Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, el dictador dijo:

ahora cuanto esta la entrada al kilombo...y donde se toma los carros kilomberos.... hace tiempo q quiero ir lecheros brothers

EN LA PRIMERA PAGINA ENCONTRARAS LA INFORMACION NECESARIA....EL PASAJE ESTA 2 MANGOS Y LA ENTRADA AL KILOMBO 5 MANGUITOS

Publicado

noooo :yuush: donde esta Karina? no esta en el 43 en su lugar hay una milf trigueña en mallas señoras caderas:slow:

la misma gruesa achinada en el 38 no esta tu jeba Alexandra la mona blanca potona :chilling:

Scarlet c8 y Belen c23 puxxa facil ahora si con la Bele :meaw:

y esta jeba en el 40 delgada facil 1.70 trigueña cabello lacio, en vestidito de rayas grish y blanco puxxxa que se ve ricolinaa :inlove:

informo en vivo lechero pollito Mario Hart ahora see me subo a la nave a buscar mas jebas :ninja: 

Publicado
hace 33 minutos, Mario Hart dijo:

noooo :yuush: donde esta Karina? no esta en el 43 en su lugar hay una milf trigueña en mallas señoras caderas:slow:

la misma gruesa achinada en el 38 no esta tu jeba Alexandra la mona blanca potona :chilling:

Scarlet c8 y Belen c23 puxxa facil ahora si con la Bele :meaw:

y esta jeba en el 40 delgada facil 1.70 trigueña cabello lacio, en vestidito de rayas grish y blanco puxxxa que se ve ricolinaa :inlove:

informo en vivo lechero pollito Mario Hart ahora see me subo a la nave a buscar mas jebas :ninja: 

Mano ta #08 :beauty::beauty:..el domingo q fui no la vi , ni a la megaculona del #36

Saludos

Publicado
hace 40 minutos, Loqito1008 dijo:

Mano ta #08 :beauty::beauty:..el domingo q fui no la vi , ni a la megaculona del #36

Saludos

la megaculona ya no esta en el 36 alli ahora esta una chata teletruco, tampoco esta Gianela en el c2 alli esta una jeba flaca de negro con botas.

la potona del c8 Scarlet si esta facil me mando el ultimo pase con ella, esta en shorcito señoras nalgasas :inlove:

en el 22 una morena cabello rubio delgada pero ta en algodon primera vez que la veo :chilling:

parece que algunas jebas estan descansando poca gente y varios cuartos cerrados. Informo el lechero pollito Mario Destapador Hart.

Publicado
hace 34 minutos, Mario Hart dijo:

la megaculona ya no esta en el 36 alli ahora esta una chata teletruco, tampoco esta Gianela en el c2 alli esta una jeba flaca de negro con botas.

la potona del c8 Scarlet si esta facil me mando el ultimo pase con ella, esta en shorcito señoras nalgasas :inlove:

en el 22 una morena cabello rubio delgada pero ta en algodon primera vez que la veo :chilling:

parece que algunas jebas estan descansando poca gente y varios cuartos cerrados. Informo el lechero pollito Mario Destapador Hart.

Buena lechero pollito :haha: , suerte en la faena. Suave con mi nena #08  :beauty:tratemela bien..

Publicado
hace 7 horas, HechiZERO dijo:

EN LA PRIMERA PAGINA ENCONTRARAS LA INFORMACION NECESARIA....EL PASAJE ESTA 2 MANGOS Y LA ENTRADA AL KILOMBO 5 MANGUITOS

$5 lucas y el nivel no sube,,,, lucrando  con la necesidad del pueblo estos oligarquistas del pecado !!!

hace 1 hora, Loqito1008 dijo:

Buena lechero pollito :haha: , suerte en la faena. Suave con mi nena #08  :beauty:tratemela bien..

Todavia no es Navidad pero ya te veo de Reno !!!

Publicado
hace 3 minutos, Don Kiko dijo:

$5 lucas y el nivel no sube,,,, lucrando  con la necesidad del pueblo estos oligarquistas del pecado !!!

Todavia no es Navidad pero ya te veo de Reno !!!

