SPIDERMAN Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 21 horas, Peru Zurdok dijo: esperemos que siga, pero haciendo cálculos ya debe estar por irse, si es que aun no lo ha hecho. en cuanto a la lengua satánica paciencia hermano, ya volverá... esa canina siempre vuelve por su salchicha huachana hace 19 horas, Monster dijo: Arácnido, ya se quitó Stefany con su amiga la tuneada que estaba en la 15. Maaareeee!!!!!,, x lo k e leido atendia bien c/ sexo hard como a mi me gusta y esa calata dailin tambien dicen k es buena ya me dare el tiempo d probarla
HechiZERO Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 QUE TAL GENTE, BAJE UN TOQUE A PASAR REVISTA A LAS PERRITAS.....EL OTRO DIA ME QUEDE CON GANAS DE TIRARME A AYLIN PERRITA DE BUEN CUERPO, AHORA NO LA E VISTO....NO QUISE REGRESARME SIN APLICAR Y LA 32 MILAGROS ME SACO LA LECHESITA JUEVES 23 DE AGOSTO 1. DELGADA MOROCHA PINTA DE XIBOLA 2. UNA TIA CALATA....NEX 3. LA MISMA CHATA 4. UNA CHOLITA NEX 5. LA MISMA INTELECTUAL 6. UNA FEA DELGADA SIN CUERPO 7. MADURA GORDA LLAMANDO A LA GENTE...NEX 8. UNA LLENITA "NUEVA" RUBIA CON SHORT 9. ROSA TRIGUEÑA DE POCO CUERPO...FIJA 10. LA MISMA CHATA...FIJA 11. LUANA...FIJA 12. UNA MENUDA DELGADA "NUEVA" PINTA DE XIBOLA CON CUERPO PASABLE 13. OTRA CHATITA "NUEVA" 14. ESTEFANY, YA DEBE LARGARSE, MUCHO TIEMPO ESTA AQUI 15. YA ES CONOCIDA DE BUEN CUERPO CON TATUAJE POR SU NALGA....ESTUVO POR EL 10 O 18 ALGO ASI NO RECUERDO SU NOMBRE 16. UNA "NUEVA" ALTA DE BUEN PORTE CON UN TATUAJE GRANDE POR SU VIENTRE...CUERPO PASABLE 17. LA Q TIENE CARA DE PIOLIN 18. LA FLACA QUIJADONA 19. CHOLITA YA CONOCIDA CON CUERPO DESCUIDADO 20. UNA MADURA CON VESTIDO TIENE LUNAR EN SU ROSTRO 21. CHATA RUBIA ANCHA...NEX 22. TIA YA CONOCIDA...CREO LA LLAMAN ALISON 23. LA MISMA FLAQUITA CON MALLAS....DEBE SACARSE ESAS MALLAS Y MOSTRAR LA CARNE 24. LA MISMA GEEKS 25. LA MISMA TIA DE LENTES...NEX 26. FEITA Q ANTES ESTABA POR OTRO CUARTO...NEX 27. ESTA TAMALITO YA DEBE LARGARSE 28. UNA "NUEVA" ALTA Q NO DEJABA VER TODO SU CUERPO 29. UNA TIA CARNOSA CON TATUAJE POR SU VIENTRE 31. TRIGUEÑA CULONA CON MALLAS....ESTUVO CONVERSANDO AL FRENTE CON LA CHUECONA, LE DIJE PARA HACER TRIO Y ME DIJERON YAAAAAA. 32. MILAGROS, LA Q TIENE EL CUERPO MAS CUIDADO, PLANITA Y BUEN CULO. 33. UNA "NUEVA" EN ALGO ESTABA ALGO SERIA 34. LA MISMA TIA BLANCONA CON CULO PRESTADO 35. LA MISMA FOFA 36. HASTA CUANDO ESTARA ESTA LACROSA AQUI...CSM 37. UNA "NUEVA" TIA DE RULOS BLANCONA 38. UNA GORDA BLANCONA 39. UNA FOFA 40. LA CHATA ANAL LOVER 41. LA MISMA TIA FOFA 42. LA TIA CHUECONA 43. CHATA NARIZONA QUE SE PASEA POR TODOS LADOS. 1
.::MONSTER::. Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 47 minutos, HechiZERO dijo: JUEVES 23 DE AGOSTO Mucha emoción hermano que te has hueveado en la fecha Las que han vuelto son la charapa Pamela ex habitación 10 y la mona Danna que alguna vez estuvo en la 09 y el resto son las ya conocidas. Mañana también habrá show con Daysi Araujo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ALL BLACKS Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 (editado) hace 1 hora, HechiZERO dijo: 7. MADURA GORDA LLAMANDO A LA GENTE...NEX La tia Cris chiclayana, tiene unas tetazas enormes naturales pero caidas (me entró la locura y le entré jajaja) hace 1 hora, HechiZERO dijo: 8. UNA LLENITA "NUEVA" RUBIA CON SHORT ya estuvo antes, gruesa de buenas caderas, usa brakets, en todo caso volvió hace 1 hora, HechiZERO dijo: 16. UNA "NUEVA" ALTA DE BUEN PORTE CON UN TATUAJE GRANDE POR SU VIENTRE...CUERPO PASABLE Danna la del tattoo en el ombligo, alta de buenas caderas tetas medianas... la tengo agendada hace 1 hora, HechiZERO dijo: 20. UNA MADURA CON VESTIDO TIENE LUNAR