PERVERSO41 Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 Este local esta en emergencia no pasa nada de nada la chica del vestido floreado estaba en el 110 y la tal ailin en el 114 segun dicen ambas dan un pesimo trato es una lastima porque la chica del vestido floreado esta bien tiene buena apariencia es alta delgada y guapa lastima que no atienda bien estan las mismas no hay novedades yo tambien me atendi con la del 104 que la tenia agendada
Yamoshi Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 hace 15 minutos, El Timido14 dijo: qyer domingo habia una flaquita en el 104 q estaba de trasparencia negra...pelo lacio negro...simpaticona le iba a preguntar pero la vi muy risueña y m hiz dudar....ella es? Ella misma es
ZonaPiura Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 hace 23 horas, David Perry dijo: Esa puta es esa k he posteado como ailin o mailin k taba en el 110 ahora ta en el 114, tiene buen body pero recontra fria y mecanica esta ecuato t vas a ensartar @ZonaPiura Hoy baje x los chongos y en este lugar no pasa naa Algo me decia no entres... te van a cagar :v jajaja menos mal. Gracias x el dato hdls... lastima xq esta buena...
Principe Vegeta 07 Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Pocas flacas en este local anoche y eran puro pokemon, estaba lleno de agua el local, no pasaba nada estuvo feo el ambiente
Michael Corleone Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Hoy stuve x los chongos creo k este lugar era la mejor opcion. Habian varias germas jovenes y algunad pasaban piola a diferencia de los otros locales. Lo malo k habia gente como mierda. Apenas se abria una puerta al toke se venia una manchon como desesperados y entraban sin preguntar casi sin dejar ver bien a la flaca. En el 112 habia una flaca mas o menos k la encerraban a cada rato hasta con fila taba su puerta aunke no daba el ass, alguien sabra k tal atiende???.
carlitos alcantara Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Ayer estuve por es local me atiendo con una flaca Paola cuarto 120 bien mecánica guapa cuerpo de chino la pero como demorava me dijo en esta acabas ni las Di me quite después me fui con la joven blanquita que esta atrás de donde venden y más fría la míerda esa con cara de suegra
Yamoshi Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Ayer estuve por este chongo, no pasa nada, habían flacas nuevas en el 107, 109 pero haciendo la encuesta a boca de urna me decían q no pasaba nada
BatMan Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 donde puedo encontrar el croquis del 7 y medio sl2
PERVERSO41 Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 No pasaba nada hoy en este local ojala que el material mejore
PERVERSO41 Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Sigue de bajada este local no pasaba nada hoy puro ( como dicen los HDL ) pokenon
JAKE TYLER Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Hoy martes 18 puro moticuco, 101 = Analía, 123 =Chata limeña, 124 = una hembra bonita pero que se mosqueaba, ya que nadie le entraba. La de la 112 rayaba, pero estaba en algo, no me gusto, 114 una flaquita cuerpo de gato, 116 una charapa que tiene rating ya, pero no la recomiendo, se nota que es vaga para la chamba.
PERVERSO41 Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 A la hora que llegue por este local ayer no pasaba nada pocas chicas espero pronto regresen y vengan buenas chicas y vuelva a ser el local de antes donde estaban las mejores chicas
carlitos alcantara Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Ayer estuve por es local me atiendo con una flaca Paola cuarto 120 bien mecánica guapa cuerpo de chino la pero como demorava me dijo en esta acabas ni las Di me quite después me fui con la joven blanquita que esta atrás de donde venden y más fría la míerda esa con cara de suegra Hoy esa joven del 125 estaba igual con cara de suegra se acercaron tres parroquianos consultaron y no entraron
Sildenafilo50 Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Fecha de Inspección : 20/04/2017 Hora de arribo: 20:00 hrs Jueves por la noche... pocas chicas atendiendo.. varios parroquianos, una mesa con cachaquitos cheleando... ambiente pobre.. Hab. 111: primer cuarto una chiquilla cuadrada, traza de domèstica... no pregunté Hab 120: Karla, ecuatoriana, 20 lucas, no da anal. Hab 123: Mirian, joven ecuatoriana, tiene buen lejos, pero de cerca no pasa mucho, 19 años, cobra 25 lucas. Aquí tuve un polvo mediocre con la joven de la 123
PERVERSO41 Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Ayer sabado en lo que pude ver en una pasada 109 mayte ecuatoriana (mas parece del bajo Piura) 112 la chica de las zapatillas (creo que se llama abigail) 113 una chata llenita 25 soles servicio normal 114 una flaquita de short jean que le hacian la guardia despues otra faquita de short jean en el 120 estaba carla ( ya le hice post carla cuarto 104) en el 121 una flaquita sentada en una silla en su puerta 25 solea solo servicio normal y otras que no me llamaban la atencion Hoy dare otra vuelta a celebrar
Publicaciones recomendadas