Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, ALL BLACKS dijo:

Veo que ya llevan algunas semanas estas estafadoras que volvieron (algunos aun no las conocen bien):

Hab 36: Karla la chata piltrafa trigueña

hab 28: Sofia la china alta que para calata de la cintura para abajo

bro la jeba del 36 hasta hace unos dias atras era una mona blanca culonasa pero ahora en ese cuarto esta esa chata teletruco Karla delgada que solo enseña el culo y me dieron el centro de que con ella es tal cual tu dices

yo la pulsee y solo puedo decir que no suelta el ojete, por algo la bateria suelta el run run

Publicado
hace 12 horas, Don Kiko dijo:

Te sugiero que no creas todos los comentarios,, a mi tambien me dijeron que la Mona Carolina daba mal servicio, hasta que un dia me sacrifique por el foro y le entre ,, grata fue mi sorpresa cuando descubri poco a poco que su servicio es de lo mejor,, 

Lo tendré en cuenta hermano

hace 9 horas, Mario Hart dijo:

bro la jeba del 36 hasta hace unos dias atras era una mona blanca culonasa pero ahora en ese cuarto esta esa chata teletruco Karla delgada que solo enseña el culo y me dieron el centro de que con ella es tal cual tu dices

También fui por esa mona blanca big ass, ya iba con toda la furia hacia su puerta hasta que reconocí esa piltrafa y me la bajó en one.

Publicado

Pensaba conocer este fin de semana este local pero el Hermano Corazón le toca este fin de semana cuidar su crío todo el día jajaja... será para la próxima semana entonces,,, mientras tanto palos secos teens, cierren las patitas que las quiero ajustonas :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
En 14/11/2017 a las 15:07, HechiZERO dijo:

EN LA PRIMERA PAGINA ENCONTRARAS LA INFORMACION NECESARIA....EL PASAJE ESTA 2 MANGOS Y LA ENTRADA AL KILOMBO 5 MANGUITOS

bacannnnn

Publicado
hace 13 horas, el dictador dijo:

bacannnnn

SI VIENES DE OTRO LUGAR LO MAS PRACTICO ES BAJARTE EN EL TERMINAL DEL OVALO, AGARRAS UNA MOTO TAXI Y DILE QUE TE LLEVE AL KILOMBO, TE COBRARA ENTRE 4 O 5 MANGUITOS.

ANTES Q ME OLVIDE, NO CAMBIEN SU BILLETE EN EL LOCAL NI COMPREN NADA DE ESA BODEGUITA.....NO HAY QUE DARLE DE TRAGAR NI MRDA A ESE CHONGO Y QUE BUENO Q YA NO SIGAN TRAENDO A ESAS DE VEDETS DE PORQUERIA.

Publicado
hace 1 hora, El mencho dijo:

Alguien va al kilombo hoy? 

Hermano el Menchito,hágase una lista de la alineación de hoy,será bienvenida ,saludos y suerte k las kilomberas

Publicado

Buenas noches hermanos de vuelta a huacho y de ley. Visitando el kilombo x mientras aviso Que esta de vuelta dayana

Publicado
En 12/11/2017 a las 22:51, panta96 dijo:

Se te agradece el listado hermano Lokito,una pena k no haiga noticias de mi dayana,eres de Huaral creo,la Anita de las visitadoras está dando atención de pareja,Aki se puede desestresar

Hola hermano , ya esta de vuelta dayana habitacion 16

Publicado

Aca les dejo un minilistado de las que. Vi. Hoy domingo ademas llegue tarde plan de las 9 pm

Room 3 una de rulos

Room 10 estefani flaquita simpatica

room 12 claudia charapa flaquita

Room 16 dayana.  De moyobanba

Room 17. Una morena rellenita alicia. Mona

Room 20 chata disque veneca room

21 flaquita blanca

Room 22 flaquita. Canelita 

Room 23 belen mona blanconcita

Room 25 milf de lentes dice llamarse. Dayana

Room 28 alta dis veneca

Room 29 flaquita. Melani de ecuador

Room 36 karla la enana

Publicado

por siacaso me. Atendi con dayana.   Y la hice. Feliz ,  ah en estos dias vuelvo de nuevo. Al templo ya que estare toda la semana en huacho city saludos hermanos

Publicado
hace 6 minutos, styp dijo:

por siacaso me. Atendi con dayana.   Y la hice. Feliz ,  ah en estos dias vuelvo de nuevo. Al templo ya que estare toda la semana en huacho city saludos hermanos

Se te agradece el dato hdl,mañana paso x ella para demostrarle Kien es el rey de los kilomberas más na,amar es compartir men

hace 6 minutos, styp dijo:

Se te agradece el dato hdl,mañana paso x ella para demostrarle Kien es el rey de los kilomberas más na,amar es compartir men

hace 8 minutos, styp dijo:

Publicado
hace 18 minutos, styp dijo:

Por siacaso no vas a subir de rango,,, ah,,, si no hay reportes no hay ascensos,,, que te cuesta escribir el R

saludos

Publicado
hace 1 minuto, Don Kiko dijo:

Por siacaso no vas a subir de rango,,, ah,,, si no hay reportes no hay ascensos,,, que te cuesta escribir el R

saludos

Jajaja claro mano solo que hoy es tarde.  Ya con calma lo. Haria.  Mañana

Publicado
hace 56 minutos, styp dijo:

Room 17. Una morena rellenita alicia. Mona

Ohhhh que buena noticia esa negra es una cacheraza,, y con tubo incluido,, ya le hice R,,, volvere por ti a HUACHO !!!!!!!!!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...