Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ALL BLACKS ¿Sabes que tal es desempeño de la 08?, la rubia que usa short....tal parece que en cualquier momento rompo la dieta:ah:

Publicado (editado)

Había una flaca que estaba buena en el 34, la gente hacía cola. Alguien sabe algo de ella? y también le tire ojo a la rubia, se veía interesante

Editado por firebat
Publicado
hace 13 horas, Monster dijo:

@ALL BLACKS ¿Sabes que tal es desempeño de la 08?, la rubia que usa short....tal parece que en cualquier momento rompo la dieta:ah:

si, tiene buen chancho :big_smile:; no se como sera en el catre pero al hacerle la consulta me dijo que las tetas solo las podía tocar y tiempo 15 min, eso me desanimó

Publicado

Hola hace tiempo que no bajo como estan las flacas hay algun ranting a cuales recomiendan :D 

Publicado

QUE TAL GENTE, AYER BAJE UN TOQUE A PASAR REVISTA A LAS PERRITAS Y LA VERDAD QUE ESTA BAJO DE LEVEL....HAY PUTAS QUE YA NO DEBEN ESTAR EN EL KILOMBO, DEBERIAN LARGARSE A ESOS CHONGO VIEJOS DEL NORTE CHICO, TALES COMO LAS VIEJAS ALISON..ESA TIA DE LA 12, LA TAMALITO DE LA 27 Y OTROS POKEMONES MAS.

MIERCOLES 27 DE SETIEMBRE

1. UNA MADURA EN VESTIDO....ME PARECE Q YA ESTUVO ANTES.

2. UNA TIA DE ESPALDA ENSEÑANDO EL POCO CULO Q TIENE

3. LA MISMA CHATA, YA ESTA TIEMPO

4. UNA FLAQUITA SIMPATICA TRIGUEÑA DE POCO CULO Y TETAS PEQUEÑAS....NO ME DIO BUENA VIBRA EN LA CONSULTA

5. LA MISMA INTELECTUAL

6. UNA CHATA REGULAR

7. CERRADO

8. LA MISMA GRUESA CON SHORT DE BUEN CHANCHO

9. CERRADO

10. LA MISMA CHATA CULONCITA DE SIEMPRE

11. LUANA...FIJA

12. LA MISMA TIA MONSE...YA DEBE LARGARSE A OTRO CHONGO

13. CERRADO

14. UNA TIA QUE ENSEÑABA MEDIO CUERPO

15. PAMELA, TIENE FISICO ACEPTABLE Y CARA DE PEKINES

16. LIZ....AQUI REMOJE EL PAYASO...POLVO MEDIO MONSE, YA LUEGO HAGO RANKIN

17. CERRADO

18. LA MISMA FLACA QUIJADONA

19. HABIA ALGUIEN Y NO ME DIO TIEMPO PARA VERLA

20. CERRADO

21. LA MISMA FLAQUITA NARIZONA

22. LA TIA ALISON DE MONILANDIA....YA ABURRE VERLA DEBE LARGARSE

23. UNA TIA BLANCONA, MAS O MENOS FISICAMENTE. 

24. UNA MADURA MONSE

25. CERRADO

26. LA MISMA FEA DE SIEMPRE, OTRA Q DEBERIA LARGARSE

27. LA MISMA TAMALITO MONSE QUE YA DEBE LARGARSE

28. LA MISMA CALATA ALTA SONRIENTE, ESTA EN ALGO

29. UNA DELGADA EN VESTIDO... MAS O MENOS

30. CERRADO

31. UNA CHATA TRIGUEÑA, EN ALGO NO MAS.

32. UNA PILTRAFA TRIGUEÑA...ME PARECE O YA ESTUVO ANTES EN OTRO CUARTO.

33. LA MISMA SERIONA, EN ALGO.

34. UNA CHATA POKEMON

35. UNA TIA POKEMON BLANCONA EN MALLAS

36. CERRADO

37. UNA TIA POKEMON MORENA GRUESA, ALTA DE CABELLO CORTO

38. CERRADO

39. UNA TRIGUEÑA CON WATA

40. UNA GORDITA MONSE QUE LA VI EN OTRO CUARTO

41. LA MISMA TIA POKEMON CHARAPA

42. LA TIA CHUECONA CON WATA

43. UNA CHATA POKEMON NARIZONA CON LENTES

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, HechiZERO dijo:

3. LA MISMA CHATA, YA ESTA TIEMPO

Mano ...esta nena no es la q para en short y zapatillas ..?:boss:

Publicado
hace 2 horas, Loqito1008 dijo:

LA QUE ESTA EN LA 3 LA E VISTO ANTES EN EL SEGUNDO PISO...... AHORA ESTA EN ESE CUARTO, ES CHATA PERO NO USA SHORT NI ZAPATATILLAS, DEBE SER OTRA

Publicado
hace 2 horas, HechiZERO dijo:

LA QUE ESTA EN LA 3 LA E VISTO ANTES EN EL SEGUNDO PISO...... AHORA ESTA EN ESE CUARTO, ES CHATA PERO NO USA SHORT NI ZAPATATILLAS, DEBE SER OTRA

Gracias mano.....por la aclaración, un saludoooo :boss:

Publicado
hace 22 horas, Loqito1008 dijo:

ese @Loqito1008 estas k buscas a esa bebita d la 3 :ah:,,,,,dejame decirte k hay una parecida en la hab 8,,hasta viste igual k la chata d la 3, jajajaja,,,,usa el mismo calzado,,hasta el mismo tipo d shor, es simpatica,,carnosa,,eso si es un poco mas alta,,,,,los patas k pasan siempre se kedan mirando como webones jajajaja.

