HechiZERO Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 15 horas, SPIDERMAN dijo: Cambiando d tema,,,dicen k va a venir SHIRLEY CH... al kilombo el dia viernes,,,k rico culo blanco CSM asi como me gustan,,deberia alquilar un cuarto para agarrarla a pingasos NI BORRACHO ME LA TIRO A ESA RECHONCHA, TAL VEZ HACE 10 AÑOS ATRAS AHORA NIKA. MEJOR LLEVATE A ESA NEGRA DESAGRADABLE DEL 35 DE VUELTA A BARRANCA, PARECE UN TANQUE ESA WEADA.
DON KIKO GM Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 En 6/10/2017 a las 7:32, HechiZERO dijo: NI BORRACHO ME LA TIRO A ESA RECHONCHA, TAL VEZ HACE 10 AÑOS ATRAS AHORA NIKA. MEJOR LLEVATE A ESA NEGRA DESAGRADABLE DEL 35 DE VUELTA A BARRANCA, PARECE UN TANQUE ESA WEADA. Yo la vi el viernes en las visi,, y no estaba rechoncha ni vieja,, pero esa carita de pendeja siempre me arrecha,, además es culito blanquito !!!!
Chonguero forever Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 En 4/10/2017 a las 19:06, SPIDERMAN dijo: uyuyuuuy,,,bien cumpa @panta96 ya veo k aplicaste c/ la pulposa d la 8,,le tenia unas ganas d saborear ese riko chancho CSM. ahora k leo tu rankankan ya veo k es una decepción k no se deje chupar las tetas,, a la mierda,,eso es lo k me jode d estas cojudas k no se dejan kachar bien, son eticosas, no pasa nada. uy corujuuu, salió otro alexandralovers,,,,,yo tambien la busco coommoo lokkoooo!!! hno ANALguisado ;),,,la carnosa k esta en la 8 no es la misma k estuvo antes en la 3,,,yo tambien me webee a comienzo x k ambas visten igual la k estuvo en la 3 era una bebita, cabello negro y mas xata, esa es su amor del hno loqito1008 XD Se ps mano,rsulto kiskillosa,pero es un chanchaso el k se maneja,le di un beso en kada nalga,se puso en 4 y me frotaba su tubaso a mi pinga sin el previo puets,casi peko,es lo único bueno k puedo rescatar después no pasa la prueba la flaka.
Kama27 Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Ayer me di una vuelta x el kilo antes del partido, pocas flalas. Algunas nuevas desde el mes pasado en la 2 estaba una Mona con buen cuerpo media clarona pero cara de China cholona andaba con bikini rosado llamada Mónica hasta las wevas no vive el polvo, no quiere le des duró,No se quiebra bn no quiere montarse. Plata perdida y el culo lo tiene medio bofe no como parece parada hasta las weas esta mona es nueva y se nota.bn sería en su puerta, luego me atendió con Luana q andaba con su blanquiroja y salvo mi tarde bn polvo. En la 17 hay una negra tipo brazuca colombiana tipo cocodrilo. En la 15 estaba la tetona mona para una rusa cara mamona. Arriba cuarto 20 una chata quebradita en Short jeans. 23 la mona tbn media apurada de maso menos chancho media maquillada parece gomeada. En la 28 una xibola blancona doble bikini 1.45 le calculo tiene lo suyo,29 la flaka mona morenita ta en algo pa la próxima . Sólo había hasta ese corredor flakas , el otro lado cerrado imagino x el partido la ausencia de nenas.
NITRO ... Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 18 minutos, Kama27 dijo: Arriba cuarto 20 una chata quebradita en Short jeans. Mano esta chatita es joven y usa zapatillas, no es las q paraba en el 3?
