Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/11/2017 a las 23:51, Loqito1008 dijo:

9.- flaca, medio cereal , body regula

En 5/11/2017 a las 23:51, Loqito1008 dijo:

12.- una palo seco ex visitadoras 

Jajaja bien q sabes q es Rosa y  Claudia , no se porque dicen por aca q se vallan , deberian ir a las visitadoras de huaral rayarian por acá ya q varias de las q estaban buenas se han kitado , regresen, varios q veníamos desde líma solo por ellas , huacho no pasa nada esta lejos solo iría por salome . Ella estuvo hace poco por huaral .

Publicado

Hasta k por fin pude hacer mi rankin de Alejandra  me salia error a comienzo pero ya esta. Gracias hechicero por la ayuda seguire subiendo mis rankin de las k me faltan

Publicado

Felicitaciones a los nuevos hermanos cheleros por el ascenso.. @HechiZERO @Loqito1008 sigan aportando que el grupo crece en el norte chico... 

Saludos.

Publicado
hace 13 horas, Don Kiko dijo:

Felicitaciones a los nuevos hermanos cheleros por el ascenso.. @HechiZERO @Loqito1008 sigan aportando que el grupo crece en el norte chico... 

Saludos.

El domingo celebro con mi :beauty:#08.  ah y el megaculo #36, 

Publicado

L.I.S.T.A.D.O.

2. Gianela o Gialena :after_boom: puxa quiero regresar facil me mando antes de viajar.

3. jeba que para de espaldas media crespa.

4. señora blanca media china misma Mari Carmen Marin.

6. Stefany la firme que despues de leer sus fichas siempre me digo tanto :after_boom: ayer casi me mando pero safe y si salgo agraviao :beated:.

8. la chata de short jeans Scarlet.

10-13 quienes seran :confuse:

14. no es la misma que vi la vez pasada tenia babydol cabello castaño servicio de gasfiteria 4 cheques o puxa faci se pinto el cabello pero la otra era mas cachetona y clara :amazed:

16. una chata delgada con camison 

19. chata delgada flaquita cabello pintado claro :adore:

20. esta hembra de puti vestido blanco cabello castaño lacio chata no mas 5 cheques cara y sello me hecho tierrita :amazed:

22. flaca trigueña en bikini negro cabello marron la vez pasada tambien estaba alli es el cuarto al lado del baño verdad :baffle:

23. esta debe ser Belen blancona algo caderona en vestido celeste .. algun dia la subire a la nave :boss:

28. jeba alta clarona algo robusta.

29. flaquita ricolina en bikini buena talla pero veo que la bateria no se lanza eso me bajoneo :ah:

31. Paola despues dejo su ficha.

32. a esta jeba la encontre en las Visitadoras hace time se vino por aca parece.

33. chata delgada con shorcito y gorrita pinta de tira piedra pero ta positiva.

34. una negrota :after_boom:

35. Denise en mayas mostrando esas tetasas casi me mando la pelicula con ella :beauty:.

38. la jeba trigueña achinada puerta al lado de la escalera.

39-40 dos chatas delgadas.

42. no se quien estaba en mallas negras transparente pelo recogido rostro ovalado, estuvo en otros cuartos se ve piola la flaca.

43. Karina esta jeba se quiebra rico y esa carita con sus faritos de resaca ricolina quiero abrirle el desague pero no me deja :cry:

hace 11 minutos, Loqito1008 dijo:

El domingo celebro con mi :beauty:#08.  ah y el megaculo #36, 

xvr bro use tu lista como base, felices polvos lecheros. :boss:

Publicado
hace 30 minutos, Loqito1008 dijo:

ah y el megaculo #36, 

como se llama ? tiene reporte ?

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

como se llama ? tiene reporte ?

Creo q no...yo la voy a bautizar a nombre d todos los HDL :grin:..me voy a sacrificar..:embarrassed:

Publicado
hace 2 horas, HechiZERO dijo:

HEYYYYY...... @Mario Hart  NO HAGAS SPAM EN TEMAS DE RATING....

sera que me fui de avance pero normal hermano lechero. 

hace 2 horas, Loqito1008 dijo:

Creo q no...yo la voy a bautizar a nombre d todos los HDL :grin:..me voy a sacrificar..:embarrassed:

la jeba es mona y con un señor culaso la vez pasada estaba con Karina en plena bajada le meti letra pero al menos a mi me nego el servicio de tuberia otra cosa ayer no la vi en el c36.

