Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 5 horas, Deadpool1 dijo:

está Claudia y su amiga Rosa la q tiene tatuaje en la nuca de una rosa en kilombo , y Salomé la charapa voluptuosa porke veo una Salomé de la q hablan . @Monster

No nada que ver, esta Salomé que está en el kilombo es milf colocha y con respecto a Claudia por el momento está de descanso y su amiga Rosa tiene el cuarto comprado, es fija en la 09.

En 11/8/2017 a las 20:47, Peru Zurdok dijo:

Al parecer ya no está Alexandra la mona (exHab06, y tampoco la milf Estefani (exHab16)

Esa Estefany es fija en la 16.

hace 10 horas, ANALizadoe dijo:

Si alguno sabe cuales son las indicadas para una sesion extrema de analisis, por favor que me ayude a ubicarls en el chongo :D 

La mayoría de ecuatorianas son tuberas, pero el detalle es que lo dan al final sólo para terminar y piden el doble de la tarifa normal. la número 40 donde has puesto charapa, pues ella es mona anal lover, aguantadora y cobra 30 soles incluído el anis.

hace 2 horas, rodrigo loarte dijo:

Gente

Sigue alexandra o nada?

Ya se fue la mona Alexandra, hasta nuevo aviso.

hace 2 horas, ElJoeBlack dijo:

No pasa nada es relojera la mona... de arranque te dice adentro 50 completo por las...

Monster, mencionastes en un listado atras a una tal Koraima mona, te refieres a la que estuve el año pasado en el 2 piso en el 41 sino me equivoca, blanca, delgada, simpatica y que los sabados bailaba ?

Nooo...cometí un lapsus, teclado de mela me jugó una mala pasada, en lugar de escribir Yurema puse Coraima...chesss:choler:
Oye Mad, si conozco a la mona Coraima, la caté el año pasado cuando justamente estaba en la 41, desde esa fecha no ha vuelto al kilo.

Editado por Monster
Publicado

Hace Rato que no voy por esos lares. Quien me recomienda para una sesión espectacular y con buena atención. HDL's espero su acotación.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Monster dijo:
hace 7 horas, Deadpool1 dijo:

está Claudia y su amiga Rosa la q tiene tatuaje en la nuca de una rosa en kilombo , y Salomé la charapa voluptuosa porke veo una Salomé de la q hablan . @Monster

No nada que ver, esta Salomé que está en el kilombo es milf colocha y con respecto a Claudia por el momento está de descanso y su amiga Rosa tiene el cuarto comprado, es fija en la 09.

@Monster gracias por la respuesta hdl Salomé la charapa voluptuosa hembron mujeron estuvo por acá en las visitadoras de huaral  rayaba por acá se kedo buen tiempo , cobraba 30 pero la gente le pagaba 40 te atendía de la ptmr no te apuraba para nada   , vehia a patas q la encerraban , otros pt creo q le pagaban el día tomaba en la barra con el pata y no atendía, sólo con el patín de turno. Pero bueno ya se fue px ya fue .

Editado por Deadpool1
Publicado
hace 15 horas, Loqito1008 dijo:

Buen apunte brooo...algo me decía q esas chata era cerrojo..zzzzzzz

no t desanimes loqito,,,,,,mandate no maaaa c/ esa bebita del 3    si todavia no hay rankankan,,,,recuerda k las putas no atienden a todos x igual,,,,,talves sales premiado y le haces un hijo:big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado
hace 19 horas, cartmann dijo:

Hace Rato que no voy por esos lares. Quien me recomienda para una sesión espectacular y con buena atención. HDL's espero su acotación.

la mona Estefany atiende bien del 16 sino me equivoco.

Publicado

jajajajaja..arácnido me tienes fe no..xD :boss:..igual la voy a catar...espera pronto mi rating BROoooooo..

Viste a la mona pamela x ahí?

Publicado

@OBITO UCHIHA disculpa pero debí haberlo dicho hace tiempo pero  estaba un poco molesto por lo q paso al respecto , la información y las fotos q puse más q todo , un hdl de mayor rango q puede ver las fotos , me hecho con la puta , y pasó la información y a otra la acosaron por las redes sociales , y fui bloqueado y eliminado de las redes sociales por la puta , por aportar me toco perder ,este enamoradizo encima me hecho con la gente de los locales . ya q estos webones q son otros enamoradisos de putas . creo q debí a ver puesto las fotos en otro lugar más privado como ese q se entra por invitación q he visto pero ya fue px . me llegan al pinch... Estos enamoradisos . por eso bajaron mis aportes .

Pasando a otro punto adm si pudiera revisar mi caso , si podría subir de nivel para poder ver las fotos , subir de nivel o ponerme ese + q me falta .

Bueno eso es todo señores tenía q sacarlo .

Publicado
hace 23 minutos, Deadpool1 dijo:

Pasando a otro punto adm si pudiera revisar mi caso , si podría subir de nivel para poder ver las fotos , subir de nivel o ponerme ese + q me falta .

Bueno eso es todo señores tenía q sacarlo .

Tus aportes en modo general No te alcanzan para el ascenso. Tu ultimo aporte fue en Julio, el antepenúltimo fue en Febrero, y el trasantepenultimo fue en Setiembre del 2016 (3 Ratings en 11 meses).