Kama27 Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 On 11/10/2017 at 9:45 PM, Loqito1008 said: Mano esta chatita es joven y usa zapatillas, no es las q paraba en el 3? No esta flaka paraba en el numero 7 como hace 1 mes recuerdo flakita quebradita co short jeans, arriba polito de peru ese dia, la que dices del 3 esta en la num 8 una shata media gordita culona pelo pintado mona,nunka e entrado en ninguna jeje
NITRO ... Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 23 minutos, Kama27 dijo: No esta flaka paraba en el numero 7 como hace 1 mes recuerdo flakita quebradita co short jeans, arriba polito de peru ese dia, la que dices del 3 esta en la num 8 una shata media gordita culona pelo pintado mona,nunka e entrado en ninguna jeje Chevere MANO....el martes me doy mi escapada al KILOoo...voy x ella ...
HechiZERO Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 QUE TAL GENTE, ESTUVE UN TOQUE EN EL KILOMBO A PASAR REVISTA A LAS PERRITAS, ASI QUE ALLI LES VA LA LISTA DE POKEMONES QUE VI VIERNES 13 DE OCTUBRE 1. NO VI 2. UNA NEGRA DE TALLA MEDIA EN SHORT....PASO, NO ME GUSTAN ESAS AFRICANAS 3. LA MISMA TIA POKEMON DE ESPALDA ENSEÑANDO EL CULO 4. UNA TIA CHATA CUADRADA ENSEÑANDO SUS DESPERDICIOS 5. LA TRAFERA SIMPATICA, LA QUE USA VESTIDO DE COLEGIALA 6. LA MISMA CHATA 7. UNA TRIGUEÑA SUBIDAD DE PESO....HACE TIEMPO LA VI EN OTRO CUARTO 8. LA MISMA GORDITA EN SHORT 9. LA MISMA FLACA 10. LA MISMA CHATA CULONCITA Y CON WATA 11. LUANA 12. LA MISMA FLACUCHENTA BLANCONA....OTRA QUE DEBERIA LARGARSE, YA ABURRE VERLA TODO EL TIEMPO. 13. UNA TIA MEDIA GRUESA 14. OTRA TIA EN NADA EN BAYBIDOL OCULTANDO LA WATA 15. UNA CHATA MONSE TAMBIEN EN BAYBIDOL 16. LIZ, YA NO SE SACA LA ROPA, QUE RARO...TA BIEN QUE SE MOSQUEE 17. CREO QUE ESTUVO UNA TIA MORENA POKEMON 18. UNA TIA CON CUERPO DEFORME EN MALLAS NEGRAS HASTA LAS WEVAS 19. NO VI 20. UNA GORDA BLANCONA CONOCIDA QUE USA TRAJE DE SIRVIENTA 21. LA MISMA FLAQUITA NARIZONA 22. NO VI 23. LA MISMA BLANCONA EN ALGO 24. OTRA TIA POKEMON...YA LA VI EN OTRO CUARTO 25. NO VI 26. ESTA FEA TAMBIEN DEBE LARGARSE, YA MUCHO TIEMPO POR ACA 27. NO VI....SEGURO ESTARA LA GORDITA DEFORME 28. NO VI 29. LA MISMA DELGADITA EN BIKINI 30. PUTA MARE, ESTA VIEJA ALISON HASTA CUANDO PENSARA QUEDARSE...Y TODAVÍA LA ESPERAN SUS CASEROS JUBILADOS...ERDA 31. UNA FLACA QUE A VUELTO 32. UNA CHATA CLARA DE POCO CUERPO 33. UNA TIA BOCONA DE CUERPO ANCHO EN MALLAS...MONSE 34. UNA CHIVOLA SIMPATICA CARA DE POLLITO DE BUEN CUERPO 35. NO RECUERDO QUIEN ESTUVO 36. POR FIN CREO QUE YA SE FUE ESA TRAFERA DE KARLA, MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS...AQUI ESTABA UNA BIGOTONA 37. UNA CANELITA MAS O MENOS DE CUERPO...EN ALGO 38. ESTA GORDA ES CONOCIDA, YA ESTUVO POR OTROS CUARTOS 39. UNA CHATA DELGADA FEA 40. UNA POKEMON CUADRADA 41. LA MISMA TIA POKEMON CHARAPA 42. PARECE QUE YA SE LARGO ESA TIA CHUECONA CON WATA, YA ERA HORA 43. UNA CHATA DE CUERPO COMUN BUENO GENTE ANTES DE DESPEDIRME, LES AVISO QUE EL PRECIO DE ENTRADA A SUBIDO A 5 SOLES....ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA, HAMBRIENTOS DE ..ERDA, EN LUGAR DE TRAER BUENOS LOMOS, MEJORAR EL NIVEL DE PUTAS, NOS CAGAN SUBIENDO LA ENTRADA Y PAGAR ESE PRECIO PARA VER ESAS MENUDENCIAS, VIEJAS, GORDAS, POKEMONES, MOFLETUDAS, QUE SE VAYAN A LA CSM. ES CIERTO QUE EL KILOMBO TIENE BUENA INFRAESTRUCTURA Y CREO QUE ES LO MEJOR DEL NORTE CHICO, PERO TAMBIEN DEBE IR ACOMPAÑADO CON UN NIVEL DE KINES DESTACABLES....ACTUALMENTE LA MAYORIA DE ELLAS NO CUMPLEN ESE REQUISITO, SON CARNE PARA CHONGOS VIEJOS, QUE SE LARGUEN ESAS VIEJAS Y GORDAS PARA ALLA...E DICHO!!. HASTA PRONTO GENTE. 1
