Jump to content

7 1/2 DE PIURA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy nuevamente estuve x aki y no habia ido la flaca del 114 una media coloradita pelo castaño largo se le ve buen ass, tampoco dayana room 115, estaba esa fkaca del 116 k a molesta cuando le preguntan si da el culo, tambien tava la del 112 k para con vestido media llenita, la del 111 primer cuarto media llenita tambien dice da anal x 10 mas de lejos pasa piola pero de cerca como k desanima, la flakita mayte del 109  k tenia bastante clientela, en el 108 una flaka media milf blanca pelo largo alguo gruesa, en el 103 hay una flaca mas o menos pero parece media pendeja, lo demas no recuedo bien y tampoco las conozco

Publicado

Hoy habían caras nuevas, las q conozco

Cuarto 103, Alison

Cuarto 112, Abigail

Cuarto 113, había una flaquita buena, ya la probaré

Eso es lo único q recuerdo, no estuve mucho tiempo

Publicado

Esto fue lo vi ayer miercoles 26 en su mayoria no las conosco solo describire brevemente

101 flaca llenita 

102 chata gordita 

103 alison 

104 chata morena gordita caderona

108 china alta ya ha estado tiempo atras en este local

111 la misma chica de vestido ajustado

112 abigail ( la chica de las zapatillas)

113 chata piernona y caderona 115 la misma flaquita 

116 esta flaca de faldita y top

119 una tia es fija en este cuarto

120 carla

122 azul

124 esta flaca siempre se pone recostada em la puerta y se quiebra

125 la misma 

Publicado

@PERVERSO41 en el 115 te refieres a dayana flakita de short con buenas tetas?? Ps el martes k fui me keria meter con ella y casi me ensarto ps cuando se abrio la puerta en one me iba a meter y cuando me doy cuenta habia una tia fea en ese cuarto x(. Podrias confirmar hermano??

Publicado
hace 1 hora, David Perry dijo:

@PERVERSO41 en el 115 te refieres a dayana flakita de short con buenas tetas?? Ps el martes k fui me keria meter con ella y casi me ensarto ps cuando se abrio la puerta en one me iba a meter y cuando me doy cuenta habia una tia fea en ese cuarto x(. Podrias confirmar hermano??

Saludos hermano estos dias han estado moviendo algunas chicas de sus cuartos tanto en el siete como en el siete y medio 

Ayer en el 115 estaba una chica habitual de ese cuarto tiene su tiempo es baja delgada caderas estrechas trigueña oscura y siempre esta de baby doll o con vestido de maya aveces cuando ella no llega han estado otras chicas el domingo por ejemplo estuvo una chica delgada de short jean y junto a ella en el 114 otra con la misma descripcion que paso a detallar

El martes en el 114 estuvo una chica que corredponde a la descripcion de dayana, talla media, con puti short jean azul y top, flaca caderoncita y cintura algo marcada ese dia cuando llegue en la noche estaba con dos de sus amigas en el cuarto 107 comiendo y su cuarto estaba cerrado hasta que como a las 8.30 pm algo mas o menos creo fue atender a su cuarto el 114 y se fue al poco rato poque habia pocos hermanos

Ayer no fue siempre tiene gente esperando o cuando abre su puerta la gente se aglomera anteriormente la he visto en los cuartos 106 o 107

Espero te sirva la info hermano

Publicado

Bueno hdl @PERVERSO41 esa flaca del 114 es otra, si la he visto el domingo y el martes pasado, ella es pelo lacio castaño claro y media colorada, en cambio dayana a la k me refiero es trigueña clara, pelo oscuro ensortijado y lo mas k resalta de ella es k tiene senos grandes a pesar de ser flakita a diferencia de la otra flaca del 114 k no es tan flakita y sus pechos son normales. Keria saber si esta flakita dayana sigue en el chongo o ya se kito

Publicado
hace 55 minutos, David Perry dijo:

Bueno hdl @PERVERSO41 esa flaca del 114 es otra, si la he visto el domingo y el martes pasado, ella es pelo lacio castaño claro y media colorada, en cambio dayana a la k me refiero es trigueña clara, pelo oscuro ensortijado y lo mas k resalta de ella es k tiene senos grandes a pesar de ser flakita a diferencia de la otra flaca del 114 k no es tan flakita y sus pechos son normales. Keria saber si esta flakita dayana sigue en el chongo o ya se kito

Ya se a quien te refieres la vi el domingo en el cuarto 115 y no le he vuelto a ver he ido martes y miercoles y ya no esta 

Es mas delgado a que la chica del 114 que pense era a la que te referias 

Tal vez vaya hoy de nuevo si la veo te avisare

Publicado
hace 12 horas, PERVERSO41 dijo:

Ya se a quien te refieres la vi el domingo en el cuarto 115 y no le he vuelto a ver he ido martes y miercoles y ya no esta 

Es mas delgado a que la chica del 114 que pense era a la que te referias 

Tal vez vaya hoy de nuevo si la veo te avisare

Ayer volvi a ir llegue plan de 9.30 pm habian pocas chicas la mayoria de los cuartos cerrados 

Entre las que estaban no vi a tu musa. Tal vez con suerte regrese este fin de semana

Saludos hermano

Publicado

Ayer lunes no pasa nada aqui hay chicas pero feas 

106 flaquita que siempre esta sobre la cama

109 mayte

111 ailin trato de muñeca inflable

112 abigail

113 chata llenita 

114 flaca desnuda no se dejaba ver la vi salir cambiada y estaba barrigona parecia embarazada

115 la misma chata delgada

116 la misma de faldita

117 chata culona

En el resto de cuartos las mismas

Publicado

La chata del 113 me loqueo, lástima que tuve que salir rápdo, sólo pasé revista. Una que otra novedad, estuve buscando chatas. Otro día será.

Publicado

Ayer lunes room 109 mayte k estaba botando rapido a los parrokianos, room 110 esa tia de vestido negro, 111 ailin mecanica, 112 abiail, 113 esa chata k ya tiene semanas alli, 115 esa flaka chata,116 la misma flaca en el 125 esa flaca k dicen da mal trato k se moskeaba

Saludos

Publicado

Recomiendo a la de la 113 y 123, las dos dan un buen servicio, Helen de la 123 se va el domingo me dijo. aprovechen.

Publicado

Ayer viernes 

101 Chica rellenita

102 Chatita culoncita

103 Chata gruesita pero bien formada

104 Chata gordita

106 Flaquita ojoncita 25 soles solo servicio normal

107 Chica desnuda con el foco a media luz pero parecia estar un poco subida de peso

109 Mayte

110 Ailin trato mecanico hoy viernes hizo baile del tubo

111 Flaquita estaba en algo

113 Chata rellenita pero tambien bien formada creo que se llama Jessica

114 Flaquita joven

115 La misma flaquita chata fea

116 Tambien la misma chica

123 Helen 

124 Chica alta blanca 

125 Tambien la misma chica 

Casi en todos los cuartos habian chicas pero la mayoria feas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...