Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, Don Kiko dijo:

Ohhhh que buena noticia esa negra es una cacheraza,, y con tubo incluido,, ya le hice R,,, volvere por ti a HUACHO !!!!!!!!!!!!

No te olvides mi like solo decia jajaja

Publicado

Aver,esos hermanos k se an atendido con las venecas en mension????

Publicado

Algún hermano para ir a visitar a la s kilomberas? Plan de 3

Publicado
hace 2 horas, panta96 dijo:

Algún hermano para ir a visitar a la s kilomberas? Plan de 3

Provecho hermano. Seras el primero jajaja

Publicado

Las quiere agarar cerraditas !!!!

a las 3 estoy terminando mi siesta despues de almuerzo,,, y no puedo cachar despues de almuerzo,, consejo del doctor

Publicado

Este listado es de ayer por la noche ya no pude escribirlo llegue tela a casa estos tripsazos son pesadasos.

1. una milf en babydol negro con hilo la jeba algo achinada cabello negro tiene buen ojete, le vi un lunar altura de la boca pero no me queria soltar el ojete esta en algo la jeba la tendre en mi lista cuando quiera pasar por una milf :weallgonnadie:

2. una chata delgada me fui de cara parecia joven pero con hd facil esta por sus 29 es recontra chata

3-4. la mismas jebas la milf y la crespa que enseña el culo

5. a esta jeba la vi en varios cuartos del segundo piso ahora esta por aqui es chata delgada buena figura pero con cara de aburridasa estaba con polera

6. la misma jeba chata delgada esta es fija aqui creo

7. una negra facil 1.70 con tacos tetonasaa y lo peor que estaba en mallas, gruesaa con short blanco que tal ojete :slow: puxxxa nunca tuve un pase con una negra yo creo que arrugo :shy:

8. Scarlet ricolinaa pero puxxxa esta subiendo de peso weno con tal que todo se le vaya al ojete no hay problema :x_x:

9. trigueña en bikini 1.70 cabello teñido next 

10. jeba delgada y buena talla cabello oscuro piel clara 100pre con poca ropa puxxxa la nena esta en algodon no se si hacer escala alli :slow:

17-11 las mismas de mi ultimo listado :ohu!:

18. la misma mona con tatuaje en la nalga con cara de foraja

19. la misma monita chatita delgada de cabello claro en lenceria

22. canelita algo tetona en bikini y shor delgada la jeba puxxxa casi me lanzo pero me desanime la vi con cara de boleto

23. Belen carita de muñequita que bonita :inlove: con su uniforme celeste puxxxa debo su ficha :relief:

25. morena crespa delgada vestido negro entradora a esta jeba la vi semanas atras en el Rosal de Huaral en el 2 pasadizo la flaca es bien lanzada

28. la caballona gruesa clara alta y 100pre desnuda

29. puxxxa facil la mas ricolina del sitio la misma que estuvo en el 40 la vez pasada pero ahora aqui, la jeba esta en 1.70 delgada lacia castaña bembona bonito facebook buen cuerpo un tatuaje en la espalda siempre usa vestidos pegados ricolinaaaa :inlove:

30. una gordita clara crespa en lenceria bastante coquetona

31. Paola la mona blancona cuerpona de un señor ojete :shy:

32. la milf blanca en mallas cuerpona de cabello castaño claro fija 100pre la veo alli.

33. la jebita fijo en ese cuarto delgada trigueña con shorts rasgados y cinta en el cabello ¿la wada es que no se quien xuxa es tendra ficha?

34. la jebita que antes estaba en el 21 chata bikini claro su facebook es bien serial pero ta en algodon 50 pesos el ojete muy carolina :snooty:

36. Karla la chata teletruco

38. la mona achinada trigueña gruesa 100pre en lenceria lo weno es que no se mida cuando atiende y suelta el ojete x 25

39. la misma jeba delgada babydol negro super next 

40. Katty o Karen :ohh:chataa gruesa en bikini lacia algo achinada suelta el ojete x 35 soles me mande :shy:

41. jeba en vestido negro chata no mas blancona la misma de la ultima vez

42. puxxxa cual era su nombre :O_O:pero la jeba es positiva, tiene brackets, chata en mallas trigueña completo 35 soles, aqui me mande una escala :meaw:

43. Karina se fue :lloro: pido 1 minuto de silencio ojala regrese pronto ahora en su cuarto esta la misma milf voluptuosa de la vez pasada

Ya no se si me sale a cuenta tirarme este tripsazo y ahora que Karina fugo ir a Huacho solo por la que esta ahora en el 29 no se si paga, informo el pollito lechero Mario Pepon Hart.