sylar9 Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 estas en lo cierto hermano fui hoy suben el precio de la entrada y las flacas en debe bajo el nivel sali sin aplicar.
Chonguero forever Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Desuguro hoy llega una bedet,si no es así,k karajosss,bajo el level y ensima subne el precio,tanbien subieron el colectivo ta weon.
ALL BLACKS Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 a la fuc... con esa alineación + la subida de entrada + subida de pasaje, ni ganas de ir a dar una vuelta a este chongo, a ese paso va a terminar por tener el mismo nivel de kines que el manza.
CARIBEÑO Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Saludos HDL Acabo de estar en el chongo y tal como dice el hermano hechizero el precio de entrada a subido 5 lucas chessuuuu, también escribieron q el colectivo habia subido, nada de eso, se mantiene a 2 lucas, ojala no suban sino no daría ganas de ir al chongo. Antes de entrar me percaté q han colocado un baner anunciando q el dia viernes habrá show con mirella mendez, mi pregunta es ese día a cuanto subirá la entrada? Melass. Después de dar mis recorridos, tanto en el primer piso como en el segungo, grata fue mi sorpresa ver a una putita q en una incursión pasada no pude degustar de sus caricias porque aquel día estaba en encerrona, ahora la vi en el mismo cuarto 43 (ya estoy tomando nota). Se hace llamar Karina, simpatica mujer proveniente del país de las bananas, estaba con una prenda tipo chun li con aberturas por los costados de color rojo. Felizmente no me equivoqué, es amable, trato con paciencia, chevere la flaca hasta me dio consejitos jajaja, el detalle es q cobra 30 lucas y ahora entiendo el porque se pone esa ropa es para tapar su pancita. Ahora si ya tome nota de los cuarto, así que vamos con el reporte de las q para mi las considero llamativas: la # 34 una nena simpatica de buen cuerpo la # 23 una blanca simpática con ropa tipo chun li la # 43 Karina ecuatoriana simpatica me atendi con ella y salio bien el polvito la # 19 una elfa blondi blanquita simpática Habían 2 mas tambien que ponian, la vaina es que no anote su numero chesuuu, ya el resto no me llamaron la atención. Eso es todo mi aporte hermanos, algo es algo.
Chonguero forever Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Buen aporte bro,una huevada la confirmación de que hayan subido el precio,al volver a ir espero k el level suba por las huevas no suben el precio,si no pude el libro de reclamaciónes ta weon.
Chonguero forever Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Aki una foto de eva,c obra 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Starcb19 Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 espero q no suba el pasaje ya q si es asi podria suceder q suban el precio d atencion alli si se iria ala mela el kilombo
Publicaciones recomendadas