Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domingo 02 de Julio del 2017

Room 04. Diana
Room 09. Rosa
Room 10. Mía
Room 12. Mayra
Room 14. Samantha
Room 16. Kaela
Room 17. Kiara
Room 19. Milagros
Room 20. Salomé
Room 21. Ariana
Room 22. Valentina
Room 24. Paola
Room 25. Dayana
Room 26. Claudia
Room 29. Marisol
Room 30. Allison
Room 33. Belen
Room 34. Mariana
Room 35. Katerine
Room 36. Karla
Room 39. Carolina
Room 43. Karina

Publicado
hace 18 horas, Monster dijo:

Hombre arácnido, como es eso que te hueviaste....te dije que la kine Paz era de cabello rubio, vestía de colegiala y usaba botas negras cortas y no es tan chata como esta. A esta charapa Rosita si la he visto en el kilombo en el primer piso, usa botas negras hasta la rodilla y es chiquivieja federica.

Xuxaaa,,ya esta hecho p cumpa, ese dia me canse d buscarla y nada d nada.no di c/ su paradero y me tope c/ esta xata k la hice mi mujer..le prometi matrisuicidio si me daba el * y no atraco la pendeja:cry:

Publicado

Gente soy nuevo en el foro, este fin de semana me dirigiré al kilo, a quien me recomiendan, tratare de preguntar a todas las que estén :byebye:

Publicado (editado)

Ayer fui al local con mis patas y despues de dar vueltas y vueltas analizando la mercaderia q por cierto no habían muchas, sería por ser dia jueves.,tal vez.

En el segundo piso, cerca a la escalera que da al bar, habia una alta simpatica cuerpona con un tatuaje notorio por su tobillo, queria 30 manguitos por sacarme la lactosa, otra flaca no alta q estaba en frente con un lunar en su labio estaba pedidasa, los patas entraban sin preguntar, era delgada con short, en la ultima habitacion estaba una simpatica de buen cuerpo con quien ya habia decidido inmolarme, lo malo es que un enamoradiso se encerró y hasta el momento que me fui nunca salio. En el segundo pasadiso, estaba estaba otra flaca que pagaba estaba con faldita negra y sus labios se había pintado de negro. Abajo en el primer piso, cuarto 2 esta una en algo no ma, al frente de ella una cuerpona voluptuosa de buenas tetas y culona care de cachera, al costado del baño estaba una flaca mi pata le entró y le atendio bien, dice q es del país de las bananas.........ya el resto es cuestion de gustos.

No pude remojar el payaso por culpa de ese enamoradiso q se encerro con la puta, q fea nota.

Saludos HDL

Editado por PADRINO
Publicado

ola HDL  kilomberos  tanbien fui el dia jueves  al kilombo y no hubo muchas novedades   una  flaca en el cuarto 43  creo q ya a estado antes  aca  pelo negro lacio y de cara  bonita  primer piso algunas  q an vuelto  como la 8  una tetona con mallas  y la  4  creo se llama alexandra    vi  una chica muy flaca recien la e visto x estos lares  cuarto 28  casi blanca  beybidol rosado o algo asi  como la  del cuarto 29  si est en algo   bueno son algunos hechos   e  visto ese dia   ya q aplique  con alexa  la del 4 

Publicado

SALUDOS HERMANOS:

ALGUIEN QUE ME PASE EL DATO DONDE ESTA DANUSKA Y EN QUE ROOM?... GRACIAS Y GOOD MILK...!!!

Publicado

El point está en nada,la más rescatable era Belén  y keria cobrar 30 todavía,en fin espero k vuelvan las musas y mejores carnes para la próxima escursion

Publicado

Sábado 15 de Julio del 2017

Room 01. Thalía
Room 02. Kaela
Room 03. Tamara
Room 04. Estefany
Room 06. Diana
Room 09. Rosa
Room 10. Mía
Room 11. Luana
Room 12. Mayra
Room 14. Stefanie
Room 15. Kiara
Room 17. Lady
Room 18. Gaby
Room 19. Milagros
Room 20. Salomé
Room 21. Ariana
Room 22. Valentina
Room 24. Paola
Room 25. Dayana
Room 26. Iris
Room 27. Tatiana
Room 28. Yurema
Room 29. Marisol
Room 30. Allison
Room 31. Noelia
Room 32. Yamileth
Room 33. Carolina
Room 34. Mariana
Room 35. Katerine
Room 39. Carolina
Room 40. Andrea
Room 43. Karina

Publicado

Se agradece el listado man,sería xevere si siguieras asiendo la descripción de las lukas,de antemano gracias.

Publicado
hace 6 horas, panta96 dijo:

Se agradece el listado man,sería xevere si siguieras asiendo la descripción de las lukas,de antemano gracias.

No sea flojo pe,,, usted tambien colabore con los supernautas huachanos

• 2 weeks later...
Publicado

baje al kilombo hace un par d dias x un dato k me paso mi causa,me dijo k la mona alexandra estaba d vuelta,,asi k me puse mi traje d luces y enrumbe a huaxito,,espere pacientemente en su puerta hasta k se desocupara y......ya contare los detalles en su respectivo rank. las disculpas del caso x no publicar la lista ese mismo dia, mas vale tarde k nunca.

2 regreso una cuerpona simpatica d pelo negro.