EN SU ROSTRO de cabello rizado suelto, nariz prominente... me parece que ya tiene *R hace 1 hora, HechiZERO dijo: 22. TIA YA CONOCIDA...CREO LA LLAMAN ALISON efectivamente la mona Alison hace 1 hora, HechiZERO dijo: 24. LA MISMA GEEKS Giuliana como siempre coqueta, 40 cara y sello hace 1 hora, HechiZERO dijo: 28. UNA "NUEVA" ALTA Q NO DEJABA VER TODO SU CUERPO si mal no recuerdo me dijo que se llamaba Claudia, 1.70 aprox c/tacos, nariz pequeña ñata redondeada, labios delgados... en la consulta me dijo 30 agua y desague ... otra que la tengo agendada. Tmr ya estaba sin chele Hab29 es Angela Hab30 Allison la tia peruana, ex manza hace 1 hora, HechiZERO dijo: 37. UNA "NUEVA" TIA DE RULOS BLANCONA me dijo llamarse Estrella, si mal no recuerdo ésta ahora milf bajaba al manza hace años, le pregunté si era ella y se negó... ya le entraré, hay una seña en particular que tiene por ahi la voy a sacar Hab31, 32, 34, 35, 36 38, 39 al 42 las mismas, ya fijas Hay carne rescatable diría que unas 6 kines aprox Editado 8 de Septiembre del 2017 por Peru Zurdok
ALL BLACKS Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Monster dijo: Las que han vuelto son la charapa Pamela ex habitación 10 y la mona Danna que alguna vez estuvo en la 09 y el resto son las ya conocidas. Mañana también habrá show con Daysi Araujo Buena voz @Monster ya ubiqué sus R* ojalá se quede por lo menos un mes Asu esa vedette no me pone nada, sus implantes ni mirandolos de reojo parecen naturales; pero bueno al menos las estan trayendo mas seguido a las vedettes... a nada Ojalá traigan a Cindy Marino o a La Chuecona
Pykflor Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Alguien sabe el nombre el cuarto 31, cobra 50 cara y sello disq le duele, y su amiga la 42 tiene rating como se llama, gracias por su respuesta.
DON KIKO GM Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 (editado) Ayer fui a chequear material, fui en busca de la Carolina pero estaba en encerrona, así que pase a saludar a la Gabriela anal lover del 40, le metí pinga por ambos huecos por 30 kuchinskys, a esta chata yo la conocí en el cerrito de huaral, se deja hacer de todo y no relojea, salí de su cubil y para mi sorpresa la Stefany chuecona mas subidita de peso me reconoció, es pura sonrisa esta morena,, baje a comprar dos aguitas por que estaba chaqueta le dije para recordar viejos tiempos y procedimos al acto de amor hard y con * incluido, que rico cárajo,, regreso este sábado. Saludos Editado 8 de Septiembre del 2017 por Don Kiko
ALL BLACKS Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Pykflor dijo: Alguien sabe el nombre el cuarto 31, cobra 50 cara y sello disq le duele, y su amiga la 42 tiene rating como se llama, gracias por su respuesta. la 42 stefany-mona-chuecona-kilombo @Don Kiko esta mona ha cambiado su atención, ahora da mas tiempo? porque segun tu R* del año pasado no fue tan buena como mencionas ahora 1
HechiZERO Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, Monster dijo: Mucha emoción hermano que te has hueveado en la fecha Las que han vuelto son la charapa Pamela ex habitación 10 y la mona Danna que alguna vez estuvo en la 09 y el resto son las ya conocidas. Mañana también habrá show con Daysi Araujo This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 17 horas, Peru Zurdok dijo: La tia Cris chiclayana, tiene unas tetazas enormes naturales pero caidas (me entró la locura y le entré jajaja) ya estuvo antes, gruesa de buenas caderas, usa brakets, en todo caso volvió Danna la del tattoo en el ombligo, alta de buenas caderas tetas medianas... la tengo agendada de cabello rizado suelto, nariz prominente... me parece que ya tiene *R efectivamente la mona Alison Giuliana