Jump to content

7 1/2 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigamos con los reportes hermanos piuranos, este chongo es chico, pero grande en nivel de kines a nivel piurano, a seguir informando.

saludos

• Me gusta 1
Publicado

ASI SERA @SOÑADOR ESTE AÑO LES SEGUIMOS DANDO CON FUERZA A LAS ENGREIDAS!!!

FELIZ AÑO!!

Publicado

Feliz AÑO 2017!!! que este año aparezcan nuevos valores y por ahi que regrese alguna que otra perdida.Vamos con todo este 2017 gente vibras:boss::boss:

Publicado

Algun HDL que me pueda confirmar si la morena Monica que ya antes estuvo en el 7 1/2 y luego se fue a la colmena, ha regresado a este local???

Publicado
hace 5 horas, Chacherovox dijo:

Algun HDL que me pueda confirmar si la morena Monica que ya antes estuvo en el 7 1/2 y luego se fue a la colmena, ha regresado a este local???

La que tiene un tatuaje en las dos nalgas de una mariposa grandaza, una ala en cada nalga. Si es ella, que feos gustos, te gusta el maltrato y el mal trato.

Publicado

JAJAJAJ!!! GUSTOS SON GUSTOS UNOS NACIMOS CON LA ESTRELLA Y OTROS ESTRELLADOS

SALUDOS @Ryoga

Publicado

Hasta ayer viernes 6, lo más bueno era la tía Zafiro y la chata del 124.

Publicado

Alguien se ha atendido con esa blanca culona de la mano izquierda, era la 115 la segunda o tercera habítacion, tenia un culazazaso  y unas tetas q en una me llamo la atención, estaba con malla negra si nada abajo

Publicado

Hay una blancona penultimo cuarto del lado derecho antes de ir a los baños, se le veia buena

Publicado

Hola gente queria saber si hay una linea de transporte q te lleve al chongo esque no quiero pagar taxi xq supongo q deben tener un paradero los colectivos q te traen....

Publicado

Para ir te ubicas en el grifo q está entre la Av Sánchez Cerro con Sullana, por hay están los carros estacionados, hay un tío q siempre está con chaleco crema cobrando los pasajes, al regreso están los mismos colectivos afuera del local grande, casa rosada o 7, el pasaje tanto de ida como de venida está 4 soles, si el material no lo ves tan bueno te vas caminando a la Colmena ten cuidado con los autos al cruzar la pista, afuera de la colmena están otros colectivos q demoran un poco más en llenar pero igual te van a traer de regreso a Piura

Publicado

Hoy sábado 14 enero vi a una kine bien simpática, de lejos la más bonita y con cuerpito de jovencita en el cuarto 107 . Saben más info sobre ella? No me logre atender con ella porque tenía lista de espera 

• 2 weeks later...
Publicado

Me di una vuelta por este local y ya se fueron todas las chatas q estaban buenas, me metí con una flaquita del 103 hay pongo el detalle

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...