Lo que si aportas son listados, eso tambien suma, aunque no tiene el mismo peso que un rating, ahora para tener el Permiso Lechero+ .....Se necesita aportar con fotos o videos de kines de manera continua, en tu caso no es asi, veo si un poco de material tuyo, pero por tu falta de continuidad, no veo que sea el momento oportuno para darte ese permiso.

Sobre la zona oculta, esa zona solo es accesible si se tiene por lo menos el rango Hermano De Leche, y es tambien con Permiso Especial.

Yo te recomiendo que sigas con tus aportes, No te desesperes... y se mas discreto al momento de aportar. No te vendas tu solo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Loqito1008 dijo:

Viste a la mona pamela x ahí?

Lamento decirte que la mona Pamela ya se quitó y lo más probable es que esté en el Kamazutra de Barranca.

Publicado
En 14/8/2017 a las 12:52, ANALizadoe dijo:

Gente por cuestiones de trabajo ahora visitare seguido el Kilombo, y como no conozco a las mujeres pregunte si habia alguna adicta a los anales porque me encanta ver su cara de sufriento cuando les ensarto el pene .

Di mi primera visita el Sabado 12/08/2017

1 - Cerrado
2- Una mujer simpatica cabello negro
3- una chbolita con brakets muy rica se veia esta chiquita
4- mujer de ojos grandes y narizona
5- Creo que me dijo que era ecuatoriana una que se podria deci es grandota, tiene tatuajes en los brazos
6- No la vi
7- No la vi
8-No la vi
9 - una marrona flaca, con cara de seria  
10- una joven algo fofa pero tiene buen culito
11- flaca en short jean pegado atractiva.
12- una señora
13- No la vi
14- esta flaca se parece a Luisa , ex discipula de la tia Sussy, pero no es ella.
15- una semi alta cara de estafadora buenas nalgas tiene buena silueta
16- mujer madura quizas milf cabello negro tetona, su look es muy de los 90, eso me bajo las revoluciones ..
17- No la vi
18- No la vi
19- una niña coqueta alta con los tacos.
20- una china en vestido azul, nalgona pero operada lo mismo en las tetas y labios, era muy obvio ( ya sin tocar puedo saber si es silicona) 25 soles y solo te da 10 mins ..
21- una joven atractiva con un look dark/goth
22- una cholita demas que asco
23 - una chata alegre cabello largo lacio y tenia una flor en la cabeza
24 - una chata que parecia que recien iniciaba en el negocio, vi a varios tios entrar y salir como despues de 1/2 hora, su cuarto tenia un hedor caracteristico de serranita ( olia como a queso)
25 - No la vi
26- ecuatoriana que es amiga de la 5, cabello pintado lacio, coqueta en la consulta, la vi a ella y a la 5 anunciar que hacian trios por 50 soles.
27 - una chata que parece un Kiwi.
28- Morocha atractiva con ojos oscuros pero lindos la mujer esta bein rica  ..
29 - Milf colombiana ? operada hasta de la nariz, arrechante por su cuerpazo operado ...
30- una señora 
31 - una flaca narizona en vestido negro rasgado se ñe mptana culona y era muy atenta en la consulta.
32 - una flaca parecida a la del 31.
33 - flakita rica en bincha buen culito aunque en la cuerta ella se quiebra mas .
34- esta flaca para mi era la mejor del chongo, jovencita rica simpaticona, parecia modelo de Lima Teens, rica la condenada y coquetona 30 soles y te hacia de todo, lastima que habia unos 4 tios esperando siempre no pude entrar pero si que estaba buenisima la condenada.
35- una chata marrona calata
36- otra chata calata
37- otra chata pero blancona
38- una gordita alegre
39- una señora fea
40- Una charapa ? tenia pinta de charapa bocona tiene su gracia
41- una tetona sin gracia, se mosqueaba ..
42- No la vi
43- No la vi

Si alguno sabe cuales son las indicadas para una sesion extrema de analisis, por favor que me ayude a ubicarls en el chongo :D 

la 34 es la misma q ese dia la vi en la 16 y tiene razon el hermano tiene buena figura la condenada pero su carabina no llego a convencerme ni tampoco su tarifa de 30 ppk.

Publicado
En 12/8/2017 a las 15:40, elzorro456 dijo:

gente mi musa daylin sigue ahi ? mañana quiero bajar a culearmela

NO SEAS FANFARRON......SIEMPRE CON LO MISMO,   YA VOY A IR, MAÑANA VOY..... PURAS MILONGAS.

TU MUSA?  JAJAJAJAJA..... Y DONDE CARAJOS ESTA TU RANKIN Q NO LO VEO POR NINGUN LADO.

Publicado

Una pregunta hdls porque unos tienen de foto ,una letra en un cuadrado de un solo color . q es eso???

Publicado
hace 38 minutos, Deadpool1 dijo:

Una pregunta hdls porque unos tienen de foto ,una letra en un cuadrado de un solo color . q es eso???

creo que esto va ir en otra seccion seguramente lo moveran...

repondiendo tu pregunta, esos hdl no han subido foto de perfil, y por defecto se le asigna la primera letra de su nickname.

Publicado

Si ya me avía percatado q todos eran pollos , ptmr pensé q era una secta q se estaba formando jaja 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...