Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos HDL

Hoy también estuve en el local en busca de la tal Paloma y para mala suerte no la encontre ;), busque por todos los cuartos y nada de nada..chesuu ya fue, le tenía una ganas a esa mamasota.

Siguen las mismas kines del miércoles como

# 34 karina mona bonita

# 6 una blancona de cuerpo bien trabajado, con tatuaje en el tobillo y otro por su culo, el miercoles la vi en la 1

# 5 simpática con falda blanca y ligas en las piernas

# 19 nicol hoy me atendi con la colocha blancona y me dio buen trato

# 23 belen blanca requecheche

y otras 3 q salvaban la noche ya el resto ni fu ni fa

Mas tarde subo el rankin de nicol, buen trato parecido como la q brinda karina de la 43, aunque le falta mas talla ;) le tengo agendada a la 6 y haber si me ayudan hermanos pasándome el rankin, claro si es q lo hay

Eso es todo hermanos, algo es algo

Editado por PADRINO
Publicado
En 27/10/2017 a las 21:37, VaultBoy dijo:

Alguna noticia de Alexandra? :cry:

No se sabe nada aún de la mona Alexandra.

hace 5 horas, styp dijo:

Bueno como hoy regresaba a lima, no podia irme sin antes visitar el kilombo, y atenderme con la  ecuatoriana karina del 43 solo un polvo x k debo  llevar leche para la casa tambien,ah y bueno llegue alas  3 y 20y   y no abrian y habia cola para entrar asi que caballero ala fila de ahi subo  y jussto abre. Y pa adentro ,fui su primer hombre.......  pero del del dia :big_smile: ahi paso a dejar el ranking, ah y  sobre el listado  estuve con  la hora para  viajar aalima pero la proxima si lo haggo  como lo hice anteayer

bueno nos  vemos estimados

Hermano @styp en este corto tiempo sus aportes en esta zona han sido valiosos y de mucha ayuda para los hermanos lectores, así que hasta pronto brother.

hace 1 hora, PADRINO dijo:

# 5 simpática con falda blanca y ligas en las piernas

La que se encuentra en la 05 es Thalía, esta kine no cuenta con buenas referencias, ahí te dejo el link para que leas los rating:

https://hermanodeleche.com/topic/23441-thalia-ex-romina/

le tengo agendada a la 6 y haber si me ayudan hermanos pasándome el rankin, claro si es q lo hay

Si hay rating, su nombre es Salomé...aquí esta su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/28227-salome-mona-simpatica-body-face-regular/

Mas tarde subo el rankin de nicol, buen trato parecido como la q brinda karina de la 43, aunque le falta mas talla ;)

y para que subas el rating de Nicole, no es necesario crear nuevo tema, publícalo en la siguiente dirección:

https://hermanodeleche.com/topic/35015-nicole-colocha-delgada-con-tattoo-wacho-│kilombo-│huacho/?do=getNewComment

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Monster dijo:

Hermano @styp en este corto tiempo sus aportes en esta zona han sido valiosos y de mucha ayuda para los hermanos lectores, así que hasta pronto brother.

La que se encuentra en la 05 es Thalía, esta kine no cuenta con buenas referencias, ahí te dejo el link para que leas los rating:

https://hermanodeleche.com/topic/23441-thalia-ex-romina/

Si hay rating, su nombre es Salomé...aquí esta su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/28227-salome-mona-simpatica-body-face-regular/

y para que subas el rating de Nicole, no es necesario crear nuevo tema, publícalo en la siguiente dirección:

https://hermanodeleche.com/topic/35015-nicole-colocha-delgada-con-tattoo-wacho-│kilombo-│huacho/?do=getNewComment

Gracias hermano mayor por iluminarme, asi q la 05 se hace llamar talía es bonita blancona como a mi me gusta, su cuerpo esta en algo aunque le falta meterse al gimnasio y quedaría requecheche. Acabo de leer los rankin y la mayoría comenta q es relojera y para el cache no pasa nada ya con todo eso sería desperdiciar mis 25 lucas

La 06 salome también es blancona de buen cuerpo por lo q e leido dicen q es bolsillo de payaso chesuuuu igual no estaría demas probarla.

Publicado (editado)
hace 21 horas, Monster dijo:

:cry::cry::cry::cry::cry:

Editado por SPIDERMAN
Publicado

Bueno a ver si me ayudan con algunos nombres , no soy d esta zona pero qierocolaborar en algo 

LISTA D PUTAS

1.- cerrado

2.- flaca d tatto en el muslo ,cabello medio pintado

3.- flaca q para d espaldas enseñando el culo

4.-flaca q taba d nero mas o menos

5.- nunca la vi

6.-una chaturri xD

7.- una tía next

8.-SCARLET  Mi muñeqita d torta :beauty: ia le hize R*

9.-una flaca mas o menos 

10 .-  me dijo q se llamaba STEFANY  guapa esta flaca, casi pecó , a cada rato me llamaba xD :confuse:

