Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineación 17.08.17

Room 01. cerrado
Room 02. La misma kine gruesita simpaticona de cabello negro 1.65 c/tacos. Cuarto fijo
Room 03. cerrado
Room 04. Narigona cabello negro lacio, tiene su gracia, cuarto fijo
Room 05. chata  1.50 aprox. piel clara, cabello negro, cara ovalada ojos grandes, 32 años aprox
Room 07. Kine alta 1.75 aprox tez canela, cabello negro, care pollo, pechos pequeños, silueta esbelta tipo light, me parecio que es medio virola (esto no lo pude confirmar)

Room 08. cerrado

Room 09. kine alta piel canela, cabello largo hasta los hombros, cara alargada
Room 10. Kine de contextura media, con guata, piel clara, coqueta estaba con bikini dos piezas, Cuarto fijo,
Room 11. kine que viste con shortcito de jean, ojerosa, cabello largo lacio, cara larga. Me parecio que me dijo Luana en la consulta
Room 12. Mayra la tía fofa.
Room 13. cerrado.
Room 14. Estefany, la charapa de Jaen, cuarto fijo
Room 15. Milf de cabello negro, 1.72 con tacos, bikini entero, culo aceptable medio bocona. Cuarto fijo
Room 16.  Estefany la milf (mona tetona)
Room 17. cerrado
Room 18.cerrado 
Room 19. Kine de putivestido blanco con rayas negras, pelo corto, 1.60 c/tacos, cuerpo cuadrado, rostro redondo, cabello corto, rubio
Room 20. Milf, hasta cabello negro lacio, cara y cuerpo en recontra debe (quien le va a pagar por tirar).
Room 21. Mariana la mona simpatica que usaba look de morticia
Room 22. cerrado
Room 23. Kine de vestido de mallas negro, 1.60 aprox, 25 años, piel canela, cabello castaño claro (claro que con su plata)
Room 24. Giuliana (joven mona), 1.68 con tacos, buen culito, poca barriga, cara redonda, ojos grandes, con bastante bello (medio bigotona jaja)
Room 25. Madura de leggins oscuros, cuarto fijo, alta 1.70 aprox, gruesa, cabello negro, piel trigueña
Room 26. Caderona medio fofa, cabello castaño oscuro, llevaba putivestido rosado
Room 27. Tatiana
Room 28.  cerrado
Room 29. Angela la  colocha (milf blancona siliconeada)
Room 30. Cerrado

Room 31, kine de buen culo, 1.65 con tacos, cabello negro lacio, rostro agraciado, vestia short jean pegadito
Room 34. Sirena la milf mona, vestido azul

Room 35. kine de vestido rojo, que enseña la molleja, caderona fofa (cuarto fijo)
Room 37. buen tiempo esta chata clarona, Cuarto fijo
Room 38. cerrado
Room 39.  la misma fofa de bikini enterizo negro con blanco, cabello lacio negro, medio narigona, simpaticona Cuarto fijo

Room 40. Grabriela, la tubera

Room 41. la misma fofa ahora con bikini naranja, cabello lacio, piel canela, simpaticona Cuarto fijo
Room 42. Estefany la chuecona
Room 43. Blanca /piel clara, cuerpo fitness, 1.62 c/tacos, nariz recta, rostro cuadrado, vestia bikini negro dos piezas, coqueta se le veía en la consulta, algo difícil acercarse a ella por la cantidad de jeropas amontonados.

Publicado (editado)

@Peru Zurdok esa Giuliana del 24, que tal se porta en el ring de las 4 perillas???

Editado por Monster
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Monster dijo:

@Peru Zurdok esa Giuliana del 24, que tal se porta en el ring de las 4 perillas???

Acabo de hacerle su respectivo *R, me la jugué haber que tal iba

Editado por Peru Zurdok
aumentar datos
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Peru Zurdok dijo:

Acabo de hacerle su respectivo *R, me la jugué haber que tal iba

Le había apuntado la placa a esta kine, pero ya veo que no vale la pena...veo también que te desquitaste con la mona TEFFY de la 16:big_smile:

Editado por Monster
Publicado
hace 9 minutos, Monster dijo:

Le había apuntado la placa a esta kine, pero ya veo que no vale la pena...veo también que te desquitaste con la mona TEFFY de la 14:big_smile:

Fue con Estefany la del 16 la milf ... si fue un buen desquite jajaj gracias a tu *R fui a la segura.