oye @HechiZERO ya no reniegues mucho,,todos los chongos estan cagaos,, las mismas d siempre,,k nos keda esperar no mas :cry:

Publicado
hace 23 minutos, SPIDERMAN dijo:

ese @Loqito1008 estas k buscas a esa bebita d la 3 :ah:,,,,,dejame decirte k hay una parecida en la hab 8,,hasta viste igual k la chata d la 3, jajajaja,,

MANO @SPIDERMAN,me qede con las ganas d probar a esa nena, aun la recuerdo :beauty: CSM....pase la voz si la ve mano....pronto tare x huachito,

SALUDOS BRO :boss:

Publicado
hace 3 horas, SPIDERMAN dijo:

oye @HechiZERO ya no reniegues mucho,,todos los chongos estan cagaos,, las mismas d siempre,,k nos keda esperar no mas :cry:

EN VEZ DE TRAER ESAS VEDETS VIEJAS COMO IRINA GRANDEZ Y OTRAS FULL ACEITE DE AVION, DEBERIAN TRAER BUENOS LOMOS, CHIVOLAS, CUERPOS FITNES COMO LA MONA SALOME, AYLIN, MILAGROS....

FRANCAMENTE HAY ALGUNAS QUE YA ABURREN VERLAS, ESA TIA CHUECONA YA ESTA HACE AÑOS TAMBIEN DEBERIA LARGARSE, LA QUE ESTABA EN LA 12 UNA BLANCONA HUESO Y PELLEJO TAMBIEN YA ESTA MUCHO EN EL KILOMBO, LA TIA ALISON DE LA 30, LA ENANA TRAFERA Y RELOJERA DE KARLA QUE VIVE EN LA 36, COMO ES POSIBLE QUE HASTA AHORA NO LA VOTAN A ESA CSM.

Publicado

Saludos HDL

Ayer baje al local con mis patas, había un rumor q la entraba había subido a 5 lucas pero esta descartado, se mantiene en 3 y me explicaron q esa alza fue en los días q venían las bataclanas a hacer su show. Pagué mi entrada con 20 lucas y me dijeron q no tenían cambio, q pendejos! mi pata tuvo q prestarme algunas monedas para poder ingresar, chesuuuu.

Dentro del local había buena concurrencia de hermanos así como tambien la mayoria de cuartos estaban ocupados por la feminas. La verdad no se como hacen los demas hermanos para colocar un listado completo, haber si me enseñan la tecnica porque yo no me acuerdo mucho ni menos conozco sus nombres. Haber voy hacer el esfuerzo de colocar algunas descripciones de las putillas q recuerdo:

Al costado del baño en el primer piso, había una masomenos con gafas y a su frente una en algodon también usando lentes y un short, cerca a la entrada había una pulposa en short. En el siguiente corredor lado izquierdo del primer piso, me atendí con una tal gabriela, chevere la putilla me dijo q venia del pais del norte, bailamos el cheque cheque peladitos jeje q rico, 25 lucas el polvo. En esa misma recta había una bien delgada muy jovial en la consulta, al frente de ella estaba una simpatica de cuerpo requecheche, a su costado una putilla mas o menos. En el segundo piso, empezando el corredor izquierdo una bajita delgada q tiene brakets, casi en enfrente una delgada simpática con un lunar por su labio, al fondo había otra bajita joven bien delgadita con gafas, en el corredor derecho había un culona de cabello negro q se paseaba de un extremo a otro y el cuarto q esta pegado a la ventana había una simpatica culona de buenas piernas.

Disculpeme hermanos, habían mas frutas pero eso todo lo que me acuerdo.

Alamos

Publicado
hace 9 horas, PADRINO dijo:

La verdad no se como hacen los demas hermanos para colocar un listado completo, haber si me enseñan la tecnica porque yo no me acuerdo mucho ni menos conozco sus nombres

Tal vez no te aprendas las características de todas las kines, pero podrías empezar por poner un listado mencionando el número de la habitación y la kine que te llamó la atención; mira los listados que han subido semanas anteriores como ejemplos y los nombres te iras aprendiendo conforme bajes seguido al antro.

También es bienvenido el que subas rating de la kine(s) con la(s) que te atendiste, para hacer rating supongo que ya habrás leído el manual del pollito.

Saludos

Publicado (editado)
hace 13 horas, PADRINO dijo:

La verdad no se como hacen los demas hermanos para colocar un listado completo, haber si me enseñan la tecnica porque yo no me acuerdo mucho ni menos conozco sus nombres.

holas te habla tu ahijado para darte algunos tips :ah:,,,,, lo k tienes k hacer es ir al chongo c/ tu cuaderno y lapicero en mano,,anotar los numeros d cuartos y preguntar los nombres a las putas una a una,,,,si te has bañado con ruda,, algunas te diran su nombre,,preparate x k otras simplemente se disgustaran y recibiras algun improperio o frases obsenas y en el caso extremo seras premiado c/ alguna bofetada,kien sabe siempre hay alguna arrebatada :big_smile::big_smile:

dejando de lado las bromas,,es cierto lo k dice el hno @ALL BLACKS el ya te dio las pautas,,,,yo hasta ahora no me aprendo los nombres.a veces la puta me dice su chaplin y despues d kacharla ya no me acuerdo.asi no puedo hacer su rankankan :(

Editado por SPIDERMAN
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...