Jump to content

EL KILOMBO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Calle Pedro Herrera s/n, costado del estadio de Hualmay "La Hoyada" - Huacho

02.-UBICACION: Av. Cincuentenario, al costado del estadio La Hoyada de Hualmay.

03.-TELEFONO: 954943787

04.-ESTACIONAMIENTO: Tiene estacionamiento amplio.

05.-MOVILIDAD:  Los colectivos se encuentran ubicados entre la Av. San martín y Ausejo Salas, a ellos los encuentran a partir de las 2:30 pm y el pasaje está 1.50 soles

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: La entrada está 3 soles, salvo los días en que se presenta alguna bataclana el precio se incrementa a 5 soles y en cuanto al servicio; el normal es de 25 soles, salvo algunas que cobran 30 soles. Los demás servicios especiales o personalizados es a tratar.

07.-SNACK BAR: En la entrada se encuentra una mini tiendita donde venden gaseosas, golosinas y algunos otros objetos de utilidad para las chicas y al fondo esta el bar.

08.-TIPO DE ATENCION: Hay de todo, ya depende de la kine.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a viernes de 4:00pm hasta las 11:00pm - Sábados y domingos 4:00pm hasta las 12.30am

10.-TIPOS DE CHICAS: De todo un poco...regular las kines.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con urinarios tanto en el primer piso como en el segundo.

12.-CUARTOS: De regular tamaño y esta todo limpio y ordenado.

13.-CAMAS: Son camas normales, las de madera con su almohada y un colchón simple.

14.-COMENTARIOS: Local de buena infraestructura (aceptable diría)...solo falta intercomunicador ya que las kines tienen que estar gritando para hacer sus pedidos.
 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y felíz año también a @Aku Aku y @KEMPES bueno recién despierto después de haber toneado anoche como debe ser,:boss: de igual manera me auno a los buenos augurios y que este año 2017 lleguen buenas novedades al local y sobre todo extranjeras.:feel_good:
Ahora soy full playa y a seguir cheleando.:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá y la gente informe desde cuándo empiezan a llegar nuestras amigas,ellas también se van de vacaciones.

Ojalá y la gente informe desde cuándo empiezan a llegar nuestras amigas,ellas también se van de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y feliz año kilomberos, acabo de regresar del local y para informar que casi en su totalidad siguen las mismas kines del mes pasado, algunas bandidas han vuelto al antro y sobre todo muchas ausencias. A continuación dejo la alineación:

Lunes 02 de Enero del 2017

Room 05: No estuvo la charapa Danuzka, en su reemplazo una nera chocolate rellenita que ya estuvo antes en el local; de buena delantera y de rabo generoso, de talla promedio, tiene trencitas jamaiquinas, vestía con enterizo de mallas.
Room 06: Dayana, la petisa de Moyobamba con su clásico encaje negro, cabello ondeado, de face y body regular.
Room 07: Hellen, la chata inacabable de base 3, de vuelta al antro.
Room 08: Daylin, la colocha que luce calatita en su Door.
Room 11: La misma kine poco agraciada, de base 3, con babydoll negro; media cuadrada...no me llama la atención.
Room 13: Ketty, milf delgada con look de morticia, de rostro matada y de body regular.
Room 14: Este cuarto era ocupado por Stephany la norteña pero no estuvo, en su lugar Melody, la flaca trigueña de mediana estatura de vuelta a su cuarto habitual.
Room 15: La charapa de lentes Karen era quien ocupaba esta habitación, ahora Danna, volvió la mona de talla medianamente alta, de tetas medianas y rabo regular, en bikini 2 piezas, ex hab. 09.
Room 17: Valentina, la nera ecuatoriana, fija en este cuarto.
Room 19: Sayuri, kine conocida en este antro.
Room 20: La misma chata jovencita, delgada con pinta de chica de cono, trigueña en bikini 2 piezas.
Room 21: Mariana, la mona simpática, clarona, luciendo su peinado laciado con mechones, de body light.
Room 22: Iris, recontra recorrida por los chongos del norte chico.
Room 23: Mariela, la mona de base 3, de expresión seria, en bikini 2 piezas.
Room 26: Claudia, la charapa blancona, palo seco, fija en este cuarto.
Room 27: Diana, la tingalesa que se parece a "Amy Winehouse", ex visitadoras de Huaral.
Room 28: Carolina, la ecuatoriana jirafona, clarona, de perfil aguileño, cuerpo de vedette.
Room 29: Kimberly, la trigueña fija en este cuarto.
Room 30: Allison, milf base 4, ex manzano, fija en este cuarto.
Room 34: No estuvo Fiorella, ahora está Rosa, flaca trigueña de tarapoto, de vuelta al kilombo, ex visitadoras de huaral.
Room 35: Catalina, Ecuatoriana simpática, delgada, en short jean y sostén negro...mi ratona, como nunca rayando.:waaaht:
Room 36: Carla, la mona chaturris que usa brackets y piercing cerca a sus labios...calatita para el público.
Room 41: No estuvo la flaca Vanessa, esta habitación estuvo ocupada por Claudia, chaturris de contextura tirando a cuadrada, no es atractiva pero es entradora la trigueña.
Room 42: No estuvo Estefanía, en su reemplazo una kine que la he visto antes en el local, de talla promedio y de contextura normal, media simpática de face, la he visto en la 34 mostrándose calatita en su Door.

