.::MONSTER::. Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 3 horas, HechiZERO dijo: @Monster LA TAL AYLIN DEBE SER LA MISMA DE BUEN CUERPO Y Q ESTUVO EN LA 17 O ME EQUIVOCO? Me olvidé preguntarle, supongo que sí, ya que por ahora no tiene cuarto fijo. En 25/8/2017 a las 23:12, Peru Zurdok dijo: Giuliana estaba que rayaba, me parece que es irregular, la gente decia que demoraban en salir, le tome el tiempo a uno y si demoró, igual fue cuando me atendí con ella, el anterior demoró. Casi le vuelvo a entrar porque justo que pasé por su puerta y se puso coqueta y los galgos no se le acercaban en ese momento, mas bien se retrocedieron pegandose a la pared jaja. quien los entiende y al rato hacian cola. En cualquier momento me va hacer pecar...no se porque tengo esa fijación por las que usan lentes, caigo super ¡fast!
SPIDERMAN Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 14 horas, Monster dijo: En cualquier momento me va hacer pecar...no se porque tengo esa fijación por las que usan lentes, caigo super ¡fast! templaoooo,,,,,tons comprale lentes a la 33
ALL BLACKS Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 este viernes llega leslie moscoso al kilombo, esa info la vi en el fb de este antro, ella misma sale promocionando su visita... la gente que comenta dicen que tambien mueve su balón, bueno esa info la sabran los de rango superior... aunque por algo de sentido común no seria raro que le entre a la vaina, provecho si alguien la llega a catar.
.::MONSTER::. Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 24 minutos, Peru Zurdok dijo: este viernes llega leslie moscoso al kilombo, esa info la vi en el fb de este antro, ella misma sale promocionando su visita... la gente que comenta dicen que tambien mueve su balón, bueno esa info la sabran los de rango superior... aunque por algo de sentido común no seria raro que le entre a la vaina, provecho si alguien la llega a catar. Paso....día viernes es imposible para mi This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chonguero forever Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Tmr antes k empiesen mis clases en las alas peruanas tmr
ANALizadoe Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Ayer fui a Kilombo, y era una lagrima no habian flacas buenas, solo habian 2 rescatables las demas estaban por las webas .. Viene la moscoso para el viernes y anuncian 43 chicas sexys ? pero que cruel mentira .....
SPIDERMAN Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 (editado) hace 20 horas, Peru Zurdok dijo: este viernes llega leslie moscoso al kilombo, esa info la vi en el fb de este antro, ella misma sale promocionando su visita... la gente que comenta dicen que tambien mueve su balón, bueno esa info la sabran los de rango superior... aunque por algo de sentido común no seria raro que le entre a la vaina, provecho si alguien la llega a catar. hace 19 horas, Monster dijo: Paso....día viernes es imposible para mi This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Peru Zurdok k t parece si hacemos una chanchita para un trío c/ lesly Editado 31 de Agosto del 2017 por SPIDERMAN
ALL BLACKS Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, SPIDERMAN dijo: @Peru Zurdok k t parece si hacemos una chanchita para un trío c/ lesly jajaja podría ser pero esta semana no creo que baje por huacho , para darle de a tobi a esa canina
DON KIKO GM Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 y quienes serán esas 43 chicas sexys ???
CARIBEÑO Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 (editado) y a q hora empezara el show d lesli moscoso?? Editado 1 de Septiembre del 2017 por PADRINO
.::MONSTER::. Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, PADRINO dijo: y a q hora empezara el show d lesli moscoso?? ¡Uhmmm!...al rededor de las 11 pm...supongo
nadie sae pa quien trabaja Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Baja al kilo y bueno decir q sta bajo el nivel pa la infrestructurA q tiene , de verdad ni descripciones pongo de las feminas ya q nose los nombre y/o no habia muchas ala q se pueda resaltar en esta lista 1 cerrao 2 una q se parece a vida 3-4 sr 5 una trigueña de lentes 6-7 regulares 8 cerrao 9 una alta en algo pelo pintao 10_11 regulares 12 claudia musa kempes 13 sr 14 semi delgada 15 una delgadda pelo al pomo 16- 17 regulares. 18 una curiosa de cara media clara 19 una conocida 20 delgada 22- 31 mismas o sr 32 esta fue lo mejorcito q vi tenia cuerpo aceptable pero pedia 30 33 belen o carolina la flaquita cuerpo casi aceptable ya estubo año pasao 34-41 promedio a promedio bajo ahi el 36 creo q esta la estafadora sara si es asi un nombre ... 42 stefanny la q decian chuecona ahora con unos kilos de mas 43 una maso De verdad bajo para ser 43 cuartos hay monas pero no son las monas q antes venian q se manejaban un cuidado o esbelto cuerpo solo la 32 la vi como opcion pero pedia 30 de verdad me eh dado cuenta q ahora hay algunas. Q quieren imponer ese precio y asi no convence sali sin aplicar Queda decir q esta bajo x el norte chico en barranca ta en algo el local pero pocas kines , kilombo q lo vi bajo , y las visitadoras q lo vi regular bajo , ademas de notar que algunas kines quieren subirr el precio a 30 1
SPIDERMAN Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 y la cachera d estefani k estaba en la 16 aun esta? @Peru Zurdok @Monster
ALL BLACKS Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 29 minutos, SPIDERMAN dijo: y la cachera d estefani k estaba en la 16 aun esta? @Peru Zurdok @Monster esperemos que siga, pero haciendo cálculos ya debe estar por irse, si es que aun no lo ha hecho. en cuanto a la lengua satánica paciencia hermano, ya volverá... esa canina siempre vuelve por su salchicha huachana
.::MONSTER::. Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, SPIDERMAN dijo: y la cachera d estefani k estaba en la 16 aun esta? @Peru Zurdok @Monster Arácnido, ya se quitó Stefany con su amiga la tuneada que estaba en la 15.
Publicaciones recomendadas