Publicado

la 38 Alejandra te cobro 25 incluido el *, a  mi me pidio 30 ta weon entonces ire a reclamar mi vuelto y de paso le doy full tubo

Publicado
hace 31 minutos, Freezer dijo:

la 38 Alejandra te cobro 25 incluido el *, a  mi me pidio 30 ta weon entonces ire a reclamar mi vuelto y de paso le doy full tubo

ah ya es Alejandra la mona trigueña achinada gruesa subiendo las escaleras pues si es ella, jejeje a veces pasa bro pero tranquilo no pasa nada solo entrale por su lado que la fuerza te acompañe.

Publicado
hace 3 horas, Mario Hart dijo:

33. la jebita fijo en ese cuarto delgada trigueña con shorts rasgados y cinta en el cabello ¿la wada es que no se quien xuxa es tendra ficha?

guarda a iiiiii,,,,,,, ella es la esposa del moster :big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

Bueno hoy. Hice una. Visita fugaz al kilombo ya que la chamba me tiene loco aqui ahora vuelvo atrabajar otro turno pero ya mas relax , la proxima visita si hago el listado hermanos , hoy me atendi con la del 33 dice llamarse carolina de ecuador sera cierto ya luego le cuelgo su rating

Publicado
hace 8 horas, Mario Hart dijo:

7. una negra facil 1.70 con tacos tetonasaa y lo peor que estaba en mallas, gruesaa con short blanco que tal ojete :slow: puxxxa nunca tuve un pase con una negra yo creo que arrugo :shy:

Esa negra se llama Alicia es de Ecuador, hace GP al maximo nivel y tuberaza... y lo mejor,, si vas bañadito no te relojea,, se aloca con un buen pedazo de pinga en el ano.

Saludos

Publicado

existe algún problema si se sube fotos de la kines, tengo una  cuantas 

Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Esa negra se llama Alicia es de Ecuador, hace GP al maximo nivel y tuberaza... y lo mejor,, si vas bañadito no te relojea ....

puxxxa yo todavia estoy 0 kilometros lan pass con las negritas pero ya tengo en mi historial varias morenas pero Alicia es una yeguasa esta semana me quito al Troca con unos bros facil salgo de pito con una negrita por alla la webada es que ninguno sabe como llegar jejeje :grin:gracielas x el pase bro.

hace 3 horas, styp dijo:

la del 33 dice llamarse carolina de ecuador sera cierto

Carolina se llama la jeba, piola ya esta pal casting para la pelicula para la proxima visita, gracielas x el dato bro a ver si tiene ficha. Saludos lecheros :XD:

Publicado
hace 3 horas, Mario Hart dijo:

Carolina se llama la jeba, piola ya esta pal casting para la pelicula para la proxima visita, gracielas x el dato bro a ver si tiene ficha. Saludos lecheros 

Si  asi se llama y si tiene rating ya  lo encontre ahora  lo hago

Publicado

Saludos HDL

Tal como ya dijo otro hermano, una lástima q ya no este karina de la 43. El domingo estuve por el kilombo y la situación ha empeorado, si bien es cierto hace tres semanas atrás el nivel estuvo en algo con la presencia de Karina, Salomé la fitnes, Paloma la jovencita requecheche y Belén la mona guapa de la 23 q por cierto hasta ahora permanece fija, las otras mencionadas ya no las encontré de seguro q ya fugaron, esas kines si le daban un cierto nivel al kilombo, hay algunas rescatables pero como digo o son chatas o son de piel muy oscuras, lo q si me doy cuenta q varias estan subidas peso..q pasa mucho pollo a la brasa o mucha salchicha huachana.

Caballero nomás ya será hasta el próximo mes a esperar q lleguen novedades.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...