3 nueva para mi,,ni alta ni xata bien rellenita xibola simpatica c/ su chort

5 nueva para mi,,,una simpatica de lentes d unos 24 años aprox

6 nueva para mi,,una palito bien seco,, piernas d pajarito,simpatica xibola

7 nueva para mi, otra cara d xibola d piel trigueña,, delgada no tan simpatica d cuerpo aplicable

8 nueva para mi,,,milf alta rubia

9 la misma delgada

12 mayra

13 alexandra:adore:  mi mujer k rico kacha esta hembra,,,ya pongo rankan

14 una flaka d vestido negro delgada,,la otra vez la vi x esos cuartos

15 Rosita la xata culona k ya le hice rank

16 con tacos se ve caballona,,en vestido negro

17 ya estuvo antes

18 una delgada parece k la vi ants

19 la misma

20 la misma milf

21 la misma

22 ya no me acuerdo

24 la misma

26 nueva para mi, +o-

27 tatiana

28 nueva para mi,,, simpatica culona

29 nueva milf blancona como me gusta,pelo corto. c/ tacos se ve caballona d buenas ubres y culona

30 una gordita conocida

31 nueva para mi,,una delgada trigueña simpaticona

33 nueva para mi,,una xata sin gracia

34 nueva para mi,, una 1/4 pollo bien xata,xibola simpatica

35 la misma rellenita

36 la misma

37 la misma

39 nueva para mi,,otra flaka,narizona

40 parece conocida +o-

41 la misma

42 nueva para mi,,,otra 1/4 d pollo bien xata y todavia c/ sandalias  xikivieja

43 me parece conocida,,simpatica, c/ tacos se ve alta d buena figura

como dije,,me atendi c/ la mona alexandra,,,k rico CSM me vacio los porongos y me fui felizzzzzz. espero k este listado le sirva d algo.peor es nada.:spiderman::spiderman::spiderman:

• Me gusta 1
Publicado

Domingo 30 de Julio del 2017

Room 01. Thalía, agraciada norteña pero es una infame en el catre.
Room 02. Sully, nuevamente por Huacho, pucallpina delgada con algo de curvas, piel trigueña, cara matada y de performance aceptable.
Room 03. Kiara, Chiclayana semi milf ya conocida en este point, no tiene cuarto fijo.
Room 04. Margarita, kine joven delgada, piel trigueña pero le falta mayor cuidado, de pocas curvas, ligeramente simpática.
Room 05. Kine joven de lentes, con ese look parece una ratona, de contextura media, tirando para chata, físicamente regular.
Room 06. Alexandra, volvió la mona narizona de polvo aceptable, ahora luciendo look de profesora usando anteojos.
Room 07. Kine joven media chata de contextura delgada, piel trigueña, media bocona, con ligeras curvas, de vientre plano, sonriente, usando short jean.
Room 10. Kine nueva de contextura media, con ligera guata, piel trigueña clara.
Room 11. Semi milf nueva ojona de cuerpo regular, no agraciada de rostro.
Room 12. Mayra la tía fofa.
Room 13. Karina la kion ex manzano.
Room 14. Stefanie, kine delgada de jaén de pocas curvas, como siempre mosqueándose.
Room 15. Milf joven nueva, con poto tuneado, al parecer mona, cara de matrera, con ligera guata.
Room 16. Estefany, Ecuatoriana milf media alta algo fofa.
Room 17. Lady, la mona cara de pollo.
Room 18. Génesis, la flaca quijadona ya conocida.
Room 19. Milagros, la chata de contextura media, algo floja para fornicar.
Room 20. Salomé, milf blancona carnosa.
Room 21. Ariana, simpática de piel clara y de cuerpo light.
Room 22. Kine joven delgada, cuerpo regular con pinta de chica de barrio.
Room 23. La misma gordita
Room 24. Paola, la charapa fea.
Room 25. Dayana, milf ex manzano.
Room 26. Claudia, la charapa de peso pluma.
Room 27. Tatiana, tía subida de peso.
Room 28. Coraima, mona culona, cuerpo regular
Room 29. Milf blancona robusta pero con curvas.
Room 30. Allison, tía que debería retirarse de este local.
Room 31. Una chikivieja monse.
Room 32. Un desperdicio...milf gorda que no debería en este chongo.
Room 33. Carolina, la mona delgada quebradita de polvo aceptable.
Room 34. Tanya o Roxy, milf cuerpona ya conocida en este local.
Room 35. Katerine, mona joven caderona, subida de peso.
Room 36. Karla, la chata estafadora.
Room 37. la misma chata semi milf clarona.
Room 38. Una blancona con algo de gracia pero gorda.
Room 39. Una cuadrada sin atributos que resaltar.
Room 40. Gabriela, ecuatoriana tubera.
Room 41. La misma fofa
Room 42. Eva, según ella colocha, de contextura delgada, piel marrona.
Room 43. Karina, mona simpática muy solicitada de silueta aceptable, ya conocida en este local.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

gggrrrrrrrr,,,,, no se quien carajos se la encierra a mi mujer alexandra k ahora ta en la 6   fui a k me desleche y otra vez tuve k esperar un Qlo,,,,estuve a punto d batirme a duelo c/ ese pajero d mela     k para concha se pone a chelear c/ mi ninfa.,,,  pero a mi mona alexandra la perdono todo:beauty::beauty::beauty:

Editado por SPIDERMAN
Publicado
hace 9 horas, SPIDERMAN dijo:

gggrrrrrrrr,,,,, no se quien carajos se la encierra a mi mujer alexandra k ahora ta en la 6   fui a k me desleche y otra vez tuve k esperar un Qlo,,,,estuve a punto d batirme a duelo c/ ese pajero d mela     k para concha se pone a chelear c/ mi ninfa.,,,  pero a mi mona alexandra la perdono todo:beauty::beauty::beauty:

Disculpa cumpa,, no volverá a pasar !!!

hace 9 horas, SPIDERMAN dijo:

Disculpa cumpa,, no volverá a pasar !!!

La mona  Gabriela del 40  ahora esta tubeando en el cerrito de Huaral,, ayer visite su tunel !!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...