Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermano monster,regreso Dayana la Moyobambina? y belen la ecuatoriana trigueña mamona delgada k desian k era tu musa? O son otras?

Editado por panta96
Falto datos
Publicado
hace 1 hora, panta96 dijo:

Hermano monster,regreso Dayana la Moyobambina? y belen la ecuatoriana trigueña mamona delgada k desian k era tu musa? O son otras?

Así es, efectivamente ha vuelto la chata Dayana y la flaca Carolina.

Publicado

Mi momento a llegadoooo, gracias hdl, agradezco tu respuesta

Publicado

Alguien se a atendido con Nicole del 19,si no me inmoló,desde el kilo en vivooo

Publicado
hace 56 minutos, panta96 dijo:

Alguien se a atendido con Nicole del 19,si no me inmoló,desde el kilo en vivooo

una jebita blancona delgada ella?

Publicado

Hermanos mayores, saben algo de Arianna la mona que atendía en la 21, se fue hace tiempo y la estoy esperando.... Si la ven me pasan el talan

Mientras espero a mi Arianna, digan qué tal está la 34

Publicado

Buenas noches hdl ya que estoy. Por huacho x trabajo baje al kilombo plan de las 9 pm. Y trate de hacer el listado de las que vi. Y de. Las cuales consulte. 

Room 1 joselyn de ecuador

Room 2 . kimberly.   

Room 3 . lucero charapa  

Room 4. Karla. Milf 

Room 5.  thalia  relojera

Room 8. Kathy flaca

Room 9. Rosa charapa

Room 12 . claudia flaquita

Room 15. Una gordita 

Room 16.  

Room 17. Cielo

Room 18. Una ecuatoriana

Room 19. Nicoll flaquita bonita

Room 20. 

Room 21 una flaquita

Room 22. Ana 

Room 23. Aca habia una kine bien solicitada al toque le entraban

Room 24 una tal patty

Room 25. Caroline chata de ecuador

Room 26 . una gordia 

Room 27. Una chata. Cuadradita

Room 28 . sofia. Alta

Room 29. Cristal

Room 31. Cristina mona simpatica

Room 32. Kine simpatica 

Room 33 . una chata flaquita

Room 34 .Milagros

Room 38 . alejandra de ecuador

Room 39. Una. Chata pechugona

Room 40 .kine simpatica voluptuosa

Room 41. Carla de la. Selva

Room 42. Pamela

Room 43. Karina.  Bonita bien solicitada

Y. Bueno si que demore haciendo el listado y se me hacia tarde. Y. Hoy. Probe a nicoll del. Cuarto 19 ahora paso a dejar el ranking. Nos vemos

Publicado

Bueno 2 dia seguido en el kilombo. Y. Bueno. Casi las mismas de. Ayer. Y hoy me toco probar a Belen Mona blanquita ahi. Paso a dejar el ranking respectivo

Publicado
hace 21 horas, styp dijo:

Room 31. Cristina mona simpatica

Buen listado hermano @styp....tengo una interrogante sobre esta susodicha ¿Cómo estaba vestida?

Publicado

Gracias man en. Cuanto atu pregunta ella estaba vestida con. Un putivestido transparente negro. Y hoy estaba  el room 41

Publicado
hace 9 minutos, styp dijo:

Gracias man en. Cuanto atu pregunta ella estaba vestida con. Un putivestido transparente negro. Y hoy estaba  el room 41

Ah! Ok, Ok, debe de tratase entonces de otra Cristina.

Saludos.

Publicado
hace 5 minutos, Monster dijo:

Ah! Ok, Ok, debe de tratase entonces de otra Cristina.

Saludos.

Ok Monster

Publicado

Saludos HDL

El dia miércoles también estuve en el local, fui a buscar a la 34 la tal Paloma y no la encontré :(  parece q ya fugo, en ese cuarto estaba una monse. Ya habia decidido entrar con Karina si o si para mi segundo polvo, solo tenia q buscar a mi primera victima entonces vi a Belen mona requeche blancona q ya la habia puesto el ojo la semana pasada, + o - para un polvo esta bien y después repeti el plato con la mona Karina de la 43.

Ese día en la # 1 había una blancona fumona de buen cuerpo con tatuaje en el tobillo

la # 05 una agraciada llenita de ojos claros

la # 19 la misma elfa blanquita

la # 23 belen mona blanca simpática

la # 43 karina mona simpatica, ese dia estaba con un enterizo rosado q resaltaba sus caderas

2 o 3 mas q salvaban la noche, ya el resto no me llamaron la atención.

Publicado

Bueno como hoy regresaba a lima, no podia irme sin antes visitar el kilombo, y atenderme con la  ecuatoriana karina del 43 solo un polvo x k debo  llevar leche para la casa tambien,ah y bueno llegue alas  3 y 20y   y no abrian y habia cola para entrar asi que caballero ala fila de ahi subo  y jussto abre. Y pa adentro ,fui su primer hombre.......  pero del del dia :big_smile: ahi paso a dejar el ranking, ah y  sobre el listado  estuve con  la hora para  viajar aalima pero la proxima si lo haggo  como lo hice anteayer

bueno nos  vemos estimados

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...