Reportó una vez más: Monster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, eso d q las cheras paran gritando para hacer sus pedidos.es cierto pero ni el totoral d Barranca q es un chongo viejo.ese tiene anexo en todos los cuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes 06 de Enero del 2017

Room 02: Micaela, la vuelta de la kine de peso ligero.
Room 04: Estefanía, la kine acrobática, de figura delgada, proveniente de Ecuador, ex hab. 41. 
Room 05: Kine de mediana estatura de poco atractivo físico, en bikini negro.
Room 06: Una pokebola, un desmonte.
Room 07: Hellen, la chata inacabable de base 3.
Room 08: Daylin, la colocha de mediana estatura, cabello castaño, que luce calatita en su Door.
Room 09: Brittany, la fémina robusta, blancona con abundante carne.
Room 10: Paola, No es la conocida chata paola (quebradita), es una kine delgada de rostro no agraciada, estatura media, trigueña, en bikini negro.
Room 11: La misma kine de base 3 de pocos atributos, con babydoll negro, media cuadrada.
Room 12: Mayra, la tía charapa ex manzano.
Room 13: Karen, la colocha de cara chancadita, debe bordear la base 3, su figura está en algo.
Room 14: Melody, la fémina joven, delgada, trigueña de mediana estatura, en babydoll rojo.
Room 15: No estuvo la mona Danna.
Room 16: Katty, la mona trigueña, tuneada, muy conocida en este local.
Room 17: Valentina, la nera ecuatoriana, fija en este cuarto.
Room 18: Nataly, la lengua satánica.
Room 19: No estuvo Sayuri.
Room 20: La misma chata jovencita, delgada con pinta de chica de cono, trigueña en bikini 2 piezas; no se despega para nada del celular.
Room 21: No estuvo la mona ojona de Mariana, aquí una kine media chata que no me llamó la atención.
Room 22: Iris, la inacabable.
Room 23: Mariela, la mona de base 3, de expresión seria, en bikini 2 piezas.
Room 26: Claudia, la charapa blancona, palo seco, fija en este cuarto.
Room 27: Diana, la tingalesa, ex Visitadoras de Huaral.
Room 28: Carolina, la ecuatoriana jirafona, clarona, de perfil aguileño, cuerpo de vedette.
Room 29: Kimberly, la trigueña fija en este cuarto.
Room 30: Allison, milf base 4, ex manzano, fija en este cuarto.
Room 31: Lúana, la kine que para rotando de cuartos.
Room 32: Aracely, la charapa morocha, de contextura delgada.
Room 33: No está la mona trigueña Stephanie, en su lugar una rellenita de cara pasable, talla mediana, rasgos de sacalagua.
Room 34: Rosa de Tarapoto, morocha delgada, ex Visitadoras de Huaral.
Room 35: No estuvo la mona Catalina.
Room 36: Carla, la mona chaturris que usa brackets y piercing cerca a sus labios...calatita para el público.
Room 37: Sheyla, la gordita muy conocida en este local.
Room 39: Sheyla, la kine bordeando la base 3, de face en debe y de body chapada, en lencería negra, ex Totoral de Barranca.
Room 40: La nera chocolate que ya estuvo antes en el local; de buena delantera y de rabo generoso, de talla promedio, tiene trencitas jamaiquinas, vestída con enterizo de mallas.
Room 41: Claudia, la charapa chaturris de contextura tirando a cuadrada.
Room 42: La misma kine que se luce calatita y camina por los pasillos sin roche, media clarona, tirando para alta, simpática de face y de cuerpo pasable.
Room 43: Dayana, la petisa de Moyobamba, de cabello ondeado, siempre con la expresión seria, de face y body regular, ahora con sostén de bailarina de cumbia y su portaligas negro.