Nena q toco la hago famosaa :haha:..

Publicado

Vaooo peruuuu carajo :yuush: si perdemos que se muiraaa la mama y la mejor amiga de mi hembritaaa seee :grin:

1. cerrado

2. china trigueña de negro y con botas charapa facil media milf ahi no ma bateria

3. la media milf crespa cabello corto que esta de espalda fija alli

4. milf cuadrada desnuda tetasas pero caines blanca la vi en otros cuartos next :zzZZZZ:

5 gorda carne pelucona castaña blanca quien sera pero recontra next :eyesonfire:

6 chata media delgada trigueña cabello lacio castaño fija en ese cuarto

7 no encontre a Estefany igual arrugo con ella tiene cara de abusiva todavia me falta level :shy:

8  Scarlet la chata nalgona cabello castaño claro o rubio como xuxa sea ricolinas nalgas :inlove:

9 jeba trigueña alta en bikini 2 pzas es fija alli aunque a veces descansan y otras se sampan a sus cuartos, como sera la wada :slow:

10 jebita delgada de pocas prendas 100pre me da sajiro una wada ser pepa :wu:

11 y 12 las mismas jebas blancas una pelo negro y otra rubia con su plata

14 trigueña en algo la misma que vi la vez pasada de babydoll esta en algodon 

15 milf en vestido fija alli.

16 chatasa en vestido la de 100pre

17 sera mona trigueña pelo negro tiene brakets ta en algo :snooty:

18 chata mona trigueña con arto tatuaje uno en la nalga derecha pinta de foraja :seriousbusiness:

19 la misma chatita delgada clarita cabello castaño de babydoll su amix de la Paola :graffiti:

20 chata en shorcito jean quien xu sera.

21 delgada clara en bikini cabello negro en algo

22 morena cabello teñido rubia de 1.68 jeba delgada en algodon bikini rosa, ya la tengo en vision :yarr:

23 la Belen con su uniforme celeste mas tarzan dejo su ficha aprobada :di:

24-27 las mismas

28 caballona gruesa clara cara achinada tolaca tiempo alli

29 cerrado.

30 la milf fija alli.

31 Paola la mona clara puxxxa que ta subiendo de peso pero ese potaso blanco aun paga, cada vez que tengo su ojete guiñandome da ganas de empujarsela sin asco pero la jebs sigue negandome el pase :nervios:

32 milf clarona en mallas fija alli no recuerdo su name

33 regreso esta chata de cabello castaño largo que siempre esta bien charlie con top y shorcito a vee lleva cinta la fija de esta numero tiempo atras paraba en el 24 puxxxa nunca pasao por alli sera :whisper:

34 esta jeba estuvo en el 21 la ve pasada que estuve por aca me dice 50 cheques completito tantooo :meh:

35 Denise no ta aqui una chata delgada trigueñita monita parece es igual a la jeba que estuvo en 33 la ve pasada tampoco suelta el ojete

36 chata teletruco se esconde solo muestra el culo esta en algo de carabina pero no se me apeligre :scared:

37 cerrado

38 la mona achinada trigueña gruesa pero saben queee :secretlaugh: me dijo que me soltaba el ojete por 25 puxxxa me mandeee en unaaa :psychotic: mas tarzan dejo su ficha

39 una jeba delgada pero no jala

40 puxxxa que ricolinaaaaaaaaaaa :nosebleed:la jeba taba con un vestido pegadito blanco, gris o negro a rayas delgada 1.70 facil que se veia bien la trigueña pelo negro algo bembona cara de chupa cuete mala, mala, me parece ya he visto a esta jeba antes, no la probe mucha gente de lanzaba de golpe

41 jeba blancona con brackets pelo negro cara de cansada algo blanda next

42 chata jueltee piernona a veces ls veo aqui otras en el 40 ya en algo la china se maneja buen ojete :mehh:

43 nooooooo donde esta Karina noooo se fue no estaaa :'( en su lugar encontre a una milf gruesa con unas caderasas y patasas pa que la tia ta juelte tanto asi que casi me lanzo pero :ohu!: mejor espero a que regrese.