Publicado
En 16/8/2017 a las 8:22, HechiZERO dijo:

NO SEAS FANFARRON......SIEMPRE CON LO MISMO,   YA VOY A IR, MAÑANA VOY..... PURAS MILONGAS.

TU MUSA?  JAJAJAJAJA..... Y DONDE CARAJOS ESTA TU RANKIN Q NO LO VEO POR NINGUN LADO.

resulta que ya tiene 3 ranking, PA QUE CHUCHA VOY A PUBLICAR UNO MAS !!!. fuera de eso, ayer estue en el kilombito, tmr no esta daylin, pero para ser buena gente te recomiendo a dos putas riquisimas y con cuerpo y carita de putas finas, la del 7, apunten carajo, una flaquita linda csm, y la del 43 una patona con cara de chupawebo llamada milagros, ahi va mis datos par que vean que soy buena gente crj, ayer andaban cerrados el 8 y el 1 xsiaca

Publicado
hace 9 horas, elzorro456 dijo:

resulta que ya tiene 3 ranking, PA QUE CHUCHA VOY A PUBLICAR UNO MAS !!!. 

ESTAS EQUIVOCADO!!!!!!  MIENTRAS MAS USUARIOS PONGAN SU RANKIN DE LA PERRA  MEJOR PARA NOSOTROS, ASI TENEMOS UNA IDEA MAS CLARA DE COMO ATIENDE LA PUTA.

hace 9 horas, elzorro456 dijo:

pero para ser buena gente te recomiendo a dos putas riquisimas par que vean que soy buena gente crj

NO TIENES Q RECOMENDARME NADA NI SER BUENA GENTE CONMIGO, SIMPLEMENTE POSTEA Y APORTA PARA TODOS DE FORMA DESINTERESADA

• Me gusta 1
Publicado
En 15/8/2017 a las 0:32, cartmann dijo:

Hace Rato que no voy por esos lares. Quien me recomienda para una sesión espectacular y con buena atención. HDL's espero su acotación.

Aquí no se recomienda a nadie, lee los reportes y participa con tus incursiones.

Saludos

Publicado

Que tal hermanos HDL,veo con desazón y sorpresa muchos rating en los cuales las caninas cobran 30,insto a los hermanos a no pagar capricho a menos que la puta valga la pena,pues de no ser así,sin darnos cuenta,yegara un momento donde 40 va a ser la tarifa base y ps hermanos esto no creo k agrade a muchos,saludos y buenas vibras gente.

Publicado
hace 5 horas, panta96 dijo:

Que tal hermanos HDL,veo con desazón y sorpresa muchos rating en los cuales las caninas cobran 30

SORPRESA QUE COBREN 30 MANGOS?.....NOOO PARA NADA, ESTO SE DA YA HACE AÑOS ATRAS Y SOBRE TODO POR ALGUNAS PERRAS EXTRANJERAS Q COBRAN ESA TARIFA CON EL PRETEXTO DE Q ELLAS TIENEN Q PAGAR MAS POR EL CUARTO O SEA 20 MANGOS MAS Q LAS PERUCHAS.

Publicado

Si bro,pero eran algúnas y ps eran las que sobresalian pero ahora observo que esto va en aumento,por eso exorto a que los hermanos tomemos conciencia de esto y no pagar capricho,es por el bien de todos.

Publicado

Es cierto en el kilombo a las extranjeras les cobran 300 lucas adicionales al mes. De donde creen sale esa plata,, de nuestros bolsillos pues.

Publicado
hace 13 horas, panta96 dijo:

insto a los hermanos a no pagar capricho a menos que la puta valga la pena

NO ENTENDI ESA PARTE, A QUE TE REFIERES CON Q VALGA LA PENA? HABER ENUMERAME A LAS PUTAS Q HAN SOBRESALIDO O VALEN PENA PAGAR 30 MANGOS?

Publicado

Había una cajarmarkina,rica,exbelta en la 2 hace un tiempo,lisas a ella se le podía pagar capricho.

Publicado

Gente ayer pase por el kilo, vi las mismas del listado y uno que otro cuarto estaba cerrado, no han llegado nuevas, mas bien si alguien sabe como atiende esa kine del 2 pase el dato o tendre que inmolarme, es piernona de pelo negro  blancona, con pocas chichis, revise los listados y si es la misma, bueno las que resaltan para mi son esta, la de la 42, la 32 , la 9 es la misma piel canela( escuche a un pata que salio palteado por su servicio), bueno no estube mucho tiempo, si alguien sabe o conoce de la numero 2 pasen el dato...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...