Publicado
hace 44 minutos, Mario Hart dijo:

sera que me fui de avance pero normal hermano lechero. 

la jeba es mona y con un señor culaso la vez pasada estaba con Karina en plena bajada le meti letra pero al menos a mi me nego el servicio de tuberia otra cosa ayer no la vi en el c36.

Buen dato mano....el domingo lo es toooooo :grin::ah:, ese día esta si o si

Publicado

LISTA D PUTAS

1.- nunca la vi

2.- una gorda d vestido nero

3.- la misma milf q para d espaldas

4.- la misma kine :choler:

5.- flaca  trigueña clara + o -

6.- otra semigorditA next

7.- una lentes ESTEFANY? Eres tu...:dribble:

8.- no vi a mi pequeña saltamontes :beauty::beauty::beauty:

9.- la misma kine seria ,

10 .- STEFANY  me dijo q era del norte, me jalaba para entrar pero no le atraque ,:embarrassed:

11.- LUANA linda esta jeba

12.- la paso seco ex visitadoras

13.- una milf q taba enseñando las ubres next

14.- una trigueña cuadradita.

15 .- la misma milf d vestido

16.- la flaca bajita q para en vestido , siempre para en zapatillas

17.- una gruesa blanca,

18.- esta jeba tenia bastantes tattos, el mas notorio en la nalga derecha q casi cubría todo.muy berraca para mi gusto

19.- la misma jeba bajita, + o - 

20.- esta jeba estaba  on pantalón y top ,buena figura pinta d mona

21.- la misma flaca bajita blancona

22.- la misma flaca trigueña

23.- BELEN

24.- La misma semi milf

25.- puta esta tía d lentes sigue aki :choler:

26.-  una palo seco ,bajita 

27 .- nunca la vi

28.- SOFIA

29.- una minikine la mas bajita d todo el kilo.

30.- la milf d siempre

31.- PAOLA 

32.- La misma milf

33.- sigue la flakita quebrada 

34.- otra fija  . Este room

35.-DENISE

36.- otra flaca bajita 

37.- nunca la vi

38.- flaca a taba en short

39.-flaca trigueña d vestido

40.- una gruesa ,nariz aguileña 

41.- ALEXANDRA  la chata taba en mallas d blanco

42.- PAMELA fija

43.- nunca la vi

Quería celebrar mi acenso a lo grande y puta se me caio el muchacho :tire:,a mi sincero  parecer el level HASTA EL CULO. Me kite invicto las q estaban buenas sacaron creo no las encontre.:canny:

Este corta temporada en H(U)ACHITO,  espero haber contribuido en algo a las dudas d los HDL d esta zona. Un gusto y... SALUDOS A TODOS :big_smile:

H(U)@ CHO me veras volver..:byebye:

Publicado

Se te agradece el listado hermano Lokito,una pena k no haiga noticias de mi dayana,eres de Huaral creo,la Anita de las visitadoras está dando atención de pareja,Aki se puede desestresar

Publicado (editado)

Ayer fui a buscar a la charapa karen para darle por su * y no estaba

Alejandra k tambien es tubera tampoco llego pero en esse mismo cuarto la 38 estaba una de nombre Blanca k al final me la tire no suelta el * pero estuvo aceptable el polvo

Editado por Freezer
Publicado
hace 3 horas, Freezer dijo:

Ayer fui a buscar a la charapa karen para darle por su * y no estaba

Alejandra k tambien es tubera tampoco llego pero en esse mismo cuarto la 38 estaba una de nombre Blanca k al final me la tire no suelta el * pero estuvo aceptable el polvo

Buen comienzo pollito, siga asi !!!!

Publicado

ahora cuanto esta la entrada al kilombo...y donde se toma los carros kilomberos.... hace tiempo q quiero ir lecheros brothers

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...