Puxa que algunos cuartos cerrados y algunas jebas en debe sera que los culos descansaron y seguro hoy miercoles el sitio va ser una pena xq juega Peru y las jebas ni se aparecen toca esperar fines de semana saludos lecheros.

Publicado

@Mario Hart ese es el listado de ayer,,, hoy todavia siendo las 14:30 aun no abre el chongo... asi que no sabemos quienes iran o quienes no..

Por favor hacer un listado del dia.. ir temprano en todo caso,, por que listado de dias anteriores no nos actualiza..

Saludos

Publicado

Veo que ya llevan algunas semanas estas estafadoras que volvieron (algunos aun no las conocen bien):

Hab 36: Karla la chata piltrafa trigueña

hab 28: Sofia la china alta que para calata de la cintura para abajo

Si quieren tirar su plata entren con ellas; si alguno conoce otra estafadora que hable ahora o calle para siempre :big_smile:

Publicado
hace 3 horas, ALL BLACKS dijo:

Veo que ya llevan algunas semanas estas estafadoras que volvieron (algunos aun no las conocen bien):

Hab 36: Karla la chata piltrafa trigueña

hab 28: Sofia la china alta que para calata de la cintura para abajo

Si quieren tirar su plata entren con ellas; si alguno conoce otra estafadora que hable ahora o calle para siempre :big_smile:

Si tú te atendistes con ellas,, entonces debes hacer un reporte,, tienen reporte esas dos ??

Mano, mas nos vale un reporte que comentarios sueltos

Saludos

Publicado

Hay varios comentarios de hdl pero ninguno se animó a subir su reporte, yo no me atendí con ellas, me basta con leer los comentarios ademas de tomarle el tiempo y cuando te acercas a la consulta entre otras cosas, te las puedes oler que no la pasaras bien con ellas (instinto kinero tal vez).  Te podria citar los comentarios pero están varios meses atrás y la verdad no tengo tanto tiempo para buscarlos.

Publicado

Creo k solo Karla tiene rating,la otra k mencionas no,pero es valorable tu comentario Bro,hay k precavir a los hdlss.

Vamos Perú kmrrr

Publicado
hace 5 horas, ALL BLACKS dijo:

Hay varios comentarios de hdl pero ninguno se animó a subir su reporte, yo no me atendí con ellas, me basta con leer los comentarios ademas de tomarle el tiempo y cuando te acercas a la consulta entre otras cosas, te las puedes oler que no la pasaras bien con ellas (instinto kinero tal vez).  Te podria citar los comentarios pero están varios meses atrás y la verdad no tengo tanto tiempo para buscarlos.

Te sugiero que no creas todos los comentarios,, a mi tambien me dijeron que la Mona Carolina daba mal servicio, hasta que un dia me sacrifique por el foro y le entre ,, grata fue mi sorpresa cuando descubri poco a poco que su servicio es de lo mejor,, no sera una mamasita,, pero me da unas buenas mamadas y no me relojea,,, asi como  ella hay muchas con malos comentarios,, pero lo que en realidad nos interesa son los reportes, pues nos dan una idea clara de sus servicios.

Saludos

Publicado
hace 12 horas, Don Kiko dijo:

@Mario Hart ese es el listado de ayer,,, hoy todavia siendo las 14:30 aun no abre el chongo... asi que no sabemos quienes iran o quienes no..

Por favor hacer un listado del dia.. ir temprano en todo caso,, por que listado de dias anteriores no nos actualiza..

Saludos

Festejando la clasificacion :grin:hermano lechero Don Kiko ese listado es del martes pero lo escribi ayer miercoles no me da el tiempo para escribirlo martes x la noche el tripsazo de Huacho a Lima me deja tela y peor despues de los 3 viajes que me tire recien pude escribir las fichas de las jebas hoy temprano, hoy  todo fue Peru :graffiti: ni tiempo para escribir las fichas de Belen 23 o la mona achinada tubera 38

lo que se es que al Kilombo de Huacho no bajan muchas jebas cuando hay partido de la seleccion asi que lo mejor es ir al dia siguiente tengo bros por alla asiduos al local que cualquier cosa me lanzan un centro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...