Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Goyo_3094 dijo:

Hasta cuando se queda la 6 sofia??

esta semana

Publicado

Visitando el templo despues de tiempo........Mariela 10 / zafiro 14 / PAOLA 31 , esta ultima la probe para sacarme el clavo y que expectacular hermanos, esa montada que te da ufff y su piel rica y suavecita, es un placer follarse a esta ricura, no estaba Karla, si Belen Black, Saludos Hermanos, regresare por Paolita, me quede con ganas de mas, ajusta riquisimo!

Publicado
hace 2 horas, Pollaso dijo:

Visitando el templo despues de tiempo........Mariela 10 / zafiro 14 / PAOLA 31 , esta ultima la probe para sacarme el clavo y que expectacular hermanos, esa montada que te da ufff y su piel rica y suavecita, es un placer follarse a esta ricura, no estaba Karla, si Belen Black, Saludos Hermanos, regresare por Paolita, me quede con ganas de mas, ajusta riquisimo!

Karla llega la otra semana creo

Publicado
hace 1 hora, Pollaso dijo:

Correcion hermanos Belén black no esta!

...Y yo que ya estaba afilando la katana...

Publicado
hace 1 hora, Pollaso dijo:

Correcion hermanos Belén black no esta!

Puta mare.... si pues.. yo fui ayer bien arrecho dispuesto a darle duro!!  y ya no la encontré!!!   Tamales!!!!    

Estaba Mariela..... pero estaba que se mosqueaba...  parece que se ha engordado un poco...    después, todo monse

Publicado

Ayer viernes

Cuarto 3 Mailin ex 7 1/2 trato mecanico de robot descompuesto

Cuarto 6 Sofia

Cuarto 9 Estefania o Estefani

Cuarto 10 Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 15 Monica

Cuarto 19 Evelin estafadora ( como no se la llevan en los operativos)

Cuarto 20 Lisbet faldita escosesa

Cuarto 22 Silvana trato muy frio

Cuarto 30 Claudia

Cuarto 31 Paola

Durante los operativos, yo estaba en este local y no se llevaron a nadie (a tiempo se escondieron)

Saludos hermanos.....!!!!!

Publicado

Ayer sabado

Cuarto 4 Chica blanca, bajita, simpatica, de buen cuerpo, varios hermanos pegados en su puerta

Cuarto 6 Sofia

Cuarto 9 Estefania

Cuarto 10 Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 19 Evelin estafadora

Cuarto 30 Claudia

Ssludos hermanos.....!!!!

Publicado
hace 23 minutos, PERVERSO41 dijo:

Ayer sabado

Cuarto 4 Chica blanca, bajita, simpatica, de buen cuerpo, varios hermanos pegados en su puerta

Cuarto 6 Sofia

Cuarto 9 Estefania

Cuarto 10 Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 30 Claudia

Ssludos hermanos.....!!!!

Y Paolita??? :(

Publicado

Hermano @Pollaso como es comprensible por el operativo del dia viernes, hubo algunas ausencias, y durante el tiempo que estuve en la colmena no vi a Paola, Monica o Lisbet (faldita escosesa) por nombrar algunas, las luces de sus cuartos estaban encendidas, pero no las vi, tal vez ocupadas, no lo se. Por eso no las puse en mi listado

Saludos hermano....!!!!!

Publicado

Bueno hermanos, visitando el templo 

Monica_15

Claudia_30

Ingrid trujillana_32 

Paolita no estaba :(

Publicado

Hoy martes de paso por los templos del placer

Cuarto 6 Sofia

Cusrto 10 Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 15 Monica

Cuarto 20 Lisbet (faldita escosesa)

Cuarto 30 Claudia

Cuarto 32 Imagino (No la conocia) Ingri trujillana. Los hermanos pegados, en la puerta, no la dejaban ni respirar....yo la habia visto el dia del operativo en el cuarto 34 y tambien rayaba, incluso durante el operativo y despues

Confirme algun hermano que la conoce si es ella, o yo me equivoco, tiene buenos comentarios, y parece que varios la conocen.

Publicado
hace 1 hora, PERVERSO41 dijo:

Cuarto 6 Sofia

Cusrto 10 Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 15 Monica

Cuarto 30 Claudia

Cuarto 32 Imagino (No la conocia) Ingri trujillana. Los hermanos pegados, en la puerta, no la dejaban ni respirar....yo la habia visto el dia del operativo en el cuarto 34 y tambien rayaba, incluso durante el operativo y despues

Confirme algun hermano que la conoce si es ella, o yo me equivoco, tiene buenos comentarios, y parece que varios la conocen.

Si es Ingrid, confirmado, hoy la cola era más grande q la cola para pagar la luz, está hermosa la flaca, ojala y siga por acá la otra semana para entrarle

Publicado
hace 2 horas, PERVERSO41 dijo:

Cuarto 6 Sofia

Cusrto 10 Mariela

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 15 Monica

Cuarto 30 Claudia

Buen dato!!!!   Ingrid verdad!!...  

Oe hermano!  tu marcas tarjeta en los templos del placer al menos 2 veces x semana.... mis respetos ahhh!!!!  

Publicado
hace 42 minutos, Sildenafilo50 dijo:

Buen dato!!!!   Ingrid verdad!!...  

Oe hermano!  tu marcas tarjeta en los templos del placer al menos 2 veces x semana.... mis respetos ahhh!!!!  

Shiii, ese on va diario, su casa es el xongo, él los abre y cierra los xongos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...