11.- esta flaca medio curiosita linda mirada en short y sandalias

12.- palo seco ex visitadoras

13.- nunca la vi 

14.- flaca curiosita ,vestía d nero

15.- una milf next

16.- una chata next

17.- esta flaca a todos los llamaba , blanca ella curiosita

18.- tiene pinta d mona siempre con el celular en la mano

19.- una flaca con vestido d una sola pieza

20 .- nunca la vi 

21.- una flaca tez clara tiene percing en el ombligo

22.- una flaqita trigeñona ella d buena figura

23 .- debe ser BELEN blanconaza, bien guapa esta nena

24.- una gruesita d vestido d una sola pieza  

25.- una tía d lentes next 

26.- una chaturris next

27.- una chaagarrada

28.- nunca la vi 

29.- flaca trigueña medio qijadona

30.- milf blancona, la vez pasada q vine la encontre acá ..ia tiene time aca

31.- PAOLA  mona  ia le hize R*

32.- milf tuneada d cabello pintado

33.-flaca medio Achinada q tiene una corbata michi rosado en el cabello

34.- trigueña q siempre para risueña enseñando la poderosa delantera q tiene

35.- flaca q no se deja ver bien next

36.- blancona Achinada con un megaculo d buenas lolas @Don Kiko

Publicado

37.- nunca la vi

38.- una d regular body Achinada ella

39.- una marrona frentona ella jetoncita

40 .-flaca regular 

41.- flaca sosa xD

42.- nunca la vi

43.- tiene pinta d mona putivestido floreado buen body

Al moderador @HERMANO CORAZONCORAZON tuve un problema con el celu y no complete el listado .por  Favor mover este listado para completarlo ..GRACIAS

Saludar a todos la hermanos d huacho , prometiendo regresar y ayudar En R* y listados.

Saludo a todos :boss:

Publicado

Tambien baje aca listado solo de complemento 

1 cerrao 

2- 4 sin q me llamara alguna

5 cerrao 

6 una chata joven en algo 

8 una joven algo gruesita. Pelo rubia al pomo

9 una media alta maso

10 me parecio que era  marisol ( mona ex 20) pero era otra en algo , con short rasgado

11 se vestia como la del 10 pero no tenia mucho cuerpo

12 palo seco claudia 

14- 17 las q describio el hdl loquito sin q tenga  agregar algo extra 

18 salome la mona clarona media quijadona , tiene cuerpo aceptable pero media fria en el faena 

19 una chata semi palo seco 

20 cerrao 

21 una clarita solo la vi una vez 

22 una morena flaquita cuerpo si diria pasable o semi aceptable pero se mosqueba feo, sera relojera??

23 una de delantal azul con puntos balncos  media claorona 

24- 27 mismas o otras sin q me llamara 

28 cerrado 

29 sin resaltar 

30 la tia alison 

31 una media clara maso 

32. Milf culona 

33 carolina ex belen la flaquita q saco cuerpo 

34 una tetas al aire, paloma???? 

35-38 sin q me llamara alguna 

39 una morocha regular 

40-41 descritas por loquito

42 cerrao 

43 katia curiosa de cara usaba vestido me hacia dudar al entrarle 

En Algo algo el nivel. Nivel csm 5 soles la entrada csm q fea nota veo q  filtra sapos  ya q no vi tanta gente 

En si no vi alguna q me " inspirara " al verla tal vez   salome q tiene body aceptable pero es fria, en la faena, de ahi por la del 22 se mosqueaba feo, la 23 ese delantal me hizo  dudar ya q pienso q se cubre barriga, 33 ex belen pero yala, y 43 igual que me hizo  dudar 

Antes de irme vi una q se le veia bien con ropa de calle nose si la vi en algun cuarto csm no recuerdo

Publicado

QUE TAL GENTE.....EL SABADO TAMBIEN FUI Y QUERIA CONOCER A LA TAN MENTADA PALOMA Y ME DIJERON QUE YA SE HABIA QUITADO LA SEMANA PASADA....TAMBIEN VI A LA MONA SALOME LA QUE TIENE CUERPO FITNES Y MIENTRAS ME DABA MIS VUELTAS PARA VER EL GANADO COMPLETO UN ENAMORADIZO CSM SE LA ENCERRO. ESTABA EN ENTRARLE A LA 23 O 43 CARINA, ME ANIME POR ESTA ULTIMA YA QUE LA 23 VOTABA RAPIDO, LUEGO SUBO RANKANKAN.

TAL PARECE QUE MIS PLEGARIAS SE HAN REALIDAD.....POR FIN ESA LACROSA DE KARLA QUE PARABA EN LA 36 SE HA LARGADO, PALMAS HERMANOS UNA ESTAFADORA MENOS EN EL KILO.

Publicado

Hermanos que dejaron listado,vieron porsiakaso a la crespita Dayan?,kiero recordar viejos tiempos con ella

Publicado
hace 6 horas, panta96 dijo:

Hermanos que dejaron listado,vieron porsiakaso a la crespita Dayan?,kiero recordar viejos tiempos con ella

Nada hermano yo que fui la semana pasada no la vi x ningun lado 

Publicado
hace 6 horas, panta96 dijo:

Q número MANO?......:big_smile:

Publicado

18 hdlss al menos eso mensiono el hermano monster la semana pasada,y lo corrobore el martes pasado k fui pero no la encontré,la flaka del frente me dijo k ese día no vino pero días anteriores si estuvo ahy

Publicado
hace 2 horas, panta96 dijo:

18 hdlss al menos eso mensiono el hermano monster la semana pasada,y lo corrobore el martes pasado k fui pero no la encontré,la flaka del frente me dijo k ese día no vino pero días anteriores si estuvo ahy

Yo fui el miercoles , jueves y sabado y no la encontre. Y eso. Que quise encontrarla ya que anteriormente me atendi con ella y queria el remenber

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...