Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enrumbando a huaxito :grin:,...algún pedido hermanos , ..con.confianza..xD :boss:

Publicado

Jaaaaa,,,seguro estas llevando flores y peluches para la 08,,,,, lokito templaooooo

hace 41 minutos, Loqito1008 dijo:

Enrumbando a huaxito :grin:,...algún pedido hermanos , ..con.confianza..xD :boss:

claro k si,,,,mi pedido es,,,,k venga mi mona ALEXANDRAAA,, puedes traela a mis brazos,,, @Loqito1008

Publicado
hace 43 minutos, Loqito1008 dijo:

Lokito Bro,haste un listado bien chévere ps,se te agredesera y xfa chekea si está devuelta mi dayana 16,Rosita la del frente dice k no la ve desde la semana pasada,saludosss

Publicado
hace 16 minutos, SPIDERMAN dijo:

Jaaaaa,,,seguro estas llevando flores y peluches para la 08,,,,, lokito templaooooo

claro k si,,,,mi pedido es,,,,k venga mi mona ALEXANDRAAA,, puedes traela a mis brazos,,, @Loqito1008

Sabeeeee :big_smile: oí toca otra revolcada con mi :beauty:....voy. Ver q tan buena es esa mona estefany....alan maravillas d ella...xD

hace 16 minutos, panta96 dijo:

Lokito Bro,haste un listado bien chévere ps,se te agredesera y xfa chekea si está devuelta mi dayana 16,Rosita la del frente dice k no la ve desde la semana pasada,saludosss

Hermano la d rízos no..:beated:..la voy a buscar x todo el kilo , me da también curiosidad d como es :big_smile:.....sobre el listado ira si o si....,alamos brooo

Publicado
hace 25 minutos, Loqito1008 dijo:

voy. Ver q tan buena es esa mona estefany....alan maravillas d ella...xD

ya sabes!!!!,,,desde el arranke tienes k demostrar k eres un enfermo sexual,,empujala a la cama,,sacale la ropa,,,le gusta el castigo y k la insultes d puta.perra sucia,,jajaja,,,,,no me vayas a defraudar lokito . tengo fe en ti,,,,

para k no estes buscando x k me dijo k no tenia cuarto fijo,,,usa vestido negro c/ gris,.pelo negro,,tiene lunar x su boca,, d unos 1.70 facil c/ taco,,ya debe estar x sus treintaitantos años.

OJO al piojo no es despachada ni blancona como a ti te gusta,,es trigueña clara,,,,aaaa y dile k vienes d parte del SPIDERMAN su machucador:big_smile:

Publicado

Ya me animaron con la tal Stefany.

Por ahi veo que han subido el precio de la entrada, es cierto? Con el vuelto de 5 lucas me alcanzaba para una gaseosita bien helena. 

Publicado
hace 21 minutos, VaultBoy dijo:

Ya me animaron con la tal Stefany.

Por ahi veo que han subido el precio de la entrada, es cierto? Con el vuelto de 5 lucas me alcanzaba para una gaseosita bien helena. 

Asi es pollito,,,la entrada subio a 5 lucrecias hace raton,,,una weaada!!!!

Publicado

LISTA DE PUTAS

1.-flaca tez clara, bien solícitada,

2.- MILENA de jaen ia le hize R*

3.- una semi milf, d espaldas enseñando el culo

4.- flaca en short jean, en algo

5.- flaca de tez clara ojos semigrandes, face en algodón, tiene una rosa negra en una d las orejas

6.- puta una milf, de espaldas..next

7.- flaca de vestido enterizo, con un pircyng debajo del labio

8.- SCARLET :beauty:, oi le traje su regalo d mi ciudad, haríamos maravillas en huaral le dije ...:beauty::beauty::beauty:

9.- flaca, medio cereal , body regular

10.- STEFANI , flaca d face simpaticona, casi peco xD

11.- me dijo q se llamaba LUANA bien guapa esta jeba,

12.- una palo seco ex visitadoras 

13.- una milf enseñando las lolas next

14.-flaca bajita de vestido body regular 

15.- una milf next

16.- una bajita de vestido casual, cabello recogido

17.-  chatita de short jean , pinta d mona,

18.- me dijo q se llamaba CAROLINA, trigueña d enormes lolas y buen parachoqe 

19.- la misma flaca d vestido

20.- una gruesaza , bajita, su room parecía disco..,paraba ocupada en el celu nomaz

21.- flaca tez clara d face simpaticona, bien solicitada

22.- flaca marrona d buen body, pero se mosqeaba , x algo sera.

23.- BELEN blancona bien simpatica ANOTADA

24.- una semi milf d vestido enterizo

25.- una tía de lentes

26.- una flaca chata, next

27.- chatita gruesa bien sonriente

28.- me dijo q se llama SOFIA, medio Achinada face lindo, no tenia nada abajo..

