Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer casi nada por rescatar 

en el room 2 kine con vestido rojo queria meter a los hdl a la fuerza :ah:

room 19 evelin (nadie entre )

room 20  lizbeth con sus lentes de secretaria

room 23 creo kataleya que anda que circula por los tres locales 

con evelin i lizbeth estaba la flaca del 28 segun croquis, para mi gusto la mejor un buen culo, pero vino un HDL y se encerro y no salia asi que mejor  me fui al 7 1/2 

atras en los supuestos vip estaban dos flacas que mas creo que por feas los mandaron por alla :ah: uno de ellas antes estaba en local chico 

Publicado

@SuperMariobros los cuartos nuevos, son solo eso nuevos, la  ZONA VIP esta entrando, a la Colmena, lado derecho y es para bailes.... El hermano Thelost123 y yo lo hemos comentado lineas arriba

Saludos hermano...!!!

Publicado
hace 17 horas, PERVERSO41 dijo:

@SuperMariobros los cuartos nuevos, son solo eso nuevos, la  ZONA VIP esta entrando, a la Colmena, lado derecho y es para bailes.... El hermano Thelost123 y yo lo hemos comentado lineas arriba

Saludos hermano...!!!

@perverso41 disculpa la ignorancia hdl; en los mencionados cuartos  vip estan ahi chicas y vas y te bailan(valor de una chela) o tu llevas a la que quieres que te baile( costo?). 

Saludos.

Publicado
hace 54 minutos, chaton dijo:

@perverso41 disculpa la ignorancia hdl; en los mencionados cuartos  vip estan ahi chicas y vas y te bailan(valor de una chela) o tu llevas a la que quieres que te baile( costo?). 

Saludos.

@chaton repito los cuatos  nuevos, no son ZONA VIP 

Explico la ZONA VIP es un pequeño salon de baile, que se ubica entrando a la COLMENA lado derecho.... Era un salon con ventanas grandes de vidrio sin uso el cual, han habilitado con un tubo para los bailes, y han tapado con cortinas las ventanas para darle privacidad, lo malo no tiene puerta y solo tiene una cortina

Segun averigue, funciona los fines de semana, en especial los sabados que mas afluencia de publico hay... Pueden haber hasta 3 bailes (dependiendo de la demanda) y para ver y participar del show, ingresas comprando una cerveza ( 8 soles creo que cuesta).... Puede ingresar el que quiera y el show dura entre 20 a 30 minutos.... La chica la escoje la administracion

Eso es lo que estan haciendo de momento.... Imagino que tambien lo usaran, para despedidas de soltero y cuaquier otro evento, el precio para esto lo desconosco

Si tu deseas entrar solo con una chica, seguro que te lo alquilan, pero te saldra caro, si sacas cuenta en el salon entran unas 50 personas promedio, por 8 soles que cuesta la cerveza, son 400 soles de consumo de la cerveza, que es lo que quiere impulsar el local con este salon ( esto es conjetura mia) y cobrarian menos porque no vas a entrar tu solo con toda esa cerveza, pero te sirve como referencia para el precio.... Y aparte pagarle a la chica..... Aqui le conviene a varios amigos alquilar el salon

Y en la antigua pista de baile, continuaran bailando las chicas, pero el show no sera tan caliente como en la ZONA VIP

Espero haya quedado claro, y seguro algunas dispocisiones cambiaran, dependiendo de la demanda que tenga este salon

Saludos hermanos....!!!!

Publicado

Hoy miercoles 

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 3 Adriana oral de 3 segundos

Cuarto 8 Denisse

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 18 Stegani (Stefi)

Cuarto 19 Evelin estafadora

En la ultima fila de los cuartos nuevos, habian varias chicas, de las que conosco

Dayana o kataleta, estaba en el cuarto junto al tanque de agua

Claudia en los cuartos cerca a la pista de baile

Estos cuartos no tienen numero

Saludos hermanos....!!!!

Publicado

Buena descripción @perverso41 se agradece. Ya habra un tiempo para inmolarse

Saludos hdl...

Publicado

Saludos HDL, reporte de hoy. No estaba Karla en el 06, ni Mariella en el 10. En el 09 la Paraguaya Ambar, en el 14 la tía Zafiro, en el 15 no estaba Mónica. En el 18 una ex 7 1/2 que hacía trios con Genesis cuando estaban en ese local. En el 20 lizbeth ahora con short jean y blusa. Y el dato de la noche para todos sus enamorados Ingrid en el 32. La vi ya tarde venía de un hat trick en los otros locales. En los cuartos de atrás estaba Claudia.

Publicado

Hoy sabado

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 8 Denisse

Cuarto 9 Ambar o Abigail Paraguaya

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 18 Stefani (Stefi)

Cuarto 20 Lisbeth daldita escosesa

Cuarto 23 Dayana o Kataleya

Cuarto 31 Ingrid

Cuarto 39 Claudia

Saludos hermanos...!!!!

Publicado

Hoy lunes 

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 8 Denisse

Cuarto 9 Ambar o Abigail Paraguaya

Cuarto 14 Zafiro

Cuarto 23 Dayana o kataleya

Cuarto 39 Claudia

Cuarto 49 Emily zamba cabello negro

Saludos hermanos....!!!!

Publicado

Hoy martes 

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 8 Denisse

Cuarto 10 Mariela

Cuarro 15 Monica

Cuarto 39 Claudia

Cuarto 49 Emily zamba cabello negro

Varios cuarros cerrados

Saludoshermanos....!!!!

Publicado

Los q pude ver hoy viernes

Cuarto 02, Sharid

Cuarto 05(no estoy seguro del número), Claudia

Cuarto 09, Paraguaya

Cuarto 10, Mariela

Cuarto 15, Mónica

Bastante ausentismo en este local parece q se hubieran unido a la huelga de profesores las muchachas, si algún dueño, trabajador, o chismoso de la colmena lee este foro, favor de apagar las luces de los cuartos vacíos q uno está a veces esperando echo el boca abierta a la flaca y no hay nadie

Publicado (editado)

Lo que vi hoy domingo!!

CUARTO 2 SHARID

CUARTO 6 ALEJANDRA 

CUARTO 10 MARIELLA

CUARTO 11 DAYANA

CUARTO 14 ZAFIRO

CUARTO 15 MONICA

CUARTO 25 OTRA MARIELLA (SI ME EQUIVOCO CORREGIR)

CUARTO 30 CRISTAL

CUARTO 31 ROXY

MUCHOS CUARTOS CERRADOS CON LA LUZ PRENDIDA PARA HACERLES CREER A LOS HNOS K HAY ATENCION .. 

SALUDOS!!!!

Editado por guerrero9
Publicado

Saludos HDL, para completar el listado del hermano @guerrero9 :

Cuarto 05: Claudia

Cuarto 34: Una chata que hizo Show en este momento no recuerdo su nombre pero ya es fija ahí.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...