsasos y jugo con ellos asu q abuso  disparo con esas ubres ... y bueno se llevo el apoyo del público  ganando los 7 dias sin pagar a lo q despues mirella mendes se metio un vaile q rica papasaaaaa con calsonsito rojo jejejej uff subieron el anfora y choclatearon pidieron el apoyo de uno del publico un weon subio a sacar los ticket lanprimera eliminada fue la culona de sofia (fierro catre botella) la segunda q perdio fue yamilet :canny: (ojala q ese mierda q saco los tickets muera de sida chancro y se seque en vida, amén. ) y bueno el ticket ganador fue la flaquita Criss q grito como loca subio al escenario y lloro (firme me dio pena pero bueno ellas estan pal maltrato :v ) se metio su ritmo la flaca bailo y bueno ... asi que termino el show siguio la gente ahi haciendola unos q otros atendiendoce y bueno cerro asi para mi el aniversario del kamasutra parte 2 sin mas hermanos.

 

PD: COMO CUANDO LLEGUE LA PRIMERA VEZ MÚSICA A FULL .. ASI ME DESPEDI YO HOY CON EL 1 of 1 de Tyga ... 

Sin mas hermanos .....

 

 

PAZ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte @Tyga !

Oficialmente eres el reportero en planilla del chongo jejej..

Ohhhh que chinga con lo k le paso a la puta Cristina, y esos parroquianos agresivos se pasan esos csmrr wtf , y seguridad??? hay como dos marcianos y un webon agarrado dando vueltas por los pasillos, tmr para que hagan su trabajo estan webeando pero para k lo jodan a uno estan en primero, wtf -.-

Bueno, por mi parte si reconosco que me gusta ir por ahi y joder a una k otra kine, pero no de forma agresiva y ofensiva sino con un buen humor blanco y sarcasmo sutil, y normal nunca he tenido ningun problema en eso. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde diciembre el nivel de kines ha mejorado, ahora hay alternativas, pero meses anteriores estaba en un nivel crítico, puro Pokémon nomás había, por ahí se salvaba una q otra y eso. No daba ganas de venir aquí. Ojalá al menos se mantenga o mejoren el nivel de kines para q este Point  sería una buena alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro los de la bronca era dos tíos q estaban borrachos, uno sin polo.. el q estaba sin polo tocó la puerta de María  como loco csmm..yo dije será su cafetal...las chicas del costado se quejaron y llamaron al seguridad y vino un enano jajajaja...no sean pendejooooo. el tipo de lo comió hablando al seguridad jajajaja....qué me contraten a mí mejor..tengo talla y cuerpo. :big_smile:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...