29.- parecida a CORI  de huaral ,flaca simpatica

30.- una milf x lo q dicen seria ALISON

31.- PAOLA mona blancona , bien linda esta nena ia le hize R*

32.- una milf tuneada de cabello pintado

33.- flaca quebrada de short jean

34 .- bajita tez clara , con algo d barriga

35.- x los reportes debe se . DENISE trigueña ,face simpática, d buena talla, ANOTADA

36.- una con un megaculo y buenas lolas , blancona achinada simpáticona

@Don KikoK .MANO estas son sus bebas, harta carneeee :ah:

37.- me dijo q se llamaba MIA una Achinada big ass casi caigo a sus redes 

38.- la misma semigordita, jalada .....mas o menos

39.- su name ALEXANDRA, debe ser el amor d @SPIDERMAN. tiene un tatto lado derecho d la espalda, buen body , pero pa mi gusto muy bajita, la única bajita d mi corazón esta en el #08 :beauty::beauty::beauty:

40.- si name KARLA flaca d bue . Body medio Achinada ella..

41.- no le tome mucha atención flaca d guata, next

42.- su name PAMELA tez clara, cabello amarrado buen body

43.- x los reportes debe ser KARINA de vestido buen chancho pero 30 pesos...

.Maximos respetos a todos los HDL  d esta bella ciudad, x chamba tendrán q aguantarme un buen tiempito x acá,, :boss: los nombres q puse de las nenas se los pedí a cada una de ellas la q no tienen no me llamaron la atención... haber si un HDL  me ayuda....

Ah me olvidaba nunca vi a la tal STEFANY MILF hardcore..se me corrió creo :big_smile:, ni tampoco a la DAYANA d rizos..ia abra oportunidad d conocerlas....

SALUDOS...

Publicado

Una tristeza lo de mi Moyobambina,empesare a cachar por las visitadoras no mas ps,hasta k aparezca,se agradece el listado hdl Lokito,kualkier dato k Kiera me escribe no mas ps

Publicado
hace 7 horas, Loqito1008 dijo:

39.- su name ALEXANDRA, debe ser el amor d @SPIDERMAN. tiene un tatto lado derecho d la espalda, buen body , pero pa mi gusto muy bajita, la única bajita d mi corazón esta en el #08 :beauty::beauty::beauty:

noooo peeesss lokitoooo!!!!!,,,, como va ser ALEXANDRA esa chata,,, esa parece mi casera k vende DVD pirata en el mercado:big_smile:

ALEXANDRA es una mona semi caballona, buen juego d teteras, culona y yucona,,,,piel blanca,,usa lentes k yo le regale,,,ahora c/ esos datos no t vas a webiar aaa,,,,,,,,,,,,,,Noooo,,no creo k este en el kilombito,,,,yo ya deje indicaciones precisas a mi yunta para k me pase el talan.

Publicado

Saludos HDL

Ayer tambien estuve en el local con la esperanza de encontrar a Paloma y nada de nada ;) ni tampoco vi a Salome la bolsillo de payaso. 

Siguen las misma kines de la semana pasada sin novedades destacables para mis ojos. Entre las simpaticas fueron la #5 Talia, #23 Belen, #34 Karina, #19 Nicol, las otras q salvaban la noche eran la #1, la #33, una o dos mas ya el resto ni fu ni fa.

Me fui invicto, como dije fui por Paloma o Salome pero al no encontrarlas como segunda opcion era repetir con Belen la #23 por que con Karina #43 ya desisti, tiene sus enamoradizos que se la encierran, al final me fui. Espero que lleguen kines nuevas tipo Belen para mi proxima visita.

Publicado

La semana pasada me atendí con una ecuatoriana de buenkeke esta en el segundo piso la chica tiene ojos como chinita piernas gruesas sus tetas no son tan grandes y me dio su * por 5 monedas mas  voya a bajar en estos dias para darle puro chicote

PD nose como se pone ranki  haber broos si me ayudan 

Publicado
hace 2 horas, Freezer dijo:

La semana pasada me atendí con una ecuatoriana de buenkeke esta en el segundo piso la chica tiene ojos como chinita piernas gruesas sus tetas no son tan grandes y me dio su * por 5 monedas mas  voya a bajar en estos dias para darle puro chicote

PD nose como se pone ranki  haber broos si me ayudan 

BUSCAS EL BOTON QUE DICE "CREAR NUEVA TEMA" Y LE HACES CLIC

DESPUES PONES EN "TITULO" EL NOMBRE DE LA KINE

LUEGO PRESIONAS EL BOTON "R" COLOR ROJO Y TE SALE LA PLANTILLA DEL RANKIN

LO LLENAS Y LE DAS CLIC EN EL BOTON "ENVIAR TEMA" Y LISTO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...