Reportó una vez más: Monster

This is the hidden content, please

Editado por Monster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL GENTE HOY BAJE AL KILOMBO A BOTAR EL ESTRES...LA ULTIMA QUE FUI ME QUEDE CON LAS GANAS DE METER HUEVO A CAMILA QUE ESTABA EN LA 1 PERO YA SE QUITO...AQUI PONGO EL LISTADO QUE ES CASI EL MISMO DEL ULTIMO REPORTE DE MONSTER.

DOMINGO 8 DE ENERO

3. UNA NEGRA CON LAS TETAS AL AIRE

5. UNA TIA FEA

6. DAYANA LA RELOJERA...YA LE HICE RANKING

7. HELLEN

9. BRITTANY

12. MAYRA

14. MELODY

17, VALENTINA

20. LA MISMA CHATA

22. IRIS

23. MARIELA...YA LE HICE RANKING

25. OTRA TIA FEA

26. CLAUDIA

27. DIANA

28. CAROLINA

29. KIMBERLY

30. ALLISON

31. LUANA

32. ARACELY...ME SACO LA LECHE OTRA VEZ...YA LE HICE RANKING

33. DEBE SER LA MISMA 

34. ROSA

35. CATALINA

36. CARLA LA RELOJERA... YA LE HICE RANKING

39. SHEYLA

41. UNA FLACA FEA

42. LA MISMA  CALATA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2017 a las 13:52, Monster dijo:

 

07.-SNACK BAR: En la entrada se encuentra una mini tiendita donde venden gaseosas, golosinas y algunos otros objetos de utilidad para las chicas y al fondo esta el bar.

entre algunos de los objetos de utilidad,,, quiero saber si hay condones en esa tiendita.. ???? 

saludos a todos los amigos del norte chico... lindos y buenos recuerdos de esas tierras huachanas,, feliz 2017 amigos y hermanos
 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2017 a las 0:48, rodrigo loarte dijo:

Alguien sabe de la mona Alexandra alta blanca media narizona y milf ?

Hace meses que se quitó la mona Alexandra, de buen rabo y buenas patas, recuerdo que la última vez estuvo atendiendo en la 10  y los cherocas le hacían cola. 

hace 5 horas, Don Kiko dijo:

 

Saludos para ti también kikin y por cierto tu engreída mona Stephanie de la 33 ya se quitó y la Jirafona sigue aún en el kilombo...supongo que le habrás llevado paneton en navidad:big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2017 a las 23:28, Monster dijo:

Hace meses que se quitó la mona Alexandra, de buen rabo y buenas patas, recuerdo que la última vez estuvo atendiendo en la 10  y los cherocas le hacían cola. 

Saludos para ti también kikin y por cierto tu engreída mona Stephanie de la 33 ya se quitó y la Jirafona sigue aún en el kilombo...supongo que le habrás llevado paneton en navidad:big_smile:

Si ps, esperare su regreso, si alguien la ve pasen la voz ajajjaj

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje al kilo y bueno casi las misma algunas q han rotado y ya las reconosco en one , unas 2 nuevas pero sin nada q destacar aca lista aunque simple

1 cerrado

2 kine conocida 

3 nera sino recuerdo se llama cassandra pero ya estubo antes ahora esta descuidada

4 una q estubo por 40 y tanto 

5 cerrado

6 SR

7 SR

8 cerrado

9 la misma SR fija ya tiempo ahi

10-12 SR kines promedio bajo

13 karen de face regular pa menos aunque cuerpo si sta pasable

14 SR no melody

15 una culona de vestido rojo  pero creo q ya estubo antes recuerdas monster??

