Jump to content

7 1/2 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habían (31.01.2017) tres nuevas a la entrada mano derecha más o menos tenían su gracia, en la primera puerta de le entrada había una que apenas abría se metían, no vi quien sería, habrá alguien que confirme quién sería. Luego estab Angeli en su misma habitación y Analía está en la 102, luego las mismas, como la tía Zafiro. Salvo mejor parecer, no había nada más.

Publicado

BUEN DATO MAÑANA IRE DE CACERIA!! 

PARA VER COMO ESTA EL PANORAMA EN ESTE SITIO!!!

SALUDOS

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hdl a los tiempos k volvi x estos lare y en este chongo habian germas mas o menos para escoger (delgadas y jovenes), en el 107 ha regresado una germa mas o menos de cuerpo... alguien sabra k tal es su trato?

• 2 weeks later...
Publicado

Luego pase aki e igual no pasaba nada, esa del 107 k la tenia agendada ya no estaba, esa mona ailin tampoco, taba esa tia safiro, esa recontra flaca dania k para fumando, a esta le hice la cosulta pero de cerca me desanimo una por la cara bien acabada otra x k tenia bien belludas las pantorrillas y otra x k no tenia nada de culo... Al final cuando ya me iba en el 111 creo ( primer cuarto a la entrada derecha) una germa mas o menos aunk no la pude ver del todo bien (tal vez me he weviado) pues taba cerrando su puerta con un cliente

Publicado

Hoy aki no taba esa flakucha dania, en el 103 a regresado una k antes estaba en el 112 creo k su servicio no era bueno, estaba esa puta ailin room 110 mecanica, room 113 una chata blancona masomenos no da el *, 114 daniela creo ya con post de cuerpo masomenos, la tia safiro, room 124 diana k cobra 30

Publicado

Hoy fui a mojarme, pero por la lluvia y había una flaca en la 123 que tenía tetas no más y el culo en algo, tenía un tatuaje ne la mano no se de qué, y los hermanos le hacían guardia había unos 5 lobos esperando afuera, no me pareció muy rica, pero será por la atención. de repente le lunes voy a confirmar quién es.

Publicado
hace 27 minutos, Mefistófeles dijo:

Hoy fui a mojarme, pero por la lluvia y había una flaca en la 123 que tenía tetas no más y el culo en algo, tenía un tatuaje ne la mano no se de qué, y los hermanos le hacían guardia había unos 5 lobos esperando afuera, no me pareció muy rica, pero será por la atención. de repente le lunes voy a confirmar quién es.

Es la colocha Diana hoy la vi pero me atendí mejor con la del 107 ya q la vi más joven

Publicado

Ayer me di una vuelta por acá vi a una chica simpatica en el 123 creo que es la colocha de la que hablan y otra chica simpatica en el 112 que para con zapatillas en el primer cuarto de la mano izquierda, no me atendi porque ya se vino la lluvia ptm con las justas me meti uno en la colmena.

Alguien sabe que tal atiende la flaca del 112

Publicado

Ayer estuve por este local hay poca carne para escoger  me atendi con la del 108 que antes estuvo en el 117 no fue muy buena la atencion  al regresar habia un operativo despues del grifo en el rompe muelle yo voy en moto y me detuvieron en lo que estuve alli vi que  habian detenido un auto en el que iban algunas de las chicas  del siete y medio  y creo que se las llevaron por que las conducian a una de las camionetas no vi el final porque tube que continuar mi camino

Publicado

Martes 14 de  Marzo no pasaba nada en este local 112 la chica de las zapatillas , 117 stefani , 118 la tia safiro  tambien aqui habian varios cuartos vacios  en lo personal me llamo la atencion la flaca del 104 delgada buena silueta cabello largo zamba no es bonita pero estaba sinpatica pregunte por su servico 25 soles  solo servicio normal

Publicado

Necesito su ayuda HDL ayer domingo me quede con la espinita. Una flaca de apariencia warra. Morena. pelo lacio. Pintado rubio. Estaba con un short jean bien diminuto. Buen cuerpo y bien simpatica PERO NADIE ENTRABA NI PREGUNTABA.. eso fue ayer domingo... pregunte y bn coqueta me dijo 25 normal y 30 completo. Alguien me datea q tal es... ENTRANDO AL 7 Y 1/2 A LA MANO IZQUIERDA. primer cuarto de la pared de la izquierda (la lateral mas no la q esta de espaldas al frontis)... ayudenme pa entrarle estos dias...

Publicado

Esa puta es esa k he posteado como ailin o mailin k taba en el 110 ahora ta en el 114, tiene buen body pero recontra fria y mecanica esta ecuato t vas a ensartar @ZonaPiura

Hoy baje x los chongos y en este lugar no pasa naa

Publicado
hace 22 minutos, Rodri2016 dijo:

No pasa nada, me atendí con la ecuatoriana del 104

qyer domingo habia una flaquita en el 104 q estaba de trasparencia negra...pelo lacio negro...simpaticona le iba a preguntar pero la vi muy risueña y m hiz dudar....ella es?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...