como siempre coqueta, 40 cara y sello si mal no recuerdo me dijo que se llamaba Claudia, 1.70 aprox c/tacos, nariz pequeña ñata redondeada, labios delgados... en la consulta me dijo 30 agua y desague ... otra que la tengo agendada. Tmr ya estaba sin chele Hab29 es Angela Hab30 Allison la tia peruana, ex manza me dijo llamarse Estrella, si mal no recuerdo ésta ahora milf bajaba al manza hace años, le pregunté si era ella y se negó... ya le entraré, hay una seña en particular que tiene por ahi la voy a sacar Hab31, 32, 34, 35, 36 38, 39 al 42 las mismas, ya fijas Hay carne rescatable diría que unas 6 kines aprox BUENA ACOTACION HERMANOS , LOS TENDRE EN CUENTA PARA MI PROXIMO LISTADO. ESA TIA DAYSI ARAUJO A MI TAMPOCO ME PONE, NO ME GUSTA LAS QUE TIENE CUERPO DE PLASTICO....PURO ACEITE DE AVION
Pykflor Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Cuanto sale la encerrona para poder llevar ficha y disfrutar de una kine q esta agendada, se agracede la repuesta
Chonguero forever Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, Peru Zurdok dijo: La tia Cris chiclayana, tiene unas tetazas enormes naturales pero caidas (me entró la locura y le entré jajaja) ya estuvo antes, gruesa de buenas caderas, usa brakets, en todo caso volvió Danna la del tattoo en el ombligo, alta de buenas caderas tetas medianas... la tengo agendada de cabello rizado suelto, nariz prominente... me parece que ya tiene *R efectivamente la mona Alison Giuliana como siempre coqueta, 40 cara y sello si mal no recuerdo me dijo que se llamaba Claudia, 1.70 aprox c/tacos, nariz pequeña ñata redondeada, labios delgados... en la consulta me dijo 30 agua y desague ... otra que la tengo agendada. Tmr ya estaba sin chele Hab29 es Angela Hab30 Allison la tia peruana, ex manza me dijo llamarse Estrella, si mal no recuerdo ésta ahora milf bajaba al manza hace años, le pregunté si era ella y se negó... ya le entraré, hay una seña en particular que tiene por ahi la voy a sacar Hab31, 32, 34, 35, 36 38, 39 al 42 las mismas, ya fijas Hay carne rescatable diría que unas 6 kines aprox Mano k tal atiende esa flaka,tiene buen cuerpo pero párese serial,aunk me dijo k 20 min con mamadas de tetas
ALL BLACKS Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 2 minutos, panta96 dijo: Mano k tal atiende esa flaka,tiene buen cuerpo pero párese serial,aunk me dijo k 20 min con mamadas de tetas cual de ellas?
Chonguero forever Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, Peru Zurdok dijo: cual de ellas? 37 mano la de rulitos con camiseta de Perú creo
ALL BLACKS Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 2 minutos, panta96 dijo: 37 mano la de rulitos con camiseta de Perú creo anda que está con camiseta? jajaja bueno si es que fuera la que me atendió hace años diría que es aceptable, tiene buenas tetas firmes y ajuste medio, aunque le falta vivirla mas; también tienes que pensar que las kines varían su trato con el tiempo ya sea para bien o para mal... personalmente la puntúo algo alto porque fisicamente es como me gustan las mujeres. Espero que subas R* ya que aun no tiene tema abierto en esta zona.
sylar9 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Peru Zurdok dijo: anda que está con camiseta? jajaja bueno si es que fuera la que me atendió hace años diría que es aceptable, tiene buenas tetas firmes y ajuste medio, aunque le falta vivirla mas; también tienes que pensar que las kines varían su trato con el tiempo ya sea para bien o para mal... personalmente la puntúo algo alto porque fisicamente es como me gustan las mujeres. Espero que subas R* ya que aun no tiene tema abierto en esta zona. Manos ya le hice rating a esta tia..
Publicaciones recomendadas