16 kathy la anal lover

17 la nera valentina kine si tiene lo suyo pa ser morena body pasable

18 cerrao

19-20 SR ya son conocidas

21 cerrado

22 SR 

23 una kine si ta en algo 

24 una ya conocida

25 cerrado creo

26 claudia palo seco clara musa d kempes xd 

27 SR 

28 carolina mona alta clara con sus mallas :dribble:

29 SR

30 allison milf.fijasa

31 cerrado creo 

32 no recuerdo 

33-38 kines promedio bajo 

39 stefany 

40 la culona q era fija en 33 peruana de buen culo no recuerdo nombre monters tu sabes... :haha:

41 la misma

42 kine nueva pa mi si diria en algo aunque de ojos algo rasgados senos chicos cuerpo pasable 

43 otra kine nueva gordita pero se ve culona, se ve q tuvo sus años mosos esta flaca, algo asi como le paso a roxy

Y bueno solo diria q en micaso pasan carolina, valentina  la del 42 y la del 40 y bueno solo decir  q una wbada esos cuartos q no ventilan ni mierda  sabiendo q hace calor dentro ,esos admi burros q instalan wbadas por ahorrar, en fin eso es too alamos

Iba ir a huaral pero confio en mi compa q fue a las visi ayer y dijo q no hay cuerponas pa mi ni palo secos pa kempes :ah: confio en ti man y yo q queria buscar a devora :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aku Aku dijo:

3 nera sino recuerdo se llama cassandra pero ya estubo antes ahora esta descuidada

Si te refieres a la mona kassandra que antes estuvo en la 39 si mal no me equivoco, pues esta es otra, también ha estado antes pero en diferentes cuartos...y que tal atenderá este chocolate que se luce con las bubis al aire???

hace 1 hora, Aku Aku dijo:

4 una q estubo por 40 y tanto 

La mona Stephanie, la musa del spirit:big_smile:

hace 1 hora, Aku Aku dijo:

13 karen de face regular pa menos aunque cuerpo si sta pasable

Aquí estamos de acuerdo, el body de la colocha Karen esta pasable, aunque debe mejorar esa barriguita y quedaría apetecible.:dribble:

hace 1 hora, Aku Aku dijo:

15 una culona de vestido rojo  pero creo q ya estubo antes recuerdas monster??

:beat_shot: A cual culona te refieres, porque ese cuarto usualmente es de la charapa karen, la de lentes...supongo que es otra, bueno aunque culonas no he visto tanto.

hace 1 hora, Aku Aku dijo:

40 la culona q era fija en 33 peruana de buen culo no recuerdo nombre monters tu sabes... :haha:

Ashaaa!!!, te refieres a Fiorella a la que tiene buen body:beauty:. si pues, ha vuelto al kilo, si que tiene buena silueta esta norteña.

hace 1 hora, Aku Aku dijo:

42 kine nueva pa mi si diria en algo aunque de ojos algo rasgados senos chicos cuerpo pasable 

A ella la tengo en agenda, se le nota entradora a la mona...:haha:

Y bueno hermano, saludos y bien ahí con el listado de hoy...muchas vibras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos dia estube por el kilombo pero sigue en la misma nota, no renuevan a las malcriadas, 

ya no esta bajando danuska esta si da buena atencion lo malo es q a perdido culo pero da igual, me gusta como atiende

tambien esta carolina tambien es rica esta mona aunque alta, la ult vez q me atendi taba con la toalla dandose aire por el  tremendo calor q hace en los room jaja, ya se va este mes segun comento 

tambien fiorella tambien rica la culona, la unica q da cara por el peru su atencion es promedio pero una vez estubo de buen humor y no dio pero todavia se va quedar mas tiempo, asi como ella q da cara por lo nacional deberian venir mas kines peruanas asi con ese cuerpo 

y esa karen la colocha tambien esta rica cara si le paso, veo q tan viniendo colochas como ella y daylin haber si se anima venir asi como esta  como esta como la quiere  esta me paso un causa de una puta se ve bonita y cuerpo lico lico, asi de colochas licas deberian venir, no se q tanto esperan,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...