HechiZERO Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 11 minutos, Don Kiko dijo: Por el dato del Hermano @Monster la Carolina esta en el Room 33 y no es de hace meses como tu aseguras es del 19 de agosto, estuve como 20 min, afuera del 33 y por lo que pregunte a un parroquiano me dijo que hace rato que no salían, así que deduje que estaba en encerrona,, bien claro escribí que ese día jueves fui en busca de ella, pero términe atendiendome con la Gaby y finalmente con la Estefany,,, te recomiendo que hagas mas reportes y menos spam,, no actúas como aprendiz, actúas como un simple pollo que quiere aprender a volar muy rápido,,,, .mas reportes y menos webeo,,, y deja de escribir en mayúsculas, ya que es falta de respeto a los demás, o quieres que te de el manual del pollito ??? Saludos ELLA NO ES LA JIRAFONA....SI LA VI EN UN PAR DE OCASIONES ES DELGADA CON UN LUNAR EN SU ROSTRO, SIN EMBARGO TAMPOCO ERA ELLA,,,,LA Q ESTABA EN LA 33 EL JUEVES PARA MI ERA NUEVA, UNA ANCHITA DE CARA SERIA.
Chonguero forever Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 La chata morenita Carolina a fugado,yo fui viernes y no está,está una flaka de tes trigueña media anchita,saludos. Posdata,yo también la kiero volver a cachar,se mete una mamada,te ase ver al diablo calato,no se si suelta el tubo mi estimado,pero por vía regular,aguanta todo mano,yo le sanpe más pinga la última ves ,casi y con todo y bolas y la flaka no de lejana,saludosss
.::MONSTER::. Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 (editado) hace 47 minutos, Don Kiko dijo: Por el dato del Hermano @Monster la Carolina esta en el Room 33 y no es de hace meses como tu aseguras es del 19 de agosto La Carolina de mi listado es otra mona, la Jirafona se fue hace time, sin pena ni gloria, casi nadie le entraba, hasta que se aburrió y se quitó con su amix de enfrente. Editado 10 de Septiembre del 2017 por Monster
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 @panta96 no me des malas noticias , yo la quería patita,, ya me confirmaron que la Carolina fugo a Ica,,, chesu !!!! Saludos hace 2 minutos, Monster dijo: La Carolina de mi listado es otra mona, la Jirafona se fue hace time, sin pena ni gloria, casi nadie le entraba, hasta que se aburrió y se quitó con su amix de enfrente. Si mano,, ya se para donde se fue !!! Saludos. Pd. Oye @Monster que nigh club hay bueno aquí en huacho ?
.::MONSTER::. Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 (editado) hace 11 minutos, Don Kiko dijo: Si mano,, ya se para donde se fue !!! Saludos. Pd. Oye @Monster que nigh club hay bueno aquí en huacho ? Buen night club no hay, personalmente no me vacila ni la ramadita ni el pk2 las que se ubican en el óvalo. Editado 10 de Septiembre del 2017 por Monster
Chonguero forever Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 9 minutos, Monster dijo: La Carolina de mi listado es otra mona, la Jirafona se fue hace time, sin pena ni gloria, casi nadie le entraba, hasta que se aburrió y se quitó con su amix de enfrente. HDL monster,la jirafona Carolina,abia agarrado más pandita,ya no pagaba,y aunk tenía una carita,que enamora,siempre le kise entrar y cuando me desidi ya abia fugado,k tal polvo era? X si vuelve digo no.
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Como estoy hospedado cerca al ovalo tendré que ir a sacrificarme.
.::MONSTER::. Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 3 minutos, panta96 dijo: HDL monster,la jirafona Carolina,abia agarrado más pandita,ya no pagaba,y aunk tenía una carita,que enamora,siempre le kise entrar y cuando me desidi ya abia fugado,k tal polvo era? X si vuelve digo no. Me gustó más su trato, te deja entrar en confianza rápidamente y no te apura para nada.
NITRO ... Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Don Kiko dijo: En vivo desde el kilombo, en una encerrona con la Estefany mona chuecona, ,no molestar por favor !! Mano esa mona? No es la q estuvo en huaral....
.::MONSTER::. Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, Pompeyo1504 dijo: 1. Rostro: guapa, mona, dice llamarse Vanesa2. Edad: 25_283. Talla: 1.60 fácil4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin barriga, muy buen cuerpo, senos rosados de los deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona, culo regular, caderas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Siempre de puti falda9. Papita: Riquísima peladora 10. Servicio Adicional: ninguno11. Fellatio: Monse, usa brackets12. Relato del Servicio: Tuve que esperar, es sábado y había gente, ni bien salió un parroquiano, al toque me miro y me reconoció, como siempre escucha música en su celular anda bailando, es amable y te saca a bailar, súper buena onda, se pone en todas las poses que quieras. Creo que le gusta en perrito con el culito arriba porque le empecé a dar y le empezó a gustar13. Aseo Personal: Limpiecita14. Trato de pareja: no, pero es cariñosa15. Precio: 25, pero le dejé sus 5 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo piola19. Puntaje Final (0/10): 7 bien dato20. Comentarios Y Datos Adicionales: guapa, cuerpo rico y usa brackets @GAARA unir tema con: https://hermanodeleche.com/topic/26720-vanessaecuatoriana-tem/
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 (editado) hace 12 horas, Loqito1008 dijo: Mano esa mona? No es la q estuvo en huaral.... No mano,, en huaral no conocí otra tubera como esta !!! A esta la conocí aquí en huacho, en huaral estuvo la Gaby aquí 40 en el kilo Editado 10 de Septiembre del 2017 por Don Kiko
Pompeyo1504 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Alguien sabe de Ariana, estaba en el cuarto 20, ahora hay una gordita... Ariana era una mona guapA... Digan peee
.::MONSTER::. Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 29 minutos, Pompeyo1504 dijo: Alguien sabe de Ariana, estaba en el cuarto 20, ahora hay una gordita... Ariana era una mona guapA... Digan peee Bueno para ser exactos, el cuarto preferido de Ariana era la 21 y si pues ya no está hace 2 semanas, quizás esté de descanso...no lo sé, pero en cualquier momento retorna ya que ella tiene su corazoncito en el kilombo.
Deadpool1 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 (editado) @Monster tu lo sabes todo man , mis respetos .avisame cuando veas a Salome la voluptuosa de tarapoto , en las visitadoras de huaral la hab. 5,6,19 delgadas altas buen cuerpo , buen culo , vas tener q hacer cola rayan estas bitch. Editado 10 de Septiembre del 2017 por Deadpool1
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 4 minutos, Deadpool1 dijo: @Monster tu lo sabes todo man , mis respetos .avisame cuando veas a Salome la voluptuosa de tarapoto , en las visitadoras de huaral la hab. 5,6,19 delgadas altas buen cuerpo , buen culo , vas tener q hacer cola rayan estas bitch. Tampoco veo hace time a la Salome de las visi,,, nunca le entre pero ganas no me faltaban,, chesu !!!
Publicaciones recomendadas